« 

Desprendimiento del saco amniotico

Estoy embarazada de 7 semanas, a las 6 semanas me hice la eco y salio que tengo desprendimiento del saco amniotico. No tengo sangrados, ni dolores. El bebe esta bien, tamaño 6mm y latidos cardiacos rpesentes. Alguien me puede decir cual es la posibilidad de que yo no pierda a mi bebe?

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
Nuestros sponsors
Publicidad

Feliz!!!!!!!!

Nos fuimos al doctor el sabado, nos mando hacer una nueva eco. Desaparecio el desprendimiento y en su lugar se ha formado un lago venoso que formara y alimentara la placenta!!!! El bebe crecio en una semana desde 0,64 cm a 1,07 cm!!! El corazoncito late super bien, cuando vi que estaba todo bien, me puse a llorar de alegria.

Supongo que si

el bebe está bien no debe haber mucho problema.. te recomendaron reposo?

mi édico de cabecera me comentó que era importante evitar saltos, baches y cualquier golpe fuerte para favorecer la implantación, asi que evita esfuerzos.

cuidate, seguro que todo te sale bien

Ola

¿qué te han dicho los ginecólogos?; de cualquier forma si el bebe está bien, no tienes porque preocuparte.

Un saludo

Gracias

por: anahicha

mil gracias por responder, es que estoy nerotica, cada rato me voy al baño a ver si no sangro, no puedo dormir de la preocupacion. Si, mi medica me dijo lo mismo, cuidate, no corras, no saltes, no alzes pesado y nada mas, ah, y que el resto esta en las manos de Dios. Pero por ahora por suerte esta todo bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regla 4 dias y regla????
por: vanbilla
3
  Creo estar embarazada y no quiero tener el hijo ??
por: soytatis
3
  Ragla rara despues del legrado
por: meencanta1
2
  Ha podido ser un microaborto???
por: evita416
2
  Nesesito ayuda mi mama me descubrio que estoy embarazada!!!
por: laosita16
2
  Uso de cytotec
por: chickck
1

por: fane02
0
  ¿seguís tomando ácido fólico?
por: elpekesoro
2
  Hola.mi 2 aborto ....
por: amapola01
11
  Tube hace poco un legrado ;(..contestenme!
por: pia838
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Niños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantallaRepasamos el estilo premamá de Kim Kardashian
Las fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público¿Hasta qué edad puedo tener hijos?