Foro / Maternidad en Latinoamérica

52 dias después de legrado y aún sin regla...estoy de los nervios!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2023 a las 7:45
M
magina_6115319
25/2/07 a las 23:19

Hola Chicas..
me hicieron un legrado el dia 4 de enero. Estava de 8 y pico cuando me diagnosticaron aborto retenido com huevo huero. Era mi primer embarazo.Me encontraba bien y no habia sangrada nada , creiamos que todo iba bien hasta que vimos el saquito vacio en las ecos... que tristeza tan grande...
La doctora me dijo que la regla me vendria en 40-50 dias. Hoy llevo 52 y nada de nada , solo tengo mucho flujo y algunos dias dolor suave de ovarios ( desde hace almenos un par de semanas) pero nada de nada mas.
Quioero qu eme venga la regla ya!! La gine me dijo que despues de esta regla ya lo podriamos intentar de nuevo. Ahora pienso que a lo mejor algo no va bien.. porque tarda tanto? A alguna de vosotras le tardo tanto? mis ciclos eran de 30-32 dias.. bastante regulares nunca mas de dos o tres dias arriba o abajo..
No se que hacer.. quando vuelvo a llamar a mi gine para decir que no me viene ( y que no sea tan pronto y crea que soy una impaciente ) Creo que voy a esperar hasta 60 dias y si no me ha venido la llamare..
A alguna le ha pasado? Que habeis hecho?
Gracias guapas

Ver también

La respuesta más útil

Y
yazira_5787817
30/6/15 a las 1:36

97 dias despues de legrado y aun sin regla
Hola mi nombre carola yo tuve un embarazo de 12 semanas y cuando me hice una eco se dieron cuenta k el embrion no crecia k estaba muerto ala 7 semanas y la cual me hicieron un legrado el dia 22 de marzo y ya estamos a 29 de junio y aun no me llega la regla estoy preocupada el ginecologo me receto numenor k con ese medicamento contiene 10 pastillas y me dijo k a contar 15 dias despues de tomar toda las pastillas me tendria k llegar la regla y ya llevo 17 dias y aun no pasa nada ni dolor de ovario ni nada la verdad estoy muy preocupada y no se k pasa con mi cuerpo me hice un tez y me sale negativo.si alguien sabe algo nobse si sera normal esto k me esta pasando

F
flores_8140137
26/2/07 a las 10:12

Yo he tenido dos abortos
en el 2006. En el primero la regla me bajó a los 28 dias justos, y en el segundo me tardó, 3 meses, (el legrado fué el 15.07.06 y me vino el 20 de Octubre).
Como me estaban realizando el estudio de los abortos, me hicieron varias ecografías varios análisis de hormonas, y anque salían un poco "revolucionadas" estaba dentro de la normalidad. Todo dependen de lo que tarde el endometrio en volver a formarse. De todas formas ve a tú gine, que te haga la eco y los analisis para descartar cualquier posible problema.
Un beso

S
siying_6326200
26/2/07 a las 11:06

Hola nekane72,
Te entiendo a la perfección. Yo estaba igual, parece una fotocopia de lo q me pasó a mi.
Lo primero q te recomendaría es hacerte un test para descartar el embarazo. Si estás completamente segura q es imposible no hace falta.
Llama a tu médico y le cuentas todo. A mi me han puesto un tratamiento de Omifin + Progyluton. El omifin es por si no has ovulado y el progylutón para regular el ciclo. Y llevaba 70 días y nada. No te preocupes. Mi ciclo tb era de 30-31 días, super regular y la regla no bajó.
Espero haber ayudado. Un beso.

K
khloe_5336733
26/2/07 a las 19:38

A mi tambien me pasa
hola,

Yo tuve legrado el día 5 de diciembre y hasta el 24 de enero no me vino la regla, aunque fue provocada ya que la ginecóloga me mandó tomar ultrogestán. Ahora estoy esperando la segunda regla desde hace 10 días y parece que también se hace esperar. No puedo estar embarazada ya que mantuve relaciones con preservativo porque la ginecóloga me dijo que esperara 2 reglas. Voy a esperar una semana y si no hablaré de nuevo con ella.
Espero que llegue pronto.

D
donia_8611539
27/2/07 a las :09

Estamos igual.
Yo lo mismo que tú y desde el 1 de enero, aunque, si he de decirte la verdad, por ahora no la echo de menos a la regla.

V
vidala_9177634
28/2/07 a las 21:40

Hola,
no te alarmes, es normal que tarde porque el cuerpo ha de habituarse de nuevo a la ovulacion.

Yo tuve aborto por huevo huero el dia 24 de octubre y me vino la primera regla el 10 de enero. Y desde entonces aun no me ha vuelto a venir la segunda regla. Me muero de ganas porque esta sera la definitiva para empezar a buscar otra vez. De momento llevo un par de semanas con un leve dolor de ovarios, pero nada mas. Espero de verdad que nos venga a todas muy pronto y recuperemos con eso la ilusion de volver a embarazarnos.

Un besazo a todas.

M
magina_6115319
4/3/07 a las 18:12

Ya llevo 59 dias sin regla
Ya no aguanto mas.. Mañana llamo a la gine a ver que me dice..

A
an0N_591939599z
5/3/07 a las 10:43

Ami iden.........
Me hicieron el legrado el 23 de enero y todavia nada.
Creo que no me voy a alarmar y voy a esperar unos cuantos días mas

Un saludo para todas.

A
an0N_798697599z
11/3/08 a las 11:28

53 dias sin regla despues de un legrado,estoy desesperada
Hola chicas, soy nueva en este foro y he leido tu mensaje y me he visto reflejada, yo tambien he pasado por esa experiencia, tuve un aborto en la 9 semana, el embarazo no prosperó de la semana sexta y en las ecografias solo se veia el saquito, fue un palo terrible porque estabamos superilusionados, me practicaron un legrado por aborto diferido el 18 de enero y aun no me ha venido la regla, he ido a la ginecologa y me ha dicho que estoy bien,me ha mandado analisis de hormonas y tengo que ir a los resultados la semana que viene, pero la verdad es que estoy desesperada,no dejo de pensar que puede haber algo mal, que pq tarda tanto, y estoy superdeprimida, me dicen que me relaje y que este tranquila, pero yo no puedo, bastante duro ha sido todo, como para que todavia no podamos cerrar este capitulo y volverlo a intentar.
Muchas gracias guapas. espero que entre todas nos consolemos.

B
bita_9133348
13/6/08 a las 14:10

Legrado por aborto diferido y sin regla
Me hicieron un legrado por aborto diferido el 27 de marzo de 2008. Hoy es 13 de junio y sigo sin regla. He tenido pequeñas fugas de sangre pero ayer me confirmó mi ginecólogo que no deben considerarse como reglas así que me ha mandado un tratamiento con progesterona para propiciar una regla. Me dijo que tengo el endometrio muy gordito ya y que con el tratamiento me vendrá la regla pronto. He de esperar a que venga una segunda de forma natural y volver a intentarlo. En mi caso el tiempo cuenta ya que tengo 38 años y no quiero esperar mucho tiempo más. Afortunadamente tengo una niña de 20 meses que me quita todas estas penas.
¿ Alguien ha pasado tanto tiempo sin regla ?Son 78 días ya!!!!
Gracias

Z
zaila_7996432
16/9/08 a las 21:32

53 dias sin regla despues de legrado
Estoy de ataque, no me viene la menstruación y he sentido molestias como si me viniera, hace 4 dias fui al gine me hizo sonograma y me dijo que como ve el endometrio piensa que por lo menos 2 semanas mas voy a estar sin menst. pero me dijo que si en 10 dias no pasa nada me haga una prueba de embarazo. Luego del sonograma al otro dia me dio un fuerte dolor y pense que venia la menst pero no fue asi, mi médico me recomendo pastillas para el dolor de menstruación y me dijo que no fuera al hospital, se me quito el dolor y lo que siento es molestia en los ovarios.... estoy muy depremida porque tengo 42 años y estoy contra el reloj para volver a intentarlo, este embarazo que perdí no fue buscado, pero ahora si quiero..
Ayuda amigas.

S
safah_9490005
4/10/08 a las 3:25
En respuesta a bita_9133348

Legrado por aborto diferido y sin regla
Me hicieron un legrado por aborto diferido el 27 de marzo de 2008. Hoy es 13 de junio y sigo sin regla. He tenido pequeñas fugas de sangre pero ayer me confirmó mi ginecólogo que no deben considerarse como reglas así que me ha mandado un tratamiento con progesterona para propiciar una regla. Me dijo que tengo el endometrio muy gordito ya y que con el tratamiento me vendrá la regla pronto. He de esperar a que venga una segunda de forma natural y volver a intentarlo. En mi caso el tiempo cuenta ya que tengo 38 años y no quiero esperar mucho tiempo más. Afortunadamente tengo una niña de 20 meses que me quita todas estas penas.
¿ Alguien ha pasado tanto tiempo sin regla ?Son 78 días ya!!!!
Gracias

Legrado
hola! a mi me hicieron un legrado el 29 de agosto de 2008. y hasta hoy 3 de octubre no he tenido mi regla, mi ginecologo me dijo k me esperara de 5 a 6 semanas pero ya me gana la preocupacion. ademas no se si estoy embarazada pork a los 20 dias del legrado tuve relaciones con mi esposo pero el se vino fuera, no se si pudiera estar embarazada, me preocupa q yo pueda volver a perder a mi bebe..... a alguien le ha pasado esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, gracias

S
safah_9490005
6/10/08 a las 20:20
En respuesta a bita_9133348

Legrado por aborto diferido y sin regla
Me hicieron un legrado por aborto diferido el 27 de marzo de 2008. Hoy es 13 de junio y sigo sin regla. He tenido pequeñas fugas de sangre pero ayer me confirmó mi ginecólogo que no deben considerarse como reglas así que me ha mandado un tratamiento con progesterona para propiciar una regla. Me dijo que tengo el endometrio muy gordito ya y que con el tratamiento me vendrá la regla pronto. He de esperar a que venga una segunda de forma natural y volver a intentarlo. En mi caso el tiempo cuenta ya que tengo 38 años y no quiero esperar mucho tiempo más. Afortunadamente tengo una niña de 20 meses que me quita todas estas penas.
¿ Alguien ha pasado tanto tiempo sin regla ?Son 78 días ya!!!!
Gracias

me preocupa
hola, sabes a mi pasa igual hace 40 dias me hiciron un raspado y aun no ha bajado mi regla, me preocupa mucho polk a los 22 dias del legrado tuve relaciones con mi esposo, pero el no eyaculo adentro y luego tuve relaciones un par de veces pero con proteccion, me preocupa k pueda ser otra cosa ya k mi doc me dijo l en unas 5 0 6 semanas me bajaria y ya paso ese tiempo ........ me da miedo estar embarazada y k me pueda pasar lo mismo........... bye

N
nare_8625113
23/10/08 a las 12:49
En respuesta a safah_9490005

Legrado
hola! a mi me hicieron un legrado el 29 de agosto de 2008. y hasta hoy 3 de octubre no he tenido mi regla, mi ginecologo me dijo k me esperara de 5 a 6 semanas pero ya me gana la preocupacion. ademas no se si estoy embarazada pork a los 20 dias del legrado tuve relaciones con mi esposo pero el se vino fuera, no se si pudiera estar embarazada, me preocupa q yo pueda volver a perder a mi bebe..... a alguien le ha pasado esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, gracias

Sin regla tras legrado
Hola, yo estoy en un caso similar al tuyo, el 28 de agosto me hicieron un legrado y hoy 23 octubre, sigo sin la regla, ya son 56 dias sin ella y estoy preocupada, el medico me ha dicho que espere otro mes aber si me baja pq no cree que se hayan pegado las paredes pq ve el endometrio gordito.tu como sigues??un saludo.

Z
zoi_5807339
18/2/09 a las 20:10

Nerviosa
Hola Chicas:

Les cuento. Tuve un aborto retenido a las ocho semanas y por eso el médico decidió hacer un legrado. Eso fue el 11 de diciembre y el 13 de enero llegó mi primera regla. No fue dolorosa, pero si bastante más abundante y limpia que las reglas normales.
Ahora han pasado 35 días y aún no baja la segunda regla...Con mi marido tuvimos relaciones, aunque la mayor parte del tiempo usamos preservativo. Otras veces no, considerando los ciclos normales de regla...Con tantos días de atraso, será que estoy embarazada nuevamente o pueden producirse estas demoras a causa de la inestabilidad de las hormonas?
La primera vez que quedé embarazada, sentía algunos "síntomas", como los pechos hinchados y delicados y esta vez nada de eso.
Ojalá alguien me pueda responder.
Muchas gracias

U
uzma_8751586
21/2/09 a las 6:40

Ten cuidado !!!
Sabes yo tambien tube dos legrado y en el ultimo, el gine me dijo que la regla me vendria en 30 o 40 dias y si no me venia que vaya a consultralo, y eso fue lo que hice, pues hasta el dia 47 nada de nada y efectivamente empezo con un fluido medio raro que parecia chocolate, y me dio unas hormonas para regularizar mi periodo. Te recomiendo que tngas mucha confianza con tu gine y consulta tdas tus dudas. Suerte

H
hasana_5397005
16/4/09 a las 18:21
En respuesta a nare_8625113

Sin regla tras legrado
Hola, yo estoy en un caso similar al tuyo, el 28 de agosto me hicieron un legrado y hoy 23 octubre, sigo sin la regla, ya son 56 dias sin ella y estoy preocupada, el medico me ha dicho que espere otro mes aber si me baja pq no cree que se hayan pegado las paredes pq ve el endometrio gordito.tu como sigues??un saludo.

kathy
miren amigas
soyy ginecologa de profesion les doy un consejo citotec no es la mejor solucion pero es una de las que mejor funcionan lo uni co que debemos hacer es esperar la segunda regla haci tarde lo k tarde claro si tiene relaciones volverse hacer una prueba de embarazo no estaria demas es un consejo y espero que lo lean y les sirva adios

F
fati_8787650
13/1/10 a las 23:59

Uuu estoy recien al mes sin regla despues de perder ami bebe
no estoy preokupada pero quiero saber ya que a la mayoria de esta charla le paso algo komo lo mio pero necesito saber cuanto me demorara en bajar la regla y si es que puedo quedar embarazada dentro de ese tiempo porfavor que alguien me responda???????????????????

S
saila_5450734
29/3/10 a las 21:53
En respuesta a fati_8787650

Uuu estoy recien al mes sin regla despues de perder ami bebe
no estoy preokupada pero quiero saber ya que a la mayoria de esta charla le paso algo komo lo mio pero necesito saber cuanto me demorara en bajar la regla y si es que puedo quedar embarazada dentro de ese tiempo porfavor que alguien me responda???????????????????

Estoy preocupada..
Hola a todas... Bueno mi historia es la siguiente. El 26 de Febrero me hicieron legrado. Estaba de casi 9 semanas... Cuando iba a cumplir las 7 semanas estuve sangrando, tanto que pensé que era mi menstruación, pero obviamente después me di cuenta que no. Por problemas de salud me tuve que someter al legrado y después de eso, la menstruación no me baja. Más o menos debería venirme para el 24 o 26 de Marzo. Ayer 28 estuve con cólicos y algo de manchas, pero nada igual a lo normal del período. Yo tuve relaciones con mi marido a los 15 días del legrado, utilizamos coito interrumpido y ahora pues.. estoy super preocupadaaaa ................. No sé qué me está pasando. Podría estar embarazada de nuevo? Por qué la menstruación no baja como debe ser? Porfa, alguna que me ayude!... Gracias.

A
arhoa_6010542
31/3/10 a las 15:16

Despues de las pastillas cytotec aun sin regla
Hola a todas. A mi el 27 de febrero de pusieron en el hospital las pastillas Cytotec para que expulsara al embrion muerto por que yo estaba de 9 semanas y 3 dias y se habia muerto a las 7 semanas y tres dias ( Aborto diferido) , con suerte lo expulse y lo tube entre mis manos. Fue una cosa que no se olvida. Merecetaron las gotas para que las tomara durante 5 dias y volver a ver que tal estaba, ne digeron que tenia el endometrio un poco grueso y que por la tarde seguiria manchando y asi afue yo creo que acabe de echar todo por que eche muchos cachos grandes. Pero lo que me preocupa es que no me a bajado la regla aún. Me gustaria saber si a vosotras os pasa lo mismo y si tardo poco en bajar. Gracias.

A
arhoa_6010542
31/3/10 a las 22:58

Respuesta a maria
Hola Maria. Yo lo que tengo son dolores como los de la regla y los pechos hinchados. No se si sera por que dentro de poco me bajará la regla o ya no lo se,se piensa muchas cosas. Esperemos que dentro de poco nos venga. Un saludo.

A
arhoa_6010542
31/3/10 a las 23:01
En respuesta a arhoa_6010542

Respuesta a maria
Hola Maria. Yo lo que tengo son dolores como los de la regla y los pechos hinchados. No se si sera por que dentro de poco me bajará la regla o ya no lo se,se piensa muchas cosas. Esperemos que dentro de poco nos venga. Un saludo.

Para psurvivor
Que me equivoque al poner el nombre y puse el mio, pero es para ti.

A
arhoa_6010542
6/4/10 a las 2:31

Por fin la regla tan esperada
Hola. Yo ya estoy algo mejor, recuperada del todo no lo estoy pero por fin ya e tenido la 1 regla, muy dolorosa pero me a durado 5 dias como las que tenia antes. Ahora voy a esperar a que se pase todas las bodas que tenemos y a seguir intentandolo. A ver si tenemos suerte esta proxima vez, si la hay.

I
isora_7064116
4/8/11 a las 2:59

2 meses despues de mi legrado y aun no llega mi periodo.
Hola soy nueva en esto le cuento mi situación, el 02/06/2011 me realizaron un legrado por huevo muerto retenido y es la fecha 03/08/2011 y aun no me llega mi periodo, estoy asustada ya que según me han dicho no es conveniente quedar embarazada tan rápido. Que opinan a algunas de ustedes les ha pasado lo mismo.

C
carol_5398162
13/10/11 a las 23:36

Porfa ayundenme
hola chicas bueno soy nueva en esto.bueno el 12 de septiembre me realizaron un legrado. aclarado que sangre y lo perdi. bueno no segui las instrucciones del gine y tube relaciones a los 5 dias y mi pareja termino en mi bueno ahora 13 de octubre no me viene mi periodo creen que estoy embarazada estoy preocupada porfa chikas gracais

T
toufiq_8084479
24/4/12 a las 17:22

Aborto retenido
ABORTO RETENIDO Hola a todas son nueva en este foro y comprendo la incertidumbre por la cual son invadidas pero yo estoy igual que todas ustedes les cuento mi pena, que hasta el dia de hoy no puedo olvidar y sigo extrañando a mi pequeñito en mi vientre, el 29 de febrero de este año fui con mi ginecólogo para esto ya tendria 17 semanas de gestación y pues mi pareja y yo ibamos bien ilusionados porque conoceriamos el sexo de nuetro bebé y fue cuando el gine me dio la desgarradora noticia que mi pequeño no tenia frecuencia cardiaca y ademas tenia hidrocefalea fue algo que no se puede olvidar mas porque tardamos 3 años y medio para quedar en estado me queria morir en ese instante, luego nos fuimos a hacernos otro eco con la esperanza de que se hubiera equivocado mi gine y pues no, nos dijo lo mismo no saben lo mal que me siento ya que te quedan dudas de que si fue por tu culpa en fin la verdad yo siento queme cuide muy bien lo malo fue que me puse mala de gripe y tos, andaba bien baja de defensas me desesperaba porque en realidad no me sentia bien pero mi niño me hacia aguantar mucho, luego se me vinieron los dolores de cabeza y pues dias se sentia bien y otros dias pésimo, bueno solo de recordar me pongo triste pero la decisión que me llevo a escribir mi triste historia es que yo se que me van a comprender alguna de ustedes, le cuento tuve a mi pequeño en parto normal y lo vi eso fue lo mas hermoso y me despedi de él, ademas me lo entregaron.

R
roman_8533846
28/8/14 a las 15:14

Opinión
Me dijo mi Ginecologa que después de un legrado es normal que tarde en venir el periodo los consejos don: Reposo total por una semana y tomar por un mes Sargeron forte ( ayuda a recuperar lo dañado) y ácido folico hasta volver a quedar embarazada, no relaciones sexuales por un mes, al pasar ese mes puedes tener relaciones sexuales pero con preservativo y ya después normal pero todo es un proceso y hay que seguirlo para evitar problemas. Saludos espero les sirva.

Y
yazira_5787817
30/6/15 a las 1:36
Mejor respuesta

97 dias despues de legrado y aun sin regla
Hola mi nombre carola yo tuve un embarazo de 12 semanas y cuando me hice una eco se dieron cuenta k el embrion no crecia k estaba muerto ala 7 semanas y la cual me hicieron un legrado el dia 22 de marzo y ya estamos a 29 de junio y aun no me llega la regla estoy preocupada el ginecologo me receto numenor k con ese medicamento contiene 10 pastillas y me dijo k a contar 15 dias despues de tomar toda las pastillas me tendria k llegar la regla y ya llevo 17 dias y aun no pasa nada ni dolor de ovario ni nada la verdad estoy muy preocupada y no se k pasa con mi cuerpo me hice un tez y me sale negativo.si alguien sabe algo nobse si sera normal esto k me esta pasando

K
kali_8108593
22/9/15 a las 17:41

Nekane te bajo al final?
Hola Nekane, que pasó al final..llamaste al ginecologo?
Te bajo la menstruación?
Por favor ya nos dices como te fué. Yo he pasado por dos legrados en 4 dias por restos y estoy muy preocupada por este tema.

Espero que te vaya bien. Un saludo

Z
zyad_10042070
6/3/16 a las 20:34
En respuesta a roman_8533846

Opinión
Me dijo mi Ginecologa que después de un legrado es normal que tarde en venir el periodo los consejos don: Reposo total por una semana y tomar por un mes Sargeron forte ( ayuda a recuperar lo dañado) y ácido folico hasta volver a quedar embarazada, no relaciones sexuales por un mes, al pasar ese mes puedes tener relaciones sexuales pero con preservativo y ya después normal pero todo es un proceso y hay que seguirlo para evitar problemas. Saludos espero les sirva.

Hola monik
Me gustaría saber como te fue después de eso, ya que yi me practique un aborto el dia 6 de enero y aun no me ah llegado...eh tenido relaciones unas cuantas veces pero con proteccion, me dan unos que otros dolores en la pelvis pero nada de llegarme...estoy asustada ya que me practique el aborto sin tomar nada ....te agradecería que me orientaras un poco

I
ishrat_5678817
28/3/17 a las 18:09

Hola a todas! al final cómo acabaron vuestras histórias? Os vino la regla naturalmente tuvisteis algún problema? Lo pregunto porque llevo 50 días y nada de nada.
Gracias!

F
fatim_5431711
19/5/17 a las 11:36

A mí me hicieron un legrado 3 meses después de dar a luz porque no paraba de manchar, aunque era mínimo, pero no cesaba ningún día.
Después del legrado me mandaron la pildora, para ver si así me venía , pero nada.
Luego me mandaron estrógenos (DROSURE Y PROGEFIK) y tampoco, al final mi ginecologo me dijo que no me preocupara que ya me vendría por si sola.
Un año despues, seguía igual y decidí ir a otro ginecólogo, el fue el que me vió que tenía las paredes del útero pegado.
Esto fue debido a que después de hacer el legrado se pegaron y por eso no me bajaba la regla, aunque si que la tenía, pero por lo visto, la sangre se reabsorbe.....
Me hicieron una histeroscopia para separarme las paredes y ahora estoy a la espera de que no se vuelvan a pegar y a que me venga la regla....

L
leni_777685
26/2/18 a las :14
En respuesta a magina_6115319

Ya llevo 59 dias sin regla
Ya no aguanto mas.. Mañana llamo a la gine a ver que me dice..

Hola, se que tú publicación es antigua, pero estoy pasando por tu misma situación. Quisiera saber cuánto tiempo más esperaste por tu regla? Después de cuantos días te llego? Yo llevo 50.
Saludos y gracias  

N
nelly_20051941
22/4/20 a las 21:24

Yo llevo 93 días sin mi regla ayuda que debo hacer ya que me hice el test de orina y salió negativo 

N
nelly_20051941
22/4/20 a las 21:25
En respuesta a yazira_5787817

97 dias despues de legrado y aun sin regla
Hola mi nombre carola yo tuve un embarazo de 12 semanas y cuando me hice una eco se dieron cuenta k el embrion no crecia k estaba muerto ala 7 semanas y la cual me hicieron un legrado el dia 22 de marzo y ya estamos a 29 de junio y aun no me llega la regla estoy preocupada el ginecologo me receto numenor k con ese medicamento contiene 10 pastillas y me dijo k a contar 15 dias despues de tomar toda las pastillas me tendria k llegar la regla y ya llevo 17 dias y aun no pasa nada ni dolor de ovario ni nada la verdad estoy muy preocupada y no se k pasa con mi cuerpo me hice un tez y me sale negativo.si alguien sabe algo nobse si sera normal esto k me esta pasando

Me está pasando lo mismo, al final que hiciste, porque no te bajó la regla

M
mtcheca
8/11/23 a las 7:45

Hola! Estoy en la misma situación, ya han pasado 51 días y estoy de los nervios... Tardo mucho en bajarte?? 

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir