« 

Que decirle a alguien que perdio un bebé

 

Me siento muy triste, mi hermana tenia 4 meses y 2 semanas de embarazo, el jueves 25 se le soltó una hemorragia, con contracciones y mucho dolor. Y anoche en la madrugada nos llamaron del hospital para decir que se habia puesto muy mal y que habia perdido el bebé...
Aun no voy a verla... iré hoy a la hora de visita, pero me siento tan triste. Ese bebé lo habiamos estado esperando por años. Se que no podré decirle nada de cualquier forma por que me echaré a llorar junto con ella.
Pero quiciera decirle algo que pudiera levantarle un poco el animo o por lo menos darle un poco de tranquilidad...
que decirle?


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
 

Muchas gracias!

Tenían toda la razón... no es necesario decirle nada, ayer en cuanto la vi, le llevé un ramo de rosas y la abracé... le dije que la queria mucho, solamente! y nos echamos a llorar... la dejé hablar. Me contaba todo lo que sentía, y lo que sintió.
Sé que no se le va olvidar nunca, lo pude ver en sus ojos. Pero al menos sabe que tiene una hermana que le ayudará a llorar cada vez que lo necesite.
Gracias por sus consejos! Si no hubiera sido por ustedes hubiera llegado a decirle todas las palabras de consuelo y motivación que he escuchado en toda mi vida para tratar de aliviar, pero de verdad que ayuda mas un abrazo.


 

No hay consuelo

MIRA, ES UN SENTIMIENTO, DE MUY DENTRO, TUHERMANA ESTARA MUY MAL LA POBRE, NO HAY PALABRAS, NO HAY NINGUNA EXPLICACION, ES PEOR CASO ES EL DE TU HERMANA, NO SE LO COMPARES CON NADA, NI LA DIGAS PUES YO SE QUE A UNA AMIGA LE PASO TAL TAL Y TAL

DALA UN ABRAZO, LLORAD JUNTAS, DEJALA HABLAR, NO ES LO QUE TU DIGAS, SI NO LO QUE TE CUENTE ELLA, SE DESHORA CONTIGO, DEJA QUE LO HAGA, NO LA HABLES DE FUTURO, PORQUE PARA ELLA ES EL MOMENTO LO QUE LA IMPORTA

ANIMO, AMIGA, Y DALA UN ABRAZO DE PARTE DE TODAS NOSOTRAS, DILA QUE CUANDO SE ENCUENTRE CON FUERZAS AQUI ESTAMOS TODAS PARA LO QUE QUIERA

DALE UN BESO ENORME


 

Este es mi concejo

a mi me paso pero a escondidas solo lo sabian mi pareja, mi mejor amiga y mi hermana mayor, en ese momento las palabras no sirven, una siente ..algo inexplicable es horrible, pero lo peor es sentirse sola, esta con tu hermana no te fuerzes en qdecir esta al lado de ella, le va a hacer bien, ese dia a mi mi hermana me abrazo, simplemente no dijo nada , me abrazo y me contuvo, su apoyo fue muy importante para mi, mi hermana, estuvo conmigo en todo momento y es como mi segunda madre, asi qhace lo más sincero qes lo qle va a servir, llora con ella, abrazala, miraa, hablale, vos la conoces, y un sentimiento sincero, vale más qla frase más acertada, lo unico recalcale qtenga esperanza, qsea fuerte asi se recuèra y lo vuelve a intentar y qle sirva como experiencia, y proba recomendarle este foro, le va a hacer bien. mari


 

Hola cielo!!

Solo decirte que lo siento muchisimo,yo tambien perdi a mi bebe hace 15 dias.Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen las demas,son momentos muy duros,ofrecele tu abrazo, tus lagrimas y lo que sea necesario.Cuidala muchisimo.
un besazo muy fuerte


 

Muchas gracias

... uff no he hecho otra cosa mas que llorar, a solas! por que mi mamá está deshecha también.
No he podido ver a mi hermana, no dejan, aun! Hoy estará en habitación, hasta hoy en la mañana la tenían en terapia intensiva.
Espero poder verla a la cara...
Solo le pido a Dios que toque su alma y le dé alivio.
un beso a todas.


 

Cada una es un mundo pero....

escuchala, dejala que llore y se desahogue.
yo perdi a mi angelito hace 15 dias y todo el mundo queria animarme y me decian "no te preocupes a mucha gente le pasa" "ya lo volveras a intentar" "hay gente que lo pierde a los 8 meses y eso es peor"
y me sentaba fatal...porque me tenia que consolar con eso????yo pensaba"y a mi que, que a los demas les pase!!!
y solo una persona.....me dejo llorar y contarla lo que sentia, lo que senti en ese momento.....y se lo agradecere siempre.

es un momeno para estar triste, o es que no tenemos derecho?

de todos modos, esa es mi experiencia y cada persona es diferente....

un abrazo


 

Opino lo mismo.

por: alejandra783

En primer lugar siento mucho lo que os a ocurrido. Por desgracia te digo que lo mjeor que puedes hacer es escucharla, y porque no, llorar con ella. El dolor es tan grande que solo se alivia llorando, sobre todo nada "la naturaleza es sabia", "tendrás otro", solo llora con ella y déjala que se desahogue.
Al igual que esta chica , a mi parece que tampoco se me permitia llorar , ni hablar de ello y eso no te hace bien, esa es mi opinión pero como bien dice el anterior post , cada persona es un mundo.
Son momento muy duros solo el tiempo alviara un poco.
Suerte.


 

Totalmente de acuerdo

por: sgamo1

Parece que todas somos de una opinion parecida.
A mi lo que 'mejor' me vino tambien fue llorar. El dia del aborto, casi lo pase completito llorando. Pero son lagrimas que necesitas expulsar, y si tienes alguien a quien abrazar, mucho mejor. No deben guardarse.
Coincido en que 'hay casos peores, no te desanimes, es mala suerte...' y cosas de ese tipo no consuelan NADA DE NADA.

Mucho animo para tu hermana.
Escuchala. Llora con ella.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: vivanexa
0
  Primera regla después de legrado y es más bien ligerita. es normal?
por: elise3
2
  A tope
por: ssanz
7
  Triste cumple mes
por: daynna
2
  Problema en utero despues de legrado?
por: susan433
1
  Me paso a los 17..no lo supero
por: marianavidela
4
 
por: zusey
0
 
por: ginecologia
0
  Luz verde
por: 5brujita5
13
  Dos legrados
por: mariitacord
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección