Foro / Maternidad

Primer periodo menstrual despues del legrado

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 21:20
N
nayat_9377623
3/4/07 a las 19:49

HOLA DE NUEVO A TODAS!!!, NO SE QUE PASA CONMIGO Y ANDO ASUSTADA, RESULTA Q TUVE MI PRIMER PERIODO DESPUES DEL LEGRADO EL MARTES 27 DE FEBRERO, AYER LUNES, YA ESTABA TERMINANDO MI PERIODO POR LEVE FLUJO PERO HOY MARTES 3 DE ABRIL, EMPECE A SENTIR DOLORES EN EL VIENTRE Y NOTO QUE ESTOY SANGRANDO, QUE ES LO QUE PASA???? ES NORMAL??? AYUDA POR FAVOR. NO SE COMO ANDE EN MI REGLA, SOY IRREGULAR

Ver también

L
lesya_5395268
3/4/07 a las 20:09

Te cuento...
A mí me hicieron el legrado el día 9 de febrero y el 9 de marzo tube la primera regla... LARGUÍSIMA (me duró 7 días lo que no es normal para mí). Pensé que me iba a desangrar de lo abundante que fué y además bastante dolorosa.

A los dos días volví a sangrar un poquito y se acabó. Ahora estoy esperando al día 5 de abril a ver como se presenta.

No te obsesiones mucho porque según he leido cada mujer en este tema, como en muchos otros, es un mundo.

De todas formas si vas a estar sufriendo y preocupada, acude a tu médico.

Muchos besitos.

A
an0N_595962399z
3/4/07 a las 21:20

Yo igual
despues de un legrado el 28 de Febrero empecé a sangrar como de regla el 13 de Marzo, me asuste y fui a urgencias y me dijeron que podia ser la regla. El 28 de Marzo otra vez, con dolores mestruales y sangrado de regla, me duró unos 4 días como una de mis reglas normales. Ahora supongo que la próxima será para finales de abril, pero me temo que con las hormonas locas cualquiera sabe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram