|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bebe con anencefalia." Enviado por zelia201 el 28 marzo a 01:09
Necesito que si alguien ha pasado por mi situacion me cuente cual ha sido su experiencia. Tube que abortar y cuando me dieron los resultados de la autopsia me dijeron que mi bebe era anencefalico. Quisiera saber si las personas que han estado en mi misma situacion volvieron a quedarse embarazadas y todo salio bien y si se lo detectaron a tiempo. un beso para todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mrt317 sin recinacion" Enviado por mart317 el 7 julio a 04:31
hola ante todo nunca pense que me sucediera nunca me resignare a su perdida pienso que estoy un poco dañada y por supuesto que nunca pensaria pasar por la misma experiencia de nuevo
|
| | "Hola zelia." Enviado por constanza37 el 28 marzo a 09:13
En primer lugar decirte que lo siento muchísimo, sé por lo que estás pasando, a mi me pasó un caso similar. Supongo que ya te habrán dicho que la anancefalia es uno de los defectos de tubo neural. Mi hijo venia con estos defectos, malformación de Arnold Chiari II, y otras anomalías. A mi después de esto me recetaron mucha más dosis de ácido fólico, ahora me estoy tomando 5mg. No sé si necesitas más ayuda ya sabes dónde estoy. Ánimos!! que por difícil que sea de aceptar posiblemente todo a sido a causa de la mala suerte. Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |