| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Buenas noticias amigas

Después de esperar mis dos reglas reglamentarias después de un legrado en octubre porque no se veía embrión. Este mes nos hemos puesto de nuevo a la búsqueda y ayer me hice un test de embarazo y ha dado ¡¡ positivo !!.

Estamos muy contentos pero ,como ya sabéis, esto sólo es el principio hasta que todo se vaya confirmando con los médicos y en las ecos.

Esta vez no me voy a ir hasta que no pasé un tiempo razonable y esté segura que se pueda ver embrión. Lo pasé muy mal cuando el gine me decía, ven dentro de 2 semanas, luego ven dentro de 1 por si se ve.

Daros muchos ánimos para las que estéis en la búsqueda y al final todas lo conseguiremos.

Muchas gracias por estar en los momentos buenos y malos.

Un beso de todo corazón para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te deseo muchíiiiisima suerte.

De parte de una persona que aunque no te conozca , pues se alegra de estas noticias, así que , enhorabuena¡¡¡, no te cargues con peso y vívelo y disfrútalo, y sobre todo estáte bien tranquila.
De verdad te deseo lo mejor.
Alejandra.

Felicidades de corazon

muchas felicidades
veras como todo te sale bien esta vez, mucho animo.
a mi tp m veían el embrión la principio pero luego si. depende de cada mujer y del embrion, unos se ven antes y otros mas tarde.
suerte de verdad
besos

Hola

ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS.
YO TUVE ABORTO EL 5 DICIEMBRE Y TAMBIÉN ME HICIERON LEGRADO. AHORA ESTOY TERMINANDO LA PRIMERA REGLA QUE NO VENÍA NUNCA. AL FINAL ME HAN DADO PROGESTERONA PARA PROVOCARLA. LA GINECÓLOGA ME HA DICHO QUE ESPERE DOS REGLAS. ESTOY HECHA UN LÍO YA QUE TENGO MUCHAS GANAS DE QUE PASE EL TIEMPO Y VOLVER A BUSCAR TRAS LAS DOS REGLAS. POR OTRA PARTE, ME HAN DICHO ALGUNAS CHICAS QUE ES MEJOR ESPERAR TRES REGLAS, PARA ESTAR MÁS RECUPERADA, Y PIENSO QUE PODRÍA SER MEJOR.

NO SE SI PODRÉ ESPERAR TRES MESES, PERO TENGO MIEDO DE QUE PUEDA IR MAL Y DESPUÉS ME CULPE POR NO HABER ESPERADO MÁS.

ENHORABUENA. BESOS.

Enhorabuena

ahora a cuidarse y a disfrutar.

besos guapa

Muchíiisimas felicidades luthiell

ahora cuídate mucho, y que esté tranquila porque todo irá bien.

Un abrazo y un beso

◀  Arriba de la página

Para el "colega"stephan marais"Hola, me presentoEmbarazo despues de aborto precoz...cuando?Alguna le han realizado la necropsiaPara pretenderssPara anamaquilladoraCopio y pego un mensj q me parece q la chica q lo escrib tiene toda la razonKEstoy preocupada!!!!!Ghgf¿reglas para no obsesionarse? cuidado no sea q te frian como a mi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Audrey Hepburn
Drew Barrymore
Liv Tyler
Hugh Jackman
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Postales de nacimiento
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam