Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda voy a tomar cytotec para abortar tengo 4 semanade embarazo

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 22:46
N
nahila_8749195
17/2/07 a las 7:59

Ayuda voy a tomar cytotec para abortar tengo 4 semanade embarazo
ocupo consejos porfavor me siento sola y ya lo decidi pero quiero que me expliquen bien que va a pasar y como puedo mejorarme ms pronto

Ver también

La respuesta más útil

R
rilma_8080048
25/7/10 a las 21:01

Hola anghi16
Hola anghi16, estoy mas o menos en la misma situacion que describes y quiero saber como te fue despues, mas o menos tengo los mismos sintomas que tu, tome las pastillas hace 4 dias, tambien sangre mucho el primer dia y tambien hubieron coagulos muy grandes, hubo dolores pero no tan severos como pensé que serían y el sangrado ahora es como el de una regla normal, ahora tengo dolor en el vientre como el de un cólico normal, pero la verdad es que quisiera saber como te fue con el paso del tiempo, si talvez tuviste complicaciones o talves el proceso no fue completo...no se, cualquier info me ayudaria y me dejaria más tranquila....Desde ya te agradezco si puedes informarme cualquier cosa, si no, tambien está bien, espero que estes bien....gracias

A
agata_7455298
23/8/09 a las 23:08

Lo que hay que saber antes de totamar cytotec
El Cytotec funciona solamente, lo que todo parece indicar, provocando contracciones para entrar en trabajo de parto y la consecuente expulsión del feto, en cualquier etapa de la gestación. El no actúa, por lo tanto, sobre el propio feto, apenas provoca su expulsión. El feto no muere por ser agredido, pero si tiene menos de seis meses al ser expulsado muere asfixiado. Aunque el feto tiene sus pulmones formados a partir del primer mes de gestación, antes de los seis meses fuera del útero puede inhalar aire, pero el oxigeno no consigue pasar de los alvéolos a la sangre. El feto muere al aire libre por asfixia, exactamente como le ocurriría a una persona que fuera asfixiada.
Es importante, entender lo que pasa en la embarazada cuando toma el remedio, que tenga en mente que el remedio nunca fue desarrollado y probado para provocar el aborto, ni en Brasil ni en cualquier país del primer mundo. Esta es la razón por la cual comprendemos se den resultados tan diversos e irregulares en varias embarazadas quienes lo han tomado. En el caso típico, algunas horas después de ser ingerido, la mujer entra en trabajo de parto y expulsa el feto, pero después de eso las contracciones se vuelven difícil de controlar. Los dolores abdominales son intensos, mucho más fuertes que cuando sucede un aborto natural; y la mujer puede sangrar tanto y con tal cantidad, que está casi siempre obligada a ir luego a un hospital. En algunas mujeres su ingestión no provoca ningún efecto, ni siquiera la expulsión del feto, en otras sólo provoca la expulsión del feto. En la mayoría de los casos, sin embargo, la expulsión del feto es seguida de hemorragias que aumentan violentamente con el paso del tiempo.
No hay asesoría médica para las personas que quieren tomar el Cytotec, y tampoco hay soporte técnico para los médicos -aunque el médico necesite tal asistencia- por parte del fabricante y de quienes lo desarrollan. Lo que existe es la ayuda que prestan los hospitales cuando auxilian a sus pacientes. A pesar de ello, el aborto fue provocado y fue consumado y la hemorragia se vuelve incontrolable; esto si los hospitales ayudan por causa de la hemorragia y no por causa del aborto.
Las muertes causadas por hemorragia debido al uso del remedio no son muy comunes, principalmente porque en los casos típicos, la hemorragia asusta tanto a la mujer que invariablemente acaba yendo un hospital. Pero en el caso que no lo procurase, ciertamente el cuadro hemorrágico creciente le provocaría un ataque cardíaco. A veces, esto sucede, lo que es descrito principalmente por los médicos legistas del IMLs (Instituto Médico Legal). En algunos casos la hipersensibilidad de la mujer al remedio puede ser tal, que el remedio provoque una ruptura repentina del útero; luego de ser ingerido o hasta más tarde. Esto puede ser fatal sino se tiene la posibilidad de una asistencia médica y hospitalaria de inmediato. La ruptura del útero puede suceder más fácilmente en mujeres que tienen un historial de cesárea o embarazos más avanzados. Si nada de esto ocurre y la hemorragia se consigue controlar en casa; y esto no provoca la muerte de la embarazada, algo raro de suceder, puede por lo tanto estar sucediendo otra situación de alto riesgo. Restos del feto o de la placenta pueden haber sido retenidos dentro del útero durante todo este tiempo y haber provocado una infección local. A veces, el remedio produce que se desprenda la placenta, con la consecuente muerte del bebé, sin que el bebé sea expulsado. La embarazada piensa que no sucedió nada, no procura un médico, pero en realidad está reteniendo el aborto. Tanto el aborto retenido como los restos fetales y de la placenta, pueden hacer que pus se acumule en el útero, tratando en vano de destruir los restos del feto y de la placenta, que deberían haber sido removidos por medio del curetaje dentro de un hospital días antes. Los dolores y las hemorragias pueden cubrir otros síntomas que harían sospechar, a una embarazada primeriza, que algo más pudiera estar sucediendo. En la medida que el pus se acumula, este va invadiendo el torrente sanguíneo de la embarazada y puede esparcirse por todo su cuerpo. Esto se conoce con el nombre de septicemia. Cuando se llega a este cuadro, la única conducta correcta es la remoción de los restos del feto y de la placenta, e internar inmediatamente a la paciente en una unidad de terapia intensiva. Hay un cierto número de muertes por septicemia, aunque hayan sido internadas en la UTI, causadas por el uso del Cytotec. Muchas de las muertes producidas por el aborto en general, y algunos causados por el uso del Cytotec se deben a la septicemia. Si no sucede la septicemia pero hay retención de restos del feto o de la placenta, por un tiempo, estos tejidos se vuelven necrosis y son difíciles de remover por medio del curetaje; frecuentemente junto con la remoción de los tejidos con el curetaje es inevitable tener que remover una parte de los tejidos del endometrio, que es la parte más interna del útero. Las paredes internas del útero constituyen el endometrio, por este motivo acaban adheriéndose unas a otras causando esterilidad en la mujer.
La mayoría de las muertes causadas por el uso de Cytotec no son por hemorragias o por septicemia. La mayoría de las muertes ocurren semanas o meses después y no se debe propiamente al uso del Cytotec, pero si al uso casero del Cytotec que, independientemente de lo que se piense del aborto en sí, jamás debería ser utilizado sin supervisión médica. Hay algunos casos donde se usa el Cytotec para expulsar un feto muerto en los hospitales. La manera y los cuidados en que el mismo debe ser suministrado son muy diferentes al modo como podría ser usado en casa. Sería una falta de responsabilidad médica, simplemente inimaginable, recetarlo; aunque las personas digan que es totalmente inofensivo si se trata de expulsar un feto vivo, esto significa provocar un aborto. El uso doméstico del Cytotec es muy traumático, pero en la mayoría de los casos no causa una muerte inmediata que esté directamente relacionada al mal uso del medicamento. La mayoría de las muertes suceden por los efectos que le siguen mucho tiempo después, como cuando una persona es atropellada y tiene fractura de huesos, meses después de haberse dado de alta, acaba muriendo de complicaciones causadas indirectamente, pero que están realmente relacionadas con las fracturas anteriores. Este tipo de accidente es más común con el Cytotec de lo que se acostumbra a divulgar, y es bien conocido por los médicos legistas.



PROPONGO A LA GENTE QUE DE AVISO DE LA VENTA DE CYTOTEC EN CUALQUIER PAGINA WEB PARA HACERLES EN DEBIDO PROCESO ESTA VENTA LES DA CARCEL Y SE LES HABRE PROCESO POR ACESINATO EN PRIMER GRADO, Y MUCHAS MAS DELITOS.

R
rilma_8080048
25/7/10 a las 21:01
Mejor respuesta

Hola anghi16
Hola anghi16, estoy mas o menos en la misma situacion que describes y quiero saber como te fue despues, mas o menos tengo los mismos sintomas que tu, tome las pastillas hace 4 dias, tambien sangre mucho el primer dia y tambien hubieron coagulos muy grandes, hubo dolores pero no tan severos como pensé que serían y el sangrado ahora es como el de una regla normal, ahora tengo dolor en el vientre como el de un cólico normal, pero la verdad es que quisiera saber como te fue con el paso del tiempo, si talvez tuviste complicaciones o talves el proceso no fue completo...no se, cualquier info me ayudaria y me dejaria más tranquila....Desde ya te agradezco si puedes informarme cualquier cosa, si no, tambien está bien, espero que estes bien....gracias

A
ailan_8043668
26/7/10 a las 18:20

Lean bien antes de escribir
Hola las que estamos aca hemos perdido a nuestros bebes por forma natural y eran nuestros mayores sueños, por lo que no nos hace nada bien leer que quieran abortar sea por las causas que sean, asi que por favor cuando tengan estas inquietudes vayan al foro que corresponde en interrupcion voluntaria de embarazo y no en ABORTOS ESPONTANEOS.

Gracias

A
ammara_6135695
6/8/10 a las 5:26

yo te combrendo
MIRA

PUES LA NETA E ESTADO EN LA SITUASIN EN LA KE TU ESTAS MIRA BE ALA FARMASIA Y PEDE UNA PASTIYA QUE SE YAMA CITOTEC Y TE TOMAS DOS Y TE METES DOS EN TU VAJINA ASTA CHOCAR CON ALGO RECOSTATE Y TENDRAS RESUTADOS CADA PASTILLA
CUESTA 100 PESO ..ECHALE GANAS Y NO TE AGUITES ASI KE PONTE A TALONIAR O AORRAR O A ROBAR JAJAJA BROMA ESPERO Y TE AYUNE MUXO

Y TE COMPRENDO PERFECTAME POR Y XO TENGO TU EDAD

D
diarra_6126549
6/9/10 a las 17:38

Demasiado tarde
soy medico, y se usa mucho este metodo, sin embargo yo te sugiero que si tienes una decision tomada en este sentido busques ayuda profecional, acude al medico de tu confianza y platicale tus intenciones el podra ayudarte de la mejor manera y sin poner en riesgo tu salud, ok

A
an0N_873331799z
6/9/10 a las 21:02

Post antiguo
Es de 2007, yo me imagino que ya habrá hecho lo que sea, porque no creo que esté de 36 meses, digo yo.

A
an0N_600619699z
7/9/10 a las 5:37

Hola!!!
no lo hagas NO abortes mira te voy a contar lo que me paso yo tambien aborte con cytotec y no sabes lo doloroso que es perder a tu hijo yo aborte porque mi novio y yo no contamos con ingresos economicos yo estudio y el solo trabaja pero antes de decidirnos que hacer pensamos que si nos iba a alcanzar el dinero para los dos y aparte para el bebe y ps no nos alcanzaba no tenemos ni casa ni nada entonces fue por eso que decidimos abortar pero no sabes lo mucho que me arrepiento tenia entre 4 y 5 semanas pero que crees las cosas se complicaron fuimos con la ginecologa y me dijo que me tenian que hacer un legrago asi que me lo hicieron y a final de cuentas mi mama termino enterandose y pues fue peor me hicieron el legrado el 14 de mayo de 2010 y la doctrora explico que con ese medicamento es necesario hacer un legrado porque no expulsa todo y pues quedan restos asi que ya sabes a lo que te atienes aparte un dolor terrible por quitarle la vida a un ser y ese ser es tu hijo toda la vida te vas a arrepentir NO LO HAGAS yo daria todo porque mi angelito regresara pero ps lamentablemente no tengo un presupuesto ni nada para volver a procrearlo lo bueno de todo esto es que aun sigo con mi novio y le estamos echando ganas para poder hacer algo y ahora si tener a nuestro bebe, hechale ganas y busca ayuda DEJA NACER A TU BEBE no cometas el mismo error que yo y mi novio, tal ves tu piensas la mejor solucion o una respuesta rapida es abortar pero no es asi, si yo pudiera regresar el tiempo buscaria ayuda para salir adelante con mi bebe...

PIENSALO BIEN MUCHAS MUJERES NO PUEDEN TENER HIJOS Y UNO QUE PUEDE NO LOS QUIERE POR CUALQUIER RAZON...

yo espero que cuando ya decida tener a mi bebe pueda embarazarme porque uno nunca sabe si tu primer embarazo es el primero y el ultimo yo deseo de todo corazon que si me pueda embarazar en el momento que Dios diga...

PIENSALO....

M
malake_9681190
11/9/10 a las 6:24

Hola
Hola...k tal! Mira se que eres muy joven.....yo no soy quien para juzgarte, te recomiendo que vayas al doctor y no te auto recetes nada de lo que despues puedes arrepentirte,busca ayuda.....Piensa bien antes de hacer algo y decide tu misma que es lo mejor para ti...Te deseo lo mejor y que Dios te bendiga! Cuidate

M
maixa_6369254
12/9/10 a las :26

Primero escucha estos consejos
hola la verdad soy primerisa en entrar ala sala pero no lo agas hace poco perdi ami bebe y fue muy doloroso mi esposo y yo lo esperabamos con mucha ilucion el dia 23 de agosto fui haserme un ultrasonido y me dijo el doctor q mi bebe estaba muerto y me isieron un legrado es muy doloroso q un ser humano q podria canbiar tu vida con una pequeña sonrisa o con el echo de escuchar q te diga mama y te agradesca x darle la oportunida de vivir esta en tus manos desidir cuidate y pinsalo no lo agas

H
hanah_7262517
12/9/10 a las 17:51

Hola
NO LO AGAS PORFAVOR...!!!
Yo tube un aborto espotaneo el 25 de mayo
y desde ese dia.no salgo estoy hundida
me levanto todos los dias culpandome de la
muerte de mi bebe.
tu que tienes la oportunidad tenlo
es lo cosa mas bonita que te puede pasar en la vida.
piensatelo muy bien porfavor.
un besito

A
an0N_873331799z
12/9/10 a las 21:22

No contesteis mas!!!!
Que el post es de hace tres años. Da igual que le digáis que no lo haga, que ya lo habrá hecho!!!

A
an0N_873331799z
12/9/10 a las 21:26
En respuesta a an0N_873331799z

No contesteis mas!!!!
Que el post es de hace tres años. Da igual que le digáis que no lo haga, que ya lo habrá hecho!!!

No hacéis más que subirlo
Pues eso, cada vez que se contesta se sube el post de una interrupción voluntaria del embarazo en un foro de aborto espontáneo.

Bastante doloroso es haber perdido a nuestros bebés como para ver contínuamente este post por aquí arrba, con lo bien que estaba perdido en la página nosecuantitos, no se quién lo rescató.

Saludos

M
melva_7017702
20/12/10 a las 13:48

Amiga piensalo.......
AMIGA, PIENSALO BIEN!!! NO LO HAGAS!! SABES Q TU HIJ@ PUEDE TRAER FELICIDAD A UN HOGAR, POR EJEMPLO YO ESTOY CASADA Y MI ESPOSO Y YO DESEAMOS TENER UN BEBE Y YO NO PUEDO, Y TE JURO Q DECEARIA TENER UNO, SI AUN NO LO HAS HECHO ESCRIBE A MI EMAIL, jenny2003love@hotmail.com PARA DARTE MI TELEFONO Y LLEGUEMOS A UN ACUERDO......AMIGA, ESPERO ESTES BIEN! CUIDATE MUCHO!!

C
charif_7062793
17/3/11 a las 6:27

Cytotec misoprostol nogales sonora
TENGO UNAS TABLETAS CYTOTEC MISOPROSTOL 100% ORIGINALES, DE LABORATORIO PFIZER! COMPLETAMENTE CERRADAS!

TENGO POCAS DOSIS, POR SI ALGUIEN LE INTERESA EN NOGALES, SONORA! O EN HERMOSILLO. LA ENTREGA PUEDE SER PERSONAL.. ABSOLUTA DISCRECION

ENVIAR E-MAIL

joker-5871@hotmail.com

L
lanfen_7264164
19/3/11 a las 5:38

Deprimida por un ectopico
Hola de verdad me siento sola tengo 26 anos de edad amo con locura a mi esposo hace anos que deseamos tener un bebe, y despues de 2 pruebas negativas y ub transvaginal me decian que no estaba embarazada, cosa con la que no estaba deacuerdo mi cuerpo esta extrano , un dia despues del transvaginal a las 3 de la madrugada iniciaron unos dolores abdomilales, bote un liquido y me llevaron a urgencias (embarazo ectopico) me retiraron la trompa y el ovario izquierdo, mi bebe solo le falto un brinquito para llegar al utero y tenia mes y medio de embarazo, me sometieron a una cesaria y de verdad me siento tan vacia ver a mi hijo en un frasco fue lo mas doloroso que me ha pasado siento que la vida es injusta, que todos continuan su vida y yo 3 meses depues tengo mi dolor intacto! cuanto durara esto?? i medico me recomendo un ano antes de volver a intentarlo

F
feifei_8747567
20/3/11 a las 8:16


nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo , porq quieres deshacerte de tu hijito piensa q es tuyooooo , q eres su mamá , q asi tengas cuatro semanas de embarazo ia eres madre y el ia es una persona ahora te sientes con miedo ,talvez por rechazo porq has de escuchar gritos de tu familia pero despues de nueve meses cuando lo veas vas a llorar pensando en q no lo querias dejar vivir , mira io no solo 20 años talvez no se lo q estas sintiendo ahora , ni porq tomaste esa decision , talvez para ti io soy una niña aun q no sabe lo es ser madre , pero io estoy 100% en contra de esto ahorita te estas negando la oportunidad de ser mama, y cuando de verdad lo quieras ser dios te la va a negar a ti piensa bien , y bueno si ia lo decidiste es mejor q vayas donde un doctor porq lo q vas hacer no es un chiste alguien de verdad q sepa del tema te tiene q orientar para q no haya complicaciones a largo plazo

F
feifei_8747567
20/3/11 a las 19:49

M
solo pasaron dos dias nena

F
feifei_8747567
21/3/11 a las 5:20

O
no lo vi pero por ultimo no me parece desagradable nada de lo q dije a ver si toman conciencia y comienzan a madurar

F
feifei_8747567
22/3/11 a las 5:06

Q te pasa
a ver respeta si en ningun momento me meti contigo asi q ignorame q por ultimo el mensaje no fue para ti , si te duele o te enoja simplemente no lo leas e ignorame , si dejate de portar como una mocosa q busca pelea donde no la hay ubicate si....

L
luiza_6358710
29/3/11 a las 16:24

Necesito las pastillas.!!!
oye y no hay posibilidad de que las mandes ????? mi novio y yo las necesitamz xq nu podmz tnr bb ahorita.....somoz d pachuca

C
charif_7062793
30/3/11 a las 20:47
En respuesta a luiza_6358710

Necesito las pastillas.!!!
oye y no hay posibilidad de que las mandes ????? mi novio y yo las necesitamz xq nu podmz tnr bb ahorita.....somoz d pachuca

Si te las mando
Si se las puedo mandar, mandame un e-mail de cuantas necesitan y les doy el presupuesto.

Les dejo mi direccion

joker-5871@hotmail.com

A
altair_5304570
30/3/11 a las 20:59

Haber si te ayuda un poco
No sabes la pena que me da leer esto!!...
Yo quede embarazada de mellizos sola el papa de mis bebes me dejo sola pase un pesimo embarazo aun asi luche por ellos y sali adelante lo pase tan mal en mi embarazo que tube un parto prematuro de 5 meses ellos se murieron donde ran tan chiquitots pero siempre pense que ellos no tenian la culpa de haber venido al mundo si no que uno los trae por una irresponsabilidad...
al menos me quedo tranquila ahunque con un gran dolor de haberlos perdido pero al menos se que hice todo lo posible porque ellos estubieran bien,se que no los aborte y que luche por ellos hasta el fin..
ay miles de mujeres que decean con todo el corazon ser mama y tu que tienes la opcion de serlo quieres abortar,pobre bebe el te ama desde el momento en que se esta en tu vientre no tiene la culpa de nada...es como si a ti te quisieran matar amarrado y no pudieras hacer nada por evitarlo... piensalo el bebe no tiene la culpa de nada aparte corres un gran riesgo incluso puedes perder tu utero y no poder ser mama nunca mas...
si ese bebe biene al mundo es para darte alegria se que es dificil entenderlo en los primeros meses pero luego sera tu felicidad..no mates a un ser que nada a echo,es tu sangre y lo peor es que depende de ti y es muy triste pensar que la unica persona que lo puede cuidar lo quiere matar..
Cuidate y piensa bien las cosas..

E
electa_5861070
2/8/11 a las 21:21

Hola no seas wey la neta k te kitara tu hijo?
mira no seas wey la neta deseas eso yo conosco a muchas mujeres k se isiseron abortos no kedaron bien sicologicamente como fisicamente y eso les a pergudicado la vida 2 de ellas murieron enceiro es doloroso mira k una de ellas fue mi hermana y eso fue duro para mi ahora k tu tienes el poder de evitar eso y criar atu pekeño no lo aser date cuenta de lo ke ases aprende a dar la vida no a kitarla ys i no puedes com el a muchos sentros de ayuda y pues de adoction pero no l kites la vida a tu pekeño ..

M
malake_5720590
20/10/11 a las 18:32

Ayudaaa¡¡
tengo 4 semanas de embarazo y kiero tomar citotec qe alguien me diga cuanto cuesta en mexico stoy ubicada en morelos ayuda xfavor o algun centro para qe un especialista me ayude???

I
inass_9145175
27/3/12 a las :52

Consejo
hola q tal respondiendo a tu mensaje, te digo cual es la causa de tu decicion, si no eres la primera y la ultima mujer que sea madre soltera

I
inass_9145175
27/3/12 a las :54

Nada de carño
para ti pueden ser desagradables,pero para otras no

G
gudula_6902505
29/6/13 a las 23:38

Tengooo 4 semanas de embarazo
hola pues tengo 4 semanas de embarazo quisiera saber si ya puedo tomar misoprostol?? o aun no la decicion esta tomadaa ayudenme por favor =) necesito respuestas

Y
yining_7997617
14/8/13 a las 20:53

Yaaaaaaaaaaaa callense
mira señoras yo se que ustedes pueden tener problemas para embarazarse y eso es muy triste de verdad yo entiendo que se sienten tan mal y al decir que nosotras somos afortunadas y ustedes no, NO NOS JUZGUEN que kieren que esos niños crezcan en madres que no son responsables ni con ellas mismas, QUIEREN QUE ESOS NIÑOS SUFRA CARAJOOO .. saben cuantos niños abandonados o maltratados o descuidados hay en este mundo, sabes por que cada vez mas las mujeres por un embarazo se atrasan y sufren para mantener a su familia por un descuido o la mala suerte que el anticonceptivo q uso tuvo el 1% de posibilidad de embarazarse o por ser violadas, mientras pueden ellas estudiar y mejorar su calidad de vida en el pais que viven. yo estaba en contra del aborto pero hace un año m detectaron una enfermedad psicologico, tengo mi pareja y estoy con el mas de 3 años y a pesar de todo el me kiere tal como soy, ahora creo que estoy embarazada, yo estudio, tengo una familia chapada a la antigua, mi novio trabaja y a las justas tiene para mantenerse el, creen que sere buena madre cuando al final m vuelva en una loca, acaso creen que mi novio podra mantenerme y mantener al bb, mis padres definitivamente no m ayudaran por q para mi terapias y medicamentos no me ayudan. primero pienso en mi, debo estar fisica y mentalmente bien para tener un nño

H
helen_8083446
14/8/13 a las 22:44

No entiendo
Como hay mujeres como ustedes esta bien tendran sus razones pero hay mujeres que hemos perdido a nuestro bebe como dieramos por tenerlo ahorita con nosotras y ustedes quieren bajarselo. Sino quisieran un bebe entonces ponganse un tapon o condon o no lo hagan en lugar de estar matando personitas que no tienen la culpa

K
kloe_8638768
23/8/13 a las 18:40
En respuesta a malake_5720590

Ayudaaa¡¡
tengo 4 semanas de embarazo y kiero tomar citotec qe alguien me diga cuanto cuesta en mexico stoy ubicada en morelos ayuda xfavor o algun centro para qe un especialista me ayude???

Hola
Quería Saber si ya tomaste cytotec

M
mikela_6755832
24/8/13 a las 23:10

Ok.. no diré nada mas
mm.. no te juzgo por tu decisión.. cada quien escoge.. pero creo que es mejor que preguntes en el foro "interrupción involuntaria del embarazo" pues este es por abortos ESPONTANEOS... o sea, gente que perdió a su bebe con el dolor de su alma deforma natural y no por medio de pastillas.. creo que en el otro foro te podrán ayudar mejor saludos.

N
nasima_7013065
14/9/13 a las 11:40
En respuesta a yining_7997617

Yaaaaaaaaaaaa callense
mira señoras yo se que ustedes pueden tener problemas para embarazarse y eso es muy triste de verdad yo entiendo que se sienten tan mal y al decir que nosotras somos afortunadas y ustedes no, NO NOS JUZGUEN que kieren que esos niños crezcan en madres que no son responsables ni con ellas mismas, QUIEREN QUE ESOS NIÑOS SUFRA CARAJOOO .. saben cuantos niños abandonados o maltratados o descuidados hay en este mundo, sabes por que cada vez mas las mujeres por un embarazo se atrasan y sufren para mantener a su familia por un descuido o la mala suerte que el anticonceptivo q uso tuvo el 1% de posibilidad de embarazarse o por ser violadas, mientras pueden ellas estudiar y mejorar su calidad de vida en el pais que viven. yo estaba en contra del aborto pero hace un año m detectaron una enfermedad psicologico, tengo mi pareja y estoy con el mas de 3 años y a pesar de todo el me kiere tal como soy, ahora creo que estoy embarazada, yo estudio, tengo una familia chapada a la antigua, mi novio trabaja y a las justas tiene para mantenerse el, creen que sere buena madre cuando al final m vuelva en una loca, acaso creen que mi novio podra mantenerme y mantener al bb, mis padres definitivamente no m ayudaran por q para mi terapias y medicamentos no me ayudan. primero pienso en mi, debo estar fisica y mentalmente bien para tener un nño

Perdona
me parece tremendo que ables de esa manera cuando ablas de arrebatarle la vida a un ser vivo que tu as creado y n vengas que n eres responsable pq si lo fuiste para tener relaciones sin proteccion aora deberias serlo por tu hijo asi que callate tu y n mandes callar a la gente que este foro es por perdidas naturales n x asesinar a un bebe

R
rubel_9489902
19/11/17 a las 22:53

Me podrias indicar como fue que te la tomastes? quiero hacerlo. tengo 9 semanas. Por favor dime

R
rubel_9489902
19/11/17 a las 22:53

Me podrias indicar como fue que te la tomastes? quiero hacerlo. tengo 9 semanas. Por favor dime

E
empar_5440807
7/3/19 a las 22:46

INFORMACIÓN DE COMO ABORTAR de forma segura y sin riesgos de acuerdo a la OMS (organización mundial salud): andotahild@gmail.com
Mi experiencia con mifepristona y misoprostol (COMO ABORTÉ CON SEGURIDAD Y SIN RIESGOS)
Yo realicé este metodo con oxaprost y no me funcionó , lo intenté en tres oportunidades y nada! Tal es así que me cansé de gastar dinero y tiempo y toda clase de recursos.
Finalmente contacté a un profesional capacitado en el tema que utilizó mifepristona combinada con misoprostol y solucioné el problema y pude abortar rápidamente y sin inconvenientes.

Puede informarse antes de gastar dinero en la Organización mundial de la salud: http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/77079/1/9789243548432_spa.pdf?ua=1

Es necesario recalcar y recordar que el quirúrgico es el método mas "inseguro" que existe para la interrupción de embarazo. Y con misoprostol solo (oxaprost o cytotec) es un método ya "obsoleto" que ya no sirve y es también "inseguro"

Bueno en caso que estén pasando por lo que yo pasé y necesiten información sobre el tema

les dejo mi correo: andotahild@gmail.com

Pregunten sin problemas
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook