Foro / Maternidad

1 aborto retenido a las 18 semanas y con miedo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las :28
C
cies_8133370
22/2/07 a las 21:16

Hola chicas, les resumo mi historia: en Octubre del 2006 me entero en un control de rutina (ya que no tuve sintomas) que mi bebé estaba muerto, yo estaba de 18 semanas de gestación. Me internaron y me provocaron contracciones para eliminarlo naturalmente y despues me hicieron un legrado para limpiar lo que quedaba en mi utero. Desde esa fecha empecé a hacerme todo tipo de estudios para saber qué paso. Los genéticos dieron todos bien, quedaba para descartar una posible trombofilia y todos los analisis dieron bien. Estoy pinchada como un colador, ahora solo restan dos analisis más de sangre y la dra. me dijo que si dan bien ya no hay nada mas que analizar y que la causa de la muerte fetal sería un misterio. Al reves de todo lo que uno espera en un análisis (que estén correctos) la dra. me confesó que preferiría encontrar "algo" ya que tendría un posible tratamiento y sabría como encarar un futuro embarazo (es bastante comun perder un embarazo en el primer trimeste, ya en el segundo, como fue mi caso, suele existir una causa no accidental).
O sea, parece el reino del reves, así que estoy esperando que salte alguna "anormalidad" en los dos analisis que restan sino mi proximo embarazo va a quedar en manos de Dios. Estoy asustada pero me muero de ganas de ser mamá. A alguna de Uds. le paso algo similiar con un tiempo de embarazo similar al mio??
Gracias por leerme, hace bien desahogarse un poquito. Les mando un beso y ojala que todas puedan cumplir con sus sueños de ser madres.

Ver también

C
cies_8133370
23/2/07 a las 15:20

Es cierto...
yo pienso igual, pero bueno, si no encontramos nada que sea lo que Dios quiera.
Lamento también tu perdida y estoy segura que vas a poder ser mamá prontito, si no me equivoco la incompetencia cervical con un cerclaje se soluciona, no?
Bueno Sandy, gracias por darme animos.
Suerte y te mando un beso.

Mar.

C
cies_8133370
23/2/07 a las 15:38

Gracias!
Muchas gracias Merce. Estoy tratando de ser optimista, no quisiera pasar por lo mismo porque el dolor fue enorme, pero es tan grande el deseo de ser mamá que espero tener fuerzas e intentarlo las veces que sea necesario hasta lograrlo.
Te mando un beso grande a vos y a tu princesita (mi tocaya).

Mar.

J
jema_7028171
23/2/07 a las 17:03

Hola mar,
Piensa que si buscan una causa y no la encuentran, tal vez no la haya.
No le des vueltas a la cabeza, y si algun día decides ir a por el bebé, intenta estar (aunque sea muy dificl) lo mas tranquila posible.
TRistemente estan cosa pasan, y no siempre se sabe la causa.La vida es un misterio.
Espero haberte ayudado un poquitín.
Si necesitas hablar por aquí estaré.
Muchos besos y ánimo.






C
cies_8133370
23/2/07 a las 18:12
En respuesta a jema_7028171

Hola mar,
Piensa que si buscan una causa y no la encuentran, tal vez no la haya.
No le des vueltas a la cabeza, y si algun día decides ir a por el bebé, intenta estar (aunque sea muy dificl) lo mas tranquila posible.
TRistemente estan cosa pasan, y no siempre se sabe la causa.La vida es un misterio.
Espero haberte ayudado un poquitín.
Si necesitas hablar por aquí estaré.
Muchos besos y ánimo.






Gracias ale
...asi será, si no encuentran causas para lo sucedido lo voy a tomar como que no era el momento y Dios necesitaba a mi angelito a su lado. Gracias por el consejo, yo sé que en mi proximo embarazo debo estar lo más tranqui posible, creo que voy a tener en cuenta la sugerencia de mi dra.: cuando me embarace nuevamente (Dios quiera que sea prontito)buscar ayuda y empezar con una analista para superar los miedos.
En fin, agradezco enormemente tu apoyo y tambien podes contar conmigo para lo que necesites.
Te mando un beso.

J
jema_7028171
26/2/07 a las 11:02
En respuesta a cies_8133370

Gracias ale
...asi será, si no encuentran causas para lo sucedido lo voy a tomar como que no era el momento y Dios necesitaba a mi angelito a su lado. Gracias por el consejo, yo sé que en mi proximo embarazo debo estar lo más tranqui posible, creo que voy a tener en cuenta la sugerencia de mi dra.: cuando me embarace nuevamente (Dios quiera que sea prontito)buscar ayuda y empezar con una analista para superar los miedos.
En fin, agradezco enormemente tu apoyo y tambien podes contar conmigo para lo que necesites.
Te mando un beso.

Sé positiva.
Ya veras como todo irá bien. Por desgracia cuando sucede algo así, te llevan mas controlada, por lo que debes estar mas tranquila.
Me ha gustado leerte tan positiva, y sin darte cuenta me has ayudado a mí también, gracias.
Muchos besos.

C
cies_8133370
26/2/07 a las 14:06

Haces bien
...en tomarlo con calma, es la forma mas sabia de salir adelante en estos momentos (aunque no es la más fácil), yo por mi parte lo estoy intentando.
Bueno, te deseo mucha suerte en tu proxima busqueda (cuando te sientas preparada, claro), seguramente todo saldrá muy bien y me parece bien también que te hagas algunos análisis antes porque te van a ayudar a sentirte más tranquila.
Muchas gracias por escribirme.
Te mando un beso grande.

Marce.

C
cies_8133370
26/2/07 a las 14:11
En respuesta a jema_7028171

Sé positiva.
Ya veras como todo irá bien. Por desgracia cuando sucede algo así, te llevan mas controlada, por lo que debes estar mas tranquila.
Me ha gustado leerte tan positiva, y sin darte cuenta me has ayudado a mí también, gracias.
Muchos besos.

Mente positiva
...es lo que me dice mi marido todo el tiempo!!!, y tiene razón y gracias a su apoyo y a muchos mensajes que vengo leyendo lo estoy logrando. Me alegra contagiarte el optimismo, por favor, de aquí en mas sigamos en contacto y contandonos nuestros logros que estoy segura que este año van a ser muchos!!
Gracias Ale de nuevo por tu apoyo.
Un beso grande, Cuidate.

Marce.

C
cies_8133370
27/2/07 a las 14:49

Muchas gracias
...POR EL CONSEJO. ES CIERTO QUE ES MUY DIFICIL PERO NO PIENSO DARME POR VENCIDA, UN HIJO ES LO QUE MAS QUIERO EN LA VIDA. LAMENTO TU PERDIDA TAMBIEN, DE MAS ESTA DECIR QUE SE LO QUE SENTIS. UNA PREGUNTA: VOS INTENTASTE EMBARAZARTE NUEVAMENTE, O LO VAS A INTENTAR?. TENGO MIEDO PERO ESPERO QUE DIOS NOS BENDIGA CON UN HIJITO PRONTO. TE MANDO UN BESO GRANDE Y TE DESEO TODA LA SUERTE DE MUNDO. CUANDO TENGAS GANAS CONTAME COMO VAS.
MARCE.

J
jema_7028171
27/2/07 a las 18:29
En respuesta a cies_8133370

Mente positiva
...es lo que me dice mi marido todo el tiempo!!!, y tiene razón y gracias a su apoyo y a muchos mensajes que vengo leyendo lo estoy logrando. Me alegra contagiarte el optimismo, por favor, de aquí en mas sigamos en contacto y contandonos nuestros logros que estoy segura que este año van a ser muchos!!
Gracias Ale de nuevo por tu apoyo.
Un beso grande, Cuidate.

Marce.

Seguro...
Estoy segura que este año nos va a traer algo bueno.
Y gracias a tí, me alegra ver que estas mas animadilla.
Y a por esos logros¡¡¡¡
Pero sobre todo....sé positiva.(aunque sea pesada , es que a mi me va bien pensar en lo bueno).
Espero tus noticias.
Muchos besos.
Alejandra.

C
cies_8133370
27/2/07 a las 22:38

Lo lamento mucho
Cuanto lamento tu segunda perdida, en serio. Igualmente me han recalcado también el tema de estar tranquila para un proximo embarazo. Te puedo dar un consejo que es el que mi Dra. me dio a mi para cuando encare un nuevo embarazo, y es empezar a analizarme, según ella hay psicologas especializadas que ayudan a superar tus miedos y a tener un embarazo feliz luego de una perdida.
Mis mejores deseos para vos y ánimos que la próxima vez se nos da segurisimo!. Te mando un beso enorme.
Marce.

C
cies_8133370
27/2/07 a las 22:49

Hola sandy
Mira, me comentó que mientras no estas embarazada ni te enterás si padeces alguna trombofilia porque es asintomática. En principio me mandó hacer todos los analisis, habidos y por haber, para descartar trombofilias, sólo me quedan estos dos que te comentaba, igualmente si vuelvo a quedarme embarazada voy a pedir que me pinchen toda de nuevo! Y bueno, seguiré esperando. Que bueno lo de tus amigas!! eso nos da esperanzas. Te confieso que al menos tengo dos motivos me dan consuelo: el primero es que no me costó nada quedarme embarazada (lo que significa que problemas de fertilidad no tengo) y lo segundo que me dijo el genetista que me hizo los estudios genéticos es que al no ser un problema de genes, si es que encuentran la causa de mi pérdida, seguro tiene solución (según él fue un hecho aislado y accidental), pero bueno, no es fácil conformarse con esa explicación, una necesita descartar todas las causas posibles.
Bueno Sandy, muchas gracias por tu ayuda y consejos y nos mantenemos en contacto así nos contamos cómo nos va.
Un beso grande.
MArce.

C
cies_8133370
27/2/07 a las 22:53
En respuesta a jema_7028171

Seguro...
Estoy segura que este año nos va a traer algo bueno.
Y gracias a tí, me alegra ver que estas mas animadilla.
Y a por esos logros¡¡¡¡
Pero sobre todo....sé positiva.(aunque sea pesada , es que a mi me va bien pensar en lo bueno).
Espero tus noticias.
Muchos besos.
Alejandra.

Que sea nuestro lema
.EL POSITIVISMO...y cuanta razón tenes. Mirá, yo realmente creo en el poder de la mente y cómo influye a nivel fisico. He conocido muchos casos cercanos donde la mente a enfermado el cuerpo así que borremos los malos pensamientos y a seguir adelante con optimismo y fe! Gracias por todo y sigamos en contacto.
Un beso grande!
Marce.

S
sihame_6967898
7/3/07 a las 16:16
En respuesta a cies_8133370

Es cierto...
yo pienso igual, pero bueno, si no encontramos nada que sea lo que Dios quiera.
Lamento también tu perdida y estoy segura que vas a poder ser mamá prontito, si no me equivoco la incompetencia cervical con un cerclaje se soluciona, no?
Bueno Sandy, gracias por darme animos.
Suerte y te mando un beso.

Mar.

Animo
Hola, mi caso es opuesto al suyo pero espero les de animo soy una mujer sana de 29 años sin antecedentes en la familia de problemas en los embarazos, pero en fin a mi me esta tocando una pesadilla tengo 18 semanas de embarazo y junto a mi esposo con nuestro medico estamos esperando q nuestro bb muera porq tiene un sindrome turner (esta por confirmarse con el examen de cariotipo) pero los 6 o 7 medicos q me han visto coinciden en esto y en q el embarazo "no es compatible con la vida" ya que tiene liquido acumulado en todo su cuerpecito incluido corazon y pulmones, no imaginan la agonia q puede ser sentirla y tener q esperar q muera pero en fin no tengo otra opcion porq el aborto terapeutico aqui en Peru apesar de estar permitido legalmente uno tiene q seguir un proceso mas largo q el embarazo, creanme q yo normalmente no estoy a favor del aborto es decision de cada uno pero pasar por esta situacion me hizo cambiar de opinion y no se imaginan lo q es q los medicos me digan q tengo q debo rogar q muera en mi barriga porq no se si pudiera soportar verla nacer y q muera en horas, cada dia ruego a dios la lleve y no imagino algo mas doloroso, pero cada dia siento mi barriga veo a mi esposo q le hace cariño y le dice q la amamos y q todo va a estar bien y ya no lo soporto me hagan los sentimientos pero quiero pensar q Dios nos dio esta experiencia porq sabe q la podemos soportar y q vendra para nosotros una familia ya q es nuestro primer embarazo, asi q animo no digo q esto sea menos o mas malo q lo q te pasa pero por todo el mundo hay gente q esta sufriendo y de alguna manera esperar la agonia de tu bb saber q sufre es terrible quisiera estar enferma yo o no poder tener mas bbs y q ella estuviera bien pero hay q tener resignacion.

M
mimona_9885399
12/8/07 a las 21:56
En respuesta a sihame_6967898

Animo
Hola, mi caso es opuesto al suyo pero espero les de animo soy una mujer sana de 29 años sin antecedentes en la familia de problemas en los embarazos, pero en fin a mi me esta tocando una pesadilla tengo 18 semanas de embarazo y junto a mi esposo con nuestro medico estamos esperando q nuestro bb muera porq tiene un sindrome turner (esta por confirmarse con el examen de cariotipo) pero los 6 o 7 medicos q me han visto coinciden en esto y en q el embarazo "no es compatible con la vida" ya que tiene liquido acumulado en todo su cuerpecito incluido corazon y pulmones, no imaginan la agonia q puede ser sentirla y tener q esperar q muera pero en fin no tengo otra opcion porq el aborto terapeutico aqui en Peru apesar de estar permitido legalmente uno tiene q seguir un proceso mas largo q el embarazo, creanme q yo normalmente no estoy a favor del aborto es decision de cada uno pero pasar por esta situacion me hizo cambiar de opinion y no se imaginan lo q es q los medicos me digan q tengo q debo rogar q muera en mi barriga porq no se si pudiera soportar verla nacer y q muera en horas, cada dia ruego a dios la lleve y no imagino algo mas doloroso, pero cada dia siento mi barriga veo a mi esposo q le hace cariño y le dice q la amamos y q todo va a estar bien y ya no lo soporto me hagan los sentimientos pero quiero pensar q Dios nos dio esta experiencia porq sabe q la podemos soportar y q vendra para nosotros una familia ya q es nuestro primer embarazo, asi q animo no digo q esto sea menos o mas malo q lo q te pasa pero por todo el mundo hay gente q esta sufriendo y de alguna manera esperar la agonia de tu bb saber q sufre es terrible quisiera estar enferma yo o no poder tener mas bbs y q ella estuviera bien pero hay q tener resignacion.

Tengo miedo
hola! Debo confesar que con lo que he leido tengo mas miedo... Yo el 6 de Agosto fui de urgencia al hospital, tenia fuertes contracciones, y en la madrugada habia tenido un poco de sangramiento, me diagnosticaron aborto retenido de 14 semanas y media aprox... era mi primer embarazado, y estabamos todos muy ansiosos en mi familia ya que me habian dicho que quizas no iba a ser nunca mama. Me indujeron el parto mediante pastillas vaginales y di a luz mi hermoso angelito,luego me hizieron raspaje, pero quede con demasidas dudas, ya que me colocoban cada 6 horas 4millones de penecilina + otro antibiotico llamado metromidasol o algo asi, estube 2 dias en el hospital y me tengo control ahora durante la semana, y la biopsia de mi angel que me la entregan dentro de 3 semanas. Tengo miedo ahora porque nadie me ha explicado nada, solo suponen que debido a una infeccion pudo haber muerto mi bb ya que me ha habia dado neumonitis hace menos de una semana. pero quisiera saber mas sobre lo que me ocurrio o que consecuncias puede haber

H
haiqin_8995004
18/1/08 a las 23:16

Yo tambien perdi mi bebe
amiga al igual yo tambien perdi a mi be se llamamba darinka i al igual q marce estoy tratandome me van a reqalizar varios examenes espermos que todo salga bien saben pensaba que era la unica con ese probema pero veo que no es asi cuidende quwe dios las bendiga

F
fulvia_7094137
22/1/08 a las 4:10

Aborto retenido 17 semanas
hola marce. te cuento que yo pase por lo mismo fui a acerme una ecografia para ver el sexo de mi bebe y grande fue mi sorpresa la doctora me dice que mi bebe estaba muerto lo mas impresionante fue que el dia anterior mi medico me exaino y me dijo que estaba bien y resulta ser que mi bebe ya tenia dos semana muerto pudo haberme dado una septicemia gracias a dios que no me paso nada
los medico igual me hicieron una biopcia para saver de que murio mi bebe el 25 de enero de este año sabre la respuesta todabia tengo mucha pena era mi ilucion de que este bebe fuera niñita ya que yo tengo hijos varones pero como dice mi madre dios save porque hace que las cosas pasen cada cual tiene trazado su destino.
bueno espero que si llegas a estar embarazada de nuevo todo salga bien cuidate y muchas vendiciones

S
sorina_9950085
1/7/08 a las :33

He tenido una perdida de embarazohace solo tres dias
me ha pasado exactamente lo mismo que tu ya tres veces me han hecho estudios y ahora lo volvi a intentar y a vuelto a pasar.. no entiendo no puedo cmprender que sucede si alguien tiene respuesta por favro

M
manya_5181295
20/9/08 a las 17:59

Primer embarazo, primer aborto
hola. a mi me acaba de pasar lo mismo, o unico q mi bebe tenia todo aparentemente correcto, pro no producia liquido amniotico, todo iba correcto en las ecos, hasta la de las 16 semanas justo al irme a hacer la amniocentesis, no se pudo y me hicieron la proporcional, la bipsia de placenta, y tampoco me han dicho cual ha sido el problema, mala suerte comentan q ha sido, sin concretar

A
an0N_913069599z
10/9/09 a las 14:49

Aborto rertardado
yo tuve un aborto a los 5 meses solo me sentia un pequeño dolor en vientre y fui a urgencia y es cuando me dieron la mala noticia que no encontraron el corazoncito de mi niño se me cayo el mundo encima y me tuvieron que probocar un parto y cuando termine de echarlo despues de 8 horas le vi angelito mio esta entero era un angel que pena no eh podido superarlo pero tengo una nena de 5 años y por ella saldre animo a todas bs

E
elaia_8344629
9/2/10 a las 3:40

Aborto 18 semanas
hola marce, yo tengo 20 años y acabo de pasar por lo mismo, pero mi bebe nacio vivo, no logro sobrevivir porke estaba muy pequeño y por falta de atencion medica. mi bebe nacio y se movia y respiraba, no habia doctores cerca aunke estaba internada en una clinica; murio en mis manos.
solo keria compartir esto contigo, por ke creo ke pasamos por algo similar.
yo tambien me sentia unica. ya veo ke no.
te deceo lo mejor, no pierdas las esperanzas, como yo!!

S
sakina_5822581
9/2/10 a las 9:44

Suerte
Hola: Espero que te vaya mejor que a mi, hace dos años perdi a mi primer bebe a las 19 semanas, segun los medicos no tenia liquido amniotico por lo que tuvieron que provocarme un aborto, y sin planearlo a los 6 meses volvi a quedar embarazado pero esta vez el corazon del feto no latia y de nuevo tuve a abortar y hace apenas 4 meses volvi a intentarlo y de nuevo los doctores me explicaron que tenia un embarazo anembrioico, no habia embrion aunque todo lo demas si, ya me han hecho estudios y nada explica lo que ha pasado, estoy muy deprimida por esta situacion, asi que espero que a ti te vaya mejor ya que lo que a mi me a pasado no se lo deseo a nadie mas SUERTE

S
samiha_7986674
9/2/10 a las 13:56

En mi caso hasta el tercer aborto me han dicho que no me preocupe......
Yo he pasado por dos abortos en 6meses, el primero 12 semanas fue diferido, hacia dias que no tenia latido y se paro su crecimiento, me comentaron que es mas comun de lo que creermos, al mes estaba embarazada otra vez, y volvi a perderlo de 12 semanas, me hicieron pruebas y todo esta perfecto, ahora hace 3meses y ya tengo luz verde. yo no fui despacio porque me podian mas las ganas, y en el segundo me dijeron que un riesgo podia ser el quedarme tan pronto...
Pero yo ya estoy manos a la obra, no hay que rendirse, si tu deseo es ser mama, en eso te entiendo, para mi, ahora mismo es lo que mas quiero...
Darte animo y tranquila, todo nos llegara ya veras..

1beso y cuenta con nosotras para lo que necesites..

R
rasa_7112924
2/3/10 a las 17:35
En respuesta a cies_8133370

Gracias ale
...asi será, si no encuentran causas para lo sucedido lo voy a tomar como que no era el momento y Dios necesitaba a mi angelito a su lado. Gracias por el consejo, yo sé que en mi proximo embarazo debo estar lo más tranqui posible, creo que voy a tener en cuenta la sugerencia de mi dra.: cuando me embarace nuevamente (Dios quiera que sea prontito)buscar ayuda y empezar con una analista para superar los miedos.
En fin, agradezco enormemente tu apoyo y tambien podes contar conmigo para lo que necesites.
Te mando un beso.

Hola chicas
Hola

Saben a mi me acaba de pasar algo similar a lo de ustedes, y se que es muy dificil, lo cual apenas me paso el dia 7 de Enero de este año, como veran esta muy reciente, es muy dificil superar algo asi las entiendo pero saben algo muy cierto es que Dios sabe porque hace las cosas, no busquemos buscar culpables ni el porque sucedieron, simplemente es la voluntad de Dios, recuerden que el nos tiene preparado algo muy bueno, solo es cuestion de esperar con paciencia y tranquilidad y veran que cuando menos lo esperen ahi van a estar los resultados si deseamos un BEBE mucho, hay que pedirselo a el y veran que cuando el lo decida lo tendremos y todo va a estar bien de verdad confien...

Un Abrazo y Mucha suerte

R
rasa_7112924
2/3/10 a las 18:58

Un hilito de esperanza
Sabes, tienes toda la razon con lo que dices, la verdad es que yo acabo de pasar por algo similar y es muy dificil superar pero no imposible, creo que lo primro que tenemos que hacer es calmarnos, asimilarlo y confiar en Dios plenamente el es el unico que nos puede ayudar a Volver a quedar embarazadas, y lo que nos paso no quiere decir que vuelva a suceder y como tu dices hay que ser Muy Optimistas y Positivas y veran que pronto Volvemos a embarazarnos y las cosas iran mejor pero nunca hay que dudar de Dios.

Un abrazo

R
rawan_5794913
15/7/10 a las 4:17
En respuesta a cies_8133370

Gracias ale
...asi será, si no encuentran causas para lo sucedido lo voy a tomar como que no era el momento y Dios necesitaba a mi angelito a su lado. Gracias por el consejo, yo sé que en mi proximo embarazo debo estar lo más tranqui posible, creo que voy a tener en cuenta la sugerencia de mi dra.: cuando me embarace nuevamente (Dios quiera que sea prontito)buscar ayuda y empezar con una analista para superar los miedos.
En fin, agradezco enormemente tu apoyo y tambien podes contar conmigo para lo que necesites.
Te mando un beso.

Estoy muy triste!!!!! tengo 17 semanas de gestacion
hola a todos mi nombre es carolina yo sy madre de un hijo de siete años.
decidi tenr mi segund bebe..y la primera ecografia salio muy bien (de siete semnas)
luego en las de las 16 semanas de gestacion se dieron cuanta d eque mi hijo venia con multiples problemas..como liquido en sus pulmones,en sus extremidades superiores y menores y un problema muy grave en su corazon...un quiste de liquido en su cabeza...imaginen como me senti..lo peor fue cundo me dijo que aki no exite el aborto terapeutico y que tengo qe esperar a que muera dentro de mi vientre para poder hacer algo,o simplemente esperar a que cresca mi guatita hasta su termino obvio que sin ninguna esperanza prqe moriria igual..yo prefiero mil beses abrtar antes a este bebe pero nose que hacer sufro cada dia que mi hijo me dice..mama mi hermanoo sera como yo?
cree que se portara bien?

yo muero por dentro...

nose que hacer...
y tampoco se si los abortos de estas semanas de gentacion son muy dolorosos
o no?
igual me da miedo too esto aparte de la mas grande pena que siento..

espero alguien me ayude

saludos.

A
aisha_9861992
15/10/11 a las :29

Yo he perdido a mi hijo a las 20 semanas
Hola Marce, sabes que yo hasta hace unas pocas semanas atrás estaba feliz con un embarazo en buenos terminos sin mayores complicaciones, fuimos a un control de rutina y se me detecta ausencia de latidos cardiacos, me solicitan con urgencia una ecografía para verificar la muerte de mi hijo. Yo al igual que tu necesito una respuesta del tipo médica para subsanar algo que haya echo mal durante este embarazo pero todas las pruebas geneticas salieron bien, mis examenes de anticuerpos tambien los examenes patologicos etc......no hay respuesta......yo he sido madre en dos ocasiones anteriores y con embarazos normales , no sé todavía que pudo haber pasado.
Sin duda aún guardo esperanzas de embarazarme otra vez y depositar la fe en Dios de que todo saldrá bien.
No te desanimes, la naturaleza es sabia y creo que si ha sucedido ésta perdida, nuestro organismo sabra la respuesta.
Solo entrégate a encontrar la respuesta en los accidentes naturales y cree que la vida es un milagro.
änimo, yo al igual que tu aún me cuesta saberme sin mi hijo que esperaba con tanto amor, pensé que el dolor de la perdida era solo mío, que bueno saber que también otras mujeres han pasado por eso para poder ser empatica en el dolor.

M
meghan_7963128
10/1/12 a las 20:41
En respuesta a manya_5181295

Primer embarazo, primer aborto
hola. a mi me acaba de pasar lo mismo, o unico q mi bebe tenia todo aparentemente correcto, pro no producia liquido amniotico, todo iba correcto en las ecos, hasta la de las 16 semanas justo al irme a hacer la amniocentesis, no se pudo y me hicieron la proporcional, la bipsia de placenta, y tampoco me han dicho cual ha sido el problema, mala suerte comentan q ha sido, sin concretar

Aborto en la semana 17
Sé que elmensaje es antiguo pero me gustaria saber si llegaste a tener un embarazo a término. Yo he tenido 2 pérdidas, uno en la semana 8 y otro en la 17 por falta total de liquido amniotico sin causa apaprente. En mi caso el bebé estaba también vivo cuando tuve que abortar. Me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo y me encantaría saber si alguien con esta experiencia tuvo un final feliz.

P
penka_8084099
23/2/13 a las 6:02

Aborto retenido
hola chika a mi me paso lo mismo dos veces la primera vez quede embarazada y aun no staba segura de starlo tenia tan solo 17 años me realise una prueba y dio positiva al tercer mes tube un ligero sangrado acudi al doctor y m dijo q no se habia formado el producto q tendria q hacerme un legrado pasaron dos años y volvi a embarazarme esta vez m cuide desde un inicio acudi a doctor cnstantemente pero al mes y medio al realizarme un ultrasonido no tenia ritmo cardiaco asi q el doctor recomendo q al tercer mes m realizara un ultrasonido endovaginal y al hacerlo m dijeron q no se habia formado se qdo d 8.4 semanas y me hicieron un legrado m recomendaron ir a un tratamiento d fertilidad pro al ir el ginecologo q m atendio m dijo q era normal q staba muy chik para pensar en ser madre realmente deseo tener un bebe y antes q nada deseo saber porq m paso sto y como puedo solucionarlo ya q no m gustaria q sucediera lo mismo espero m puedan ayudar

E
eliza_7035700
19/9/14 a las :28

Hola marce!
Hola Marce, a mi me paso algo similar.. estaba de 5 meses y fui a conocer el sexo de mi bebe.. cuando me estaban haciendo la ecografia, el doctor me dijo que en la ecografia salia que estaba de 19 semanas.. me dejaron una semana esperando que mi cuerpo despida solo como cuerpo extraño a mi hijito.. y como nada sucedio me colocaron una pastilla.. comence con las perdidas y fui a una clinica donde el obstetra me mando nuevamente a mi casa que queda a media hora.. y en el baño de mi casa lo despedi, me quedo la plasenta dentro tuvo mi vieja, con ayuda de mi novio cortar el cordon y luego gracias a dios despedi la plasenta.. en la clinica luego de pasar por todo esto me pusieron un goteo para probocarme mas contracciones, buscapina en vena.. casi me pasan para el otro lado.. bueno y asi toda una travesia llena de dolor.. y con estudios y todo nunca pudieron darme una respuesta.. y ahora la estoy buscando por todos lados.. en algun momento voy a saber porque.. abrazo y espero que ya seas mama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest