•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres frustradas x q no pueden tener hijos jusgan a las demas se creen santas

no molesten

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Bueno ya saben

Acavo de unirme a su foro

Y SI NO LES MOLESTA ALGUNA PODRIA COMPARTIR CONMIGO EL POR QUE HAN PERDIDO A SUS HIJOS...CREO QUE YO PUEDO AYUDARLAS

Increible

Lo primero creo que deberías de aprender a leer, aquí hemos perdido a nuestros bebes deseados y todas, absolutamente todas podemos tener hijos. Ve a otro foro en el que les interese abortar, nadie está juzgando a las que deciden libremente hacerlo es simplemente saber leer y darse cuenta de donde hay que ofrecer tus servicios.
Por otro lado hazlo en un pais en el que sea legal abortar, en España la ley sólo lo permite en tres supuestos. ¿No sabes que estás incurriendo en un delito? hace poco ya cogieron a gente por vender pildoras abortivas en internet.

Brujita

¿mujeres frustradas?¿que no podemos tener q?

chica tu eres tonta, aquí no estamos frustradas ninguna, estamos dolidas pq hemos perdido nuestros hijos.
Te informo q si podemos tener hijos, no hemos podido tener al q hemos perdido, pero si podemos.
Y no somos santas, o por lo menos yo no lo soy, ni ganas de serlo q esas sufren mucho.
hay mensajes ofensivos, que nos hacen daño pq nos encontramos mal por lo sucedido.
Así q vete con tu música a otra parte.

gracias a las dos chicas q han puesto los posts anteriores al mio.

superprince,yo he perdido al mio, pero os respeto a las q tomáis decisiones diferentes. la vida es cuestión de elecciones y no tienen pq ser las mismas.
felices madrugadas
anabel

A chikitalinda5

Cariño, pero si no sabes ni escribir, ¿Cómo te piden respeto hacia los demás?
Te informo:Juzgar es con "z" y no con "s". Y una cosa muy importante si quieres que entendamos tus insultos.Cielo, no puedes escribir una frase tan larga como la que has escrito sin usar ni una coma, así no se entiende nada.
En vez de andar molestando a los demás no te vendría mal por ejemplo leer un poco,...

Ten un poco de respeto

Soy del foro de ive y odiamos que se meta gente solo para insultar y decir t0nterías como las tuyas.Eres exactamente igualq ue las que insultan allí porque están en contra del aborto.
Es el foro de aborto involuntario y estas mujeres han perdido a sus hijos.Podrías respetarlas a ellas y a su dolor.
Por cierto,se ve que la única frustrada aqui eres tú,que necesitas meterte con los demás solo para no autocompadecerte.
Sé capaz de respetar y no nos dejes a las mujeres en ridículo.

Hola superprince...

por: trufalua

Quiero agradecerte de todo corazón tu entrada a este foro,te he leído en el de IVE y me duele horrores que se utilicen estos foros no para ayudar,sino para vapulear gratuitamente y de la forma más cruel a mujeres,aquí por haber perdido a nuestros hijos,en el vuestro,por dejarlos ir...
Yo no me considero una mujer frustrada,como diría la del nick erróneo(a mi entender),he tenido la suerte de haber tenido a mis hijas,tengo tres y son lo mejor de mi vida,pero también tuve otros dos que no están conmigo,y eso es dolorosísimo.
Ojalá estos foros sirviesen para que cada una pudiese poner su granito de arena,su aportación personal,su ayuda a otras mujeres que se ven en una situación por la que antes nosotras hemos pasado,y no se utilizase NINGÚN FORO como un arma arrojadiza entre mujeres.
Sipongo que existe una clara diferencia entre lo que es ser mujer y ser "persona".Desde el respeto que me merecen todas las mujeres que son personas,y la profunda repugnancia que me inspiran las que siendo mujeres distan mucho de poder ser consideradas como tal,te agradezco esta mano que nos has echado,de corazón.
Gracias,superprince.

Es que me ha parecido muy fuerte

por: superprince

Porque alli en en el foro de ive nos insultan muchísimo,se meten solo por el placer de machacar a las personas y es algo que jamás entenderé.Son personas retorcidas y totalmente faltas de sentimientos,que sólo se dedican a insultar para enmascarar la triste vida que llevan.La única frustrada es ella.
Tienes razón en todo lo que has escrito: si algunas personas fueran simplemente capaces de respetar las cosas no irían así.
Aqui tenéis que aguantar los dichosos mensajitos de cytotec(no sé dónde estará el moderador),y para más inri una mujer se atreve a insultaros por el echo de haber perdido un hijo.Es el colmo ya.Este tipo de personas son la vergüenza de la humanidad en general y del sexo femenino en particular.No sé cómo pueden existir mujeres tan poco solidarias y que se tiran piedras sobre su propio tejado.Es indignante.
Allí tenemos que aguantar que dos o tres que están en contra del aborto(pero no sé por qué entran en el foro de aborto voluntario) nos llamen pvtas o asesinas.Y no se las puede decir nada,porque según ellas,tienen todo el derecho a dar su opinión.Sinceramente estoy asqueada y avergonzada de que existan mujeres asi.

Y PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS EN EL FOROS DESEO MUCHA FUERZA.SE VE PERFECTAMENTE QUE SOIS MUJERES FUERTES Y VALIENTES,ASI QUE NO OS RINDAIS NUNCA.SUELO LEEROS Y SÉ DE LO QUE HABLO.VEO LA CALIDEZ DE VUESTRAS PALABRAS Y LOS EXCELENTES SERES HUMANOS QUE SOIS CADA UNA DE VOSOTRAS (excepto alguna que entró también para insultar,jajaja).
MUCHA SUERTE A TODAS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!... preocupada... saco gestacional vacio...
por: fernanda0212
8
  Flujo marron
por: silvyta13
4
  Embarazo a los 40
por: dani3484
3

por: diyogabe
0
  Dolor 2 dias despues de legrado
por: rosemary868
2
  Aborto espontáneo y vacuna rh
por: monicalex1
3
  Por fa, ayuda! ayer sangrado, beta de 164 y no ven nada en el utero...
por: larequetesusi
25

por: barbiiiie20
0

por: reketepatri27
0
  Dos hijos y ahora 2 abortos????
por: tqmx
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com