•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A k semana se ve el embrion?

Os cuento.
El martes cuando fui al baño al limpiarme manché marrón oscuro,así que fui a urgencias.
El gine me dijo que se me habia desprendido un poco el saco y que no veia embrion.
Me dijo que estaba de 6+2 pero que igual podia de estar de menos embarazada y por es no veia embrión.
Me ha mandado volver el lunes a urgencias para hacerme otra eco y ya decidir.
La semana anterior fui a mi gine y me dijo que estaba de 5+4 y que se veia el saco y que ella ya podia ver el embrión,aunque yo no lo apreciase en la eco.
No me cuadran las cosas,o mi gine la semana pasada me dijo que veia el embrion para tranquilizarme y es mentira,o mi embarazo no ha evolucionado.
Este será mi tercer aborto,y tengo las esperanzas por los suelos.
De momento estoy de reposo absoluto.
Me quedé embarazada con relaciones programadas el día 3 de marzo y el 4 de abril es cuando estube en urgencias.
¿Que opinais?
Gracias

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

, sin palabras!!!!!!!!!!!!!1

yo pase por lo mismo que tú, el embrion no evoluciono,tenia 11 semanas y se quedo en 5 solo que mi ginecologo si me dejo las cosas en claro, yo no te voy a decir ánimo, ni Dios sabe por que, ya esas palabras me enfadan, me trastornan más, solo, que estoy contigo por que siento el mismo dolor, a mi me lo realizaron el 4 de mayo, y aunque digan que, no estab vivo, no dejaba de ser mi hijo,tengo tan solo 22 años, pero era mi unica esperanza, solo deseo que no hayas estado sola, ya que yo si lo estuve, tan sola que aun sido psicologa no logro salir de esta depresión,solo te deseo lo mejor.

Coco, ánimo

Hay mujeres que hasta la semana 7 no se les ve el embrión.
Cuéntanos cómo te ha ido.

Hola

pues a las 5 semanas ya se debe de ver,pero en muchos casos mas adelante....trankilita q ya veras como todo va bien ija..............xaoooo linda

Hola coco

todo puede ser y mas cuando las ecos te las hacen en sitios y gente diferente.
mira un miercoles me hice una eco y el lunes fue al hospi por sangrado y media menos que la semana anterior, se lo dije a la gine y me dijo que como es tan pequeño el saco y son mm que uno puede medir por fuera y otro por dentro...vamos que es bastante dificil.

has vuelto a sangrar?

si miras los post de medidas y de ecos....hay a chicas que hasta la semana 7-8 no le han visto el embrion.

bueno mañana ya esta aqui y podras salir de dudas.

te deseo mucha suerte y que todo te salga bien.

Gracias vanbilla

por: coco21000

Muchas gracias por contestar.
Sangrar lo que es sangrar no sangro,pero cuando voy al baño y me limpio mancho muy poquito como marron oscuro.
Como si fuera flujo marron.
Hoy voy a la gine,pero no tengo muchas esperanzas por mi curriculum
Ya te contaré a la vuelta.

Algo similar

por: divinetime01

Estoy de 6+5 cuando me enteré que estaba embarazada además que no lo podía creer, estoy feliz todo comenzó con un pequeño flujo rosado que me hizo ir al gine esa semana y la doc notó que tenía principio de aborto por desprendimiento cuando eso me dijo que estaba de 5+4 y me mandó reposo absoluto cuando fui a la semana siguiente porque estabá manchando marrón claro me dice que es sangre vieja y al hacerme el eco ve algo pequeño que latia pero aún sin forma de embrión, a la semana siguente sólo se veía una sombra y ya tenía 7+4 ella me explico que muchas veces se forma el saco pero no se desarrolla en embrión, mi esposo y yo quedamos triste porque habló hasta de curetaje. Pero gracias a Dios teníamos fe que estaba ahí ella nos dijo que fuéramos en una semana, y esa semana gracias a nuestro señor se ve el embrión parece un renacúájo y en conclusión tengo 6+5 todo por culpa de un descontrol en mi período. Con esto les digo que nunca pierdan la fe sólo hay que cuidarse y recordar que hay alguien que nos cuida y que por alguna razón puso ese ser dentro de nosotras, así que ha disfrutar ese embarazo y esperar por sú llegada!! El tiempo de Dios es perfecto

Gracias por vuestros animos...

por: coco21000

Ayer fui a la gine y me hizo una eco para comprobarar.Despues de mucho mirar me dijo que me vistiera y me explicaba.
Me dijo que embrion si habia pero que ya no latia su corazón y lo que si habia es otro saco.
Me quedé de piedra.
Me dijo que no me haria ningun tipo de ilusión porque este otro era muy pequeño y pensaba que habia pocas esperanzas.
El jueves me ha mandado volver para verme otra vez,pero que me ponga en lo peor.
Este sera mi tercer aborto y encima gemelar.
Gracias por vuestros apoyos

Que tengas suerte!

por: agua2007

Ojala tengas suerte y pueda confirmarte que está todo bien.
Entiendo como te sientes, yo acabo de pasar por un aborto. Me hicieron el legrado el pasado 4 de abril y todavía estoy hundida. No se si podría pasar por otra situación similar. Te doy todo mi apoyo.

Un abrazo

Bueno...

por: vanbilla

yo no quiero hacerte ilusiones y ademas cuando la gine te a dicho q te pongas en lo peor, pero....el jueves te vuelven a ver y quiza hay suerte.

y si no es asi....pues....a llevarlo lo mejor posible y q el tiempo pase rapido q es la mejor medicina.

de todos modos cuentanos q te dicen el jueves.

un fuerte abrazo

Lo siento mucho...

por: bulings

guapa, no se que más decirte, yo he pasado por mi primer aborto y todavía me encuentro fatal.

Sólo te mando todo mi cariño.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  laparoscopia!!! tengo mucho miedo....... ayuda
por: zulypao
5
  Cuidado con lo que se desea...
por: malagita31
1

por: gris413
0
  Ayer tuve un aborto espontaneo hoy mi mundo se derrumbo
por: marcela1981
11
  He abortado dudas
por: raqsanlo
7
  Sangrado abundante en el primer mes!
por: flavia1910
8
  Ayuda
por: liiliitt
1
  1 niña y despues 4 abortos inactivante de la x???
por: mcoin2
2
  Aborto provocado..¿cómo superarlo?
por: rake861
1
  abortos consecutivos
por: armilola
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com