Foro / Maternidad

Acabo de sufrir un aborto precoz espontáneo.

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 15:50
T
tayri_8625659
27/3/07 a las 13:13

Hola a todas!, el día 18 descubrí que estaba embarazada, mediante un test y me sentí muy feliz, también mi pareja, puesto que los dos deseamos ser padres. Nuestra felicidad duró poco desgraciadamente, el día 21 comencé a sangrar y lo perdí. Hoy he ido a mi ginecólogo para ver si había limpiado totalmente o tenía que hacerme un legrado. Dentro de lo malo estoy contenta, pues no ha sido necesario hacerme nada y me ha dicho que después de una regla normal, podremos volver a intentarlo. Gracias por escucharme, creo que es muy importante que podamos contar nuestras experiencias y animarnos unas a otras. Sólo nosotras sabemos lo que es pasar por esto. Suerte.

Ver también

An error occurred

G
gisela_10019713
27/3/07 a las 14:23

Hola amiga
siento mucho lo k te ha pasado, pero x lo menos ha sido rapido y sin necesidad de legrado.
ya veras como algun dia despues de esta mala experiencia conseguimos nuestros objetivo y nos convertimos en madres de un bonito bebe.
a mi me hicieron el legrado hace 2 meses y medio y estoy intentandolo ya, a ver k pasa. a ver si ahora para semana santa k nos vamos de viaje me relajo mas y viene. ya te contare.
muchos besos y mucha suerte.

T
tayri_8625659
27/3/07 a las 14:39
En respuesta a gisela_10019713

Hola amiga
siento mucho lo k te ha pasado, pero x lo menos ha sido rapido y sin necesidad de legrado.
ya veras como algun dia despues de esta mala experiencia conseguimos nuestros objetivo y nos convertimos en madres de un bonito bebe.
a mi me hicieron el legrado hace 2 meses y medio y estoy intentandolo ya, a ver k pasa. a ver si ahora para semana santa k nos vamos de viaje me relajo mas y viene. ya te contare.
muchos besos y mucha suerte.

Hola!
Gracias por tus palabras. Hoy me he decidido a escribir, no lo había hecho antes y la verdad me siento bien, compartiéndolo. Espero que tengas mucha suerte en estas vacaciones, relajaté y no lo pienses, aunque es fácil decirlo pero yo no lo puedo evitar. Habrá que esperar a que aparezca la primera regla y luego ya veremos. Bueno, lo dicho, mucha suerte y muchas gracias. Un saludo.

T
tayri_8625659
27/3/07 a las 16:09

Felicidades!!!
como me alegro, espero que todo te vaya estupendamente y espero seguir tus pasos muy prontito. suerte y muchas gracias por tus palabras. un saludo.

S
saily_5461242
28/3/07 a las 8:40

Aborto diferido
Hola a todas! Yo como casi todas las que estamos aqui tambien he tenido un aborto diferido, estaba de 11 semanas y media, mi bebe llevaba muerto 2 semanas, me entere el 21 de Febrero y hasta 2 dias despues no me hicieron el legrado, yo lo habia visto en las ecografias, le habia escuchado el latido del corazón (es lo mas bonito que me habia pasado nunca) y el dia 23 me lo quitaron, no saben explicar porque pasan estas cosas, el ginecologo me dijo que uno de cada tres embarazos hoy en dia es aborto (vaya estadistica eh!) pues eso, que tenemos que mirar para adelanta, y ser fuertes, volver a intentarlo y luchar por que salga bien, un beso a todas y gracias por estar ahi.

T
tayri_8625659
28/3/07 a las 15:27
En respuesta a saily_5461242

Aborto diferido
Hola a todas! Yo como casi todas las que estamos aqui tambien he tenido un aborto diferido, estaba de 11 semanas y media, mi bebe llevaba muerto 2 semanas, me entere el 21 de Febrero y hasta 2 dias despues no me hicieron el legrado, yo lo habia visto en las ecografias, le habia escuchado el latido del corazón (es lo mas bonito que me habia pasado nunca) y el dia 23 me lo quitaron, no saben explicar porque pasan estas cosas, el ginecologo me dijo que uno de cada tres embarazos hoy en dia es aborto (vaya estadistica eh!) pues eso, que tenemos que mirar para adelanta, y ser fuertes, volver a intentarlo y luchar por que salga bien, un beso a todas y gracias por estar ahi.

Hola anneta27
gracias a ti también. por supuesto que vamos a seguir luchando y con ganas. antes o después todas lograremos nuestro sueño. ánimo y suerte.

H
hang_6499270
8/6/07 a las 9:16
En respuesta a saily_5461242

Aborto diferido
Hola a todas! Yo como casi todas las que estamos aqui tambien he tenido un aborto diferido, estaba de 11 semanas y media, mi bebe llevaba muerto 2 semanas, me entere el 21 de Febrero y hasta 2 dias despues no me hicieron el legrado, yo lo habia visto en las ecografias, le habia escuchado el latido del corazón (es lo mas bonito que me habia pasado nunca) y el dia 23 me lo quitaron, no saben explicar porque pasan estas cosas, el ginecologo me dijo que uno de cada tres embarazos hoy en dia es aborto (vaya estadistica eh!) pues eso, que tenemos que mirar para adelanta, y ser fuertes, volver a intentarlo y luchar por que salga bien, un beso a todas y gracias por estar ahi.

Aborto precoz
el martes dia cinco tuve un aborto precoz estaba embarazada de 6 semanas y me he quedado ploff no me hen tenido que hacer raspado ni nada pero hoy me he levantado fatal, me tienen que repetir la prueba del bhcg para var si bajan los niveles, y en fin me gustraia saber si el aborto precoz viene por alguna causa y tambien saber si voy a tener problemas a la hora de quedarme embarazada. un beso y gracias por escucharme

Y
yeneva_5778426
6/1/08 a las 2:03
En respuesta a tayri_8625659

Hola!
Gracias por tus palabras. Hoy me he decidido a escribir, no lo había hecho antes y la verdad me siento bien, compartiéndolo. Espero que tengas mucha suerte en estas vacaciones, relajaté y no lo pienses, aunque es fácil decirlo pero yo no lo puedo evitar. Habrá que esperar a que aparezca la primera regla y luego ya veremos. Bueno, lo dicho, mucha suerte y muchas gracias. Un saludo.

Aborto precoz y despues?
hola hoy me he levantado y he tenido u aborto y lo he recogido y lo he puesto en una bolsa,hace 4 dias todo estaba bien menos que manchaba,hace 2 dias me vieron el saco gestacional deformado,y hoy aborto,un doctor me dice que espere almenos una regla ,la doctora me dice que espere 2 o 3 reglas,quien les entienden...
me ha dicho que estare en curentena como mucho 8 dias y 15 sin relaciones,el cuello del utero lo tenia cerrado,luego he leido que despues de este tipo de abortos puede que te tarde en venir la regla por lo menos un par de meses,lo que me faltaba porque cuando deje las patillas tambien estube 3 meses sin regla ,siendo una persona de que la regla siempre se le adelantaba incluso dos reglas por mes,(vaya cuerpo tengo,le encanta desangrarse)y ahora llevo dias manchando y le tengo que sumar la cuarentena que esperemos que no dure mas ,ya que en una ocasion estube manchando 26 dias pero no todo sangre sino marron,es decir que la regla solo me ha venido bien mientras tomaba pastillas,bueno vaya lo que me he enrollado!!!!

yo quisiera que si esto lo lee alguien que aiga tenido un aborto precoz me cuente los dias que estuvo de cuarentena y si le vino la regla dentro de lo normal,simplemente por comparar ya que segun pasen los dias obtendre la respuesta que me de mi cuerpo,estoy solo que pensando en lo mismo,sino estaria durmiendo que es muy tarde,por una parte lo aepto y prisa en realidad no tengo pero vuelve a empezar.....

gracias por escucharme

Y
yeneva_5778426
6/1/08 a las 2:15

Aborto precoz
hola,me alegro de que todo te vaya bien,yo hoy hetenido un aborto precoz,espontaneo creo que quiere decir lo mismo, cuantos dias estubistes de cuarentena,y te vino la regla dentro de lomnormal?

A
anka_7237639
22/6/08 a las 6:13
En respuesta a yeneva_5778426

Aborto precoz y despues?
hola hoy me he levantado y he tenido u aborto y lo he recogido y lo he puesto en una bolsa,hace 4 dias todo estaba bien menos que manchaba,hace 2 dias me vieron el saco gestacional deformado,y hoy aborto,un doctor me dice que espere almenos una regla ,la doctora me dice que espere 2 o 3 reglas,quien les entienden...
me ha dicho que estare en curentena como mucho 8 dias y 15 sin relaciones,el cuello del utero lo tenia cerrado,luego he leido que despues de este tipo de abortos puede que te tarde en venir la regla por lo menos un par de meses,lo que me faltaba porque cuando deje las patillas tambien estube 3 meses sin regla ,siendo una persona de que la regla siempre se le adelantaba incluso dos reglas por mes,(vaya cuerpo tengo,le encanta desangrarse)y ahora llevo dias manchando y le tengo que sumar la cuarentena que esperemos que no dure mas ,ya que en una ocasion estube manchando 26 dias pero no todo sangre sino marron,es decir que la regla solo me ha venido bien mientras tomaba pastillas,bueno vaya lo que me he enrollado!!!!

yo quisiera que si esto lo lee alguien que aiga tenido un aborto precoz me cuente los dias que estuvo de cuarentena y si le vino la regla dentro de lo normal,simplemente por comparar ya que segun pasen los dias obtendre la respuesta que me de mi cuerpo,estoy solo que pensando en lo mismo,sino estaria durmiendo que es muy tarde,por una parte lo aepto y prisa en realidad no tengo pero vuelve a empezar.....

gracias por escucharme

Lo que no te mata te hace mas fuerte!!
hola hola bueno yo tambien tube un aborto precoz ..... supe desde la primera semana que estaba embarazada pues soy super regular en mi regla... fui hacerme unos analisis y resultaron positivos a mi me dio alegria no lo esperaba pero me hiso feliz pero tambien preocuapada pues mi novio y yo habiamos terminado.... pues resulta que a la semana 10 lo perdi tube un sangrado fui a doctor y el me dio la malisima noticia de que mi bebe ya estaba muerto...me senti pesimo y aun me siento pero pues talvez Dios no quizo que mi bebito sufriera pues por que sus padres no lo criarian juntos ......

F
fausta_9489727
25/9/08 a las 15:37

Yo tambien tuve anoche un aborto precoz
hola me llamo sonia tengo 22 años y este es mi tercer aborto precoz me entere apenas hace 4 dias estabamos tan felices.y anoche empeze a manchar y tuve el aborto me siento muy mal por que lo deseaba mucho espero que podais darme un consejo gracias

A
anyi_9921587
10/2/14 a las 19:40

Estoy muy deprimida
supe que estaba embarazada asta cuando empese con los sintomas de aborto y me siento deprimida tenia 2 semanas de embarazo

A
anyi_9921587
10/2/14 a las 19:45
En respuesta a anyi_9921587

Estoy muy deprimida
supe que estaba embarazada asta cuando empese con los sintomas de aborto y me siento deprimida tenia 2 semanas de embarazo

Ok
quisiera desahogarme con alguien que ha pasado por lo mismo !!!!!!!

J
july_8275153
6/3/14 a las :39

Me paso dos veces...
hola como estas? te cuento que a mi me paso igual, ya dos veces seguidas...hoy la medica me dio a hacer unos estudios hormonales para ver como esta todo..
es muy anguistiante, pero al menos se que lo vamos a poder logrrar! yo estoy con el tema de la edad ya que tengo 33 años y no quiero que se me pase la hora. te mando un beso y ojala lo consigas pronto.

T
toni_5291614
11/3/14 a las 15:50

Triste
Es muy triste perder a un ser que se espera tanto, yo pase lo mismo que tu solo que en mi caso tenia ya casi 3 meses de gestación, fue muy doloroso romper mis ilusiones, y darme cuenta que asi como si fuera un sueño ya no podria tener entre mis brazos a mi bebe... aun cuando lo recuerdo me duele y me causa un gran vacioo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir