Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola despues de un aborto es mas facil quedar embarazada?

hola chicas el dia 15 de febrero tuve un aborto bioquimico precoz no me tuvieron que hacer nada sabeis si ahora es mas facil de enbarazarse y porque garcias atodas

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

Para las fanaticas por las cifras

Tengo 30 años y tuve un aborto el 16 de sept 2008, la HCG permanecio en mi cuerpo durante 3 MESES. Y la menstrruac me vino un mes si otro no. Recien en marzo de 2009 se me regularizo. La gine me mando estudios, la progesterona me dio 20.11 en el dia 23 (a partir del primer dia de menstruacion) y la eco transv salio con foliculo dominante.
Hoy resulta q con 1 solo dia de atraso me hice un test de orina y me salio ++++++++++, todavia no lo puedo creer, estoy feliz.
Pero para ambos embarazos tuve q esperar 6 meses de busqueda. Probé los test de ovulacion y no me dieron resultado, tampoco el metodo de la temp basal.
Espero te sirva la info. A todas le llega el momento.
BEsos

Estoy confundida

por: cyndy132

hola ..tengo 18 ,,hace 7 mese me ice un aborto y ahora deseo kon todo el korazon tener un hijo llevo mucho intentando pero nada pasa me he echo pruevas de embarzo y salen negativas..no se si tu me pudieras dar un consejo kisas de komo hacer para kedar embarazada..te lo agradesia desde el fonde de mi corazon

Definitivamente

depende de cada mujer!!!...En mi caso siempre me he quedado casi a la primera, al primer intento, lo más queme he tardado enquedarme son
2 meses maximo...Pero cada cuerpo es un mundo...a mi ahora acaban de hacerme un legrado y no se cuando pueda volver a intentarlo, ya que
llevo 2 en menos de 9 meses, pero no me confio de que cuando este lista para volver a intentarlo me vuelva a quedar de nuevo a la primera de intento, por que tambien el cuerpo puede cambiar pasandoel tiempo...Tal vez cuando esté lista de nuevo, tarde un poco de tiempomas en quedarme, el cuerpo cambia tambien con la edad.....
suerte!!! y ojalá y consigas pronto tu positivo!!!!

Hola!!

hola dejame decirte que si quedas embarazada! claro no tan rapido pero toma vitamina e y come sano asi veraz que si quedaras y dile a tu pareja q siempre te haga sentir bien

Ojalá

Pues a mi me han dicho 2 médicos de distintas clínicas que no hay más posibilidades. Pero yo tengo esperanza, para que negarlo. He leído que la gente se queda y por que no yo?? O tú???

Hola guapa

Yo creo que eso depende de cada mujer, yo la primera vez tarde 7 meses en quedarme embarazada y ahora, después del legrado llevo desde agosto intentándolo y nada aún, se de chicas que se han quedado en seguida. Ya te digo eso depende de cada mujer.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nane468
0

por: fueratrolls
0

por: cartorcor16
0

por: redes3
0
  Necesito vuestras opiniones
por: mireia3101
3
  Q alguien me cuente su experiencia
por: laura19113
2
  Cuarto aborto...ya no se que camino tomar...
por: maria726
11
  Alguien q sepa por fis help
por: mina2819
1
  Aborte y nose si fueron por mis resultados altos en los examenes pueden ayudarme
por: nane468
1
  Segundo aborto, ¿ahora qué?
por: meritxell79
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com