Foro / Maternidad

A tope

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 13:13
M
maria_5070244
31/1/07 a las 11:34

BUENO, OS INFORMO, ESTE MES EL MEDICO YA ME DIO VIA LIBRE PARA INTENTARLO DE NUEVO Y DICHO Y ECHO, NOS HEMOS PUESTO COMO LOCOS A INTENTARLO DE NUEVO

DI QUE DESPUES DE UN ABORTO DA UN POCO DE MIEDO PORQUE SIEMPRE PIENSAS QUE VA A VOLVER A SUCEDER LO MISMO, PERO ME HE PROPUESTO, LLEVARLO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE

¡¡ VOY A SER POSITIVA ¡¡

ASI QUE SI PARA FINALES DE SEMANA, ME HAGO LA PRUEBA Y TENGO MI POSITIVO, OS LO HARE SABER A TODAS, PARA QUE DESCORCHEMOS UNA BOTELLA DE COCA-COLA, POR ESO QUE DICEN DEL ALCOHOL


ANIMO PARA TODAS, QUE FIJO QUE EN ESTE AÑO, TODAS SOMOS MAMAS, HE DICHO TODAS

UN BESO ENORME

Ver también

N
nuzhat_8276287
31/1/07 a las 11:47

Hola
Hola ssanz
Cuanto me alegro por tu luz verde. A nosotros tb nos dieron luz verde la semana pasada y como vosotros nos hemos puesto al lío. Tengo que decir que me siento más relajada que la otra vez que lo intentamos, sin mirar calendario ni nada, sin obsesiones.. quiero que todo salga bien.
Claro que tengo miedo como tú dices pq lo que nos ha pasado no se olvida y te hace ser más desconfiada.

Espero que poquito a poco todas vayamos colgando nuestros positivos.
Un abrazo
brujita

J
jema_7028171
31/1/07 a las 11:50

Muchíiisima suerte¡¡¡
te deseso lo mejor, pues con ese ánimo tan bueno que tienes seguro que te va a salir todo bien.Ya sabes lo que dicen...Quién la sigue...la consigue.
Suerte y a cumplir tu sueño.
Yo también tengo luz verde para intentarlo, pero me frenan unas cuantos pensamiento negativos, en fin, seguro que todo llegará.
Un gran beso y sobre todo cuentanos.

M
maria_5070244
31/1/07 a las 12:08
En respuesta a jema_7028171

Muchíiisima suerte¡¡¡
te deseso lo mejor, pues con ese ánimo tan bueno que tienes seguro que te va a salir todo bien.Ya sabes lo que dicen...Quién la sigue...la consigue.
Suerte y a cumplir tu sueño.
Yo también tengo luz verde para intentarlo, pero me frenan unas cuantos pensamiento negativos, en fin, seguro que todo llegará.
Un gran beso y sobre todo cuentanos.

Animo para ti
SI TIENES LUZ VERDE, ADELANTE AMIGA, NO DEJES QUE ESOS PENSAMIENTOS TE FRENEN, DISFRUTA CADA MINUTO Y SOBRE TODO VETE A POR LO QUE QUIERES
QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE

ANIMO

MIRA, YO LLEGUE A HUNDIRME, LLEGUE A ESTAR EN EL FONDO, PERO ME DI CUENTA QUE SI QUIERES ALGO HAY QUE LUCHAR POR ELLO, SI NO LO CONSEGUI EN SEPTIEMBRE, LO CONSEGUIRE AHORA, Y SI NO PARA CUANDO SEA, PERO NADA ME VA A FRENAR

ADEMAS AHORA TENGO A UN ANGELITO, COMO LES LLAMAMOS EN EL FORO, QUE VA A HACER TODO LO POSIBLE PORQUE SU MAMA ESTE BIEN
ANIMO AMIGA

J
jema_7028171
31/1/07 a las 12:21
En respuesta a maria_5070244

Animo para ti
SI TIENES LUZ VERDE, ADELANTE AMIGA, NO DEJES QUE ESOS PENSAMIENTOS TE FRENEN, DISFRUTA CADA MINUTO Y SOBRE TODO VETE A POR LO QUE QUIERES
QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE

ANIMO

MIRA, YO LLEGUE A HUNDIRME, LLEGUE A ESTAR EN EL FONDO, PERO ME DI CUENTA QUE SI QUIERES ALGO HAY QUE LUCHAR POR ELLO, SI NO LO CONSEGUI EN SEPTIEMBRE, LO CONSEGUIRE AHORA, Y SI NO PARA CUANDO SEA, PERO NADA ME VA A FRENAR

ADEMAS AHORA TENGO A UN ANGELITO, COMO LES LLAMAMOS EN EL FORO, QUE VA A HACER TODO LO POSIBLE PORQUE SU MAMA ESTE BIEN
ANIMO AMIGA

Gracias por tus ánimos.
Gracias por tus palabras, que bonito sería cumplir nuestro sueño. En fin habra que luchar por conseguirlo.
Un beso muy grande para ti.

E
empar_6136345
31/1/07 a las 12:40

Seguro que terminas el año de mamá...
.....gracias por tus palabras Ssanz. Dios te oiga y este año seamos todas mamás, que después de lo q hemos pasado lo merecemos.
Yo aún no tengo luz verde porque lo mio es muy reciente (ayer hico un mes que me separaron de mi niño en la semana 21 de embarazo), pero estoy como loca porque me la den para ir al ataque de nuevo.
Quiero mirar hacia delante, porque si no me estanco en el pasado y me derrumbo. No quiero comerme la cabeza, sólo tengo 28 años y toda una vida por delante.
Gracias por hacerme ver que hay luz al final de este túnel y que todo llega aunque lo vea muy lejano.
Un saludo a todas.

M
maria_5070244
31/1/07 a las 13:09
En respuesta a empar_6136345

Seguro que terminas el año de mamá...
.....gracias por tus palabras Ssanz. Dios te oiga y este año seamos todas mamás, que después de lo q hemos pasado lo merecemos.
Yo aún no tengo luz verde porque lo mio es muy reciente (ayer hico un mes que me separaron de mi niño en la semana 21 de embarazo), pero estoy como loca porque me la den para ir al ataque de nuevo.
Quiero mirar hacia delante, porque si no me estanco en el pasado y me derrumbo. No quiero comerme la cabeza, sólo tengo 28 años y toda una vida por delante.
Gracias por hacerme ver que hay luz al final de este túnel y que todo llega aunque lo vea muy lejano.
Un saludo a todas.

Querida amiga
MIRA YO TENGO 29 AÑOS, QUE ES LO QUE NO PODEMOS CONSEGUIR CON NUESTRA EDAD, TODO EL MUNDO SI NOS LO PROPONEMOS

SE QUE LA ESPERA PARA VER ESA PEQUEÑA LUZ VERDE, ES LARGA, PERO PARA LO QUE QUIERAS AQUI ESTOY

ANIMO AMIGA, AQUI HAY MUCHAS COMOTU Y COMO YO, Y TODAS LO VAMOS A SUPERAR
TODAS NOS VAMOS A AYUDAR

Y CONVENCETE, SEREMOS MAMAS

M
maria_5070244
31/1/07 a las 13:13
En respuesta a nuzhat_8276287

Hola
Hola ssanz
Cuanto me alegro por tu luz verde. A nosotros tb nos dieron luz verde la semana pasada y como vosotros nos hemos puesto al lío. Tengo que decir que me siento más relajada que la otra vez que lo intentamos, sin mirar calendario ni nada, sin obsesiones.. quiero que todo salga bien.
Claro que tengo miedo como tú dices pq lo que nos ha pasado no se olvida y te hace ser más desconfiada.

Espero que poquito a poco todas vayamos colgando nuestros positivos.
Un abrazo
brujita

Dentro de poco
VAS A VER COMO DENTRO DE POCO, COLGAMOS TODAS NUESTROS POSITIVOS

JOLINAS, AHORA QUE LO PIENSO, SI COLGAMOS TODAS NUESTRO POSITIVO, VAMOS A TENER QUE PONERLE UN NOMBRE NUEVO AL FORO

YA TENEMOS ALGO QUE HACER, ALE, TODAS A PENSAR EN EL NOMBRE NUEVO,
YO PONGO UNO, NUESTROS ANGELITOS


UN BESO
Y A POR ELLO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir