« 

Cuidados tras legrado

 

El viernes me hicieron un aborto diferido no encontraron latido en la ecografia ayer sabado por la mañana me dieron el alta y por la noche empece a manchar como una regla poco abundante ahora parece que ha parado es normal esto? Que sintomas aparecen despues de un legrado manchados, dolores etc. Gracias por vuestra ayuda en el hospital solo me han dado un papel con recomendaciones y un poco generales. Gracias otra vez estoy un poco mal sicologicamente


Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
 

Entender lo que paso

El jueves me perdi a mi bebé rn un aborto diferido !! Fui por una mancha pequeña y facilmente me dicen que el bebé estaba muerto no me dieron causas !! Es tan triste perder de un dia para otro la ilucion de ser madre sin importar que le digan que uno puede tener mas ??! No es un aborto es la perdida de un hijo !! Querer entender lo que pasó despues de tantos cuidados !! Necesito ayuda sicoplogica


 

Legrado

Hola ayer me practicaron el legrado x la mañana y me dieron el alta x la tarde, mi gine dice q esta todo bien, tengo un leve sangrado q en 2 a 3 dias desaparece y puedo retomar mi trabajo en 3 dias. Que puedo tener relaciones pero cuidarme con condon asi el semen no me infecta ya q el utero quedo debil. Lo demas llevar mi vida normal,claro con el dolor q significa perder un embarazo, lo q me reconforta es q mi hijo de 6 años lo entendio muy bien y es el quien me da animos, sin saber nada me dijo: mami si te duele tu pancita es porque mi hnito se fue con Dios a jugar con mis primitos (tengo 2 sobrinos fallecidos en 4 y 6 meses de gestacion), que aca estamos muchos primos y jugar solo 2 es aburrido, llore sin parar, FUERZA a todas las que pasan por lo mismo.


 

Hola

Hola te entiendo pasé por lo mismo y cierto los médicos te dicen poco, el sangrado es normal y un poco de dolor e inflamación, a mi me mandaron paracetamol y antibiotico para prevenir que se tapen las trompas; te sugiero que te pongas en manos de un ginecologo de confianza.
Y en relación a la parte psicológica recuerda que es un duelo, es una pérdida de ilusiones, de motivaciones, pero tambien recuerda que son pruebas tal vez no era el mejor momento y que Dios te recompenzara y a mi lo que me ayudó fue saber que mi bebé regresó con Dios y es feliz, echale muchas ganas aqui estoy para lo que necesites un fuerte abrazo!!!!


 

Incertidumbre

Yo me encuentro muy triste, tengon 4 dias con sangrado y colicos, controlado por mi ginecologa, pero hoy me hizo un examen de sangre para ver sii la hormona del embarazo sigue presente y esta salio muy baja para las 6 semanas que tengo, tengo miedo ya que deje de sentir los sintomas del embarazo, estoy luchando por mi bebe y estoy haciendo todo lo que la ginecologa me dice pero presiento que algo anda mal, me dijo que si no aumenta la hormona para pasado manana significa que el embarazo se detuvo y tendra que hacerme un legrado, espero que Dios todo poderoso me conseda la dicha de ser mama de nuevo y me pongo en sus manos y que se haga su voluntad.


 

Cuidados despuesde un legrado

smi tambin me pradticaron un legrado hace 6 meses y la gine me dijo que debia guardar repsoso solo un dia para recueprarme de la anestecia y posteriormente ir ami trabajo pero no hacer esfuerzos, cuiadrme una cuarentena de no comer cossda irritantes ni grsosas, no hacer esfuerzos ni tener relaciones sexuales, segun ella no es muy grave la cirugia pero yo mejor para que todo saliera bien me cuide muchisimo y ps estuve llendo a revison constante, al paracer todo esta bien , solo que si tarde unos dos meses sin periodo menstrual y me tuvoq ue dar anticonceptivos para normalizar la regla, ahora todavia los uso,pero como ya cumpli los 6 meses que me dio para volverme a embarazar los dejare de usar.


cuidate mucho, no es tan complicado per si se necesita que tengas cuiaddos


 

Legrado y cuidados despues del mismo

por: aaaaaa150

Me practicaron un legrado hace una semana mi pregunta es por que ?? si ya no estoy embarazada no me baja la inchazon de los cenos y incluso aun tengo nauseas. por favor ayudenenme y tambien despues de practicarme un legrado si me hago un prueba de embarazo esta sale positivo???


 

Es normal

por: aleta20

si es normal que en la sangre quede la horma del embarazo por tanto esta desaparece en aproximadamente 15 a 20 dias despues.


 

A mi tambn me paso

por: laniniaconsentida

hace una semana q me hicieron el legrado,el segundo dia despues del legrado me dieron el alta,cuendo llegue a mi casa,note q tenia los pechos super hinchados y me comenzaron a dolore y a dar picazon,tenia dolores de cabeza,malestar,mareos,nauceas y la senzacion de q seguia embarazada.
fui al medico y me dijo q tenia leche en los pechos,q mi cuerpo estaba funcionando,como si hubiese tenido un parto normal,y por eso las mamas estaban producioendo leche,y despues los dolores y malestares se devian a q las hormonas estaban muy alteradas,y me tengo q controlar.
ahh... la leche de los pechos hay q sacarselas por q si nmo se forman nodulo los cuales se pueden infectar,hay q hacerse baños con paños calientes y masajearlos y peinate los pechos presionandolos un pokito detras de la aureola con las llemas d elos dedos,y asi te van a salir la leche,cuando te queden blanditas,tenes q bendartelas durante 4 dias sin sacartelas ni para dormir,bueno espero q te haya cervido,un besito...


 

Animo

si es normal el sangrado a mi paso lo mismo yaque yo tamb perdi a mi bebe ,echale muchas ganas animo las cosas pasdan por algo ...........y veras que diosito nos va a recompensar a todas las que sufrimos por la perdida de nuestro bebe cuidate y animo


 

Estoy aterrorizada

muy pronto me haran un legrado y tengo miedo,cuendo mi bebe caya fur orrible la verdad yo no sabia q estaba embarazad,y ahora esto no se q hacer


 

Hola triste525

por: atenas113

Me paso igual que a ti. Despues de 6 años de matrimonio, me entero que estoy embarazada el lunes 9 de agosto y el 10 tengo sangrado. Ya sali de la cuarentena. Tu sigue las recomendaciones del doctor y apoyate en tus seres queridos y todo va a salir bien para ti. Poco a poco te iras sintiendo mejor.


 

Perdida

Esta es la segunda vez que yo pierdo un hijo, me siento terrible lo peor es que mi hija de 6 años me da besos en la panza y le habla a un bebe que ya no existe no se como decirle que su hermano ya no esta no se que hacer consejos por favor.. mi esposo se hace el fuerte pero cree que el tiene algo malo no se como afrontar esta nueva prueba de Dios.


 

Inocente explicacion

por: nogeta

hola, a mi me paso una experiencia igual que la tuya yo tengo una niña de 7 años la cual estaba anciosa de tener un hermanito, despues de tanto intentar, quede embarazada, pero al momento de tener 2 meses de embarazo el ginecologo me dijo que mi bb habia dejado de crecer y pues que el bb no latia, asi que me practicaron el legrado, ha sido un poco duro para nosotros un pokito mas para mi niña ya que apenas tengo 2 semanas que me lo practicaron, mi esposo y yo tratamos de darle una explicacion a nuestra hija ya que ella seguia besando mi vientre pensanod que estaba su hermanito, lo que le contamos fue asi, ojala y te sirva: le dijimos que para que se forme un bb dentro de mi pancita su papa tiene que ir a una tienda especial de papas donde venden semillitas la cuales cuestan mucho dinero por eso tardamos mucho en conseguir una semillita, la cual se le pone a su mama en el ombligo y ya se va formando el bb dentro de la pancita de su mama, pero para la perdida de su hermano le dijimos que papa se equivoco de semillita y compro una que solo me hacia crecer la pancita pero que no habia bb, y que despues que juntemos mas dinero para comprar otra y darle buenas indicaciones a papa para que no se equivoque, pues tendria un hermanito pero pasaria un tiempo, y mi niña entendio, es lo mas sano que le pudimos inventar para no dañarla ya que ella estaba ilusionada con la llegada de su hermanito, espero te sirva , con cariño.....


 

Mi experiencia

Hola, yo me quedé embarazada tras varios meses intentando y en la semama 9 tuve un aborto, no había feto!! estuve muy mal, os entiendo perfectamente, porque se te cae el mundo encima y yo no podía ni ver anuncios en la tele de niños me echaba a llorar todo el rato.. es normal que estés desanimada, pero estate tranquila, a mi la gine según me dijo lo del aborto me djo, aunque no te sirva ahora de consuelo "mujer legrada mujer embarazada" y así es!!! esperé dos reglas y ahora estoy de nuevo no me ha costado nada, a la primera que hemos intentado desde q teníamos luz verde y eso q el año pasado ya te digo que nos costó varios meses.. así que mucho ánimo.

Yo tras el legrado tuve como una regla estuve manchando casi una semana, encima sin poder usar tampax, muy incómodo.. y también tuve dolores, tuve q tomar paracetamol y todo.. pero ya ha pasado así q de nuevo ánimo a todas
un bes!


 

Ayudadme porfa estoy depre

El martes me hicieron un lerado y estoy muy mal psicologicamente, tengo una pena que no se si podre superar esto.
Tambien me gustaria saber los cuidados


 

No podras superarlol??? venga ya mujer

por: chetecilla

hay muchas cosas peores que lo que nos ha pasado, a mi me ha pasado el martes por la noche, cuando me enteré de que había perdido a mi bebé. Debes pensar que estoy loca, pero si leyeras las cosas que he leido yo, pensarías que somos unas afortunadas en perderlo ahora, cuando no es más que un pequeño borrón, sin forma humana, sin una cara.... pensarás que soy muy dura, pero no es así, Te imaginas perderlo a una semana de dar a luz??? Tener que ver un bebé formado y precioso que ha fallecido? O que muera cuando tiene un par de meses de vida??? ESO SI ES DURISIMO. Lo nuestro ha sido un pequeño ensayo, un problema que nuestro cuerpo solucionó dejando de crecer, no deberías deprimirte, sino alegrarte de que eres fertil, y más aún despues del legrado, y que podrás volver a intentarlo en un par de meses. Eso si, si te centras en la pérdida, tardarás en sanar el alma.... y con tanta negatividad es posible que tu cuerpo enferme, que no puedas quedarte embarazada con facilidad, o que vuelvas a perderlo. Es así como quieres continuar con tu vida???
Todo el tiempo que pierdas lamentando la pérdida de este EMBRION lo perderás de quedarte embarazada y tener un BEBE en tus brazos....
Tu sabrás como quieres afrontarlo.... yo lo tengo clarisimo, tranquilidad, vida sana, algo de deporte y ... de aqui a dos meses, a intentarlo con toda mi alma, sin volver la vista atras, pues no te servirá de nada seguir llorando lo que perdiste.
Piensa en esto... el proceso es tan doloroso como TU quieras que sea. Da lo mismo las pruebas y análisis que te hagas, porque ni los médicos saben porque ocurre. En algunos casos, cuando analizan el embrion, tenía un defecto genético o sindrome de down... y por ello el cuerpo, antes de que el problema sea mayor, detiene el crecimiiento, asi que considerate afortunada, mira al frente, con la cara bien alta, pues no hiciste nada mal, y no te olvides de intentarlo, y pronto, sin miedos.
Animo


 

Pensamientos distintos y respetables todos

por: rizos842010

Pero para mi un bebè en mi vientre nunca lo podrè tomar como un borrn, si no desde que se forma es una vida hermosa desarrollandose dentro de tì; y comprendo a las que han tenido pèrdidas y se lo doloroso que es y entre màs avanzado tù embarazo les puedo decir que es mas dolorosa una pèrdida; hace dos semana perdì a mi bebita, tenìa 22 semanas de embarazo y se me adelanto el parto y por las semanas no me le dieron posibilidades, en este momento estoy desecha tengo que estar activa y ocupada de lo contrario no paro de llorar, fue un golpe muy duro para los dos con mi esposo, y estuve en el psicologo pensando de pronto en que exagero, pero lo que me explican los especialistas es que un embarzo de esa etapa perderlo es como perder un ser querido que ya tienes, pero lo ùnico que hago en este momento es cuestionar como te dan una ilusin tan grande y despuès te la quitan, pero como me han dicho pidele mucho a Dios, que el pronto te darà la dicha de ser madre.............pero les puedo decir que no ha sido fàcil.


 

Me gusta tu respuesta

por: mellybcn

acabo de leer tu respuesta y me has dado muchos animos, muchas gracias
a todo esto..ya te has vuelto a quedar embarazada?
mellybcn


 

Tu respuesta si que es dura

por: angelcony

No te conozco pero tu mensaje si dice mucho de ti, "cuando no es más que un pequeño borrón, sin forma humana, sin una cara.." te parece logico este comentario???????? un pequeño borron???? es una vida tia, venga ya mujer,,,, es una vida a partir del momento que a sido concebido, para ti no significaria nada para para la cantidad de mujeres que nos a pasado era una vida, una ilucion, esperanzas, sueños,, asi que tu conepto es vacio y poco sabio para un foro de mujeres que sufre, insensible


 

... tia te envidio...

por: cristina2468

que entereza, qué lección nos has dado de fortaleza...No me creo ná..pues yo estoy hecha una mierda, aunque claro que sé que saldré de esto, ni que decir tiene, a lo mejor antes que tú y todo, fíjate lo que te digo.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perdi a mi bebe en las 40+4 semanas por un nudo verdadero
por: lelirg
15
  Ayuda! tenía latido y ya no
por: streitaigussy
3
  Necesito ayuda estoy perdida despues de esta pesadilla
por: tati8430
2
 
por: andre12347
0
  Cuando se vuelve a tener la regla despues de un aborto
por: tesa88
14
  Uso del misotrol!
por: yo1215
14
  Embarazo después de legrado
por: zucuba
166
  Asesoría profesional gratuita
por: dronlinegratis
1
  Ayer beta positiva, hoy sangrado abundante
por: francisca1976
7
  Título
por: delia169
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección