Foro / Maternidad

Ayuda xfa, no me funciono cytotec que hago?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 13:53
Y
yijun_7411121
5/2/07 a las 7:13

hola hace 2 semansa tome cytitec una dosis de 4 pastillas 2 via oral y 2 via vaginal tube colicos pero no sangre despues de 4 dias fue el sangrado y duro 4 dias despues de 1 semana fui a hacerme un analisis y salio positivo, el martes de esta semana tomo otra ves la dosis pero las 4 fueron via vaginal no hubo sangado y despues de las 24 hrs me tomo otras 4 igual via vaginal despues de unas horas senti algo me rebice y las pastillas se regresaron pero pero disueltas y en ese momento opte por tomar otra dosis 2 via oral y 2 via vaginal no hubo sangrado y despues d 24 hrs tomo la ultima dosis y aun no hay sangrado ni dolores que hago, en el ultimo analisis salio que tengo 4 semanas de embarazo no se que hacer porfa ayudenme!

Ver también

D
donia_8611539
5/2/07 a las 11:28

Yo flipo con este foro.
Lo que puedes hacer en primer lugar es aprender a leer (no basta con distinguir las letras, hay que entender lo que se lee).

Este foro se titula "aborto espontáneo", lo que es muy distinto de "interrupción voluntaria del embarazo". Busca en otro sitio.

Y sigue tomando pastillas, a lo mejor matas dos pájaros de un tiro.

V
vesko_9747845
21/5/14 a las 13:53

Pero
Aquí la que se esta metiendo con las vidas ajenas ( involuntariamente o voluntariamente) es ella que se mete en un foro donde todas hemos perdido un embarazo. Y lo que menos queremos leer son este tipo De cosas.
Me dirás. Pues no lo leas si no te gusta... Pero hay que tener un poquito de sentido común y decirle a la chica que aquí no la van a ayudar. Que por lo contrario sí lo harán en aborto voluntario.

Así que..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir