•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sintomas de aborto? dolor en el ombligo?

ola chicas ace 1 año y medio sufri un aborto y lo pase muy mal pero todo pasa y ddebeis de seguir luchando yo gracias a dios ke me he vuelto a kedar y estoy de 5 semanas y muy contenta, pero mirad yo cuando estaba embarazada del ke perdi sentia ke me dolia por el ombligo un dolor muy raro, os paso a ustedes? aunke lo mio fue un aborto retenido. bueno pos contarme vuestros sintomas?

http://www.devocionario.com/santos/nonato_1.html
en este link esta san ramon nonato rezarle ke es el patron de las embarazadas el os ayudara como me ha ayudado a mi. suerte y animo a todas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Ayudaa.

hola, buen dia resulta k hace mas de 19 dias k no me venia mi periodo. fuia sacar una cita el caso es me la tenia ya para la prox sem. pero yo tenia y tengo los sitomas completitos del embarazo. y apenas el dia de ayer cuando decido acerme la prueba de embarazo casera se me vino un sangrado mas bien como si fuera pura agua, pero sin dolor, des pues de algunas horas, empece con unos colicos horribles y solo cuando tenia ganas de hacer pipi era cuando sangraba, pero ya con un como moco transparente y despues me dio un dolor horible en el ombligo y volvi a ir al baño , y en las mismas.
mi pregunta es tendre un aborto y nose k hacer tengo k hacer me a un la prueba casera para ir a emergencias. por k se gun ya contando dias de retraso ya tendria 6 semanas ?. ayudaaaa

Tengo 13 semanas y 5 dias

hola disculpen si alguien me puede ayudar tengo exactamente 3 meses de gestacion pero lo que sucede es que me duele mi ombligo como si me lo incaran con una aguja me duele mucho y no me crece la barriga para nada quiero saber que es lo que sucede muchas gracias por sus respuestas

Hay que tener kuidado.....

yo solo senti en vientre duro y mucha sed...... y en la madrugada simplemente se me salio bebe, sin poder hacer nada.......

Hola chica

fíjate que últimamente me siento muy extraña, me he estado cuidando con inyecciones, por ya casi un año.
siendo dolor en el ombligo y en la espalda baja, ultimamente es más frecuente.
tambien, en las noches tengo muchísimo frío y mi pareja me dice que estoy hirbiendo.
Aunque haga calor tengo mucho frío.
me mareo fácilmente.
y tengo un flujo vaginal que no me gusta nada.
sabras de lo que me pueda estar pasando

Hola

quiero saber como es un aborto yo se todo pero tuve relaciones con mi ex pareja hace unas semanas y el se quito el condon y quiero saber miren cuando me tenia que llegar mi regla no me llegaba despues mellegaba algo color marron y me llego que cuando me llego ensucie todo cama , y me cambiaba la toalla sanitaria a cada rato me duro normal 3 a 4 dias pero desde el domingo eh estado sangrando de a poquito me vi por un espejo y me veo algo blanco no se que es pero esta serca en la vagina me duele mucho la espalda tengo escalofrios y me siento devil pero no se que es hace como tres meses me hisiron una sonografia y estaba bien y normal pero ahora no se que es tengo 32 anos y nunca eh estado embaraza quiero saber por que sangro ya se lo dije a mi mama y me dijo que ibamos a ir al genecologo pronto pero me dijo que no diga nada pero ella me va ayudar a ver que es tengo miedo pero mi mama dice que no debe ser ni quiste ni nada ya que me hisiron una sonografia no hace mucho y estaba todo normal pero ella no sabe que tuve relaciones con mi ex pareja espero que no fuera un aborto ya que deseo tener bebes gracias por la respuesta por favor a mi correo elinornunez@hotmail.com gracias

Hola resnpondame por favor gracias

por: elinor26

hola quiero saber la repuesta gracias

A mi tmb me duele

HOLA LINDA YO ESTOY EMBARAZADA Y A VECES SIENTO DOLORES EN EL OMBLIGO. REALMENTE ME PREOCUPO YA Q SOY PRIMERIZA Y NO SE Q SENSACION ES NORMAL O NO, PRO EL GINE ME DIJO Q NO ME PREOCUPARA Q ERA UNA COSA TAN NORMAL COMO TENER FLUJO, ASI Q TRANQUILA CHICA, Q NO TENEMOS NADA DE Q PREOCUPARNOS !! UN BESITO Q LLEVES UN BUEN EMBARAZO . CUIDATE !!

Mi experiencia

yo tube uno hace 2 años y varias veces tube dolor y curiosamente tenia una semana sin dolor hasta ese dia me dio un dolor que empeso por ser leve y fue aumentado hasta que me salio un chorronon de sangre.. el hospital fue lo que siguia para hacerme solo la limpiesa siguiente... fue muy doloroso y no solamente fisico hace dos años y aun no lo he olvidado y creo que ni superado... CUIDATE...

Aborto retenido en diciembre 21 de 2006

yo perdi a mi bebe a las 8 semanas y me di cuenta hasta las 10 semanas, cuando mi bebe estaba alli me dolia mucho en el ombligo era un dolor muy raro porque en mi otro embarazo del cual tengo un hijo de 5 años nunca me dolio. Cuando le dije al medico me dijo que era por una hernia de una laparoscopia que me practicaron hace 6 años, pero despues de ese dolor empeze a manchar marron y luego en una eco me dijeron que tenia un aborto retenido. La he pasado muy mal desde entonces hasta ahora he llorado muchisimo a pesar de que tengo la fortuna de ser mama de un hermoso niño de 5 años y que todo el mundo me da consuelo diciendome que eso tenia que pasar y que no es mi culpa, aunque muchas veces pienso que pude haber hecho mas. Y odio cuando me dicen que no era nada y que estaba muy pequeño, como si no estuviera ilusionada, ahora me da miedo encargar nuevamente pues no quiero pasar por esa experiencia que fue realmente dolorosa.

Hola

por: kiqui7

hola,tengo 7 semanas de embarazo y tengo unos sangrados marrones q antes eran de ves en cuando o cuando hacia mucho trajin, pero ahora los veo cada vez q me limpio despues de orinar, tengo miedo, he ido al doctor y me recomendado reposo, pero estudio y estoy en finales, trato de llevar las cosas mas suaves pero aun asi sigop sangrando! el doctor me ha dicho q regrese en 10 dias pero yo me muero de la angustia, KIERO TENER A MI BB Y NASCA SANO, q porcentaje hay de q tenga un aborto y cual es el porcentaje de q no le pase nada a mi bb y todo salga bien...kiero ayuda de alguien, toy sola en esto

Hola

por: gallinamor

hechale ganas

Debes de cuidarte

por: gallinamor

AVECES PENSAMOS QUE NO VA A PASAR NADA SI EN VERDAD QUIERES AL BEBE DEBES ESTAR LA MAYOR PARTE DEL DIA EN REPOSO ABSOLUTO, NO HAGAS MOVIEMIENTOS BRUSCOS, YO DECIA COMO CON UN MOVIMIENTO EXAGERAN, ACABO DE TENER UN LEGRADO TENIA 11.5 SEMANAS DE GESTACION TRAPIE SOLO UNA RECAMARA NO TENIA DOLOR NI NADA Y EMPECE ESE MISMO DIA A MANCHAR MARRON Y COMO A LOS 5 DIAS PERDI A MI AMORCITO HERMOSO, CUIDATE Y HECHALE MUCHAS GANAS. . .

DESEO QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES E ILUMINE TU CAMINO PARA QUE PUEDAS TENER FUERZA DE SACAR A TU BB SANO Y SALVO EN 9 MESES

Hola maria!

Antes de nada darte la enhorabuena por tu embarazo y después decirte que NO TE PREOCUPES por lo del dolor de ombligo, porque a mi cuñada que ya está de 4 meses y medio, le duele desde el principio de su embarazo y el gine le dijo que era normal, que son dolores tipo musculares de la zona del abdomen que se "prepara" para crecer mientras alberga la NUEVA VIDA.

Así que tranquila vale? Además te digo que yo he tenido dos abortos y en ninguno de los dos me dolió el ombligo.

Espero haberte ayudado.
Mil besos, Gema

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aborto tras citologia ¿tuvo algo que ver?
por: haunted17
1

por: dannitta4
0
  Como saber?? sintomas..
por: pamelindalinda
1
  Informacion sobre prolactina
por: edi143
8
  No se si tuve un aborto
por: maria101115