| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Testimonios: Hasta dónde llegué para adelgazar- experiencias adelgazar- cómo adelgazarTodo lo que hice para adelgazar

Mensaje que originó la charla:

Mi experiencia en pruebas de infertilidad ...lentas

Hola,
Ayer tuve mi primera consulta en infertilidad (bueno, esterilidad, porque es la misma consulta para las dos cosas) y no sali muy desanimada si no fuera por .... LAS LISTAS DE ESPERA.
La doctora nos trato genial, nos explico bastantes cosas y nos mando muuuuuchas analiticas:
- analitica comun para los dos (VIH, hepatitis, rubeola, etc)
- analitica hormonal para mi (esa debe hacerse los dias 2-3-4 del ciclo)y coagulacion simple. No me han mandado lo de anticuerpos antifosfolipidos y yo estaba interesada en ello, la verdad.
- seminograma
- analitica genetica (cariotipo) ...para esto hay listas de espera de 6 meses!!!
- histerosalpingografia (radiografia de utero y trompas) Alguien sabe si es doloroso? Para esta prueba me exigen llevar un certificado del medico o farmaceutico donde conste que me han hecho test de embarazo y ha dado negativo.

Creo que eso es todo. Espero que os sirva de informacion a aquellas que querais saber lo que mandan en la Seguridad Social. Si laguien lo ha hecho por lo privado, por favor, podira decirme cuanto vale aproximadamente? Se reducen mucho los tiempo de espera?
MUCHAS gracias de antemano a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

y que bajen los indeseables del cytoeso

Por si te sirve de algo...........

¿dE QUE COMUNIDAD AUTONOMA ERES?........yo estoy haciendome pruebas por la SS y privado, por la SS ya nos hemos hecho los cariotipos, que han tardado unos 20 días, al igual que el anticoagulante lupico y los antinucleares....ahora me han mandado mas analiticas: Hemograma, TP, TTPA, perfil basico, hepatico y lipidico, SOG 75g, tirotropina, T4 libre, T3 libre, Estradiol, Folitropina, Lutropina, Progesterona, Prolactina, Testosterona, Hepatitis B, Sifilis, y algunas mas que no entiendo ni lo que pone.... me han mandado una eco (que me han dado cita para julio, pero que acogiendome a la ley de garantias en 15 dias la tendre hecha, y la radiografia que tengo que ir a pedir cita cuando me baje la regla.....
Eso si si te haces un seguro privado en un me lo tienes todo hecho............

Que suerte

Pues soy de Asturias.
Y ya te digo, me empiezo a plantear las pelas que me podria costar un privado. Tambien me parece buena idea lo de contratar un seguro......
De donde eres tu? Me parece que lo tuyo sí que ha ido rapido!

Te cuento.........

Soy de Toledo, el seguro privado me lo he hecho con Sanitas, a primero de mes tengo la primera cita en una clinica en madrid....De todas manera no se si allí existe la Ley de Garantias por la cual todas las pruebas que te mandan te las tienen que hacer en un maximo de siete dias desde que te las mandas, sino tienes derecho a reclamar y normalmente te las hacen antes de 15 días, y en la mayoria de los casos te las hacen en clinicas privadas pero por la SS.

Paciencia

Hola , mira yo todas las pruebas me lo he hecho por lo privado pq tengo compañia privada y la verdad que es lo que te conviene pq sino vas a tardar un monton en tener los resultados pero en fin sino paciencia , lo que si se cuanto cuesta por lo privado es la histesalp. sobre unos 250 Euros por lo menos aqui en cadiz . suerte y que pronto nos des buenas noticias.

Espero que turquesa05 me pueda contestar...........

Hola guapa, estoy leyendo que te has hecho una histesalp. que tal te fue yo todavia estoy esperando cita para ello buno a que me la puedan hacer. Que tal la esperiencia que te detectan con esa prueva. yo tengo miedo de que me encuentren algo raro

besos.

A mi me la haran en mayo

Yo tambien estoy interesada en saber si duele....en que consiste ......
Por lo que he leido es bastante molesta.....

Pues si

es bastante molesta pero tb me dijeron que dolia mas si las trompas estaban obstruidas ,suerte.

◀  Arriba de la página

Me queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!Para todas!!Sexo tras un aborto sin legradoMañana recojo los resultadosAyuda!! manchas de sangre!!Sabeis si se puede ovular....Tengo miedo de volver a intentarloEmbarazo tras un aborto espontaneoQue me venga la regla ya¡¡¡Aborto sin legradoChicas.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Natalie Portman
Anastacia
Mary-Kate Olsen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam