Foro / Maternidad

Cuidados tras legrado

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 4:49
M
mayte_9001395
14/12/10 a las 20:35

Hola
Hola te entiendo pasé por lo mismo y cierto los médicos te dicen poco, el sangrado es normal y un poco de dolor e inflamación, a mi me mandaron paracetamol y antibiotico para prevenir que se tapen las trompas; te sugiero que te pongas en manos de un ginecologo de confianza.
Y en relación a la parte psicológica recuerda que es un duelo, es una pérdida de ilusiones, de motivaciones, pero tambien recuerda que son pruebas tal vez no era el mejor momento y que Dios te recompenzara y a mi lo que me ayudó fue saber que mi bebé regresó con Dios y es feliz, echale muchas ganas aqui estoy para lo que necesites un fuerte abrazo!!!!

Ver también

N
nikole_5868888
1/9/11 a las 17:05

Legrado
Hola ayer me practicaron el legrado x la mañana y me dieron el alta x la tarde, mi gine dice q esta todo bien, tengo un leve sangrado q en 2 a 3 dias desaparece y puedo retomar mi trabajo en 3 dias. Que puedo tener relaciones pero cuidarme con condon asi el semen no me infecta ya q el utero quedo debil. Lo demas llevar mi vida normal,claro con el dolor q significa perder un embarazo, lo q me reconforta es q mi hijo de 6 años lo entendio muy bien y es el quien me da animos, sin saber nada me dijo: mami si te duele tu pancita es porque mi hnito se fue con Dios a jugar con mis primitos (tengo 2 sobrinos fallecidos en 4 y 6 meses de gestacion), que aca estamos muchos primos y jugar solo 2 es aburrido, llore sin parar, FUERZA a todas las que pasan por lo mismo.

R
radek_9553474
20/10/14 a las 21:44

Entender lo que paso
El jueves me perdi a mi bebé rn un aborto diferido !! Fui por una mancha pequeña y facilmente me dicen que el bebé estaba muerto no me dieron causas !! Es tan triste perder de un dia para otro la ilucion de ser madre sin importar que le digan que uno puede tener mas ??! No es un aborto es la perdida de un hijo !! Querer entender lo que pasó despues de tantos cuidados !! Necesito ayuda sicoplogica

S
siying_6016988
8/4/17 a las 21:22
En respuesta a an0N_541658099z

Legrado
belina14, siento mucho lo que te ha pasado, a mi me ha pasado hace dos dias y todavia no me lo puedo creer. Igual que tu estoy deseando dejar de sangrar tras el legrado, que me venga la regla dentro de 30-40 dias y luego la regla normal, en mi caso cada 28 dias para intentarlo de nuevo. No puedo esperar a que llegue Agosto para ponernos otra vez manos a la obra. Yo me quede a los dos meses de buscarlo y tengo 4 años mas que tu, asi que ANIMO. Los ginecologos suelen recomendar esperar dos reglas normales, pero a mi, en el Hospital me han dicho que lo puedo intentar tras tener la primera regla normal, Estoy esperando que me envien a casa los resultados de la anatomia patologica que me han hecho y llevarlos a mi dra. para que evalue los resultados.

Estaba de 10 semanas de embarazo, pero empeze a sangrar y resulta que mi embrioncito llevaba unas 4 semanas paralizado sin desarrollarse. He aprendido la leccion, para mi proximo embarazo nada mas enterarme que lo estoy, ire a consulta privada y no esperare a que la Seguridad Social te hagan la eco a los 3 meses.

Mucho animo y ya veras como lo consigues, eres aun JOVEN

Hola, ya sé que ha pasado mucho tiempo pero me siento muy identificada con tu caso. Recientemente me han hecho un legrado de 9 semanas. El bebé dejó de latir en la 7. 

Siempre me he preguntado si se podría analizar para saber las causas que lo detuvo y para saber si hay algo que pueda mejorar en mi salud para volver a intentarlo.

Veo que tu sometiste a estudio la sangre del feto o no se.. quería saber si lo hiciste por la pública o privada. Y si te ayudó finalmente a algo para tu segundo embarazo. 
Muchas gracias.

K
kady_6192740
5/8/17 a las 4:49
En respuesta a ayat_5646231

"legrado"
Hola amiga,

Este es mi mensaje, me hicieron un legrado estando de 6 semanas porque no encontraron latido, me fui la misma noche a casa y casi q apenas sangraba al día siguiente, pero a los 3 días volvio el sangrado más fuerte y con muchos cuajos, asustada llame a mi medico q. me dijo q era normal y que iria en disminución. Tuve muchos dolores durante las 2 semanas siguientes y continue sangrando aunque cada vez menos, los dolores eran como pequeños retortijones que tambien fueron desapareciendo. Ahora estoy otra vez embarazada de 7 semanas y el corazón del bebe late. Muchos animos amiga

Hola cuanto esperaste para volver a encargar bebe y como te fue en el embarazo gracias. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest