Foro / Maternidad

Histeroscopia??

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 16:49
N
nita_6300902
9/2/07 a las 20:21

Hola chicas:

Os escribo para preguntaros si a alguna de vosotras os han hecho una histeroscopia. He tenido dos abortos y he cambiado de gineloco, me ha mandado un analisis de sangre incluido cariotipo y una histeroscopia, me ha dicho que te meten como una camara de television para ver el utero.
Si alguna os la habeis hecho me podrias decir si es dolorosa, y si dura mucho tiempo.
Tambien me ha dicho el ginecologo que me la tengo que hacer a los qince dias de la regla y me ha dado una pastilla para que me la ponga en la vagina una hora antes de ir a hacerme la prueba.

Saludos,

Ver también

J
jema_7028171
21/2/07 a las 17:08

A mi también.
Me van a realizar una Histeroscopia, en mi caso es para ver la forma del útero, que en principio es en forma de corazón. El gine me ha dicho que es sin anestesia ni nada, pero al igual que tú, tengo muchas dudas. Hoy me han llamado y me han dicho que les llame el primer día de regla.Yo no he tenido ningun aborto y tampoco me ha costado quedarme embarazada. Antes de relizarme nada les pediré toda la información.
Un beso

C
cathy_6943075
1/3/07 a las 6:03

Histeroscopia
A MI ME HICIERON UNA HISTEROSCOPIA A MI SI ME DOLIO NO TE LO NIEGO SI DUELE PERO VALE LA PENA PORQUE SABRAS SI HAY ALGO MAL O TODO ESTA BIEN. ES CIERTO DEBES DE TOMAR PASTILLA PARA DOLOR MEDIA HORA ANTES. SUERTE

J
jema_7028171
1/3/07 a las 10:30
En respuesta a jema_7028171

A mi también.
Me van a realizar una Histeroscopia, en mi caso es para ver la forma del útero, que en principio es en forma de corazón. El gine me ha dicho que es sin anestesia ni nada, pero al igual que tú, tengo muchas dudas. Hoy me han llamado y me han dicho que les llame el primer día de regla.Yo no he tenido ningun aborto y tampoco me ha costado quedarme embarazada. Antes de relizarme nada les pediré toda la información.
Un beso

El día 6...
Me hacen esta prueba.Pero a mi no me han dicho nada de una pastilla.
En fin, ya os contaré.

C
cies_8133370
1/3/07 a las 14:35

A mi me la hacen mañana 2/3
pero no me dijeron nada de ninguna pastilla. Lo unico que sé es que es como una ecografia intravaginal pero antes te introducen un liquido por la vagina para que haya contraste y tener mejores imagenes. La verdad es que puede ser un poco molesto pero dudo que duela. Mañana les cuento bien como es.
Animos y besos.

Marce.

J
jimena_8552156
1/3/07 a las 16:01

Histeroscopia
hay dos tipos, diagnóstica y quirúrgica.
Imagino que te han mandado la histeroscopia diagnóstica.
A mi me la mandaron hace ya algunos años junto con biopsia de endometrio y para ello me pusieron anestesia general con lo cual requiere hospitalización, ya que te tienen que pasar a una habitación hasta que te despiertes de la anestesia, a la hora de despertarte pasa el médico para ver que tal y enseguida te dan el alta. Lo que hacen es que te meten una especie de cámara para ver el útero (la forma y las paredes) y no duele nada ya que estas bajo los efectos de la anestesia. Cuando te despiertas tienes un poco de molestia, yo no lo calificaría exactamente de dolor. Al día siguiente puedes ir a trabajar perfectamente.

N
ni_6947919
1/3/07 a las 17:24

Hola esther
yo tamb tuve 2 abortos y en 3 semanas tengo q volver,no se q me diran.y para q te hacen esto,para ver si hay anomalias?ya imajino q te lo hicieron q tal te dolio??gracias linda

Y
yoko_8090637
3/3/07 a las 17:46

Yo tambien
tengo una histeroscopia diagnostica el 20 de marzo, tuve un embarazo molar y en consecuencia dos legrados. Por ello mi ginecóloga quiere hacerme una, para cerciorarse de que todo quedó bien antes de un próximo embarazo. Ella me dijo que no duele y que despues de hacerla puedo ir a trabajar. Me dijo que no debo hacer nada en especial antes de la histeroscopia, como si fuese a hacerme una eco tranvaginal.
Un saludo

J
jema_7028171
7/3/07 a las 13:45

Quédate tranquila.
No es nada molesta, mas bien incómada, ya sabes.SI estas tranquila solo sentirás unas pequeñas molestias parecidas a la regla, eso sí, recuerda que debes llevarte compresas, porque como te introducen líquido para ver el interior bien, pues luego va saliendo progresivamente.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

A
audrey_5787666
25/5/07 a las 14:08

Histeroscopia
Hola una cosa el la histeroscopia que te meten una camara para verte el utero y otra la histerosalpingografia que eso si k te menten un contraste para ver si las trompas son impermeables haciendote radiografias!!!!
Yo me las echo y ahora me han mandado al endocrino no se para que pero bueno no paramos de acernos pruebas y anda que no tardamos en tenerlas todas.que asco de verdad!!!!estoy cansada de esperar y esperar que me den una solucion ya es lo k kiero estoy arta!!!!!

H
himo_6121880
16/8/07 a las :11

A mi tambien me la mandaron
tengo que hacermela el 12 de octubre tengo que hacerme muchos examenes previos porque me van a hacer la quirurgica me preocupa unpoco pero ni modo tengo que seguir adelante ya les contare besos

A
an0N_595886299z
25/9/07 a las 22:48

Duda histeroscopia
A mi me hacen el jueves la histeroscopia para quitarme el tabique, pues tengo el utero secto. ¿Sabeis cuando podre volver a buscar familia?¿Que tiempo de reposo tendre que hacer?¿lueo pueden haber complicaciones?

F
felipa_5725876
18/11/07 a las 14:27
En respuesta a cathy_6943075

Histeroscopia
A MI ME HICIERON UNA HISTEROSCOPIA A MI SI ME DOLIO NO TE LO NIEGO SI DUELE PERO VALE LA PENA PORQUE SABRAS SI HAY ALGO MAL O TODO ESTA BIEN. ES CIERTO DEBES DE TOMAR PASTILLA PARA DOLOR MEDIA HORA ANTES. SUERTE

Histeroscopia
hola a todas, a mi me la hicieron esta semana y si que duele pero se puede aguantar lo peor esque a mí me intervinieron de un pólipo sin anestesia porque decidí que ya que estaba puesta no valía la pena ir otro día y que me pisieran anestesia. Duro una hora y dolio un poco pero lo pude resistir. Ahora hace unos cuatro días y aún tengo perdida de sangre y me siento mareada espero el lunes para consultarlo. Sobre todo ir acompañadas.

A
ami_5841320
29/11/07 a las 19:50

Histeroscopia
me han dicho que tengo que hacerme una histeroscopia y me muero de miedo he estado leyendo algo en internet y la verdad es que me quede con mas miedo a mi ya me han quitado unas muestras y me dolio mucho asi que creo que esta sera peor me podeis dacir si es tan dolorosa como me imagino me han dicho que es sin anestesia gracias chicas

A
aynoha_5476695
19/12/07 a las 19:34

Pruebas y mas pruebas
Fui al gine por tener un sangrado , digo sangrado porque ya hacia tres años que no tenia el periodo y se suponia que ya estaba de lleno en la menopausia,primero me hicieron una analítica junto con una ecografia vaginal estube esperando los resultados 15 dias despues una bioxia 15 dias mas ahora el gine dice que no ha sido suficiente y me manda una histeroscopia me tienen que avisar para hacermela y supongo que ya será en Enero porque ahora encima de fiestas no creo que me la hagan, tambien estoy arta y en definitiva no se nada de nada si hay o no hay y la duda mata. un beso a todas auroraboreaal15

A
amma_5436970
17/1/08 a las 13:33
En respuesta a felipa_5725876

Histeroscopia
hola a todas, a mi me la hicieron esta semana y si que duele pero se puede aguantar lo peor esque a mí me intervinieron de un pólipo sin anestesia porque decidí que ya que estaba puesta no valía la pena ir otro día y que me pisieran anestesia. Duro una hora y dolio un poco pero lo pude resistir. Ahora hace unos cuatro días y aún tengo perdida de sangre y me siento mareada espero el lunes para consultarlo. Sobre todo ir acompañadas.

Histeroscopia
hola kaikio, a mi me hicieron una histeroscopia diagnostica el 11/1/2007 y me tomaron biopsia del utero. Me dijeron que no presentaba patplogias pero me extrajeron una especie de polipo que no estaba seguro de que se tratase de un polipo. Mi duda es si es normal que despues de una semana siga teniendo perdidas de sangre. Como fue tu experiencia, hasta cuando tuviste perdidas de sangre? tardaron en darte el resultado? gracias guapa

I
italia_5923897
15/3/08 a las 16:39
En respuesta a jema_7028171

El día 6...
Me hacen esta prueba.Pero a mi no me han dicho nada de una pastilla.
En fin, ya os contaré.

Histeroscopia
la pastilla es para que estes mas relajada puedes tomar un valium 5 o tila;

I
italia_5923897
15/3/08 a las 16:44
En respuesta a jema_7028171

A mi también.
Me van a realizar una Histeroscopia, en mi caso es para ver la forma del útero, que en principio es en forma de corazón. El gine me ha dicho que es sin anestesia ni nada, pero al igual que tú, tengo muchas dudas. Hoy me han llamado y me han dicho que les llame el primer día de regla.Yo no he tenido ningun aborto y tampoco me ha costado quedarme embarazada. Antes de relizarme nada les pediré toda la información.
Un beso

Histeroscopia
si que requiere anestesia local seguramente una inyeccion en el culete ademas mejor si tomas unna pastilla para los nervios y un relajante por lo demas no dura mas de 10 minutos

F
firuta_8518145
19/4/08 a las :52

Histeroscopia
Hola: ayer me hicieron la histeroscopia, creo que con otra mision a la tuya,me realizaro una miomectomia y endometriotectomia, me lo hicieron con anestesia epidural, no me enteré de nada y duró media hora,las pastillas me las tuve que poner tres horas antes para dilatar algo importante, pues facilita la entrada de el cablecito con la lampara de laser, al de aproximadamente cinco horas me vine a mi casa y estoy haciendo vida norma, sin dolor de niguna clase ni siquiera el menor sintoma de irritación. Estate tranquila

E
elsa_8530428
19/4/08 a las 11:13

Hola
hola bonita, el contraste de tropas es algo jodido
yo te recoemiendo que te tomes un nolotil antes y otros despue por que duele algo,te hacen eso apra ver si tus trompas y cuello e utero estan bien ,asi que tranquila y suerte

A
an0N_583763499z
11/1/09 a las 21:52
En respuesta a felipa_5725876

Histeroscopia
hola a todas, a mi me la hicieron esta semana y si que duele pero se puede aguantar lo peor esque a mí me intervinieron de un pólipo sin anestesia porque decidí que ya que estaba puesta no valía la pena ir otro día y que me pisieran anestesia. Duro una hora y dolio un poco pero lo pude resistir. Ahora hace unos cuatro días y aún tengo perdida de sangre y me siento mareada espero el lunes para consultarlo. Sobre todo ir acompañadas.

Histeroscopia
Hola, he leido que te intervinieron de un pólipo por histeroscópia. A mi me lo hacen mañana y me han advertido de que es doloroso pero me gustaría saber si tienes que hacer reposo o te puedes ir a trabajar al día siguiente.
Gracias

A
aquokka_73ab1ez
19/1/09 a las 19:25

Histeroscopia, dudas¡¡¡¡¡¡

Hola, he leido vuestras respuestas, espero que me echeis una manilla,xq estoy algo atacada..
Este viernes me hacen una Histeroscopia Ambulatoria, xq tengo un bulto en el útero de 5 cm, estoy atacada..me han dado unas pastillas tomar el dia interior, y 2 comprimidos : CYTOTEC ( MISOPROSTOL 200MCG), que tengo que introducir en la vagina,la noche antes.
No me han explicado nada de nada, ni en que consiste, y tengo un monton de dudas... ¿como se supone que me quitan el bulto?
Os agradeceria vuestra respuesta.
Gracias a todas

N
nataly_8510196
21/1/09 a las 18:24

A mi me hicieron una despues de un extrauterino
!Hola!
a mi me hicieron una después de un extrauterino y me mandaron hacer lo mismo q a ti.Duele un poco como un dolor de regla un poco intenso,pero es muy rapida,te meten un liquido q recorre las trompas y hace como de contraste cuando te hacen la radiografia,supongo q es para ver si tienes las trompas libres.!suerte y no te pongas nerviosa son 5 minutos!

F
flor_10031994
24/1/09 a las 2:25
En respuesta a jimena_8552156

Histeroscopia
hay dos tipos, diagnóstica y quirúrgica.
Imagino que te han mandado la histeroscopia diagnóstica.
A mi me la mandaron hace ya algunos años junto con biopsia de endometrio y para ello me pusieron anestesia general con lo cual requiere hospitalización, ya que te tienen que pasar a una habitación hasta que te despiertes de la anestesia, a la hora de despertarte pasa el médico para ver que tal y enseguida te dan el alta. Lo que hacen es que te meten una especie de cámara para ver el útero (la forma y las paredes) y no duele nada ya que estas bajo los efectos de la anestesia. Cuando te despiertas tienes un poco de molestia, yo no lo calificaría exactamente de dolor. Al día siguiente puedes ir a trabajar perfectamente.

Histeroscopia quirurgica
yo me hice una miomectomia y ahora me tengo que hacer una histe.quirurgica y no se como es me gustaria saber como es la operacion

A
apanda_7ea57dz
28/1/09 a las 13:19

Histerescopia. sin ningún problema
Holaaa.

A mi me la han hecho hace tres semanas y todo ha ido fenomenal. Cuando me hablaron de ella, consulté las experiencias de otras mujeres, y leí que era algo doloroso. Por suerte, a mi me la han hecho con anestesia y no me he enterado de absolutamente nada. Como a ti, me dieron dos pastillas para que me las introdujera en la vajina a primera hora de la mañana y así ayudar a dilatar la entrada del útero ( no tengo hijos, con lo cual, nunca antes se había dilatado . Esta ha sido la única

M
mavi_8881407
15/3/09 a las 20:19

Estoy asustadita... me hacen una histeroscopia el proximo martes 17 de marzo
UFFFFFFFFFFF tengo nervios!!!... no se porque, pues nunca me da temor entrar a quirófano, pero esta vez, me he asustado un poco pues creo que me harán la histeroscopia sin anestesia, como procedimiento diagnóstico, y le han dicho a mi marido que tengo que ir con alguien pues no puedo regresar sola conduciendo... (eso es lo que más me asustó!!) ¿porqué no puedo regresar sola?? quedas tan mal que necesitas un acompañante???, porque no me hacen una sedación? esa es otra... me pongo nerviosa y empiezo a contraerme, con lo cual dificulto el estudio y además me duele mucho más...

alguna se la ha hecho en el Nuevo Hospital de Puerta de Hierro??? en Madrid?

ufffffffffff no paro de hacerme películas, pues me han dicho que si no pueden quitarme el mioma que tengo alojado en las paredes del útero, talvez tengan que limpiar todo...

Algun comentario tranquilizante por favor!! GRACIAS
Pilar

H
haimei_8121895
22/6/09 a las 19:27
En respuesta a yoko_8090637

Yo tambien
tengo una histeroscopia diagnostica el 20 de marzo, tuve un embarazo molar y en consecuencia dos legrados. Por ello mi ginecóloga quiere hacerme una, para cerciorarse de que todo quedó bien antes de un próximo embarazo. Ella me dijo que no duele y que despues de hacerla puedo ir a trabajar. Me dijo que no debo hacer nada en especial antes de la histeroscopia, como si fuese a hacerme una eco tranvaginal.
Un saludo

Hisperoscopias tras legrado por mola parcial
HOla, te agradecería que me contaras cosas de tu estado actualmente ya que el 20 de mayo de 2009 me hicieron un legrado por un embarazo molar parcial y el pasado miercoles me hicieron una histeroscopia porque tenía resto, tenía la hormona del embarazo a 811 Ul, el doctor me dijo que quedé limpia pero que he de hacerme la analitica para que me de negativa, me la hago este viernes, y si da negativa he de estar unos 6 meses con anticonceptivas para no quedar embarazada, espero que todo salga así....

Si te apetece me podrías explicar algo de esta enfermedad y así me ayudaría un poco a pasar todo esto.

Muchas gracias,

Mar

G
glenda_8685429
6/7/09 a las 13:08

Histeroscopia
Buenos días, a mi me hicieron la prueba el viernes pasado y he de decirte algo positivo y algo negativo, lo positivo es que la prueba es cortísima la verdad dura muy muy poco y lo negativo es que duele muchísimo, pero ánimo que al ser tan corta se aguanta, te introducen una cánula metálica con un líquido lo peor es hasta que pasan al útero pero vamos que cuando te quieras dar cuenta ya has terminado, ánimo

A
an0N_841255099z
8/9/09 a las :22
En respuesta a flor_10031994

Histeroscopia quirurgica
yo me hice una miomectomia y ahora me tengo que hacer una histe.quirurgica y no se como es me gustaria saber como es la operacion

Histeroscopia quirurgica
Quizás me la tengo que hacer por un mioma que me provoca reglas dolorosas y hemorragias. ¿Cómo te fue a ti?

Gracias

M
megumi_6166950
8/11/09 a las 13:49
En respuesta a glenda_8685429

Histeroscopia
Buenos días, a mi me hicieron la prueba el viernes pasado y he de decirte algo positivo y algo negativo, lo positivo es que la prueba es cortísima la verdad dura muy muy poco y lo negativo es que duele muchísimo, pero ánimo que al ser tan corta se aguanta, te introducen una cánula metálica con un líquido lo peor es hasta que pasan al útero pero vamos que cuando te quieras dar cuenta ya has terminado, ánimo

Histeroscopia
Mi caso es el siguiente, espero os sirva de ayuda. El horario para la intervención estaba previsto para las tres de la tarde, ingresé un par de horas antes y me pusieron un gotero para hidratame ya que hay que estar en ayunas desde la noche anterior; ya en el quirofano me sometieron a una "sedacción", no es anestesia propiamente dicha, notas como vas descansando y te quedas dormida sin más; estuve 15 minutos, me quiraron un pequeño polipo y limpiaron el utero de pequeños miomas; me dijeron que te agrandan el utero con un liquido, pero no te enteras de nada porque estás inconsciente; tras los quince minutos me desperté veinte minutos después, me subieron a la habitacióm y ya está, de verdad que os animo a todas, no sintáis ningún miedo, todo fué tan sencillo como os he contado. Un beso.

A
alda_7878670
9/11/09 a las 13:02

A mi me hicieron hace 3 semanas
cuando me dijeron que me lo iban a hacer me informe del tema y la verdad es que a mi me ayudo bastante leer las experiencias de las demas asi que te comento la mia. Soy la persona mas acojonada del mundo mundial! vamos veo una bata blanca y me pongo a temblar asi que...antes de ir a la prueba le pregunte a la enfermera si me ponian anestesia o algo y me dijo que nada que no era dolorosa pero que si queria me tomase un ibuprofeno y como no estamos para sufrir porque si pues me tome uno. La prueba dura poquisimo como10 mins. y yo lo único que senti era que tenia la tripa hinchada como cuando tienes la regla y molesta como cuando te baja, vamos que es un dolor muy muy soportable de verdad! te lo juro! estate tranquila mucho animo y tranqui!

I
ilana_9697957
9/11/09 a las 20:25
En respuesta a ami_5841320

Histeroscopia
me han dicho que tengo que hacerme una histeroscopia y me muero de miedo he estado leyendo algo en internet y la verdad es que me quede con mas miedo a mi ya me han quitado unas muestras y me dolio mucho asi que creo que esta sera peor me podeis dacir si es tan dolorosa como me imagino me han dicho que es sin anestesia gracias chicas

Depende
Se ve que es depende de la persona. A mí me dolió a rabiar, sin embargo una amiga ni se enteró...

A
anfisa_7988023
24/11/09 a las 20:58

Histeroscopia
Hola a todas, mañana miercoles me tenia q hacer una histeroscopia pero al final se ha cancelado para la semana q viene.... Estoy un poco atacada y nerviosa porque no se cómo será... Por lo q he estado leyendo en vuestros comentarios hay dos tipos. Yo creo q la mia es quirúrgica pues tengo q ingresar, ya que me lo hacian por la tarde y tenia q pasar la noxe en la clinica.... En fin, lo q tienen q hacerme es quitarme un polipo y un tabique uterino...... Me podeis dar consejos alguna de vosotras?? Gracias. Un saludo..

K
kaixin_718034
7/3/11 a las 17:47
En respuesta a anfisa_7988023

Histeroscopia
Hola a todas, mañana miercoles me tenia q hacer una histeroscopia pero al final se ha cancelado para la semana q viene.... Estoy un poco atacada y nerviosa porque no se cómo será... Por lo q he estado leyendo en vuestros comentarios hay dos tipos. Yo creo q la mia es quirúrgica pues tengo q ingresar, ya que me lo hacian por la tarde y tenia q pasar la noxe en la clinica.... En fin, lo q tienen q hacerme es quitarme un polipo y un tabique uterino...... Me podeis dar consejos alguna de vosotras?? Gracias. Un saludo..

Tranquila por la histeroscopia
Hola yo me la he hecho hoy mismo pero sin sedacion y es un poco dolorosa pero muy corta, asi que tu que te sedan un poco no te vas a enterar de nada .Es una prueba muy corta y la sedacion es muy poquita por lo que te podras ir a tu casa en pocas horas.yo estaba cagada pero ahora estoy supercontenta me he quitado 2 polipos del utero y voy a poder empezar el mes que viene un nuevo ciclo de FIV para intentar ser mama.ANIMO!!!!

A
aili_8110396
17/3/11 a las 18:36

Contestar
hola, si a mi me la hicieron hace varios meses y he de decirte que me fue bien, a mi en ningun momento me dieron ningun tipo de medicacion y aunque estaba nerviosa por que no sabia de lo que me iban hacer lo unico que senti es un poco de molestia.
No es una prueba dolorosa como puede sar la biopsia que esa aparte de dolorosa tienes sangrado.
Tambien es cierto que debes de haber terminado la regla para que te la puedan realizar, ademas dura como unos 20 minutos mas o menos.
Lo unico que te recomiendo es que estes tranquila es la unica forma de que no te duela.
un saludo

H
hanana_5395557
3/11/11 a las 18:39
En respuesta a kaixin_718034

Tranquila por la histeroscopia
Hola yo me la he hecho hoy mismo pero sin sedacion y es un poco dolorosa pero muy corta, asi que tu que te sedan un poco no te vas a enterar de nada .Es una prueba muy corta y la sedacion es muy poquita por lo que te podras ir a tu casa en pocas horas.yo estaba cagada pero ahora estoy supercontenta me he quitado 2 polipos del utero y voy a poder empezar el mes que viene un nuevo ciclo de FIV para intentar ser mama.ANIMO!!!!

Hola
DYase k hace Anos de este mensaje pero quisiera saber sila histeroscopia te funciono y quedaste embarzada con tu nuevo ciclo de fiv ojala me puedas kontestar gracias. Tenngo muchas dudas

H
hanana_5395557
3/11/11 a las 18:42
En respuesta a kaixin_718034

Tranquila por la histeroscopia
Hola yo me la he hecho hoy mismo pero sin sedacion y es un poco dolorosa pero muy corta, asi que tu que te sedan un poco no te vas a enterar de nada .Es una prueba muy corta y la sedacion es muy poquita por lo que te podras ir a tu casa en pocas horas.yo estaba cagada pero ahora estoy supercontenta me he quitado 2 polipos del utero y voy a poder empezar el mes que viene un nuevo ciclo de FIV para intentar ser mama.ANIMO!!!!

Para may2275
El mensaje era para ti que si pudiste quedar embarazada?

K
kaixin_718034
7/11/11 a las :33
En respuesta a hanana_5395557

Para may2275
El mensaje era para ti que si pudiste quedar embarazada?

Siento el retraso de la respuesta
respondiendote no, desgraciadamente todavia no me he quedado embarazada me hicieron 1 transferencia em mayo de 2 pero de calidad media y mala y no cuajo yluego en agostp me pusieron el embrion que me quedaba no me dieron muchas esperanzas porque era de mala calidad pero ya paso estoy esperando mi 2 ciclo cuando me venga la regla este mes.
Un besazo y no os desanimeis!!! Lo conseguiremos!!!

S
set_8305348
16/3/12 a las 12:46

Hola!!!
buenos dias!, no se si servira ya de algo xq veo q el comentario es de febrero, pero queria comentar mi caso para que la gente deje de asustarse x las histeroscopias.ayer, me someti a una histeroscopia en el hospital del tajo en aranjuez, primero decir q me trataron genial y que no me dolio nada de nada. iba nerviosisima y eso q me mandaron el diazepan 5mg y la buscapina, pero soy muy nerviosa,,,,bueno pues al llegar me dijeron que no pasaba nada, que estuviera tranquila, que no me asustara de lo q la gente dice, y dije, es q me han dicho q duele mucho!!!, y bueno me dijeron tu relajate un poco y luego nos dices. asi que yo empece a hacer la respiracion de la relajacion q me enseñaron una vez y cuando me di cuenta ya habian acabado fue 5 min o menos, primero te meten un suero que no molesta ni duele da sensacion de cosquilleo como si te lavaran la tripa o el utero no se ... ( y q a mi me dijeron x ahi q dolia mucho ese liquido)...y luego vi sacar un palo de hierro largo o algo asi y me asuste y me dio la mano una enfermera y me dijo q no es nada ya veras ,,,bueno pues en menos de un minuto me quitaron un polipo de 1cm y no senti nada mas q un pequeño dolorcillo de regla y un segundo( a mi la regla me duele bastante mas!!!), y de repente me dicen q ya hemos acabado y que me lo han quitado!!!!,,,fue rapidisimo, sin dolor, sin molestias,...xa mi es como un citologia y no mas. yo iba muy nerviosa xq hubo gente q me dijo que dolia mucho, xq a todo esto me lo hicieron sin anestesia.Pero aqui estoy feliz y contenta...lo malo es el mes q me tire dandolo vueltas y llorando y maltratandome a mi misma,,,,espero q sirva a alguien para q no se asuste y no pase el mal tiempo q pase yo pensando en lo q podia doler.De verdad no te enteras de nada!!!!.suerte.

U
umme_5732107
19/7/12 a las 14:17

Hola
buenos días, se que este comentario viene un poco tarde pero sólo quería compartir mi experiencia por si a alguien le sirve.
Hace un año me hicieron una histeroscopia porque tenía mucho flujo durante la regla. En ese momento detectaron un pólipo que era el culpable de esta causa. Cuando fui a mi ginecóloga me dio una hojita que pone "Canal impresiona incompetente" y me dijo que la guardara y que se lo diera a la ginecóloga que me fuese a llevar el embarazo.
Ahora estoy embarazada y resulta que gracias a la histeroscopia me han podido diagnosticar un problema muy difícil de diagnosticar y que produce muchos abortos espontáneos durante el segundo trimestre y muchos partos prematuros.
Bueno sólo decir qué la histeroscopia es como una eco vaginal, suele durar muy poco y no duele y encima te evita muchos problemas posteriores.

Un saludo.

L
lila_6518889
9/6/14 a las 22:37

Mi experiencia.
Buenas, algo tarde pero os cuento a mi tras el 2 aborto me hicieron una observaron que tenia utero septo y en la misma me lo reseccionaron fue mas doloroso despues que la prueba en si. Si no te hacen intervencion ninguna, no suele resultar doloroso es mas lo que nos montamos en la cabeza que lo que es. Suerteee...

M
momina_9493922
6/1/15 a las 16:49
En respuesta a lila_6518889

Mi experiencia.
Buenas, algo tarde pero os cuento a mi tras el 2 aborto me hicieron una observaron que tenia utero septo y en la misma me lo reseccionaron fue mas doloroso despues que la prueba en si. Si no te hacen intervencion ninguna, no suele resultar doloroso es mas lo que nos montamos en la cabeza que lo que es. Suerteee...

Hola
Me gustaría que me explicaras un poco tu experiencia. Tras cuatro abortos me han vistoque tengo útero septo. Me tienen que hacer una histeroscopia y me da un poco de miedo. Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir