Bebe con anencefalia. : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo gemelos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada?

Mensaje que originó la charla:
"Bebe con anencefalia."
Enviado por zelia201 el 28 marzo  a  01:09

Necesito que si alguien ha pasado por mi situacion me cuente cual ha sido su experiencia.
Tube que abortar y cuando me dieron los resultados de la autopsia me dijeron que mi bebe era anencefalico.
Quisiera saber si las personas que han estado en mi misma situacion volvieron a quedarse embarazadas y todo salio bien y si se lo detectaron a tiempo. un beso para todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mrt317 sin recinacion"
Enviado por mart317 el 7 julio  a  04:31

hola ante todo nunca pense que me sucediera nunca me resignare a su perdida pienso que estoy un poco dañada y por supuesto que nunca pensaria pasar por la misma experiencia de nuevo
"Hola zelia."
Enviado por constanza37 el 28 marzo  a  09:13

En primer lugar decirte que lo siento muchísimo, sé por lo que estás pasando, a mi me pasó un caso similar.
Supongo que ya te habrán dicho que la anancefalia es uno de los defectos de tubo neural. Mi hijo venia con estos defectos, malformación de Arnold Chiari II, y otras anomalías. A mi después de esto me recetaron mucha más dosis de ácido fólico, ahora me estoy tomando 5mg. No sé si necesitas más ayuda ya sabes dónde estoy.
Ánimos!! que por difícil que sea de aceptar posiblemente todo a sido a causa de la mala suerte. Un beso

Que bueno te banearon troll de reallyties jajajaJenny y emilioQue significa: cordon umbilical con una arteria hipoplasicaChicas tengo miedo....y si vuelvo a perder a mi bebe????Alguna celíaca??Chicas ke hayan tenido abortos de 20 semanas mas o menosDudas!!!!, después del abortoMañara resultados de anatomia patologica...necesito velitas porfaRegla tras legradoRelaciones después del legradoVuelvo con noticias:estoy embarazadaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos