Foro / Maternidad

2 abortos seguidos

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 15:56
M
madona_8541337
3/4/07 a las 12:28

necesito animos, tuve un aborto el 17 de agosto 2006 y otro el 30 abril 2007, aun no si si me haran el legrado.me dicen que lo siga intentando quehasta el 3 no lo consideran anormal, que habre tenido mala suerte.¿alguna le ha pasado? gracias

Ver también

D
danute_6270188
3/4/07 a las 15:18

Inténtalo una vez más.
Hola; Bienvenida al club. YO he tenido tres abortos consecutivos. El primero si que tuve legrado,el segundo fue una regla de una semana de retraso y el tercero llevaba 3 semanas de retraso y lo expulse. Ahora estoy esperando que llegue el día con el gine de esterilidad. Yo ya tengo un hijo, pero ahora no se que puede ir mal. YO te recomiendo que esperés tres reglas después de que te hagan el legrado (si te lo hacen) y empieza a tomar ácido fólico ahora. (A mi eso me dijeron). Yo tengo que esperar a las pruebas y no puedo volver a embarazarme hasta los resultados.

Bueno, mucha suerte y muchos ánimos. Besos.

Y
yara_9674706
3/4/07 a las 15:50

Te cuento
yo tuve un aborto el 28 de octubre del 2006 me hicieron el legrado estaba de 11 semanas luego en febrero volvio a caer la suerte en febrero embarazada pero tuve tambien la mala suerte el 2 de marzo tuve el segundo aborto de 6 semanas en este no me hicieron legrado ha sido duro a pasado un mes del segundo y no se olvida pero se intenta ser fuerte y pensar que tarde o temprano lo conseguire tener un hijo ya tengo una niña y no hace nada mas que pedirme un hermanito y se que lo conseguire asi que animate ya veras como algun dia lo conseguiremos a mi tambien me ha dicho que tengo que esperar al tercero para hacerme las pruebas pero bueno animate y ya veras el tiempo poco a poco lo cura todo aunque es verdad que no olvidas

M
madona_8541337
3/4/07 a las 16:06
En respuesta a danute_6270188

Inténtalo una vez más.
Hola; Bienvenida al club. YO he tenido tres abortos consecutivos. El primero si que tuve legrado,el segundo fue una regla de una semana de retraso y el tercero llevaba 3 semanas de retraso y lo expulse. Ahora estoy esperando que llegue el día con el gine de esterilidad. Yo ya tengo un hijo, pero ahora no se que puede ir mal. YO te recomiendo que esperés tres reglas después de que te hagan el legrado (si te lo hacen) y empieza a tomar ácido fólico ahora. (A mi eso me dijeron). Yo tengo que esperar a las pruebas y no puedo volver a embarazarme hasta los resultados.

Bueno, mucha suerte y muchos ánimos. Besos.

Gracias por los animos
gracias por vuestras experiencias, aun tengo que esperar al sabado para que me vuelvan a ver y saber si me hacen el legrado.de todas maneras he pensado a ir a un ginecologo privado, a ver que me dice.no se como reaccionaria si tuviera un tercer aborto.gracias

I
izamar_6942130
4/4/07 a las :52

Me uno al club
tuve mi primer legrado por aborto retenido 8 agosto 06 y el segunto tambien por aborto retenido el 6 de marzo 07, el animo lo tenemos que armar de a poco, suerte a todas, y ojala pronto haya noticias favorableçs para alguna...

S
sarata_9931315
9/4/07 a las 20:43

Opinion
Hola yo he tenido un solo aborto y mi ginecologo si me mando a realizar varias pruebas entre esas esta el estudio genetico del embrion,por que ella me dice que es mejor atacar las cosas con tiempo y no esperar a un 3 aborto para saber cual es la causa.Tambien me ha mandado a tomar acido folico.

V
venera_6304049
9/4/07 a las 21:29

Hola a todas!!!!
Bueno mi experiencia es la siguiente.....tras muchos años intentando embarazarme, y tras unas histero...(prueba de la permeabilidad de las trompas), consigo un embarazo que con ocho semanas pierdo(en agosto 2006), de nuevo, tras dos reglas, vuelvo a quedarme embarazada y lo vuelvo a perder(noviembre del 2006), y de nuevo tras varias reglas, cuatro en concreto, vuelvo a salir embarazada.... ahora estoy de 1O semanas.. y de momento los gineclogos me dicen que todo va bien, son los gineclogos de fertilidad los que me llevan el embarazo, ya que el embrin tiene latido y està situado en buen sitio,no obstante ven algo que no es de buen pronstico para un feliz desenlace y es que el saco gestacional es muy grande....bueno aunque secundario por lo que dicen esto es lo que hay. En cuanto a mi sigo fuerte ante la adversidad, esto no es fàcil pero no podrà conmigo, lo conseguirè!, al igual que todas... ya vereis dentro de unos años todo esto no serà màs que una mala pesadilla. SUERTE A TODAS. UN ABRAZO

M
madona_8541337
9/4/07 a las 23:17

Estoy mas animada
gracias a todas , darte cuenta de que hay mucha gente con la misma experiencia te ayuda a ser mas fuerte.finalmente no me han tenido que hacer el legrado, tengo que esperar dos meses y volver a empezar.animo a todas, lo conseguiremos.

A
an0N_808079199z
10/4/07 a las 1:17

Ya he pasado por tres abortos
yo he pasado por tres abortos: 1 fue espontaneo y los otros dos retenidos y con los consiguiente legados (UNO EN JUNIO DEL PASADO AÑO Y OTRO EN ENERO DE ESTE AÑO) pero mañana empiezo un estudio genético y aunque asustada por lo puedan decirme estoy también ilusionada porque pienso que es el primer paso para quedarme embarazada y ser mamá. Te mando muchos ánimos y espero que mucha suerte la poxima vez.

A
africa_6161427
11/4/07 a las 21:01

Animo que puedes conseguirlo
Yo también he pasado por dos abortos antes de conseguir tener a mi hija. No hhay explicación, o en mi caso no la encuentran. Después he tenido otro aborto y ahora vuelvo a estar embarazada, mañana es mi primera eco y no sé que pasará. Lo que sí te digo es que mi tercer embarazo sí salió adelante, y seguro que el tuyo también en cuanto te animes. Un abrazo.

M
madona_8541337
11/4/07 a las 21:16
En respuesta a africa_6161427

Animo que puedes conseguirlo
Yo también he pasado por dos abortos antes de conseguir tener a mi hija. No hhay explicación, o en mi caso no la encuentran. Después he tenido otro aborto y ahora vuelvo a estar embarazada, mañana es mi primera eco y no sé que pasará. Lo que sí te digo es que mi tercer embarazo sí salió adelante, y seguro que el tuyo también en cuanto te animes. Un abrazo.

Gracias
muchas gracias por los animos, me ayuda mucho conocer gente ha pasado por los mismo que yo, porque se que tu comprendes lo que siento.he decidido ir a un gine privado pq en la seguuridad social de badajoz no me ven hasta el 3 aborto.y yo necesito que me vean para quedarme un poco mas tranquila.gracias y enhorabuena por tu nuevo embarazo.

B
bakhta_9147515
12/4/07 a las :34

A mi me paso,y ahora estoy de 16 semanas!!!
No te angusties,t comprendo pq a mi me paso y tb muy seguidos,en el mismo año,el primero en julio con legrado y el segundo a primeros de noviembre sin legrado.
Yo ya pensaba q nunca podria tener hijos pq si me volvia a kedar embarazada lo perderia y tendria q someterme a alguna prueba o tratamiente. Los dos los perdi a las 8 o 9 semanas,y sin buscarlo,por esperar q pasara un poco el tiempo me kede,en diciembre,al principio muy asustada,asi q no se lo kise contar a nadie,pq pensaba q me ocurriria lo mismo,pero pase la frontera,y el tiempo en q los perdia,y en esta semana hago 4 meses,y por ahora va todo muy bien,asi q cuando pase los tres meses se lo contamos a todo el mundo,yo solo espero q siga bien y adelante,pero estoy segura d q si,q esta vez es la buena,asi q muchos animos y no t desesperes,el cuerpo es asi d misterioso y sabio,pero eso no kieres decir q el siguiente embarazo no siga su curso normal.
Animos y mucha suerte

A
an0N_934878799z
12/4/07 a las :41

Hola!
hola!
no te preocupes, aunque es triste, pero sigue intentandolo, habla con un ginecologo de confianza!!!
Oye te queria preguntar, yo acabo de abortar, aborto retenido, la doctora me recomienda no hacer legrado porque he expulsado mucho, ya, sabes algo de esto tu?
un abrazo y animo!

E
eriko_5391005
12/4/07 a las 13:38

Te entiendo muucho
Ayer fui al hacerme un examen de subunidad beta y habia bajado....luego en la tarde comence a sangrar, mi embrioncito se iba, me dolio el alma, hacia un año y medio que buscaba un bebé y mira...lo perdi, estoy re triste...

Hay que tener confianza en el de arriba, pa que llegue luego nuestro deseado pequeñin.

R
rebeca_6193966
12/4/07 a las 20:18

Estamos iguales
hola niñas, yo tuve un aborto diferido en diciembre de 11 semanas, mi lentejilla habia dejado de crecer a las 8 semanas,y despues de 2 legrados, y este mes me entero que estoy embarazada de 8 semanas, no me lo podia creer ya que me habia venido la regla muy puntual, pues me mandan reposo y dejo de manchar. Este lunes lo he perdido. Estamos destozados, por que los medicos nos dicen que es mala suerte las pruebas estan bien.
Me consuela el hecho de que me quedo embarazada muy pronto asi que dentro de dos wuarrys al ataque.
MUxos animos mi niña.

A
aisa_5731664
13/4/07 a las 20:24

Hola
TE CUENTO QUE A MI ME ACABA DE PASAR LO MISMO Y NO ENCUENTRO CONSUELO YA QUE TODAVIA NO TENGO HIJOS Y YA TENGO 33 AÑOS. TODOS ME DICEN QUE TENGA FE Y EZPERANZA,PERO NADIE SABE EL DOLOR QUE SE SIENTE,SOLO NOSOTRAS QUE LO VIVIMOS LO ENTENDEMOS.TE DESEO SUERTE A VOS Y A TODAS LAS QUE ESTEN PASANDO POR ESTA SITUACION.

T
tove_5335368
18/4/07 a las 17:16

Desgraciadamente, a mi también me ha sucedido...
a mi me ofrecieron la oportunidad de hacerme la biopsia en el segundo y lógicamente la acepté. Era un síndrome de Turner, primer causa de los abortos del primer trimestre,son niñas que les falta un cromosoma y por eso, no tienen un desarrollo normal,un 10% de estos casos siguen adelante, asi q ahora me alegro de q la naturaleza escogiera por mi. Es mas, para acabar de asegurarme, aunque me dijeron q era algo completamente aleatorio, me he hecho análisis de hormonas y cariotipo mío y de mi marido y todo es correcto, así q adelante! debemos seguir intentándolo. Un beso muy fuerte, de alguien q realmente te entiende.

N
norma_9494614
16/3/08 a las 19:27

Aborto seguido
hola a todas, hace dos dias tuve otro aborto de poco tiempo, 3 semanas, nunca me han hecho un legrado, por lo que se ve no tengo problemas de quedar embarazada, pero parece que mi cuerpo no quiere que esto salga adelante.
Me gustaria saber si la bulimia que tuve tiene algo que ver con los abortos o es cosa de la mala suerte?
todos las aniliticas que me han hecho sa salido bien, y llevo mucho tiempo tomando acido folico.
gracias

Y
yuqing_9692044
1/4/08 a las 16:02
En respuesta a danute_6270188

Inténtalo una vez más.
Hola; Bienvenida al club. YO he tenido tres abortos consecutivos. El primero si que tuve legrado,el segundo fue una regla de una semana de retraso y el tercero llevaba 3 semanas de retraso y lo expulse. Ahora estoy esperando que llegue el día con el gine de esterilidad. Yo ya tengo un hijo, pero ahora no se que puede ir mal. YO te recomiendo que esperés tres reglas después de que te hagan el legrado (si te lo hacen) y empieza a tomar ácido fólico ahora. (A mi eso me dijeron). Yo tengo que esperar a las pruebas y no puedo volver a embarazarme hasta los resultados.

Bueno, mucha suerte y muchos ánimos. Besos.

Persevera y triunfarás!!!!!!!!!
Hola Chicas!!
Les cuento que yo he perdido 2 embararazos. Uno en agosto de 2007( de 9 semanas,huevo huero) Y el segundo lo perdí el 14 de feberero de 2008( de 11 semanas, tambien huevo huero). Los dos fueron espontaneos..
Despues de más de un mes y con terapia me siento mejor..
Duele mucho pasar por esta situación. Ahora debo esperar, dos reglas más, aprox. para someternos a pruebas de infertilidad.
Bueno, por ser mi presentación ya escribi mucho!
ÁNIMOS!!!
cariños a todas!!!
Besis!!!
Sol, 27 años...

A
an0N_607748999z
1/4/08 a las 16:16

Lo siento mucho monsi
Yo he pasado dos abortos (el último en febrero) y en la Maternidad, aunque me dijeron que siguiera intentándolo por que seguro que había sido mala suerte, que me pasarían a infertilidad para que me hicieran un estudio. Me comentaron que antes se hacían a partir del tercer aborto, pero que ahora ya las hacían desde el segundo. De hecho la semana pasada estuve con mi gine y me comentó lo mismo. A lo mejor funciona diferente en función de donde estés. Yo soy de BArna, por si te puede ayudar. Mucha suerte y un besote

A
arpine_8488543
2/12/08 a las 12:07
En respuesta a an0N_808079199z

Ya he pasado por tres abortos
yo he pasado por tres abortos: 1 fue espontaneo y los otros dos retenidos y con los consiguiente legados (UNO EN JUNIO DEL PASADO AÑO Y OTRO EN ENERO DE ESTE AÑO) pero mañana empiezo un estudio genético y aunque asustada por lo puedan decirme estoy también ilusionada porque pienso que es el primer paso para quedarme embarazada y ser mamá. Te mando muchos ánimos y espero que mucha suerte la poxima vez.

Muchos ánimos
yo he pasado por dos. El último aher y me gustaría empezar a someterme a pruebas pero mi ginecólogo dice que no es necesario. no se si contrastar con una segunda opinión médica. Muchos ánimos y que todo vaya bien. Si encuentran lo que es `podran controlarlo para evitar que vuelva a ocurrir. Estás en el camino a seguir. ánimos y adelante.

A
arpine_8488543
2/12/08 a las 12:11
En respuesta a sarata_9931315

Opinion
Hola yo he tenido un solo aborto y mi ginecologo si me mando a realizar varias pruebas entre esas esta el estudio genetico del embrion,por que ella me dice que es mejor atacar las cosas con tiempo y no esperar a un 3 aborto para saber cual es la causa.Tambien me ha mandado a tomar acido folico.

Dudas
hola, qué pruebas te han hecho? yo, después de 2 abortos no sé si presionar a mi médico para que me las haga.

gracias

anna

A
arpine_8488543
2/12/08 a las 12:48
En respuesta a aisa_5731664

Hola
TE CUENTO QUE A MI ME ACABA DE PASAR LO MISMO Y NO ENCUENTRO CONSUELO YA QUE TODAVIA NO TENGO HIJOS Y YA TENGO 33 AÑOS. TODOS ME DICEN QUE TENGA FE Y EZPERANZA,PERO NADIE SABE EL DOLOR QUE SE SIENTE,SOLO NOSOTRAS QUE LO VIVIMOS LO ENTENDEMOS.TE DESEO SUERTE A VOS Y A TODAS LAS QUE ESTEN PASANDO POR ESTA SITUACION.

Adelante
Yo también tengo 32 años, me falta un mes para los 33 y aún no tengo hijos. Ayer conocí la notícia de mi segundo aborto. Todavía es pronto y aún no me ha salido nada pero hoy estoy dispuesta a luchar y a tirar adelante. Sé que yo y todas nosotras cumpliremos nuestro sueño de ser madres y dentro de un tiempo, que pasará rápido estaremos recordando esto como una anécdota. Ánimos a todos y a por ello.

Creo que debemos apoyarnos en la pareja y en nuestra fuerza por cumplir deseo!!

F
fedoua_8590415
10/8/09 a las 13:47

Animos
HOLA YO TB ACABOD E TENER UN ABORTO ESTOS DIAS DE AGOSTO Y TUVE OTRO ANTERIORMENTE EL PASADO FEBRERO,BUSCO TODAS MIS DUDAS Y EWSPERO QUE ME ESTDIEN PK LA VERDAD K SE PASA MU MAL,PERO DECIRTE QUE MEJOR Q SEA AHORA NO MAS TARDE .UN SALUDO Y QUE TENGAS SUERTE

H
hedwig_8045031
21/10/09 a las 5:28

Mi amiga paso por lo mismo
hoy me entere de que mi amiga perdio nuevamente a su bebe.

hace como 3 meses ella quedo embarazada y fue muy terrible contarlo a su madre ya que tiene 20 años ella estava ilucionada igual pero lo perdio y sufrio muchisimo
ahora quedo nuevamente despues de 2 meses y para eia fue chocante igual por que no queria tan rapido , la cosa es que prefierio no contalo y dejarselo con su pareja ,tenia 4 semanss y mañana se iba hacer la eco para saber como estaba el bebe y resulta que comenzo con dolores muy fuerte y lo boto y quedo muy mal
es mucha mala suerte esto que le sucede me da mucha pena no se que le puede pasar no se si es normal nose ojala ustes tienen alguna respuesta por que es muy injusto que esto suceda tan seguidamente causa mucho dolor.
chau

M
maelys_5960618
21/10/09 a las 7:11
En respuesta a hedwig_8045031

Mi amiga paso por lo mismo
hoy me entere de que mi amiga perdio nuevamente a su bebe.

hace como 3 meses ella quedo embarazada y fue muy terrible contarlo a su madre ya que tiene 20 años ella estava ilucionada igual pero lo perdio y sufrio muchisimo
ahora quedo nuevamente despues de 2 meses y para eia fue chocante igual por que no queria tan rapido , la cosa es que prefierio no contalo y dejarselo con su pareja ,tenia 4 semanss y mañana se iba hacer la eco para saber como estaba el bebe y resulta que comenzo con dolores muy fuerte y lo boto y quedo muy mal
es mucha mala suerte esto que le sucede me da mucha pena no se que le puede pasar no se si es normal nose ojala ustes tienen alguna respuesta por que es muy injusto que esto suceda tan seguidamente causa mucho dolor.
chau

Historia algo parecida.
Hola yo entiendo por lo que esta pasando tu amiga, estoy en una situacion parecida , con la diferencia de que ya tengo 2 hijos el dolor, aun asi el dolor de una perdida es muy grande, yo tuve un embarazo ectopico en septiembre 2008 , en julio de este ano un aborto espontaneo y en dias pasados nuevamente un aborto espontaneo de 6 semanas, creo que si mucha mala suerte , me han dicho que probablemente una alteracion cromosomica pero yo no se ni que pensar, en estos momentos estoy desecha, se que el tiempo ayudara a sanar este dolor , aun que no lo olvidare jamas, yo el viernes tenia mi cita para control con ultrasonido ahora tengo que ir para checar que no haya restos del embarazo. En fin dile a tu amiga que luche por lo que suena su bebe que pronto Dios la recompensara, que en esta vida nos caemos pero lo importante es levantarnos. Suerte.

F
fiza_5719243
21/10/09 a las 12:24

Hola ser fuertes
Se bien que significa, quizas yo tengo un poco mas de suerte porque ya tengo una niña de 4 años, he pasado por dos abortos en 8 meses y es durisimo....el embarazo de mi hija fue perfecto, el parto tambien,..asi que cuando decidimos ir a por el segundo no me pude el problema del aborto...era algo que no pasaba por mi mente hasta que ocurrió...y no una vez sino 2 veces....se que sientes porque yo lo he pasado y el dolor es tan grande que sientes odio por todo el mundo,,,no puedes mirar a una embarazada ... y se bien que vera tu cuñada, amiga...con la pancha hace daños porque yo tengo mi cuñada que lo esta buscando y no sabe hablar de otra cosa....como si para mi el dolor se hubiera ido despues del legrado...bueno como dicen uno no sabe lo que duele una cosa hasta que no lo sufre.
Puedo decirte que hay muchos motivos y ninguno, de hecho yo tengo una niña y porque ahora me ocurre esto? ..diabetes, trombosis o simplemete porque era un feto enfermo....no lo se solo se que el miedo es grande que ahora debo hacer analisis y controles e iniciar con curas....despues quedarme embarazada y el duro embarazo; porque los 9 meses que para cuaquiera es una alegria / una felicidad para nosotras sera una pesadilla ; pero el deseo de ser mama de nuevo y ver a mi hija junto su hermano/a que tanto desea es mas grande que el miedo ! UN ABRAZO A TODAS

D
deise_9544778
21/10/09 a las 14:42

Te aconsejo pruebas ya
Yo he pasado por dos abortos de 12 semanas el año pasado y he tenido que cambiar tres veces de ginecólogo para conseguir que me hicieran las pruebas de coagulación y las de tiroides. Me salió una trombofilia y un poco de hipotiroidismo, así que ahora con mi nuevo embarazo de 27 semanas estoy con tratamiento y me pincho heparina diaria.
Te aconsejo que te preocupes por conocer la causas, la mala suerte no es una expicación hoy en día y es muy triste tener que revivir 3 o 4 veces un aborto para que se dignen a hacerte una simple analítica.
En el foro de embarazos difíciles hay un post sobre casos como el mío y en él encontrarás a un montón de chicas que sin tratamiento hubiera sido muy posible que no pudiéramos ser madres (en mi caso sólo el 20% de los embarazos acabaría bien.......muy fuerte)
Cuídate y ánimo, es sólo un análisis de sangre y dar con ginecólogos competentes pero tu equilibrio emocional y tus ilusiones creo que lo merecen.
Besos

N
nadra_9686942
23/10/09 a las 18:18

Lo estoy perdiendo ahora
En este momento estoy con el sangrado del segundo aborto. Me lo dijeron ayer en urgencias. Y efectivamente lo estoy perdiendo de forma natural, sin legrado, gracias a Dios. Estoy muy afectada, porque nos había echo mucha ilusión, nos habia costado varios meses quedarme embarazada y lo habiamos contado a todo el mundo, incluso estaba escribiendo un diario dirigido a mi bebe con fotos y todo.

Me anima mucho leer historias de mujeres que lo han conseguido despues de tener varios abortos, pero tengo mucho miedo. Tengo 31 años Y cierta dificultad para quedarme embarazada y luego cuando lo consigo los pierdo. No se cuanto tiempo tengo que esperar para ponerme a intentarlo de nuevo. Creo que voy a buscar un ginecologo que me haga esas pruebas. un saludo y suerte para todas, que Dios nos bendiga y podamos ser madres.

Y
yrama_6016078
7/11/09 a las 17:48
En respuesta a deise_9544778

Te aconsejo pruebas ya
Yo he pasado por dos abortos de 12 semanas el año pasado y he tenido que cambiar tres veces de ginecólogo para conseguir que me hicieran las pruebas de coagulación y las de tiroides. Me salió una trombofilia y un poco de hipotiroidismo, así que ahora con mi nuevo embarazo de 27 semanas estoy con tratamiento y me pincho heparina diaria.
Te aconsejo que te preocupes por conocer la causas, la mala suerte no es una expicación hoy en día y es muy triste tener que revivir 3 o 4 veces un aborto para que se dignen a hacerte una simple analítica.
En el foro de embarazos difíciles hay un post sobre casos como el mío y en él encontrarás a un montón de chicas que sin tratamiento hubiera sido muy posible que no pudiéramos ser madres (en mi caso sólo el 20% de los embarazos acabaría bien.......muy fuerte)
Cuídate y ánimo, es sólo un análisis de sangre y dar con ginecólogos competentes pero tu equilibrio emocional y tus ilusiones creo que lo merecen.
Besos

Yo tambien he pasado ya por tres abortos en poco tiempo
la verdad es ke ya no se ni que hacer me han echo todo tipo de pruebas y me dicen que todo esta perfecto, que espere un poco para volver a quedarme embarazada , no se si cambiar de gine o seguir con este a ver ke pasa. estoy un poco asustada.

H
hayat_8542437
7/11/09 a las 18:59

Me ha pasado lo mismo
Hola, yo tambien he tenido dos abortos, uno de 5 semanas en Sept08 y otro de 8 semanas en mayo09, en la seg social no le dieron la mayor importancia y me pusieron en la lista de espera de la consulta de fertilidad, todavia no me han llamado, asi que para no volverme loca me fui a una clinica privada, me han echo muchas pruebas de sangre,me queda la de los cariotipos , pero ellos tampoco me ven un problema, simplemente que lo vuelva a intentar, como si fuese tan facil........... solo pensar en volver a pasar por lo mismo................
bueno espero que nos demos animos
un beso

B
bidane_7962097
7/11/09 a las 19:12
En respuesta a yrama_6016078

Yo tambien he pasado ya por tres abortos en poco tiempo
la verdad es ke ya no se ni que hacer me han echo todo tipo de pruebas y me dicen que todo esta perfecto, que espere un poco para volver a quedarme embarazada , no se si cambiar de gine o seguir con este a ver ke pasa. estoy un poco asustada.


hola yo ye llevo 3 legrados.y estoy k me vuelvo loka me kedo ensgida pero no llega a latir el corazon.k pruevas te mandaron a ti.

L
luara_5604985
8/11/09 a las 12:04

Me uno a vosotras
Ya llevo dos abortos este año, uno en Abril y otro hace dos días. El primero a las 8 semanas y este se me paró entre la 7-8 semanas pero hasta que no fui a la ecografía de las 11 semanas ni me enteré. Este me lo tuvieron que provocar por el alto riesgo de infección al llevar tanto tiempo retenido. Estoy descolocada porque hace 3 semanas que le vi latir su corazoncito.
el gine me dijo que parece ser un problema hormonal ya que me quedo muy rapidamente embarazada pero que quizas necesite hormonas hasta por lo menos el 4 mes. En fin empezaré a hacerme pruebas, la suerte que tengo es que mi gine es especialista en casos de infertilidad y problemas de estos...espero que solo haya sido la casualidad ya que dos abortos casi que no le dan tanta importancia y que pronto pueda ver cumplido mi deseo de ser madre y llenar este vacío tan profundo que siento.

Un beso y tenemos que ser positivas chicas

Z
zoita_7973086
24/5/10 a las 19:43
En respuesta a luara_5604985

Me uno a vosotras
Ya llevo dos abortos este año, uno en Abril y otro hace dos días. El primero a las 8 semanas y este se me paró entre la 7-8 semanas pero hasta que no fui a la ecografía de las 11 semanas ni me enteré. Este me lo tuvieron que provocar por el alto riesgo de infección al llevar tanto tiempo retenido. Estoy descolocada porque hace 3 semanas que le vi latir su corazoncito.
el gine me dijo que parece ser un problema hormonal ya que me quedo muy rapidamente embarazada pero que quizas necesite hormonas hasta por lo menos el 4 mes. En fin empezaré a hacerme pruebas, la suerte que tengo es que mi gine es especialista en casos de infertilidad y problemas de estos...espero que solo haya sido la casualidad ya que dos abortos casi que no le dan tanta importancia y que pronto pueda ver cumplido mi deseo de ser madre y llenar este vacío tan profundo que siento.

Un beso y tenemos que ser positivas chicas

Asuma3, sigues por ahi??? me interesa muchiiismo tu caso
Hola Asuma3,

Te he mandado un mensaje a tu espacio privado aunque no sé si sigues por el foro.

Tengo un caso muy parecido al tuyo y me gustaría saber cómo vas...

Mi correo es lolasimonteo@gmail.com

Gracias y un abrazo

A
an0N_934763199z
9/7/15 a las 15:56

Aborto
Hola guapa que tal!!te cuento ,yo en abril de 2015 tube un aborto de 6 semanas y el segundo en junio de 2015 el segundo aborto de 11 semanas ,los dos naturales,el segundo fue horrible de dolores y expulsión!! Tengo un hijo que acabó perfecto y antes de el otro legrado,para me empiezan hacer las pruebas para ver si existe algún problema,pero tengo pánico de quedar embarazada y que vuelva a ocurrir!un beso esperó que estés bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir