Foro / Maternidad

Alguna ha tenido un embarazo anembrionico?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 1:08
W
wenxi_8063817
15/6/11 a las 19:32

Mi experiencia
Hola chicas, al igual que ustedes llegué a este foro buscando respuestas y consuelo.

Se que ya tiene mucho que se inició esta conversación, pero lo mas importante es que puede servirle a mujeres como yo.

Mi experiencia no es muy distinta a la de ustedes tuve un embarazo anembrionico que terminó en aborto natural a las 9 semanas, fue un golpe puy duro, especialmente porque se trataba de nuestro primer bebé.

El consejo mas util que puedo darles a todas es que no pierdan la fe y que mantengan siempre la mirada hacia delante, la mente es muy poderosa chicas y si están deprimidas pensando en lo que ya no pasó, va a ser muy dificil lograr un nuevo embarazo.

Conmigo a pesar del golpe tan duro que recibimos, Diosito fue grande y a los dos meses de haber expulsado todo naturalmente y con la luz verde de nuestro médico para volver a intentarlo, nos quedamos embarazados a la primera!!! ahora estamos de 14 semanas y hemos visto y escuchado a nuestro bebé en las ecografías y somos muy felices!!

Lo mas importante y también lo que mas cuesta es levantarse rapido y con mucho animo para volver a intentarlo..si es posible chicas solo tengan fe!

Ver también

W
wanyi_715325
23/6/11 a las 1:29
En respuesta a kinga_6952345

Esperanza
Tú dices que eres creyente pero sin embargo me imagino que tu le reprochaste a Dios por lo que te paso y de pronto paso por tu mente y le dijiste por qué a mi, mejor porque no le preguntas al creador de la vida PARA QUÉ Dios tiene un propósito en nuestra vida y las cosas que el nos mando son siempre savias y debemos aceptar la voluntad de Él, Porqué no te decides y le busacas con tu corazón y en Espítu solamente tienes que ABRIRLE LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN Y RECIBIRLE al Señor Jesucristo y te darás cuenta QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE, no quiero que creas que soy ebamgelista no testiga de Johova, MUCHO MENOS CATÓLICA; POR LO CONTRARIO SOY UNA MUJER QUE INTENTA ALCANZAR LA PERFECCIÓN DE CRISTO.
TE CUENTO TODO ESTO PORQUE A MI ME OCURRIO LO MISMO PERO SI QUE DIOS NUNCA ME VA A DESAMPARAR, Y ME AFERRO A SU PROMESA Y TU TAMBIEN DEBES HACERLO Y CUAL ES SU PROMESA QUE SOMOS SUS HIJOS Y NOS AMA Y NOS DA LOS MAS GRANDES ANHELOS DE NUESTRO CORAZON.
POR FAVOR RESPONDEME ME GUSTARIA SEGUIR COMUNICANDOME CON TIGO
QUE DIOS TE BENDIGA

Que hacer esperanza perdida
hola yo he tenido un ectopico, un anaembronico y dos perdidas de 8 y 16 semanas he acudido a los medicos y me dicen que lo intente nuevamente pues todos los examenes son negativos y realemnte no creo tener mas fuerza y soportar un aborto mas

A
an0N_811901199z
30/6/11 a las 18:53
En respuesta a merve_6314042

Yo tambien pase por lo mismo
les cuento tengo 17 años y tuve que pasar por lo mismo hace un año fue y es horrible a pesar de ser chica ya amaba a mi bebe y es espantoso enterarse de una noticia asi ademas el mismo mes fallecio mi abuelo fue muy feo... hoy despues de un año trato de sobrellevarlo pro aun me duele y siempre me imagino como seria su carita sus ojitos me gustaria poderla abrazar aunq sea una vez y decirle cuanto la amo... aunq se que no va a suceder jamas

Io tambien tengo 17 años
me paso lo mismo tenia 8 semanas y enserio deseaba ese bebe pero no se me realizo i la cverdad aun me siento horrible es como si en verdad lo huviera tenido i se huviera muerto a mi me paso hace 2 semanas y estoy aun triste

W
wenxi_8063817
24/7/11 a las 3:10

Una oración...
Chicas

A todas las que estén pasando por momentos dificiles, deben saber que la fé definitivamente ayuda y que Diosito es grande y nunca nos abandona.

Yo pasé por un embarazo anembrionico y ahora estoy de 19 semanas esperando a un NIÑO muy sanito!! agradezco infinitamente a Dios por este regalo.

Aquí les dejo una oración a la que también le tengo mucha fé y rezen también a San Ramon Nonato patrono de las embarazadas...

Prometí publicar esta oración una vez se cumpliera mi petición

ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS

"OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO POR AMOR DE DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO.

MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO.

MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEJE ME CUBRA CON VUESTRO MANTO Y ME PROTEJA CON VUESTROS OJOS.

OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN.

OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO (pide tu deseo aqui con mucha fé), QUEDARE DEVOTA SUYA Y MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZAR UN PADRENUESTRO, Y UN AVE MARIA , DURANTE TRECE DIAS.

gracias benditas animas por escuchar mis plegarias...y concederme mi petición...amén

M
melba_8267224
24/11/11 a las 21:45

Me paso dos veces!
Tube el primer embarazo anembrionico en marzo en junio me hicieron el legrado y el segundo fue hacepoquito llevo quince dias que me hicieron el segundo legrado la ginecologa me dijo que por no esperar me dijo que hay que esperar por lo menos seis meses o un año y por eso me sucedio otra vez es posible que pase dos veces pero es muy raro ahora ya no qiero que pase lo mismo y quiero cuidarme por mucho tiempo ya que aun soy muy joven, quiero ser mama pero prefiero esperar y tengo fe que ya no pasara lo mismo suerte!

C
camila_5418480
28/2/12 a las 19:15

mi primer enbarazo y trajedia
soy anahi yo sabia q estaba enbarazada tenia 8 semanas se presento un poco de flujo con venitas de sangre me alarme por q no sabia si era algo normal o no, asustada fui a buscar a mi esposo a su trabajo y le conte el al igual q yo se asusto y me llevo con una doctora quien al realisarme el tacto, saco sangre dijo q haria un ultrasonido yo aunq asustada, estaba deceosa de ver por primera vez a mi bb, pero dentro de mi solo habia como una bolsa pero vacia fue doloroso y desgarrador, no sabia de q se trataba fue asi como la doctora me dijo q se trataba de un embarazo anembrionico. llore y lamente durante mucho tiempo. ahora tengo dos nenas una de 5 y otra de 1 son mi mas grande bendicion pero el recuerdo y el dolor aun estan con migo solo q se iso menos dolorosa con el apollo de mi esposo mi familia y hoy por hoy mis hijas

A
amani_7838578
6/3/12 a las 18:48
En respuesta a batoul_5473255

Hola
HOLA EN VERDAD ME DA TRISTESA HABLAR ACERCA DE ESTO YO TUVE DOS EMBARAZOS ANEMBRIONICOS EN MENOS DE DOS AÑOS Y DE ESO YA PASO MAS DE UN AÑO Y NO HE PODIDO EMBARAZARME,EN VERDAD ME MOTIVO LEER QUE PASASTE POR LO MISMO NO HE PODIDO SUPERARLO PUES LLORO MUCHAS VECES SIN QUE MI PAREJA NI MI FAMILIA ME VEA YA QUE NO QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY DESHECHA.POR DENTRO SIENTO TANTO DOLOR Y SE QUE TENGO QUE SALIR ADELANTE PERO NO SE QUE ME PASA, EL SOLO HECHO DE IMAGINAR QUE JAMÁS PODRA CRECER UN ANGELITO DENTRO DE MI M MATA.

PERO CREEME QUE TODOS LOS DIAS LE REZO A DIOS Y SE QUE OCURRIRA EL MILAGRO DENTRO DE MI QUIERO CREER QUE SUCEDERA.

LA EXPAREJA DE MI ESPOSO TUVO PAPILOMA YO YA ME RELICE EL PAPANICOLAO Y GRACIAS AL CIELO NO APARECIO NINGUNA INFECCION PERO MI DUDA TENDRA QUE VER EL PAPILOMA CON ESTO.

Diskulpa
lo mioss es muy cmejante y no c k hacer pzz el vph salio positivo y cgun no era eso kien m okasiono la perdida del bebe pero antes de est tube dos abortos por dskuidoo y un accidente pero ahora no sabes m siento mal y no c k hacer?? no c d doct.. ni de ginekos solo se k no puedo mass llevo un año intentandolo y nada¡¡¡

E
eunate_5332863
10/3/12 a las 4:44
En respuesta a anelis_9543960

Me pasa lo mismo....
hola a todas, el dia 9 me hice un ultrasonido y la xica me pregunto muxas veces q cuanto tenia de embarazo, no me dijo mas asi qle llame a mi amiga enfermera y le lei lo la interpretacion q te dan, dijoq podia ser un embarazo anembrionico bueske en internet y vi q es una falla cromosomica q no hay razon aparente de por q no se sigue reproduciendo en miles de celulas q forman un bb, el sabado fui al hospital mas a fuerza q de ganas y me hicieron un legrado para amanecr el domingo, sali el lunes, me dieron una semana de incapacidad q pase en casa de mi madre, ahora me encuentroe n la oficina con dolor de espalda por el blokeo, tengo un poco de flujo aveces marron otras veces mas claro, dijeronq tenia q dejar pasar 2 años por q la tecnica del legrado con raspado es muy agresiva, cabe mencionar q fue mi 4to embarazo, el primero es mi hermosa hija mixel de 9 años los otros dos fueron abortos con misoprostol (cytotec) en el 06 y 08, los induci yo, tengo dudas medicas, hacerca de como y cuando sera mi proximo periodo, de cuando puedo regresar a correr y al zumba, a bailar breake q es mi pasion, cuando puedo volver a tener relaciones sexuales, si es vrdd q tengo q dejarq pase tanto tiempo para embarazarme despues, tengo miedo de q vualva a suceder lo mismo y por otro lado siento q nadie me entiende q nadie esta dandole le valor q esto merece, no tengo pareja y el papá del bb desaparecio cuando le dije, mi familia ya migos no em lo dicen pero piensan q es lo mejor por q soy madre soltera, por mi situacion economica por q otra vez iba a estar sola en esto, a mi no me importaba nada de eso estaba tan ilucionada y emocionada aparte de q ya tenia cambios fisicos como la pancita y las bubis mas grandes kiero llorara a cada minuto y no puedo por q esta mi hija o algun familiar cerca kisiera una amiga q aya pasado por esto antes yo soy de mexico df de coyoacan mi mail es sprsexy@hotmail.com ojala alwien pueda ayudarme me estan pasando muxas cosas no me siento sola pero si incomprendida ....

Cytotec?
hijole...estoy leyendo estas historias porque en este momento tengo casi 8 semanas y me acaban de decir hace 4 dias que tengo saco vacio y aparente desprendimiento..sin embargo no tenggo molestias no sangrado..lo que tengo es la esperanza de tener menos tiempo de embarazo y que por eso no se ve el bebe...esperare unos dias pero si tengo que desechar algo no quiero legrado...buscare la manera de que sea un aborto quimico porque no tengo sintomas de que vaya a tener uno espontanes...por otro lado no alcanzo a comprender porque hay mujeres con la sangre tan fria como para inducirse un aborto por medio de estas pastillas! conozco varias en mi ciudad compañeras de trabajo que se han practicado esto....no alcanzo a comprender como es que si tienes relaciones no te cuides y te embaraces y despues cometas esta abominazion pudiendo haberlo evitado..no quiero molestarte lastimarte o joderte mas..simplemente no lo comprendo...a mi de mi 3er bebe me dijeron que me lo tenian que sacar al 4to mes porque traia un tumor cerebral y no acepte...gracias s dios me condedio un bebe sano porque le pedi con amor y fe....la pobreza no es motivo para estar tirando bebes...es mejor coger con responabilidad...yo le tengo mucho temor a dios y siempre me digo que hay que cuidar los actos ya que la vida siempre manda la factura. ojala el dia de mañana seas mas responsable para buscar un hombre de verdad con el cual puedas involucrarte y antes de querer embarazarte asegurate de que esa persona tambien desea lo mismo que tu...hoy dia no hay mucho hombre bueno y senzato asi que vas a batallar para encontrarlo..no te tropieces con cualquier piedrita por dios!!

A
anahid_7457010
7/6/12 a las 18:33
En respuesta a sofya_7255826

Hola a toda,estoy feliz!!!!
les cuento que ayer me hicieron una ecografia y bueno gracias a dios mi bebe era pequeñito y no se veia asi que puedo decir con mucha alegria que espero a mi bebe para septiembre!!! tengo 5 semanas y estoy muy emocionada por que dios me escucho y ahora ya puedo estar tranquila....pero fueron dias de mucha akgustia y dolor.
ahora mi marido y yo podemos estra tranquilos y contentos con la noticia.
espero que dios pueda bendecir a muchas otras mujeres que estan pasando por el crudo momento que yo pase y que les de la bendicion de ser madres igual que a mi.
saludos a todas...

Tu historia me llena de esperanza
hola estuve leyendo este blog porq tengo 7 semanas de nmabarazo y pues ayer me hice una eco y pues mi bebe no se ve la doctora me dice que tal vez puede ser q no tngo el tiempo y que el bebe esta muy chiquito y por eso no se ve a pesar de ue ayer estuve bastante triste y deprimida al leer tu omentario tengo la esperanza de que me suceda igual que a t y que mi bb en mi proxima eco q es en 10 ias si se vea un saludo desde Colombia

Y
yin_9414274
28/5/13 a las 17:28

Hay que tener fe
ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS

"OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO POR AMOR DE DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO.

MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO.

MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEJE ME CUBRA CON VUESTRO MANTO Y ME PROTEJA CON VUESTROS OJOS.

OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN.

OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO (pide tu deseo aqui con mucha fé), QUEDARE DEVOTA SUYA Y MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZAR UN PADRENUESTRO, Y UN AVE MARIA , DURANTE TRECE DIAS.

B
belkis_6317375
19/10/13 a las :04

Tambien lo pase
mira no le des demasiado importancia yo estoy igua que tu justo a las ocho semanas se va comencé a echar sangre y la verdad es un palo pero si lo piensas de otra manera piensa que no había vida gracias a dios no había bebe eso te ayduara bastante cuídate dios te guarde

Q
qaisar_5397232
10/10/14 a las 5:06

:'(
triste es que a mis 18 años tuviera que pasar por un dolor como este de tener un embarazo anembrionario hace casi un año y aun no logro superarlo ni olvidarlo

I
ivani_7022257
22/10/14 a las 1:11

Embarazo anembrionario.
Hola tristemente conozco esta realidad al igual que ustedes... hace dos meses tuve un embarazo detenido, tenia 10 semanas de embarazo, fue muy triste, estabamos todos muy ilusionados. me colocaron una medicacion para despedir todo, pero no pude xq mi uteo se puso o estaba en retroversion y entonces me tuvieron que realizar una aspiracion... esta es la segunda vez que pierdo un embarazo el anterior lo perdi a los cinco meses x una coreameritis hace diez años. es muy dificil y muy triste todo esto pero de a poco y gracias a dios y a mi familia ya estoy bien y saliendo adelante, ojala ustedes tambien puedan salir adelante y en el futuro poder tener un bebe en nuestros brazos. besos...

O
olena_8017827
27/4/15 a las 23:00
En respuesta a ivani_7022257

Embarazo anembrionario.
Hola tristemente conozco esta realidad al igual que ustedes... hace dos meses tuve un embarazo detenido, tenia 10 semanas de embarazo, fue muy triste, estabamos todos muy ilusionados. me colocaron una medicacion para despedir todo, pero no pude xq mi uteo se puso o estaba en retroversion y entonces me tuvieron que realizar una aspiracion... esta es la segunda vez que pierdo un embarazo el anterior lo perdi a los cinco meses x una coreameritis hace diez años. es muy dificil y muy triste todo esto pero de a poco y gracias a dios y a mi familia ya estoy bien y saliendo adelante, ojala ustedes tambien puedan salir adelante y en el futuro poder tener un bebe en nuestros brazos. besos...

Embarazo anembrionado
Hola! Tengo un embarazo anembrionado será más o menos de 9 semanas. La ginecóloga me mandó a hacer un legrado porque no lo despido ... Pero me da miedo. Cómo es? Duele? Te sale mucha sangre? No es riesgoso? No es mejor esperar a que el cuerpo lo despida solo?

A
assmae_6511206
4/5/16 a las 1:05
En respuesta a eunate_5332863

Cytotec?
hijole...estoy leyendo estas historias porque en este momento tengo casi 8 semanas y me acaban de decir hace 4 dias que tengo saco vacio y aparente desprendimiento..sin embargo no tenggo molestias no sangrado..lo que tengo es la esperanza de tener menos tiempo de embarazo y que por eso no se ve el bebe...esperare unos dias pero si tengo que desechar algo no quiero legrado...buscare la manera de que sea un aborto quimico porque no tengo sintomas de que vaya a tener uno espontanes...por otro lado no alcanzo a comprender porque hay mujeres con la sangre tan fria como para inducirse un aborto por medio de estas pastillas! conozco varias en mi ciudad compañeras de trabajo que se han practicado esto....no alcanzo a comprender como es que si tienes relaciones no te cuides y te embaraces y despues cometas esta abominazion pudiendo haberlo evitado..no quiero molestarte lastimarte o joderte mas..simplemente no lo comprendo...a mi de mi 3er bebe me dijeron que me lo tenian que sacar al 4to mes porque traia un tumor cerebral y no acepte...gracias s dios me condedio un bebe sano porque le pedi con amor y fe....la pobreza no es motivo para estar tirando bebes...es mejor coger con responabilidad...yo le tengo mucho temor a dios y siempre me digo que hay que cuidar los actos ya que la vida siempre manda la factura. ojala el dia de mañana seas mas responsable para buscar un hombre de verdad con el cual puedas involucrarte y antes de querer embarazarte asegurate de que esa persona tambien desea lo mismo que tu...hoy dia no hay mucho hombre bueno y senzato asi que vas a batallar para encontrarlo..no te tropieces con cualquier piedrita por dios!!

Tener fe en dios
Hola a todas que están pasando por un embarazo en embrionario
Les cuento mi historia
Tengo 2 hijos hombres y en estos momentos tengo 5 semanas y fui hacerme un ultrasonido y sólo está el saquito gestacional , esperare unas semanitas más y volveré a checarme con una ecografia, hace 8 años estuve embarazada de mi segundo hijo y de igual manera pasó lo mismo pero con el ya tenía 9 semanas de gestación y tenía saco gestacional vacío el doctor me recomendó volver en 15 días ósea 2 semanas más para hacerme una ecografia y verificar sí se veía y se escuchaba el corazón de mi BB y efectivamente volví y escuche los latidos del corazoncito , no pierdan la FE , sólo Dios sabe lo que nos tiene preparado, será todo lo mejor para nosotros , el es el dueño de nuestras vidas.
Adelante chicas a seguir al nuestro señor jesuscristo y la virgencita

C
castor_6200899
30/11/16 a las 3:11

Hola chicas en febrero del 2015 tuve un embarazo anembrionado a las 7 semanas me hicieron el legrado en  marzo de este año me embarac cuando me entere tenia 6 semanas a los 2 dias de haberme enterado comense a manchar fui al medico t era tan hermoso ver a esa criaturita tan peqeño y su corazon látiendo lo perdi a las 2 semanas. Y ps quiero salir embarazada de nuevo pero me da miedo q me vuelva a pasar algo asiq me dice  

W
weihao_9925351
22/7/17 a las 19:29
En respuesta a castor_6200899

Hola chicas en febrero del 2015 tuve un embarazo anembrionado a las 7 semanas me hicieron el legrado en  marzo de este año me embarac cuando me entere tenia 6 semanas a los 2 dias de haberme enterado comense a manchar fui al medico t era tan hermoso ver a esa criaturita tan peqeño y su corazon látiendo lo perdi a las 2 semanas. Y ps quiero salir embarazada de nuevo pero me da miedo q me vuelva a pasar algo asiq me dice  

hola, yo tuve tambien un embarazo anembrionario y no sabes lo dificil que es afrontar una perdida, cuando ya estas ilusionada; pero aferrate a Dios el es quien te ecucha y sabe cuando sera el momento, yo tampoco despues de la perdida no he podido quedar embarazada

Y
yuqi_729929
13/9/17 a las 1:07
En respuesta a izamar_7457267

Hola a todas,yo tuve un embarazo anembrionico q termino en un aborto a las 8 semanas,de esto ya han pasado como 8 meses y la verdad es q me sigo sintiendo fatal y mas ahora q se acerca la fecha en q mi bb naceria,no se si es normail el sentirme asu,si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria y tambien si alguien sabe mas acerca de este tema xq yo hasta ahora no entiendo bien sus causas..gracias x todo
besos
mayita

La verdad e estado investigando el tema ya que me detectaron estar embarazada pero tengo 19 años y la verdad tengo miedo que mi embarazo sea anembrionico no se que edad tenga usted pero creame que el dolor que se siente es el mismo yo ni siquiera se y lo mas probable es que sea anembrionico mi embarazo en dos semanas volvere a ir con la doctora para ver si hay bebe o no
 

Y
yuqi_729929
13/9/17 a las 1:07
En respuesta a izamar_7457267

Hola a todas,yo tuve un embarazo anembrionico q termino en un aborto a las 8 semanas,de esto ya han pasado como 8 meses y la verdad es q me sigo sintiendo fatal y mas ahora q se acerca la fecha en q mi bb naceria,no se si es normail el sentirme asu,si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria y tambien si alguien sabe mas acerca de este tema xq yo hasta ahora no entiendo bien sus causas..gracias x todo
besos
mayita

La verdad e estado investigando el tema ya que me detectaron estar embarazada pero tengo 19 años y la verdad tengo miedo que mi embarazo sea anembrionico no se que edad tenga usted pero creame que el dolor que se siente es el mismo yo ni siquiera se y lo mas probable es que sea anembrionico mi embarazo en dos semanas volvere a ir con la doctora para ver si hay bebe o no
 

Y
yuqi_729929
13/9/17 a las 1:07
En respuesta a izamar_7457267

Hola a todas,yo tuve un embarazo anembrionico q termino en un aborto a las 8 semanas,de esto ya han pasado como 8 meses y la verdad es q me sigo sintiendo fatal y mas ahora q se acerca la fecha en q mi bb naceria,no se si es normail el sentirme asu,si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria y tambien si alguien sabe mas acerca de este tema xq yo hasta ahora no entiendo bien sus causas..gracias x todo
besos
mayita

La verdad e estado investigando el tema ya que me detectaron estar embarazada pero tengo 19 años y la verdad tengo miedo que mi embarazo sea anembrionico no se que edad tenga usted pero creame que el dolor que se siente es el mismo yo ni siquiera se y lo mas probable es que sea anembrionico mi embarazo en dos semanas volvere a ir con la doctora para ver si hay bebe o no
 

Y
yuqi_729929
13/9/17 a las 1:07
En respuesta a izamar_7457267

Hola a todas,yo tuve un embarazo anembrionico q termino en un aborto a las 8 semanas,de esto ya han pasado como 8 meses y la verdad es q me sigo sintiendo fatal y mas ahora q se acerca la fecha en q mi bb naceria,no se si es normail el sentirme asu,si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria y tambien si alguien sabe mas acerca de este tema xq yo hasta ahora no entiendo bien sus causas..gracias x todo
besos
mayita

La verdad e estado investigando el tema ya que me detectaron estar embarazada pero tengo 19 años y la verdad tengo miedo que mi embarazo sea anembrionico no se que edad tenga usted pero creame que el dolor que se siente es el mismo yo ni siquiera se y lo mas probable es que sea anembrionico mi embarazo en dos semanas volvere a ir con la doctora para ver si hay bebe o no
 

Y
yuqi_729929
13/9/17 a las 1:07
En respuesta a izamar_7457267

Hola a todas,yo tuve un embarazo anembrionico q termino en un aborto a las 8 semanas,de esto ya han pasado como 8 meses y la verdad es q me sigo sintiendo fatal y mas ahora q se acerca la fecha en q mi bb naceria,no se si es normail el sentirme asu,si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria y tambien si alguien sabe mas acerca de este tema xq yo hasta ahora no entiendo bien sus causas..gracias x todo
besos
mayita

La verdad e estado investigando el tema ya que me detectaron estar embarazada pero tengo 19 años y la verdad tengo miedo que mi embarazo sea anembrionico no se que edad tenga usted pero creame que el dolor que se siente es el mismo yo ni siquiera se y lo mas probable es que sea anembrionico mi embarazo en dos semanas volvere a ir con la doctora para ver si hay bebe o no
 

Y
yuqi_729929
13/9/17 a las 1:08
En respuesta a izamar_7457267

Hola a todas,yo tuve un embarazo anembrionico q termino en un aborto a las 8 semanas,de esto ya han pasado como 8 meses y la verdad es q me sigo sintiendo fatal y mas ahora q se acerca la fecha en q mi bb naceria,no se si es normail el sentirme asu,si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria y tambien si alguien sabe mas acerca de este tema xq yo hasta ahora no entiendo bien sus causas..gracias x todo
besos
mayita

La verdad e estado investigando el tema ya que me detectaron estar embarazada pero tengo 19 años y la verdad tengo miedo que mi embarazo sea anembrionico no se que edad tenga usted pero creame que el dolor que se siente es el mismo yo ni siquiera se y lo mas probable es que sea anembrionico mi embarazo en dos semanas volvere a ir con la doctora para ver si hay bebe o no
 

Y
yuqi_729929
13/9/17 a las 1:08
En respuesta a izamar_7457267

Hola a todas,yo tuve un embarazo anembrionico q termino en un aborto a las 8 semanas,de esto ya han pasado como 8 meses y la verdad es q me sigo sintiendo fatal y mas ahora q se acerca la fecha en q mi bb naceria,no se si es normail el sentirme asu,si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria y tambien si alguien sabe mas acerca de este tema xq yo hasta ahora no entiendo bien sus causas..gracias x todo
besos
mayita

La verdad e estado investigando el tema ya que me detectaron estar embarazada pero tengo 19 años y la verdad tengo miedo que mi embarazo sea anembrionico no se que edad tenga usted pero creame que el dolor que se siente es el mismo yo ni siquiera se y lo mas probable es que sea anembrionico mi embarazo en dos semanas volvere a ir con la doctora para ver si hay bebe o no
 

Y
yuqi_729929
13/9/17 a las 1:08
En respuesta a izamar_7457267

Hola a todas,yo tuve un embarazo anembrionico q termino en un aborto a las 8 semanas,de esto ya han pasado como 8 meses y la verdad es q me sigo sintiendo fatal y mas ahora q se acerca la fecha en q mi bb naceria,no se si es normail el sentirme asu,si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria y tambien si alguien sabe mas acerca de este tema xq yo hasta ahora no entiendo bien sus causas..gracias x todo
besos
mayita

La verdad e estado investigando el tema ya que me detectaron estar embarazada pero tengo 19 años y la verdad tengo miedo que mi embarazo sea anembrionico no se que edad tenga usted pero creame que el dolor que se siente es el mismo yo ni siquiera se y lo mas probable es que sea anembrionico mi embarazo en dos semanas volvere a ir con la doctora para ver si hay bebe o no
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir