Foro / Maternidad

Cuanto tarda la regla tras legrado?

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 11:06
E
empar_6136345
17/2/07 a las 12:18

Hola amigas. Aún no me ha bajado la regla después del legrado que me realizaron la noche del 30 de diciembre. Me desespero, porque aún veo muy lejos la oportunidad de volverme a quedar embarazada.
Lo cierto es que para el 23 de enero, cuando parecia que ya habia dejado el sangrado del legrado, volví a sangrar un poco más. No se si aquello sería regla o no.
Cuanto os ha tardado a vosotras? a mi me dijo el gine que esperase dos reglas, pero a este paso no se que va a pasar.Supongo que aun así, tendré que ir al gine antes a ver si tras la primera puedo, o aún hay que esperar más,no?
Por favor, contadme vuestra experiencia para ayudarme.

Gracias!!!

Ver también

Y
yiling_6292471
17/2/07 a las 12:30

A mi tampoco
A mi me hicieron el legrado el día 20 de Enero y no me ha bajado aún.Creo que hay de todo hay a quien les baja a los 15 días,a los 28, a los 50, a los 40.Las mujeres somos tan especiales que ninguna es igual a otra.De todas formas son muchos días los que llevas, a ver si estás embarazada,o si no has hecho bien los deberes y estás segura que no lo estás,consulta a tu médico de cabecera,él siempre sabe más que una de estas cosas.
Un beso y ya nos contarás.

E
empar_6136345
17/2/07 a las 12:44

Pero...
....no puedo estar embarazada. No empecé a tener relacciones hasta que no dejé de sangrar delk todo y con precaución.
Ya tengo cita para el gine para que me revisen.
Gracias de todos modos. A ver si nos viene pronto y podemos ponernos a ello de nuevo.
Suerte!!

A
an0N_591939599z
17/2/07 a las 14:05

Hola
A MI ME HICIERON UN LEGRADO EL 23 DE ENERO Y AUN NO ME A BAJADO TAMPOCO PERO TEMO QUE NO ME TARDE MUCHO, LO QUE SI TENGO UNAS MOLESTIAS HORRIBLES SI NO SE ME QUITAN IRE AL MEDICO DE CABECERA PUES APENAS NO PUEDO DORMIR.

BESOS

R
rozica_8078712
17/2/07 a las 16:08

Hola, creo q ya has tenido la regla...
casi seguro q esos días q manchaste algo mas (día 23)fue tu regla, pq a mi m hicieron el legrado el 31 d diciembre y me vino la regla el día 28 d enero.Pero q cada una somos un mundo, hablalo mejor con tu medico.
Supongo q tienes q estar apunto de tenerla otra vez.
bueno ya nos contaras, besos y ánimo

M
magina_6115319
17/2/07 a las 19:07

Ni a mi
Mi legrado fue el 4 de enero , hoy sabado estoy en mi dia 44 y aun ni rastro de warry. Ya estoy mas que impaciente. Vosotras a partir de cuanto iriais al gine a ver si os da algo para que la haga bajar?

E
empar_6136345
19/2/07 a las 10:28

Dice el médico...
que hasta 60 días está dentro del plazo normal, que a partir de ahí suelen administrar un tratamiento hormonal para que se regule. ¿Os lo han dado a alguna de vosotras? ¿en qué consiste? ¿cuánto tiempo dura ?
Es que estoy casi convencida de que me va a tocar porque llevo ya 50 días.
Ya he pedido cita. Espero que no sea luego muy duradero y no afecte para poder quedarme embarazada prontito. lo estoy deseando!!
Espero que alguna de vosotras me pueda echar un cable.
Gracias a todas!!
Bss...

M
mounya_6923446
19/2/07 a las 14:59

Me tardó 2 meses y medio
Yo tuve un aborto el 13 de agosto. La regla primera me vino el 1 de Noviembre. Me dijeron que esperara dos meses antes de buscar y yo esperé hasta enero porque los primeros meses la tuve algo descontrolada, lo mismo me venía a los 20 días que a los 50. La última regla la tuve el 7 de enero y ya estoy otra vez embarazada. No os desanimeis, todos los cuerpos no son iguales pero terminan por volver a la normalidad.

E
empar_6136345
20/2/07 a las 10:41

Ya está....
Por fin , chicas!!! ya me ha venido esta mañana!!!
Estoy que no me lo creo. Ha sido ponerlo en el foro y venir. Lo que ahora no se si es la primera o la segunda`después del legrado, porque ,como ya dije, para el 21-22 de enero, que aún manchaba un poco del legrado, volví a sangrar un poco más, pero no le di importancia pensando que sería de lo misno.
De todos modos, el dia 5 he conseguido por fin cita con la gine que me llevó todo, así que ella me dirá.
Espero que a las que estais como yo, esperando la regla para poder volver a empezar, os de una alegría muy pronto.
Besos a todas y mucho ánimo!!

A
azhara_8987938
20/2/07 a las 13:03
En respuesta a empar_6136345

Ya está....
Por fin , chicas!!! ya me ha venido esta mañana!!!
Estoy que no me lo creo. Ha sido ponerlo en el foro y venir. Lo que ahora no se si es la primera o la segunda`después del legrado, porque ,como ya dije, para el 21-22 de enero, que aún manchaba un poco del legrado, volví a sangrar un poco más, pero no le di importancia pensando que sería de lo misno.
De todos modos, el dia 5 he conseguido por fin cita con la gine que me llevó todo, así que ella me dirá.
Espero que a las que estais como yo, esperando la regla para poder volver a empezar, os de una alegría muy pronto.
Besos a todas y mucho ánimo!!

Hola!
A mi me hicieron un legrado el 16 de enero y ya empezaba a desesperarme con la regla,pero ayer hizo su aparición.Yo tengo cita el 27 de febrero y si todo esta bien me ha dicho mi gine que me dará luz verde,lo estoy deseando!
Ya nos queda menos,muchos ánimos para todas!
un besazo
pili

G
gisela_10019713
20/2/07 a las 13:21

No te preocupes
hola amiga.
a mi me hicieron el legrado el dia de reyes, y me tardó aproximadamente algo más de un mes, me bajó la regla a mediados de febrero. no te preocupes y ten paciencia a mi me pasó lo mismo, se cortó y al dia o dos dias seguía manchando. es normal aunq desesperas ya lo se.
saludos.

S
siying_6326200
20/2/07 a las 14:44

Enhorabuena!
ves, no te ha hecho falta bajarla! ... Ya sabes, en breve, luz verde y a por ello!
A las demás, deciros q yo tuve un legrado el 9 de diciembre y todavía estoy sin regla. Fui al médico cuando tenia una falta de 52 días. Entre una cosa y otra, como te miran q no estés embarazada, analítica y demás ... Han pasado dos semanas y pico. Así q me dieron progyluton para hacerla bajar con una falta casi de 70 días, el miércoles pasado empezé el ciclo. De todos modos me miraron y me dijeron q podía buscar ya si quería ... q el progyluton no era anticonceptivo y q con el tiempo q había pasado estaba perfectamente, solo faltaba regularlo ... así q a ver si hay suerte
Espero haberos ayudado.
Un beso a todas!

R
rozica_8078712
21/2/07 a las 15:39

¿ves?lo q te decia q tenias q estar a punto d tenerla jejeje
a mim hicieron el legrado el 31 d diciembre , le 28 d enero me vino la regla y ya estoy esperando la 2 regla.
Piliiiiiii vamosss animoooo¿ves q pronto pasa el tiempo?no era tanto ¿a q no?
besitos
ana

E
empar_6136345
21/2/07 a las 16:54

Gracias!!
Yo cada vez estoy más convencida de que lo que sangré allá por el 23 de enero era regla y que esta es la segunda, pero no quiero adelantar acontecimientos.
Esperaremos a la cita del dia 5 de marzo a ver que me dice la gino. Tengo la esperanza de que me vea todo bien y me de ya luz verde ya que han pasado 2 meses y me cerró muy bien y rápido.
Ya os contaré qué me cuenta. Aquí sigo con mi regla y sus correspondientes molestias: venditas molestias!!!!
Un besito mucho ánimo a todas que todo llega, aunque se nos hace muy largo. El tiempo nos lo dará todo lo que se nos quitó, sólo hay que saber esperar y no querer acelerar el paso de los días, que por mucho que queramos, no van a durar menos de 24 horas.

Besotes!!

O
osane_5554621
19/2/09 a las 12:24
En respuesta a yiling_6292471

A mi tampoco
A mi me hicieron el legrado el día 20 de Enero y no me ha bajado aún.Creo que hay de todo hay a quien les baja a los 15 días,a los 28, a los 50, a los 40.Las mujeres somos tan especiales que ninguna es igual a otra.De todas formas son muchos días los que llevas, a ver si estás embarazada,o si no has hecho bien los deberes y estás segura que no lo estás,consulta a tu médico de cabecera,él siempre sabe más que una de estas cosas.
Un beso y ya nos contarás.

Sigo esperando
a mí me hicieron el legrado el 4 de enero y todavía no me ha venido, voy por el día 46. tengo muchos dolores, parece que me fuera a venir pero no me viene y además me encuentro muy mal. cabía la posiblidad de estar embarazada, pero hace dos días me hice un test de embarazo y dio negativo. ¿tengo que pedir cita en el médico de cabecera o en el ginecólogo? espero unos días más? decidme algo por favor

A
angele_8764283
19/2/09 a las 18:00

Hola...
a mi me hicieron un legrado el dia 03/12/08 y me vino la regla el dia 19/01/2009.
Un saludo

A
an0N_977663899z
22/3/09 a las 10:16

A mí me tardó tres meses...
mi legrado fue el 10 de septiembre y me vino el 7 de diciembre... la doctora me dijo que hasta los cuatro meses es absolutmanete normal, que me relajara y esperara... ¡¡¡y al final llegó!!! Luego esperé las tres reglas correspondientes... y ayer tuve mi ++++++
Suerte

X
xisca_9368941
2/4/09 a las :52
En respuesta a magina_6115319

Ni a mi
Mi legrado fue el 4 de enero , hoy sabado estoy en mi dia 44 y aun ni rastro de warry. Ya estoy mas que impaciente. Vosotras a partir de cuanto iriais al gine a ver si os da algo para que la haga bajar?

Si te estresas puede ser peor
a mi me realizaron un legrado el 18 de febrero y el 01 de abril día de mi cumpleños me vino como un regalo de Dios. como es normal estaba un poco preocupaba porq no me bajaba pero si me estreso pierdo porq tambien se trata de algo psicológico. Por eso te digo : ánimo chica y calma.

A
an0N_977663899z
6/4/09 a las 12:34

Calma..
según mi gine cada mujer es un mundo y hasta los tres meses sin regla no pasa nada; a mí me faltaron 3 días para los tres meses... me hicieron el legrado el 10 de septiembre y la regla me vino el 7 de diciembre... lo único bueno de que se te retrase tanto:
a) los tres meses esos que hay que esperar... ¡estás sin regla!
b) en cuanto te baja una... ¡¡¡te dan luz verde!!!
Un beso

D
douaa_7285354
28/9/09 a las 7:05

Llevo cuatro meses y nada
HOLA,, YO SOY NUEVA
HE LEIDO SUS RESPUESTAS Y HE QEDADO ASOMBRADA XQ A MI ME PASA ALGO MUY DIFERENTE A USTEDES, MI CASO ES QE YO ME TRACTIQE UN LEGRADO X MOTIVOS DE ABORTO, NO TENIA LATIDOS,, Y BUENO ESO FUE HACE APROXIMADAMENTE 4 MESES Y NO HE ASUSTIDO A UN GINECOLOGO X MIEDO, KISIERA SABER QE PASA DENTRO DE MI Y SI HABERME HEHCO ESO ME VA CAUSAR ALGUN PROBLEMA MAS ADELANTE CUANDO KIERA TENER OTRO HIJO, A DEMAS YO SE SIENTO BIEN Y EN LOS DICHOS 4 MESE NO HE TENIGDO NINGUNA RELACION PERO EL PERIODO NADA QE VIENE, YO ME CUIDE COMO SE ME RECOMENDO Y TOME TODOS LOS MEDICAMENTOS,, X FAVOR SI ALGUNA DE USTEDES SABE QE PODRIA STAR PASANDO EN MI Y CUAL SERIA EL MEJOR DE LOS CONSEJOS SE LOS AGRADEZCO XQ TENGO MUCHO MIEDO XQ LEY EN OTRO FORO QE MIENTRAS PASARAN MAX 3 MESES NO HABIA NADA DE MALO Y YA YO VOY X EL CUARTO, YA ENTRO AL QUINTO Y STOY ASUSTADA, AYUDENMEE!

A
ansar_6330996
12/4/10 a las 15:38
En respuesta a yiling_6292471

A mi tampoco
A mi me hicieron el legrado el día 20 de Enero y no me ha bajado aún.Creo que hay de todo hay a quien les baja a los 15 días,a los 28, a los 50, a los 40.Las mujeres somos tan especiales que ninguna es igual a otra.De todas formas son muchos días los que llevas, a ver si estás embarazada,o si no has hecho bien los deberes y estás segura que no lo estás,consulta a tu médico de cabecera,él siempre sabe más que una de estas cosas.
Un beso y ya nos contarás.

Estoy muy triste
hola a todas..me llamo emma y tengo 20años he tenido un aborto diferido a las 8semanas del embarazo no lo he sabido hasta este martes y el miercoles me ha realizado un legrado cuanto tengo q esperar para embarazarme otra vez?¿¿

S
safina_9540708
19/8/10 a las 20:46
En respuesta a douaa_7285354

Llevo cuatro meses y nada
HOLA,, YO SOY NUEVA
HE LEIDO SUS RESPUESTAS Y HE QEDADO ASOMBRADA XQ A MI ME PASA ALGO MUY DIFERENTE A USTEDES, MI CASO ES QE YO ME TRACTIQE UN LEGRADO X MOTIVOS DE ABORTO, NO TENIA LATIDOS,, Y BUENO ESO FUE HACE APROXIMADAMENTE 4 MESES Y NO HE ASUSTIDO A UN GINECOLOGO X MIEDO, KISIERA SABER QE PASA DENTRO DE MI Y SI HABERME HEHCO ESO ME VA CAUSAR ALGUN PROBLEMA MAS ADELANTE CUANDO KIERA TENER OTRO HIJO, A DEMAS YO SE SIENTO BIEN Y EN LOS DICHOS 4 MESE NO HE TENIGDO NINGUNA RELACION PERO EL PERIODO NADA QE VIENE, YO ME CUIDE COMO SE ME RECOMENDO Y TOME TODOS LOS MEDICAMENTOS,, X FAVOR SI ALGUNA DE USTEDES SABE QE PODRIA STAR PASANDO EN MI Y CUAL SERIA EL MEJOR DE LOS CONSEJOS SE LOS AGRADEZCO XQ TENGO MUCHO MIEDO XQ LEY EN OTRO FORO QE MIENTRAS PASARAN MAX 3 MESES NO HABIA NADA DE MALO Y YA YO VOY X EL CUARTO, YA ENTRO AL QUINTO Y STOY ASUSTADA, AYUDENMEE!

Hola yo tambien
hola ke tal estais bueno kiero kontarles mi caso yo tenia semanas de gestacion cuando fui al ginecologo por ke tenia sangrado ya casi 5 semanas algo asi bueno me vieron por ecografia y me dijeron ke tenia la mola ke tenian ke hacerme un legrado asi ke me internaron en el hospital y me hicieron un legrado sali a los 4 dias despues iba a hacerme los controles para ver si la cantidad de hormonas habias¡n v¡bajado porsupuesto ke el medico me dijo ke tenia ke kuidarme y ke no podia kedarme embarazada hasta despues de un año bueno ahora ke ya eh cumplido un mes despues de ke sali del hospital esoty preocupada por ke aun no me viene la regla tuve relaciones con mi esposo pero nos cuidamos pero el miedo es ke no me viene la relga y tengo miedo de ke otra vez haya kedado embarazada si me lo prohibieron alguien sabe algo de este tema o sigo esperando a ke me venga la regla espero ke alguna de uds pueda ayudarme con sus consejos ya ke soy una mujer con miedos o puede ser ke me este sugestionando mucho espero sus repsuestas gracias

M
meiqin_8530782
22/8/10 a las 11:06
En respuesta a safina_9540708

Hola yo tambien
hola ke tal estais bueno kiero kontarles mi caso yo tenia semanas de gestacion cuando fui al ginecologo por ke tenia sangrado ya casi 5 semanas algo asi bueno me vieron por ecografia y me dijeron ke tenia la mola ke tenian ke hacerme un legrado asi ke me internaron en el hospital y me hicieron un legrado sali a los 4 dias despues iba a hacerme los controles para ver si la cantidad de hormonas habias¡n v¡bajado porsupuesto ke el medico me dijo ke tenia ke kuidarme y ke no podia kedarme embarazada hasta despues de un año bueno ahora ke ya eh cumplido un mes despues de ke sali del hospital esoty preocupada por ke aun no me viene la regla tuve relaciones con mi esposo pero nos cuidamos pero el miedo es ke no me viene la relga y tengo miedo de ke otra vez haya kedado embarazada si me lo prohibieron alguien sabe algo de este tema o sigo esperando a ke me venga la regla espero ke alguna de uds pueda ayudarme con sus consejos ya ke soy una mujer con miedos o puede ser ke me este sugestionando mucho espero sus repsuestas gracias

Hola
Hola, a mi también me hicieron un legrado este mes y me diagnosticaron embarazo molar, todavía me sale los niveles de hcg altos. Cuanto tiempo te tardaron en negativizarse? te mandaron algún tratamiento? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir