Foro / Maternidad

Alguna ha tenido un embarazo anembrionico?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 1:08
A
anjana_9489666
14/6/09 a las 22:23
En respuesta a wenhui_9732640

Yo pase por eso
Hola!!!!
Tengo 27 años, no fumo , no tomo y tuve 2 embarazos anembrionicos, la primera vez me puse muy triste porque no podia creer que me estuviera pasando eso porque estabamos muy ilusionados, en el primer embarazo me hice un ultrasonido a las 8 semanas y solo se veía el saco gestacional, tuve un aborto espontáneo a las 10 semanas, a los tres meses exactamente volví a quedar embarazada y nuevamente a las 8 semanas me hice mi ultrasonido y solo se veía el saco, volví a repetir el ultrasonido a las 10 semanas para estar completamente segura ,y en efecto era anembrionico, el aborto que tuve esta vez se me complico porque me llenaba de coagulos y no dejaban que saliera el saquito y termine en el hospital, mi error fue creer que esta vez saldría el saco de manera natural, la verdad es que la pase muy mal pero salí de esa, después de esto me dijo el doctor que debía esperar mínimo un año para volver a embarazarme y que tenía que ir a consultas con un genetista para que nos hicieran estudios (a mi y a mi pareja) y ver cuál era el problema porque despues de dos embarazos anembrionicos ya era indicativo de que algo iba mal, y me puse a buscar genetistas, pero las consultas estaban muy caras y los estudios mas, y pues en lo que juntaba dinero comence a cuidarme para no volver a quedar embarazada y al mismo tiempo comence a tomar un multivitaminico y a los tres meses de mi segundo aborto vuelvo a quedar embarazada, para esto me di cuenta porque tenía muchas nauseas y me sentía impotente porque sentia que volvería a ser anembrionico y lo peor del caso es que me estaba cuidando, a las 9 semanas fui a hacerme mi ulrasonido para "confirmar" mi embarazo anembrionico y mi sorpresa fue ver que ahi estaba mi bb, y lo mejor era que su corazón latía, ya medía 22mm. me senti tan feliz y me di cuenta que nunca debí perder la fe, y eso es lo que quiero decirles a todas las que han pasado por lo mismo, que no pierdan la fe, yo cuando investigaba del tema leía todas sus respuestas y lloraba , pero ahora puedo transmitirles esperanzas , yo se que no todos los casos son iguales, solo espero que con mi historia no se desanimen y luchen por todo lo que quieren.

A mi me paso lo mismo
YO TAMBIEN TUBE 2 EMBARAZOS ANEMBRIONICOS TENGO AHORA TANTO MIEDO TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO Y TENGO EL TEMOR DE QUE ME PASE LO MISMO PERO AL MISMO TI
EMPO MUCHO AMOR FE EN DIOS ENQUE ESTA VEZ TODO SALDRA BIEN

Ver también

A
anjana_9489666
14/6/09 a las 22:23
En respuesta a wenhui_9732640

Yo pase por eso
Hola!!!!
Tengo 27 años, no fumo , no tomo y tuve 2 embarazos anembrionicos, la primera vez me puse muy triste porque no podia creer que me estuviera pasando eso porque estabamos muy ilusionados, en el primer embarazo me hice un ultrasonido a las 8 semanas y solo se veía el saco gestacional, tuve un aborto espontáneo a las 10 semanas, a los tres meses exactamente volví a quedar embarazada y nuevamente a las 8 semanas me hice mi ultrasonido y solo se veía el saco, volví a repetir el ultrasonido a las 10 semanas para estar completamente segura ,y en efecto era anembrionico, el aborto que tuve esta vez se me complico porque me llenaba de coagulos y no dejaban que saliera el saquito y termine en el hospital, mi error fue creer que esta vez saldría el saco de manera natural, la verdad es que la pase muy mal pero salí de esa, después de esto me dijo el doctor que debía esperar mínimo un año para volver a embarazarme y que tenía que ir a consultas con un genetista para que nos hicieran estudios (a mi y a mi pareja) y ver cuál era el problema porque despues de dos embarazos anembrionicos ya era indicativo de que algo iba mal, y me puse a buscar genetistas, pero las consultas estaban muy caras y los estudios mas, y pues en lo que juntaba dinero comence a cuidarme para no volver a quedar embarazada y al mismo tiempo comence a tomar un multivitaminico y a los tres meses de mi segundo aborto vuelvo a quedar embarazada, para esto me di cuenta porque tenía muchas nauseas y me sentía impotente porque sentia que volvería a ser anembrionico y lo peor del caso es que me estaba cuidando, a las 9 semanas fui a hacerme mi ulrasonido para "confirmar" mi embarazo anembrionico y mi sorpresa fue ver que ahi estaba mi bb, y lo mejor era que su corazón latía, ya medía 22mm. me senti tan feliz y me di cuenta que nunca debí perder la fe, y eso es lo que quiero decirles a todas las que han pasado por lo mismo, que no pierdan la fe, yo cuando investigaba del tema leía todas sus respuestas y lloraba , pero ahora puedo transmitirles esperanzas , yo se que no todos los casos son iguales, solo espero que con mi historia no se desanimen y luchen por todo lo que quieren.

A mi me paso lo mismo
YO TAMBIEN TUBE 2 EMBARAZOS ANEMBRIONICOS TENGO AHORA TANTO MIEDO TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO Y TENGO EL TEMOR DE QUE ME PASE LO MISMO PERO AL MISMO TI
EMPO MUCHO AMOR FE EN DIOS ENQUE ESTA VEZ TODO SALDRA BIEN

A
ava_5765416
18/6/09 a las 20:21

Yo entiendo
hola yo tambien he tenido 2 embarazasos aneambrionicos se por lo que pasaste es una etapa de tu vida que no alcanzas a darte cuenta de lo que paso mas cuando sales del hospital con las manos vacias y el corazon lleno de heridas y mucho dolor pero sabes que tu pareja debe ser el mejor consuelo que tengas que no te importe lo que la gente diga u opine tu no te preocupues veras que todo va a salir bien,que DIOS nos va a conseder el privilegio de ser madres y cuando menos lo esperemos veras que ya estaremos preparando mamilas jajaja. y MIRA ami la ginecologa me dijo que no habia algun motivo que indicara con exactitud el porque de estos embarazos pero bueno cuidate y espero que ete haya servido de algo al menos sabes que no eres la unico que ha pasado por esa experiencia tan desagradable y traumante cuidate

A
an0N_717473899z
27/6/09 a las 19:50
En respuesta a wenhui_9732640

Yo pase por eso
Hola!!!!
Tengo 27 años, no fumo , no tomo y tuve 2 embarazos anembrionicos, la primera vez me puse muy triste porque no podia creer que me estuviera pasando eso porque estabamos muy ilusionados, en el primer embarazo me hice un ultrasonido a las 8 semanas y solo se veía el saco gestacional, tuve un aborto espontáneo a las 10 semanas, a los tres meses exactamente volví a quedar embarazada y nuevamente a las 8 semanas me hice mi ultrasonido y solo se veía el saco, volví a repetir el ultrasonido a las 10 semanas para estar completamente segura ,y en efecto era anembrionico, el aborto que tuve esta vez se me complico porque me llenaba de coagulos y no dejaban que saliera el saquito y termine en el hospital, mi error fue creer que esta vez saldría el saco de manera natural, la verdad es que la pase muy mal pero salí de esa, después de esto me dijo el doctor que debía esperar mínimo un año para volver a embarazarme y que tenía que ir a consultas con un genetista para que nos hicieran estudios (a mi y a mi pareja) y ver cuál era el problema porque despues de dos embarazos anembrionicos ya era indicativo de que algo iba mal, y me puse a buscar genetistas, pero las consultas estaban muy caras y los estudios mas, y pues en lo que juntaba dinero comence a cuidarme para no volver a quedar embarazada y al mismo tiempo comence a tomar un multivitaminico y a los tres meses de mi segundo aborto vuelvo a quedar embarazada, para esto me di cuenta porque tenía muchas nauseas y me sentía impotente porque sentia que volvería a ser anembrionico y lo peor del caso es que me estaba cuidando, a las 9 semanas fui a hacerme mi ulrasonido para "confirmar" mi embarazo anembrionico y mi sorpresa fue ver que ahi estaba mi bb, y lo mejor era que su corazón latía, ya medía 22mm. me senti tan feliz y me di cuenta que nunca debí perder la fe, y eso es lo que quiero decirles a todas las que han pasado por lo mismo, que no pierdan la fe, yo cuando investigaba del tema leía todas sus respuestas y lloraba , pero ahora puedo transmitirles esperanzas , yo se que no todos los casos son iguales, solo espero que con mi historia no se desanimen y luchen por todo lo que quieren.

Embarazo anembrionico ...
hola Liah!! .... la semana pasada tuvieron ke hacerme un legrado xk me detectaron un embarazo anembrionico., -tenia 11 semanas

D
daiara_6406281
8/7/09 a las 4:21

Yo lo tuve hace poco
El Domingo 22 de Junio del 2009 (dia del padre) me practicaron un legrado por tener un embarazo anembrionico ya tenia 8 semanas de gestacion y me senti muy mal por eso pues yo estaba muy ilusionada por la noticia y es algo que no le deceo a nadie por que pasas por algo muy feo solo me queda decirles a todas las que han pasado algo como esto que le hechen ganas alomejor sonara muy trillado pero DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS y la vida sigue tal vez nos tenga preparado algo muy especial en el futuro cuidense mucho

E
edyta_9022549
18/7/09 a las 4:12
En respuesta a daiara_6406281

Yo lo tuve hace poco
El Domingo 22 de Junio del 2009 (dia del padre) me practicaron un legrado por tener un embarazo anembrionico ya tenia 8 semanas de gestacion y me senti muy mal por eso pues yo estaba muy ilusionada por la noticia y es algo que no le deceo a nadie por que pasas por algo muy feo solo me queda decirles a todas las que han pasado algo como esto que le hechen ganas alomejor sonara muy trillado pero DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS y la vida sigue tal vez nos tenga preparado algo muy especial en el futuro cuidense mucho

Lo acabo de tener
hola el pasado miercoles 15 de julio me practicaron un legrado por un embarazo anembrionico tenia casi 9 semanas de gestacion, y pues como todas sufri mucho emocionalmente... era mi tercer embarazo, tengo una bebe de 4 años y un bebe de 1 año 4 meses, la verdad es que ya me habia hecho muchas ilusiones, aunque al principio si me sorprendi por mi embarazo y hasta me senti molesta, pero ya despues lo asimile y lo acepte y fui la mas feliz, ahora me siento trsite y culpable.. aunque me dicen que no me sienta asi, por que en realidad nunca hubo bebe, yo crei que nunca me pasaria esto, ahora les digo que asi como tuve la dicha y felicidad de ser madre , tambien tuve la tristeza y dolor de perder un bebe, ahora entiendo a muchas mujeres que han perdido bebes, y les puedo decir que son enseñanzas de vida, que hay que salir adelante y por las que ya tenemos hijos, cuidarlos y hacerlo todo por ellos... y a las que no... no pierdan la fe, sigan intentandolo que Dios las compensara y les dara la dicha de ser madres... Dios bendiga a todas las mujeres y gracias por permitirnos el ser madres... aun y con los dolores fisicos y emocionales que padecemos... Dios las bendiga y deseo que logren todo aquello que hay en el fondo de su corazon...

V
volha_7191077
21/7/09 a las 17:59
En respuesta a daiara_6406281

Yo lo tuve hace poco
El Domingo 22 de Junio del 2009 (dia del padre) me practicaron un legrado por tener un embarazo anembrionico ya tenia 8 semanas de gestacion y me senti muy mal por eso pues yo estaba muy ilusionada por la noticia y es algo que no le deceo a nadie por que pasas por algo muy feo solo me queda decirles a todas las que han pasado algo como esto que le hechen ganas alomejor sonara muy trillado pero DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS y la vida sigue tal vez nos tenga preparado algo muy especial en el futuro cuidense mucho

Animo a todas
el pasado 4 de julio me realizaron mi tercer legrado por embarazo anenbrionico los cuales no pasan del primer trimestre cuando pasas por circunstancias como estas piensas muchas cosas malas y buenas uno no se hace la idea de por que a mi o nadamas por mala suerte espero k a cada una de nosotras se nos brinde la oportunidad de gosar este pribilegio mucha suerte a todas y vamos animo levanten la cabeza y piensen en bolver a intentar sssuuueeerrrteee

S
sumei_8749539
24/7/09 a las 22:43
En respuesta a cinzia_6111241

Hola giancarla
me llamo denise tengo 18 aÑos a mi me paso algo similar yo tambien a los 3 meses me di cuenta q no tenia bebe estaba muy ilucionada yo tambien ya le avia contado a todos y cuando me isieron el eco y me dieron la noticia me agarre llorando a mi me isieron segun un legrado pero no me sacaron nada ya q al siguiente dia del legrado tuve unos dolores horribles y arroje la bolsa.y al igual q tu tambien deceo ser madre pero tengo mucho miedo q me vuelva a pasar.

Tuve un embarazo anembrionico
hola me jessy y tengo 19 llamo tuve un embarazo anembrionico hace6 meses y la ginecologa me dijo ke me esperara 6 meses para embarazarme
y lo intente este mes pero no sali me sientop muy mal pq me desespero mucho tengo miedo no poder embarazarme

B
blanca_8080742
1/8/09 a las 3:44


a mi tambien me paso, tengo una semana que me hicieron el legrado, lo mas importante es que te rodees de gente que te quiera,

B
blanca_8080742
1/8/09 a las 4:15

Hace una semana me paso, embarazo anembrionico
HOLA HACE EXACTAMENTE UNA SEMANA ME PASO, FUI AL GINECOLOGO X QUE TENIA UN LIGERO FLUJO CAFE, AL REVISARME ME DIJO QUE DEBERIA TENER 10 SEMANAS DE EMBARAZO PERO CON LA TRISTE NOTICIA QUE FUE UN EMBARAZO ANEMBRIONICO CUANDO ME LO ESTABA EXPLICANDO SENTI QUE TODO MI MUNDO SE HABIA ACABADO!!!!! FUE HORRIBLE, YA QUE LAS ILUSIONES QUE TENIAMOS MI ESPOSO Y YO SE FUERON AL SUELO. QUIERO SALIR ADELANTE Y PASAR ESTE TRAGO AMARGO, SE QUE LO VOY A HACER, PERO POR EL MOMENTO ME ESTOY DANDO EL PERMISO DE SENTIR Y DE SACAR TODA MI TRISTEZA. ESPERO QUE SALGAMOS ADELANTE TODAS LAS QUE ESTEN PASANDO POR LO MISMO. QUE DIOS LAS BENDIGA!!!!!

T
tahra_6051501
2/8/09 a las 21:19
En respuesta a roza_9538713

Puedo responder tu duda...
Hola amiga como estas, lo siento por tu perdida, es dificil a pesar que no habia un bebesito alli dentro, solo su saquito, pero el pensar e ilusionarse es lo que nos mata y nos pone super depre, mi caso fue diferente si habia el bebe y estaba de 11 semanas cuando me hicieron mi 3era ecografia y el bebe estaba sin laditos, me tuvieron que hacer el legrado uterino, el 18 de este mes apenas hice mi 1er mes y ya tengo mi regla, es dificil para mi aceptar que tengo la regla, porque muchas veces todavia me siento embarazada, pero amiga se supera con la llegaba de otro bebe, no podemos olvidar el dolor pero si lo podemos aliviar dando la vida a otra cosita bella.

Sobre el embarazo anembrionico, lo que quiere decir es que no estabas embarazada, porque para estar embarazada tiene que haber un embrion, te dio positiva la prueba porque al hacerse la union del ovulo con el espermatozoide se comienza a producir la hormona HCG, lo mismo sucede con la union del ovulo con el espermatozoide pero ni implantarse al ovulo, esto se llama embarazo ... jaja no me recuerdo, pero sucede.

Las que les sucede el embarazo anembrionico solo tienen el saco gestacional, osea el saquito donde creceria el bebe, pero estaba vacio, esto cosa que sucede no es culpa de nadie, ni los abortos espontaneos ni los abortos diferidos o embarazos retenidos que fue lo que me paso a mi, estos casos suceden por problemas cromosomicos osea en el momento de la fecundacion y es porque tu ovulo con el de tu marido cada uno lleva informacion genetica, donde mitad de tu marido se unira con tu mitad a traves el ovulo y el espermatozoide, en el momento de la union ocurre que tu material o informacion genetica y la de tu marido busca su lado osea donde tienen que ir, es como un rompe cabeza, las piezas tienen que ir en su sitio, muchas veces no encuentra su lugar y se hacen a un lado, cuando terminan estas piezas (celulas) que encuentran un lugar se implanta el ovulo fertilizado en tu utero y comienza a crecer la bolsita y luego el embrion, en tu caso las celulas que debian dar la orden de hacer crecer al embrion no respondieron por eso no crecio ningun bebe, osea estas celulas no encontraron su puesto por eso no hubo ninguna orden.

En mi caso y en los casos de abortos espontaneos es que si se dio la orden a las celulas para que creciera el embrion, pero la pocision de las celulas no estuvieron bien por eso se interrumpe el embarazo, muchas veces son por estos caso, mejor dicho casi siempre y bueno amiga debemos entender que Dios es muy GRANDE y la naturaleza es tan tan sabia que sabe lo que hace, no deja crecer un bebe o no deja que el embarazo termine a los 9 meses para traer al mundo un bebe con problemas fisicos y psicologicos, por eso suceden estas cosas, a pesar que son muy muy dolorosas, pero tu ya tienes 8 meses que sucedio esto, podrias quedar embarazada cuando quisieras, despues de tu 1era regla podias quedar embarazada, no te preocupes que suceda de nuevo ya te paso una vez para que te suceda de nuevo es 0,00001% de posibilidad, lo mismo en mi caso, asi que como te dije 1ero, no podemos eliminar el dolor pero si lo podemos aliviar con la llegaba de otro baby, besos y saludos

Estoy en las mismas
holaaa... sabenn a mi me esta pasando lo mismo tengo un embarazo anembrionico y lo que mas me duele es no poder aceptarlo.. hoy me van a realizar el legrado y en verdad estoy muy desconsolada, he llorado inconsolablemente y no me puedo controlar. yo no se como va a ser mi vida ahora, todavia no puedo aceptar q mi bb ya no va a estar conmigo, mi novio y yo estabamos muy ilucionados ya hasta le habiamos comprado cositas y todo para q?? para q de ayer a hoy me dieran esta noticia. siento q mi mundo se me ha venido encima, estoy desesperada, aunque mi gienecologo me dice q dentro de 6 meses voy a ver resultados pero la verdad a mi con esto q me esta pasando ya se han agotado las ganas de salir adelante, se me agotaron las ganas de intentarlo de nuevo por q me da miedo q me vuelva a pasar lo mismo despues... mis ganas de vivir se han hido...
ayudenme por favor q puedo hacer para salir adelante????????

S
slavka_7174737
26/8/09 a las 21:44

Yo me siento igual que tú ---
Hola Mayita .- sabes? -- creo que lo que sientes es normal, a mi me paso que me hicieron un legrado hace 2 meses, y sabes? aveces creo que pronto lo olvidare y de repente cuando veo un bebé o una mujer embarazada o cuando pienso como seria mi panza ahora de 4 meses y medio me entra un sentimiento de tristeza y frustacion- .... Creo que es normal, me lo han dicho, pero ... nadie ni siquiera mi pareja me comprende - creo que solo una mujer que ha pasado por lo mismo puede entenderlo ...

Yo pense que lo olvidaria pero no, la sensacion que me queda despues de pensar como seria mi vida si mi bebé estuviera en mi vientre, imaginar como hubiera sido mi bebé ... se me hace un nudo en la garganta ....

sabes? justo cuando estaba en recuperacion del legrado regreso a vivir a la kasa de mis papas mi cuñada, ella estaba en 8 meses de embarazo ... fue horrible la sensacion que me daba verla cuando acariciaba su barriga y yo en reposo por el legrado que me acababan de hacer- esto es algo que no lo he hablado con nadie pero ... eso me pudo partir el corazon.

y es ese sentimiento el que regresa constantemente -- creo que se ira hasta el dia que vuelva a embarazarme y escuche y vea a mi bebe que SI ESTA ALLI .... y la ilusion de un dia tener un bebito entre mis brazos ....

Ojalá Dios nos conseda pronto la Gracia de ser madres .... y dejar de añorar ese bebé que me ilusiono tanto- fue lo mas grande y maravilloso que me ha sucedido en mis casi 28 años .....

H
haydee_8157475
9/9/09 a las 21:40
En respuesta a warda_9936080

Sintomas en embarazo anembrionico
Hola, a ver si alguien me pudiera responder me han dicho que tengo el saco gestacional vacio y se supone que estaria de 11 semanas, sin embargo el saco mide 16mm y esta vacio,,,,, me van a repetir la aceografia de nuevo en unos 7 dias para ver si se ve el embrion , pero ya que la ultima fecha de l aultima regla fue el 20 de julio 06 no me han dado casi nada de esperanzas de que mi embarazo siga a delante....... SIn embargo desde hace dias tengo nauseas y vomitos.....¿alguna persona que haya pasado por mi experiencia me sabria decir si es normal tener estos sintomas????

Se los agradeceria muchisimo.
mi email es yloptfe@hotmail.com

A mi me paso lo mismo hace dos semanas
Hola, a mi me paso lo mismo hace dos semanas, era mi primer embarazo y estaba totalmente ilusionada, tenia todos los sintomas de un embarazo normal, menos nauseas ni vomitos, pero me daban mareos, cansancio, etc. en fin tenia 11.4 semanas de embarazo y cuando me hice la sonografia el gine me dijo q tenia un saco vacio y que segun el tamaño del saco solo tenia siete semanas,peor aun cuando fui a otro medico y me dijo que solo tenia 5.4 semanas cuando mi tiempo realmente era doce semanas, la verdad es q todavia me siento acabada, me hicieron un legrado, Dios sabe todas las cosas, confiemos en Dios el sabe de que esta librando nuestro bb y a nosotras mismas, animo!!!!!!, tengamos fe en Dios y fuerzas para seguir, de verdad tenia tantas ilusiones ya hasta me habian regalado cositas de bebe, todo el mundo decia que era niña pero gracias a Dios aunque me duela pq EL es perfecto y todo lo hace bien, Dios las bendiga a todas.........

N
nilva_5752711
6/10/09 a las 1:09
En respuesta a olinda_6080037

Yo pase x esa experiencia 2 veces
hola mayita:
te cuento q pase x lo mismo q tu, me embarace 2 veces el año pasado y la primera vez no fue planeado y estaba re feliz pero a los 3 meses me entere q no habia embrion y el saco vacio me hicieron un legrado, pasado 4 meses me volvi a embarazar y de mellizos pero la pase mal con mlestias con sangrado y nunca se vio algun embrion solo en un saco la vesicula vitelina, tuve un aborto espontaneo, imaginate como em siento eso me paso el 22 de diciembre imaginate como pase la vidad, triste y vacia. ahora me hice unos analisis serologia de torch para descartar q x esas enfermedades cause q no haya embrion pero me salieron todos negativos, estoy mas tranquila y el doc me recomendo esperar 6 meses tomando ac. folico vitamina e... comprendo tu dolor pero dios sabra recompensarnos x tanto dolor...
besoss

Estudios de diagnostico experiencia ya dos veces upss
HOLA MIRELLA HACE UN MES TUVE LEGRADO POR EMBARAZO ANOEMBRIONICO Y PARA NO VARIAR ES EL SEGUNDO . POR AHI VI UNA NOTA TUYA SOBRE UNOS ESTUDIOS DE TORCH ALGO ASI ME PODRIA APOYAR E INDICARME EXACTAMENTE CUALES SON Y DONDE ME LO SPUEDO PRACTICAR .............MIL GRACIAS

N
nilva_5752711
6/10/09 a las 1:14
En respuesta a wenhui_9732640

Yo pase por eso
Hola!!!!
Tengo 27 años, no fumo , no tomo y tuve 2 embarazos anembrionicos, la primera vez me puse muy triste porque no podia creer que me estuviera pasando eso porque estabamos muy ilusionados, en el primer embarazo me hice un ultrasonido a las 8 semanas y solo se veía el saco gestacional, tuve un aborto espontáneo a las 10 semanas, a los tres meses exactamente volví a quedar embarazada y nuevamente a las 8 semanas me hice mi ultrasonido y solo se veía el saco, volví a repetir el ultrasonido a las 10 semanas para estar completamente segura ,y en efecto era anembrionico, el aborto que tuve esta vez se me complico porque me llenaba de coagulos y no dejaban que saliera el saquito y termine en el hospital, mi error fue creer que esta vez saldría el saco de manera natural, la verdad es que la pase muy mal pero salí de esa, después de esto me dijo el doctor que debía esperar mínimo un año para volver a embarazarme y que tenía que ir a consultas con un genetista para que nos hicieran estudios (a mi y a mi pareja) y ver cuál era el problema porque despues de dos embarazos anembrionicos ya era indicativo de que algo iba mal, y me puse a buscar genetistas, pero las consultas estaban muy caras y los estudios mas, y pues en lo que juntaba dinero comence a cuidarme para no volver a quedar embarazada y al mismo tiempo comence a tomar un multivitaminico y a los tres meses de mi segundo aborto vuelvo a quedar embarazada, para esto me di cuenta porque tenía muchas nauseas y me sentía impotente porque sentia que volvería a ser anembrionico y lo peor del caso es que me estaba cuidando, a las 9 semanas fui a hacerme mi ulrasonido para "confirmar" mi embarazo anembrionico y mi sorpresa fue ver que ahi estaba mi bb, y lo mejor era que su corazón latía, ya medía 22mm. me senti tan feliz y me di cuenta que nunca debí perder la fe, y eso es lo que quiero decirles a todas las que han pasado por lo mismo, que no pierdan la fe, yo cuando investigaba del tema leía todas sus respuestas y lloraba , pero ahora puedo transmitirles esperanzas , yo se que no todos los casos son iguales, solo espero que con mi historia no se desanimen y luchen por todo lo que quieren.

Ayudaaaaaaaa porfis
HOLA LIAH EFECTIVAMENTE LOS ESTUDIOS SON CARISIMOS QUE MULTIVITAMINICO TOMASTE A PARTE DEL ACIDO FOLICO O NO ????,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SALUD OS Y GRACIAS SUERTE CON TU BEBE

A
alicia_5925732
7/10/09 a las 9:29

Experiencia triste
Asi es al igual que todas ustedes que han escrito, no soy la excepción y sufri el 7 de Sep 2009 un aborto ya que mi embarazo fue anemrionico o anembrinado a ustedes no les puedo mentir porque me entienden a la perfección y no voy a ocultar mi sentir. Se lo que se siente tener que estar explicandole a la gente lo que te paso porque desgraciadamente cuando uno se entera que esta embarazada lo primero que haces tu esposo y tu es contarle a toodo el mundo lo feliz y emocionado que estas por la llegada de un nuevo miembro en la familia. Y para colmo parece cosa echa adrede en el trabajo embarazadas en la familia tanto del lado de mi esposo como en la mia embarazadas haaa y de las mismas fechas que iria yo,mi cuñada embaraza ya casi para aliviarse haa y pues que te enseñan la ropita, que si se mueve el bebe bueno me entienden vdd y tener que fingir que todo esta bien aunque detras de esa sonrisa estas llorando por dentro.Y la pregunta del millon ¿porque a mi? esto que nos ha pasado va marcarnos de por vida, al menos asi lo siento yo si en un futuro me llego a embarazar juro que no sabrá nadie hasta que vea a mi bebe si esque hay en el eco, que este formado algo que tenga vida por lo pronto tendré que callar tengo miedo volver a embarazarme que me pase lo mismo a veces pienso que no lo soportare aunque en realidad las mujeres somos tan chingonas que podemos superar eso y mas solamente que es un miedo natural. Al final no me queda mas camino que resignarme y seguir teniendo fe pero de que esto duele valla que si y tenia que escribir esto a alguien que si supiera de lo que estoy hablando. Gracias por leer esto

C
chaker_6425413
18/10/09 a las :01
En respuesta a alicia_5925732

Experiencia triste
Asi es al igual que todas ustedes que han escrito, no soy la excepción y sufri el 7 de Sep 2009 un aborto ya que mi embarazo fue anemrionico o anembrinado a ustedes no les puedo mentir porque me entienden a la perfección y no voy a ocultar mi sentir. Se lo que se siente tener que estar explicandole a la gente lo que te paso porque desgraciadamente cuando uno se entera que esta embarazada lo primero que haces tu esposo y tu es contarle a toodo el mundo lo feliz y emocionado que estas por la llegada de un nuevo miembro en la familia. Y para colmo parece cosa echa adrede en el trabajo embarazadas en la familia tanto del lado de mi esposo como en la mia embarazadas haaa y de las mismas fechas que iria yo,mi cuñada embaraza ya casi para aliviarse haa y pues que te enseñan la ropita, que si se mueve el bebe bueno me entienden vdd y tener que fingir que todo esta bien aunque detras de esa sonrisa estas llorando por dentro.Y la pregunta del millon ¿porque a mi? esto que nos ha pasado va marcarnos de por vida, al menos asi lo siento yo si en un futuro me llego a embarazar juro que no sabrá nadie hasta que vea a mi bebe si esque hay en el eco, que este formado algo que tenga vida por lo pronto tendré que callar tengo miedo volver a embarazarme que me pase lo mismo a veces pienso que no lo soportare aunque en realidad las mujeres somos tan chingonas que podemos superar eso y mas solamente que es un miedo natural. Al final no me queda mas camino que resignarme y seguir teniendo fe pero de que esto duele valla que si y tenia que escribir esto a alguien que si supiera de lo que estoy hablando. Gracias por leer esto

Y un esposo que hace?
Hola todas, hace dos dias a mi esposa y a mi nos dieron la noticia que tenemos un embarazo asi. al momento de recibir la noticia fue un shock para ambos pues estabamos queriendo embarazarnos desde hace 1 año exactamente. Ese dia ninguno de los dos durmio de la tristeza que sentiamos, dos dias despues, me siento con un poco mas de animo pero mi esposa aun sigue sumida en la tristeza. Como esposo que me aconsejan hacer?, la amo y me duele verla sufrir.Como hombre, saben que la mayoria somos algo brutos y aunque queremos animar a veces no sabemos como hacerlo. Agradesco cualquier comentario que me puedan hacer.
saludos

A
anta_7883943
18/10/09 a las 2:23
En respuesta a alicia_5925732

Experiencia triste
Asi es al igual que todas ustedes que han escrito, no soy la excepción y sufri el 7 de Sep 2009 un aborto ya que mi embarazo fue anemrionico o anembrinado a ustedes no les puedo mentir porque me entienden a la perfección y no voy a ocultar mi sentir. Se lo que se siente tener que estar explicandole a la gente lo que te paso porque desgraciadamente cuando uno se entera que esta embarazada lo primero que haces tu esposo y tu es contarle a toodo el mundo lo feliz y emocionado que estas por la llegada de un nuevo miembro en la familia. Y para colmo parece cosa echa adrede en el trabajo embarazadas en la familia tanto del lado de mi esposo como en la mia embarazadas haaa y de las mismas fechas que iria yo,mi cuñada embaraza ya casi para aliviarse haa y pues que te enseñan la ropita, que si se mueve el bebe bueno me entienden vdd y tener que fingir que todo esta bien aunque detras de esa sonrisa estas llorando por dentro.Y la pregunta del millon ¿porque a mi? esto que nos ha pasado va marcarnos de por vida, al menos asi lo siento yo si en un futuro me llego a embarazar juro que no sabrá nadie hasta que vea a mi bebe si esque hay en el eco, que este formado algo que tenga vida por lo pronto tendré que callar tengo miedo volver a embarazarme que me pase lo mismo a veces pienso que no lo soportare aunque en realidad las mujeres somos tan chingonas que podemos superar eso y mas solamente que es un miedo natural. Al final no me queda mas camino que resignarme y seguir teniendo fe pero de que esto duele valla que si y tenia que escribir esto a alguien que si supiera de lo que estoy hablando. Gracias por leer esto

Dos embarazos anembrionados y nuevo embarazo
hola yo también tuve dos embarazos anembrionados, tengo una niña de siete años, hace como dos años fue el primero, y en jdo unio de este año fue el segundo los dos con legrados, la perdida de estos embarazos ha sido terrible, la verdad son vacios horribles que no se pueden recuperar nunca, creo que desde entonces mi vida ya no es igual siento una tristeza muy grande en mi vida y en mi corazón, y tal como muchas de ustedes cuando veo mujeres embarazadas o bebes siento no se ni que sentir, pero es aquel vacio que no se llena con nada.
Después del segundo legrado el doctor me mando pruebas de todo, bastante costosas la verdad, pero haciendo un gran esfuerzo nos las hicimos, los examenes estaban normales, el de genetica, de la muestras del legrado completamente normales, gracias a Dios había sido una niñita sanita, por esas circuntancias de la vida en septiembre de este año sin pensarlo solo tomando acido folico por dos meses me embarace de nuevo, la verdad no lo planifique, gracias a Dios no tengo sangrados ni sintomas raros como los anteriores, pero estoy en el gran dilema ya fui a cita con el medico, según la fecha de mi última regla tengo 8 semanas, y el eco se ve de 6.4 semanas, se veo un botoncito embrionario pero no se escucha todavia el corazoncito, igual estoy con medicinas progesterona, aspirina y prednisona, tengo tanto miedo, el doctor me dio un poco de tiempo para que se desarrolle mi bebe, pero la forma en como los medicos te dicen las cosas no es la mejor no es verdad???, estoy un tanto deprimida, con miedo de que me pueda pasar, pero tengo muchisima fe de que sea diferente he rezado muchisimo,,, confio mucho en Dios,,,, lo que les puedo decir es que no se debe perder nunca la fe y creer muchisimo, que muy pronto tendremos nuestros deseados bebes.....

A
anta_7883943
18/10/09 a las 2:43
En respuesta a nilva_5752711

Ayudaaaaaaaa porfis
HOLA LIAH EFECTIVAMENTE LOS ESTUDIOS SON CARISIMOS QUE MULTIVITAMINICO TOMASTE A PARTE DEL ACIDO FOLICO O NO ????,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SALUD OS Y GRACIAS SUERTE CON TU BEBE

Examenes después de un embarazo anembrionado
Después de dos embarazos así, creeme las respuestas de los medicos no son suficientes para saber porque pasan estas cosas, lo que me dijo mi doctor no se formo el bebe porque tenia algun problema cromosomica o infección y esa respuesta no era suficiente, he investigado muchisimo en internet hay mucha informacion importante y de gran ayuda, incluso se cosas que el doctor ni siquiera me explico en la consulta, de un pais a otro los examenes deben varias, pero yo vivo en Ecuador, te puedo comentar los examenes que yo me practique primero la muestra del legrado fue a genetica, la cual gracias a Dios salio completamente normal mi bebita estaba sanita, luego el TORCH igg e igm a los dos, valoracion hormonal de tiroides TSH, T4, T3 prueba de V de Leiden para descartar mutaciones por trombos y los careotipos a los dos, no sabes todo lo que pase hasta que me entreguen los resultados, un mes en algunas pruebas, y después todo normal, con decir que el doctor ahora con mi nuevo embarazo de seis semanas el doctor todavia no sabe como explicarse que todo normal y el bebito no se desarrolla normalmente segun el, bueno yo tengo mas fe en mi Diosito que en lo que pueda decir el doctor,,,,, con toda esta desesperación hasta he llegado a pensar que ya no podre tener hijos la verdad es una situación tan fea que no lo deseas a nadie.

Gracias a Dios tengo a mi niña de siete años, que se muere por tener un hermanito y cuanto he trabajado y todavia sigo aqui esperando que por un milagro divino por fin Dios me ayude y no me abandone,,,, lo unico que deseo con todo mi corazón es pasar a unos tres meses de embarazo sabiendo que mi bebe ya está bien, desarollandose y pasar por las famosas amenazas de aborto solo ahi podre respirar tranquila esta semana es tan importante en donde todo se decide.....

como dato adicional te puedo comentar que después de mi último legrado en junio 09 he tomado acido folico de 5mg y también se que las vitaminas de embarazo son muy efictivas, con decirte que no soy muy regular y en el segundo embarazo anembrionado me costo embarazarme casi a los dos años, y hoy con mi actual embarazo ha sido muy rápido debe ser también por el acido folico porque nunca antes lo he tomado

saludos, y nunca pierdas la fe....

gabrielaf
gabrielaf
18/10/09 a las 4:47
En respuesta a chaker_6425413

Y un esposo que hace?
Hola todas, hace dos dias a mi esposa y a mi nos dieron la noticia que tenemos un embarazo asi. al momento de recibir la noticia fue un shock para ambos pues estabamos queriendo embarazarnos desde hace 1 año exactamente. Ese dia ninguno de los dos durmio de la tristeza que sentiamos, dos dias despues, me siento con un poco mas de animo pero mi esposa aun sigue sumida en la tristeza. Como esposo que me aconsejan hacer?, la amo y me duele verla sufrir.Como hombre, saben que la mayoria somos algo brutos y aunque queremos animar a veces no sabemos como hacerlo. Agradesco cualquier comentario que me puedan hacer.
saludos

Para esposo11
Hola esposo!! Siento mucho tu perdida, que bueno que tu esposa tiene un compañero que no esconde su dolor sino que lo comparte, como mujer te digo que eso es importante para una como mujer.
Pediste un consejo de como manejarte frente a la situacion y a ella, pues te diré que las mujeres somos mucho de exteriorizar y hablar y hablar y seguir hablando del tema porque asi es como lo procesamos, por eso mismo abrazala, abrazala y llora con ella, cuando la veas debastada preguntale - amor, quieres que hablemos de lo que nos sucede, de lo que sientes? quizas eso nos ayude a superarlo dia a dia- si manejas esta situacion con mucho dialogo entonces la pareja será mas unida que nunca y lo superaran dia a dia mas pronto de lo que suponen, ES MAGNIFICO PODER SENTIRSE CONTENIDA Y APOYADA POR EL ESPOSO y sobre todo querido amigo, no dejes de recordarle dia a dia y todas las veces que puedas, cuanto la amas, escuchar que te dicen TE AMO MUCHO Y NO ESTAS SOLA ayuda a curar los agujeritos del corazon.
Suerte y no dejes de mandarme privados contandome como van superando esto juntos, te lo agradeceré. un beso y un abrazo, Dios los bendiga!!

H
hatou_7832766
18/10/09 a las 23:18
En respuesta a alicia_5925732

Experiencia triste
Asi es al igual que todas ustedes que han escrito, no soy la excepción y sufri el 7 de Sep 2009 un aborto ya que mi embarazo fue anemrionico o anembrinado a ustedes no les puedo mentir porque me entienden a la perfección y no voy a ocultar mi sentir. Se lo que se siente tener que estar explicandole a la gente lo que te paso porque desgraciadamente cuando uno se entera que esta embarazada lo primero que haces tu esposo y tu es contarle a toodo el mundo lo feliz y emocionado que estas por la llegada de un nuevo miembro en la familia. Y para colmo parece cosa echa adrede en el trabajo embarazadas en la familia tanto del lado de mi esposo como en la mia embarazadas haaa y de las mismas fechas que iria yo,mi cuñada embaraza ya casi para aliviarse haa y pues que te enseñan la ropita, que si se mueve el bebe bueno me entienden vdd y tener que fingir que todo esta bien aunque detras de esa sonrisa estas llorando por dentro.Y la pregunta del millon ¿porque a mi? esto que nos ha pasado va marcarnos de por vida, al menos asi lo siento yo si en un futuro me llego a embarazar juro que no sabrá nadie hasta que vea a mi bebe si esque hay en el eco, que este formado algo que tenga vida por lo pronto tendré que callar tengo miedo volver a embarazarme que me pase lo mismo a veces pienso que no lo soportare aunque en realidad las mujeres somos tan chingonas que podemos superar eso y mas solamente que es un miedo natural. Al final no me queda mas camino que resignarme y seguir teniendo fe pero de que esto duele valla que si y tenia que escribir esto a alguien que si supiera de lo que estoy hablando. Gracias por leer esto

Yo tambien estoy pasando por lo mismo!
hola yo estaba embarazada de siete semanas y comence con un sangrado, y me hicieron una eco y se vio el saquito solamente, me dijeron que puede ser que este de menos tiempo o que sea un embarazo anembrionado, lamentablemente es un embarazo anembrionado ya que me hicieron una segunda eco y se vieron los restos de el saquito.
Estoy muy triste, aunque se que vamos a seguir buscando tengo miedo de que suceda lo mismo otra ves.

Alguna luego de que experimento este feo momento tuvo un embarazo bien??

tengo miedo recien el viernes me entere de todo esto y no se como voy a seguir, en el trabajo y en todo ya que todos sabian de mi embarazo...
Cuanto tiempo hay que esperar para poder quedar embarazada de nuevo?

Por favor si alguien me responde muchas gracias y besos a todas!

A
anta_7883943
27/10/09 a las 16:58
En respuesta a anta_7883943

Dos embarazos anembrionados y nuevo embarazo
hola yo también tuve dos embarazos anembrionados, tengo una niña de siete años, hace como dos años fue el primero, y en jdo unio de este año fue el segundo los dos con legrados, la perdida de estos embarazos ha sido terrible, la verdad son vacios horribles que no se pueden recuperar nunca, creo que desde entonces mi vida ya no es igual siento una tristeza muy grande en mi vida y en mi corazón, y tal como muchas de ustedes cuando veo mujeres embarazadas o bebes siento no se ni que sentir, pero es aquel vacio que no se llena con nada.
Después del segundo legrado el doctor me mando pruebas de todo, bastante costosas la verdad, pero haciendo un gran esfuerzo nos las hicimos, los examenes estaban normales, el de genetica, de la muestras del legrado completamente normales, gracias a Dios había sido una niñita sanita, por esas circuntancias de la vida en septiembre de este año sin pensarlo solo tomando acido folico por dos meses me embarace de nuevo, la verdad no lo planifique, gracias a Dios no tengo sangrados ni sintomas raros como los anteriores, pero estoy en el gran dilema ya fui a cita con el medico, según la fecha de mi última regla tengo 8 semanas, y el eco se ve de 6.4 semanas, se veo un botoncito embrionario pero no se escucha todavia el corazoncito, igual estoy con medicinas progesterona, aspirina y prednisona, tengo tanto miedo, el doctor me dio un poco de tiempo para que se desarrolle mi bebe, pero la forma en como los medicos te dicen las cosas no es la mejor no es verdad???, estoy un tanto deprimida, con miedo de que me pueda pasar, pero tengo muchisima fe de que sea diferente he rezado muchisimo,,, confio mucho en Dios,,,, lo que les puedo decir es que no se debe perder nunca la fe y creer muchisimo, que muy pronto tendremos nuestros deseados bebes.....

Otro embarazo fallido
hola estoy con el alma destrozada, nuevamente me volvio a pasar, es el tercer bebe que pierdo, ya no se ni que pensar, el viernes fui donde el medico, y en el eco vio que el bebe se
reabsorvio o algo asi, bueno con toda la pena del mundo planificamos el legrado para el lunes, pero por si acaso fui donde otro medico por la tarde y no se como, se veia el embrion pero no tenia latido todavia asi que me mando inyecciones, pastillas etc, bueno el sabado empece a sentir pesimo con sangrados y fuertes dolores, asi que me asuste tanto y decidi ir al hospital el domingo por urgencias y paso lo inevitable el legrado, esta vez me dijeron que si se vieron los restos fetales, es decir que si habia bebe, tenia tantas ilusiones y fe de que las cosas salgan bien, pero nada, ahora tengo miedo de intentarlo nuevamente y no se que hacer......

M
meri_6380495
13/11/09 a las 9:16

Hola mayita 22
no estes triste y tampoco pienses que fue lo peor,a mi tambien me pasa y me di cuenta en la semana 12 de embarazo y eso por que tuve sangrado y me explico la doctora asi que no hubo bebe no hay de que preocuparse peor si hubiera ecxistido un bebe y hubiera habido aborto,asi que hoy me di cuenta que no era embarazo asi que a mi me gusta ser positiva y se que vendra otro bebe ,tambien quiero informarte mas;revisa google y pregunta que es un embarazo anembrionico y tediran todo que es,porque pasa etc, informate bien pues ellos estan llenos de respuestas inteligentesy verdaderas asi que buena surte en tu futuro.

E
edilia_7005324
18/11/09 a las 9:10
En respuesta a meri_6380495

Hola mayita 22
no estes triste y tampoco pienses que fue lo peor,a mi tambien me pasa y me di cuenta en la semana 12 de embarazo y eso por que tuve sangrado y me explico la doctora asi que no hubo bebe no hay de que preocuparse peor si hubiera ecxistido un bebe y hubiera habido aborto,asi que hoy me di cuenta que no era embarazo asi que a mi me gusta ser positiva y se que vendra otro bebe ,tambien quiero informarte mas;revisa google y pregunta que es un embarazo anembrionico y tediran todo que es,porque pasa etc, informate bien pues ellos estan llenos de respuestas inteligentesy verdaderas asi que buena surte en tu futuro.

Yo tambien
Estoy viviendo lo mismo, hace 2 sem me hicieron el legrado, despues de haber estado 1 mes en reposo por amenaza de aborto, en el ultrasonido de las 11 sem no se vio el embrion, en el de 3 sem anteriores se habia visto el saco gestacional y el boton embionario, pero en el ultimo ya no se vio. Las entiendo perfectamente porq la experiencia es terrible, yo he llorado hasta el cansancio xq este bb era bien deseado, todo el mundo te pregunta xq por la emoción del embarazo se lo cuentas a todos.
Hasta me enoje con Dios xq yo tenia toda mi esperanza en El, pero un dia orando, le dije q solo queria saber xq, y Su respuesta fue q no era mi tiempo que El para mi queria un bebe sano q pudiera jugar y correr, hasta entonces entendi q Dios no permitio q el embarazo continuara, xq el embarazo anembrionico se debe a q se da una falla en la secuencia de cromosomas, y q si la secuencia no es correcta el bb podria haber tenido graves deformaciones. Es dificil pero lo q les puedo decir q entre todo lo malo, hay esperanza y yo tengo FE de q mi proximo embarazo sera exitoso

J
jiali_7172985
21/11/09 a las 4:45
En respuesta a anisha_5453685

No te pongas triste....
El 30 den enero me realice una prueba de embarazo y salio positiva ,pues reulta que el 3 de enero me hice un ultrasonido transvaginal y lo unico que tenia era la bosilta sin bebe un famoso embarazon anembrionico, recuerda nunca se formo el bebe.

animo puchis
yo tambien pasé por lo mismo me hize una prueba de sangre y salio positiva el chiste que llegé a las 9 semanas y un dia en la mañana me desperte y ví algo manchado mi chor le dije a mi esposo.Creo que me esta bajando y como fue, nos fuimos rapido al hospital llegamos a las 7 de la mañana y me atendieron hasta las 10 de la mañana entre a piso un sabado y luego me dieron de alta al otro dia porque ya no me bajaba yege a mi casa dormi 3 horas fui al baño y vi que otra vez me estaba bajando nos fuimos otra vez al hospital me hicieron un ultrasonido y solo se veia la bolsita y no abia bebé me dijo el doctor si en una semana mas no se ve el feto te aremos un legrado la verdad esque yo no entendia pues nunca abia escuchado de los embarazos anembrionicos y despues de el ultrasonido me pasaron a mi cama y me puse muy triste y me puse a llorar como nunca antes yo lo abia hecho pero para el colmo pasaron como 2 dias para que me dijeran que tenia un embarazo anembrionico me dieron a tomar las pastillas de cyruz me dieron unos dolores de parto horribles hasta que porfin arroje una bolsita luego me hicieron una limpieza y me dieron de alta hasta el miercoles ahora ya pasaron 10 meses y ojala me pueda yo embarazar al año.solo hay que tener fe. cuidate

I
ivet_5795066
23/11/09 a las 3:37
En respuesta a edilia_7005324

Yo tambien
Estoy viviendo lo mismo, hace 2 sem me hicieron el legrado, despues de haber estado 1 mes en reposo por amenaza de aborto, en el ultrasonido de las 11 sem no se vio el embrion, en el de 3 sem anteriores se habia visto el saco gestacional y el boton embionario, pero en el ultimo ya no se vio. Las entiendo perfectamente porq la experiencia es terrible, yo he llorado hasta el cansancio xq este bb era bien deseado, todo el mundo te pregunta xq por la emoción del embarazo se lo cuentas a todos.
Hasta me enoje con Dios xq yo tenia toda mi esperanza en El, pero un dia orando, le dije q solo queria saber xq, y Su respuesta fue q no era mi tiempo que El para mi queria un bebe sano q pudiera jugar y correr, hasta entonces entendi q Dios no permitio q el embarazo continuara, xq el embarazo anembrionico se debe a q se da una falla en la secuencia de cromosomas, y q si la secuencia no es correcta el bb podria haber tenido graves deformaciones. Es dificil pero lo q les puedo decir q entre todo lo malo, hay esperanza y yo tengo FE de q mi proximo embarazo sera exitoso

En la duda... por ahora, solo esperar
Yo creo que tambien estoy pasando por la misma situación. Me hice con toda ilusion mi 1er ecografía y mi bebe no se vio. La ecografa me dijo que se veia de 6 semanas y que era normal que en ese tiempo no se viera aun, pero yo sabia cuando la ginecologa vio la eco dijo que en realidad estaba de mas tiempo (por mis calculos es asi) y que ya se deberia ver. Ahora solo queda esperar, ya que dijo tambien que le podemos estar errando a la fecha, pero es muy probable que el embrion no se haya formado. En 10 dias tengo que hacerme otra eco para determinar que este realmente ahi, y tengo mucho miedo de no encontrarlo .
Igualmente les digo a TODAS: Estuve leyendo acerca del tema, y el echo de que pase una vez no quiere decir que se repita.
PARA LAS QUE TENGAN DUDAS, como todas tenemos, les mando este link que explica bastante bien lo que nos esta pasando. http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlCreaPDF?clvart=9448

Les volvere a escribir cuando me haga la proxima ecografia, y realmente no se como voy a seguir si es que mi bebe no esta, pero animo a todas, que la mayoria de las mujeres logran tener un embarazo con buen termino lugo de este horrible episodio.

N
nidaa_6007159
26/11/09 a las 15:01
En respuesta a ivet_5795066

En la duda... por ahora, solo esperar
Yo creo que tambien estoy pasando por la misma situación. Me hice con toda ilusion mi 1er ecografía y mi bebe no se vio. La ecografa me dijo que se veia de 6 semanas y que era normal que en ese tiempo no se viera aun, pero yo sabia cuando la ginecologa vio la eco dijo que en realidad estaba de mas tiempo (por mis calculos es asi) y que ya se deberia ver. Ahora solo queda esperar, ya que dijo tambien que le podemos estar errando a la fecha, pero es muy probable que el embrion no se haya formado. En 10 dias tengo que hacerme otra eco para determinar que este realmente ahi, y tengo mucho miedo de no encontrarlo .
Igualmente les digo a TODAS: Estuve leyendo acerca del tema, y el echo de que pase una vez no quiere decir que se repita.
PARA LAS QUE TENGAN DUDAS, como todas tenemos, les mando este link que explica bastante bien lo que nos esta pasando. http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlCreaPDF?clvart=9448

Les volvere a escribir cuando me haga la proxima ecografia, y realmente no se como voy a seguir si es que mi bebe no esta, pero animo a todas, que la mayoria de las mujeres logran tener un embarazo con buen termino lugo de este horrible episodio.

A mi tambien me paso lo mismo!
hola a todas...
yo tambien pase por las mismas hace poco. Yo empece mi embarazo normalmente, en la primero eco no se vio nada, me dijeron q era muy poco tiempo, pero en la segunda se vio el saquito vacio. Es dificil explicar lo que se siente en ese momento, en un primer momento se entra como en negacion y queria hacerme los examenes en otra parte, pero poco a poco fui entrando en razon y sabia q no habia nada q hacer. Mi esposo y yo estabamos destrozados, en general toda la familia porque se lo contamos a cuanta persona nos encontramos. Nos pusimos en contacto con el medico y que mando pastillas para expulsar el saquito, sino lograba expulsarlo debia hacerme el legrado, gracias a Dios pude expulsarlo naturalmente sin necesidiad de un proceso quirurgico y traumatico como es el legrado. Sangre abundantemente unos dias y ya estoy normal. Debo esperar hasta enero para hacerme examenes hormonales y el medico decidira cuando volvere a intentar. Pero realmente estoy muerta del miedo, me da miedo que me vuelva a pasar, no se si sea capaz de soportarlo, es un dolor y un vacio demasiado grande, me da miedo volver a tener la ilusion y la alegria de pensar que estoy esperando un bebe. Obviamente quiero tener mis hijos, pero el miedo me invade, no se como voy a hacer, o quizas el miedo lo supere mas adelante, todavia es muy reciente lo que me paso. De lo que si estoy segura es que no diremos nada hasta que veamos al bebe y podamos sentir que su corazon late lleno de vida. Es una experiencia que no creo que se nos olvide nunca, por mas que uno no quiera pensar, siempre hay cosas que te rcuerdan todo, los bebes en la calle, las mujeres embarazadas.....es dificil...pero es un alivio encontrar que no he sido la unica y que ustedes entienden lo que se siente. Para los esposos q lean esto, creanme q son un papel fundamental, mi esposo estuvo todo el tiempo a mi lado, lloro y se angustio conmigo, compartio conmigo el mismo dolor, nos refugiamos el uno en el otro, no queriamos ver a mas nadie, solo estar los dos solos superando todo. Si no tienen ganas de salir y de hablar no lo hagan, hay q vivir el duelo, superarlo..la gente dice que tenemos q salir, pensar en otras cosas, pero yo creo q hay q llorar el tiempo que sea necesario, sin importar lo que la gente piense.
B ueno perdon por haberme extendido tanto, tenia muchas cosas por dentro, con el paso de los dias las cosas se van superando, pero nunca se olvidan, ya puedo hablrar de esto con mas tranquilidad en el corazon, pero la tristeza siempre estara, asi todos vean que ya llevo mi vida normal, la tristeza va por dentro, pero bueno, la vida sigue, el matrimonio sigue, la familia y el trabajo siguen, y tenemos que superarlo....no podemos quedar sumidas en la enorme tristeza, el tiempo hace su parte, y espero que mas adelante se me quite este miedo de volver a quedar embarazada.....
un abrazo para todas, y animo

I
ivet_5795066
26/11/09 a las 17:08
En respuesta a nidaa_6007159

A mi tambien me paso lo mismo!
hola a todas...
yo tambien pase por las mismas hace poco. Yo empece mi embarazo normalmente, en la primero eco no se vio nada, me dijeron q era muy poco tiempo, pero en la segunda se vio el saquito vacio. Es dificil explicar lo que se siente en ese momento, en un primer momento se entra como en negacion y queria hacerme los examenes en otra parte, pero poco a poco fui entrando en razon y sabia q no habia nada q hacer. Mi esposo y yo estabamos destrozados, en general toda la familia porque se lo contamos a cuanta persona nos encontramos. Nos pusimos en contacto con el medico y que mando pastillas para expulsar el saquito, sino lograba expulsarlo debia hacerme el legrado, gracias a Dios pude expulsarlo naturalmente sin necesidiad de un proceso quirurgico y traumatico como es el legrado. Sangre abundantemente unos dias y ya estoy normal. Debo esperar hasta enero para hacerme examenes hormonales y el medico decidira cuando volvere a intentar. Pero realmente estoy muerta del miedo, me da miedo que me vuelva a pasar, no se si sea capaz de soportarlo, es un dolor y un vacio demasiado grande, me da miedo volver a tener la ilusion y la alegria de pensar que estoy esperando un bebe. Obviamente quiero tener mis hijos, pero el miedo me invade, no se como voy a hacer, o quizas el miedo lo supere mas adelante, todavia es muy reciente lo que me paso. De lo que si estoy segura es que no diremos nada hasta que veamos al bebe y podamos sentir que su corazon late lleno de vida. Es una experiencia que no creo que se nos olvide nunca, por mas que uno no quiera pensar, siempre hay cosas que te rcuerdan todo, los bebes en la calle, las mujeres embarazadas.....es dificil...pero es un alivio encontrar que no he sido la unica y que ustedes entienden lo que se siente. Para los esposos q lean esto, creanme q son un papel fundamental, mi esposo estuvo todo el tiempo a mi lado, lloro y se angustio conmigo, compartio conmigo el mismo dolor, nos refugiamos el uno en el otro, no queriamos ver a mas nadie, solo estar los dos solos superando todo. Si no tienen ganas de salir y de hablar no lo hagan, hay q vivir el duelo, superarlo..la gente dice que tenemos q salir, pensar en otras cosas, pero yo creo q hay q llorar el tiempo que sea necesario, sin importar lo que la gente piense.
B ueno perdon por haberme extendido tanto, tenia muchas cosas por dentro, con el paso de los dias las cosas se van superando, pero nunca se olvidan, ya puedo hablrar de esto con mas tranquilidad en el corazon, pero la tristeza siempre estara, asi todos vean que ya llevo mi vida normal, la tristeza va por dentro, pero bueno, la vida sigue, el matrimonio sigue, la familia y el trabajo siguen, y tenemos que superarlo....no podemos quedar sumidas en la enorme tristeza, el tiempo hace su parte, y espero que mas adelante se me quite este miedo de volver a quedar embarazada.....
un abrazo para todas, y animo

Por desgracia lo confirmé
Hace unos días escribí en este foro que aún no estaba segura de si estaba teniendo un embarazo anembriónico... Hoy puedo decir que estoy pasando por lo mismo.
El martes (osea, antes de ayer) empecé con pérdidas, por lo que me hice una segunda ecografía para confirmar si el embrión no estaba realmente o si estaba pero eran pérdidas por los nervios y la angustia que traía en la última semana. Lamentablemente no se vio, y siento como mi mundo se derrumba.
Entiendo perfectamente lo del miedo a volver a embarazarte, ya que yo siento lo mismo. Si bien yo no lo voy a buscar por ahora, se que no voy a estar bien hasta ver que está, que se mueve y que su corazoncito late; pero si leíste mi anterior publicacíon verás que tengo un link de un artículo donde explica bastante bien lo que nos pasa y dice que una mujer puede tener embarazos normales antes y después de esto. Sin ir más lejos, una conocida tiene 2 hijas de 10 y 14 años, pero entre los dos embarazos tuvo uno anembriónico...
Besos a todas!!!

N
nidaa_6007159
26/11/09 a las 17:41
En respuesta a ivet_5795066

Por desgracia lo confirmé
Hace unos días escribí en este foro que aún no estaba segura de si estaba teniendo un embarazo anembriónico... Hoy puedo decir que estoy pasando por lo mismo.
El martes (osea, antes de ayer) empecé con pérdidas, por lo que me hice una segunda ecografía para confirmar si el embrión no estaba realmente o si estaba pero eran pérdidas por los nervios y la angustia que traía en la última semana. Lamentablemente no se vio, y siento como mi mundo se derrumba.
Entiendo perfectamente lo del miedo a volver a embarazarte, ya que yo siento lo mismo. Si bien yo no lo voy a buscar por ahora, se que no voy a estar bien hasta ver que está, que se mueve y que su corazoncito late; pero si leíste mi anterior publicacíon verás que tengo un link de un artículo donde explica bastante bien lo que nos pasa y dice que una mujer puede tener embarazos normales antes y después de esto. Sin ir más lejos, una conocida tiene 2 hijas de 10 y 14 años, pero entre los dos embarazos tuvo uno anembriónico...
Besos a todas!!!

Tomate tu tiempo...
hola, sobra decirte cuanto te entiendo.
Lo unico que te puedo aconsejar es que te tomes tu tiempo, explica lo sucedido en el trabajo, por lo menos en mi caso en ese sentido no tuve ningun problema, volvi a trabajar cuando fisica y emocionalmente me sentia bien.
Sigue siempre las recomendaciones de tu medico, mira que en mi caso no hubo necesidad de legrado, aunque el proceso es quizas mas lento porque el sangrado y los dolores son varios dias, es mucho menos traumatico porque es simplemente como una fuerte menstruacion...de todas maneras la posibilidad del legrado siempre esta porque es necesario hacerlo en caso que no se logre expulsar todo...pero los medicos generalmente tratan de evitarlo, a menos q sea estrictamente necesario, asi que sigue al pie de la letra sus indicaciones y veras como todo sale bien....apoyate mucho en tu esposo y llora todo lo que tengas q llorar, en mi caso fue una buena terapia....sacar todo lo que tenia por dentro. Con el paso de los dias vas a ver como te sientes mas tranquila, piensa que quizas no iba a ser el bebe sano y fuerte que todas las mujeres anhelamos,y auqnue es algo que nunca vamos a olvidar, tenemos q ir superandolo poco a poco....
cuidate mucho

N
nidaa_6007159
26/11/09 a las 17:52
En respuesta a chaker_6425413

Y un esposo que hace?
Hola todas, hace dos dias a mi esposa y a mi nos dieron la noticia que tenemos un embarazo asi. al momento de recibir la noticia fue un shock para ambos pues estabamos queriendo embarazarnos desde hace 1 año exactamente. Ese dia ninguno de los dos durmio de la tristeza que sentiamos, dos dias despues, me siento con un poco mas de animo pero mi esposa aun sigue sumida en la tristeza. Como esposo que me aconsejan hacer?, la amo y me duele verla sufrir.Como hombre, saben que la mayoria somos algo brutos y aunque queremos animar a veces no sabemos como hacerlo. Agradesco cualquier comentario que me puedan hacer.
saludos

Hola esposo
mi esposo fue un gran apoyo para mi, lloro conmigo, sufrio conmigo, yo solo queria estar con el. Y me hiciste recordar cuando me abrazaba y me decia q le dolia verme sufrir, estuvimos varios dias solos en la casa, no queriamos salir ni que nadie nos visitara, fueron dias de mucho dialogo, cariño, que nos ayudaron a compenetrarnos mas como pareja. La experiencia como sabras es bastante dura, pero te vas a dar cuenta que como pareja salen mucho mas fortalecidos, dejala q llore todo lo que quiera, acompañala, abrazala, y vas a ver q con el tiempo, aun cuando tengamos una enorme tristeza en el corazon, todo poco a poco se va superando,

N
nanci_6949917
30/11/09 a las 17:34

Yo también y necesito ayuda
Hola a todas.
Yo también tuve un embarazo anembriónico hace poco más de un mes y me acuerdo cada día que pasa. Aunque no quiera siempre pienso en las semanas de embarazo que llevaría. Pero hay que seguir como sea. Siempre hay que mirar adelante con alegría. Lo bueno seguro que está por llegar.
Por favor, ¿alguien podría ayudarme?
El día 24 de noviembre hizo un mes que me hicieron el legrado. El ginecólogo me dijo que por esa fecha me bajaría la regla y todavía no me ha bajado. ¿Eso es normal?
Por otra parte, me hicieron unos análisis para comprobar que no había tenido ningún virus que pudiera haber provocado el aborto. El caso es que en Herpes simple 1 me salió presencia de anticuerpos aunque en Herpes simple 1/2 me salió ausencia de ellos. ¿Sabéis qué es eso? Tengo mucho miedo de no poder quedarme embarazada o tener problemas si lo consigo.
Gracias por vuestra ayuda.

A
aurita_6438352
30/11/09 a las 22:12
En respuesta a edilia_7005324

Yo tambien
Estoy viviendo lo mismo, hace 2 sem me hicieron el legrado, despues de haber estado 1 mes en reposo por amenaza de aborto, en el ultrasonido de las 11 sem no se vio el embrion, en el de 3 sem anteriores se habia visto el saco gestacional y el boton embionario, pero en el ultimo ya no se vio. Las entiendo perfectamente porq la experiencia es terrible, yo he llorado hasta el cansancio xq este bb era bien deseado, todo el mundo te pregunta xq por la emoción del embarazo se lo cuentas a todos.
Hasta me enoje con Dios xq yo tenia toda mi esperanza en El, pero un dia orando, le dije q solo queria saber xq, y Su respuesta fue q no era mi tiempo que El para mi queria un bebe sano q pudiera jugar y correr, hasta entonces entendi q Dios no permitio q el embarazo continuara, xq el embarazo anembrionico se debe a q se da una falla en la secuencia de cromosomas, y q si la secuencia no es correcta el bb podria haber tenido graves deformaciones. Es dificil pero lo q les puedo decir q entre todo lo malo, hay esperanza y yo tengo FE de q mi proximo embarazo sera exitoso

"confundida"
Hola! Hoy hace 8 dias que me hicieron un legrado por un embarazo anembriónico. Yo al igual que tú estaba muy emocionada,feliz y súper por mi embarazo que después de 10 años de desearlo y pedirle a Dios que esta vez si nos concediera un bebé sano, nuevamente me quitó todas las esperanzas; tardé 10 años en superar que mi anterior bebé que ahora tiene 10 años Dios me lo haya dejado con una discapacidad muuuuuuy severa; tuve desprendimiento de placenta a los 8 meses de gestación y mi nena hoy vive con unas secuelas muy severas; aún así durante todo este tiempo me acerqué a Dios y con toda mi Fé le pedí que me concediera volver a ser mamá, que yo confiaba en Él y sabía que todo iba a ser diferente! pero no, no fue así! Hoy me encuentro muy triste y confundida porque es la segunda vez que me dice "no". Mi esposo ya no quiere volver a intentarlo y a mi solo me queda mi corazón roto porque ya no tendré posibilidades. Yo al igual que tú, le he preguntado por qué? pero a mi no de da una respuesta, su silencio es lo que mas me está doliendo! Deseo con todo mi corazón que pronto vuelvas a estar embarazada y que este bebé llegue a bendecir en grande manera tu vida!

N
nansi_9487853
4/12/09 a las 15:11
En respuesta a hatou_7832766

Yo tambien estoy pasando por lo mismo!
hola yo estaba embarazada de siete semanas y comence con un sangrado, y me hicieron una eco y se vio el saquito solamente, me dijeron que puede ser que este de menos tiempo o que sea un embarazo anembrionado, lamentablemente es un embarazo anembrionado ya que me hicieron una segunda eco y se vieron los restos de el saquito.
Estoy muy triste, aunque se que vamos a seguir buscando tengo miedo de que suceda lo mismo otra ves.

Alguna luego de que experimento este feo momento tuvo un embarazo bien??

tengo miedo recien el viernes me entere de todo esto y no se como voy a seguir, en el trabajo y en todo ya que todos sabian de mi embarazo...
Cuanto tiempo hay que esperar para poder quedar embarazada de nuevo?

Por favor si alguien me responde muchas gracias y besos a todas!

entiendo tu dolor
hola como salio todo?yo pase y suigo pasando lo mismo cada año es muy doloroso para mi no poderle dar un hermanito a mi hijo pero no pierdo las esperanzas de que dios me mande eu bebe

S
stacy_6421644
15/12/09 a las 17:38
En respuesta a nanci_6949917

Yo también y necesito ayuda
Hola a todas.
Yo también tuve un embarazo anembriónico hace poco más de un mes y me acuerdo cada día que pasa. Aunque no quiera siempre pienso en las semanas de embarazo que llevaría. Pero hay que seguir como sea. Siempre hay que mirar adelante con alegría. Lo bueno seguro que está por llegar.
Por favor, ¿alguien podría ayudarme?
El día 24 de noviembre hizo un mes que me hicieron el legrado. El ginecólogo me dijo que por esa fecha me bajaría la regla y todavía no me ha bajado. ¿Eso es normal?
Por otra parte, me hicieron unos análisis para comprobar que no había tenido ningún virus que pudiera haber provocado el aborto. El caso es que en Herpes simple 1 me salió presencia de anticuerpos aunque en Herpes simple 1/2 me salió ausencia de ellos. ¿Sabéis qué es eso? Tengo mucho miedo de no poder quedarme embarazada o tener problemas si lo consigo.
Gracias por vuestra ayuda.

Dios tiene el control
Hola chica hace unos dias me practicaron un legrado tambien, es mi tercero en tres años y creeme que te entiendo como es que te sientes, pero lo que puedo decirte es que cobres animo y pienses positivo enmedio de tu dolor. Debemos aprender a vivir con las contrariedades de la vida; se que es dificil porque muchas cosas se nos vinieron abajo pero hay k pensar positivo y confiar en DIOS. EL tiene todo bajo control, solamente confiando en EL puede sanar tu dolor y el de tu pareja. entregale todo lo que sientes y EL hara lo demas. Yo me ecuentro bien gracias a que confio en su voluntad. Creeme que se puede tener paz enmedio de la prueba. Yo te puedo hablar de lo que me ha hecho muy bien a mi vida espero que lo tomes en cuenta.
Animo no preguntes porque, sino para que. saludos

S
sofya_7255826
11/1/10 a las 21:03

Estoy pasando por un momento critico!!!
hola,tengo 7 semanas de embarazo y me hice mucha ilucion,aunque tengo dos hijos,siempre nos hace ilucion un nuevo bebe.
el viernes mi doctora me confirmo las 7 semanas pero me hizo una eco y ahi me dio la triste noticia de que tal vez era un embarazo anembrionico ya que no presentaba latidos.
juro que estoy destrozada y dentro de mi corazon hay pocas esperanzas,el jueves me hago otra eco y unos examenes para confirmar o para ver si tal vez estamos equivocadas en mi tiempo de embarazo,pero tengo la cruda sensacion de que es un embarazo anembrionico.
les confieso que tengo mucho miedo y ansiedad de que llegue luego el jueves para saber si realmente tengo la posibilidad de tener a mi bebe en mis brazos como tanto lo deseo.
alguien me puede ayudar a saber como es un legrado?
les contare la noticia el jueves y espero que dios me ayude y me acompañe a que mi bebe este bien.

M
mzia_7008117
13/1/10 a las 21:26
En respuesta a sofya_7255826

Estoy pasando por un momento critico!!!
hola,tengo 7 semanas de embarazo y me hice mucha ilucion,aunque tengo dos hijos,siempre nos hace ilucion un nuevo bebe.
el viernes mi doctora me confirmo las 7 semanas pero me hizo una eco y ahi me dio la triste noticia de que tal vez era un embarazo anembrionico ya que no presentaba latidos.
juro que estoy destrozada y dentro de mi corazon hay pocas esperanzas,el jueves me hago otra eco y unos examenes para confirmar o para ver si tal vez estamos equivocadas en mi tiempo de embarazo,pero tengo la cruda sensacion de que es un embarazo anembrionico.
les confieso que tengo mucho miedo y ansiedad de que llegue luego el jueves para saber si realmente tengo la posibilidad de tener a mi bebe en mis brazos como tanto lo deseo.
alguien me puede ayudar a saber como es un legrado?
les contare la noticia el jueves y espero que dios me ayude y me acompañe a que mi bebe este bien.

Dejalo en manos de dios
Katita, el mejor consejo que alguien te puede dar en este momento es que te tomes de la mano de Dios y le pidas que sea el quien haga su voluntad... el es el que hace el milagro y el que crea la vida, asi tu te preocupes o angusties no depende de ti que tu bebe se desarrolle.... solo depende de El, y pase lo que pase siempre debes estar agradecida por todo lo bueno de tu vida.
Yo pase por eso en Agosto pasado y solo quienes lo hemos experimentado podemos saber la magnitud del dolor y frustración que queda por meses... yo todavia lo siento y aunque ya se va superando, definitivamente no se olvida.
Respecto al legrado, mi doctor me aconsejo mejor un aborto inducido con pastillas, porque el legrado es un procedimeinto quirurgico y si se puede evitar es mejor.
Pidele a Dios fuerza para pasar por esto y de todo corazon espero que el jueves se te alegre el corazon!!
Saludos

S
sofya_7255826
15/1/10 a las 21:25

Hola a toda,estoy feliz!!!!
les cuento que ayer me hicieron una ecografia y bueno gracias a dios mi bebe era pequeñito y no se veia asi que puedo decir con mucha alegria que espero a mi bebe para septiembre!!! tengo 5 semanas y estoy muy emocionada por que dios me escucho y ahora ya puedo estar tranquila....pero fueron dias de mucha akgustia y dolor.
ahora mi marido y yo podemos estra tranquilos y contentos con la noticia.
espero que dios pueda bendecir a muchas otras mujeres que estan pasando por el crudo momento que yo pase y que les de la bendicion de ser madres igual que a mi.
saludos a todas...

T
tamar_9895020
28/1/10 a las 2:43

Ya paso tanto tiempo y aun me entristece
Yo tuve un embarazo anembrionico hace 1 año y medio. Me entere ya que tenia pequeños sangrados. El primer doctor con el que fui no me dijo nada solo me mandaba reposo. Mi esposo y yo decidimos consultar otro medico pues mis sangrados no cesaban aúnque siguiera todas las recomendaciones. El segundo doctor fue quien me dio la noticia cuando tenia 8 semanas de embarazo. Al principio la noticia no me afecto tanto pues algo era seguro ya sabia que era lo que pasaba. sin embargo, cuando entre al hospital para el legrado, fue cuando llore y llore. La atencion, fue buena pero yo me sentia emocionalmente fatal. Sobretodo porque estaba junto con otras chicas que hiban a tener a su bebe. Se siente horrible. en cuanto al legrado no me dolio fisicamente. Ahora que ha pasado el tiempo, sigo pensando en mi bebe y la edad que tendria. Sobretodo me acuerdo cuando veo a otros niños que nacieron en las fechas que estaban programado para nacer mi bebe. Es dificil. Ahora estoy a punto de quitarme el dispositivo y volverlo a intentar pero tengo tanto miedo. Miedo a que no nazca, miedo a que suceda algo durante el parto, miedo a la muerte de cuna. Tengo miedo y si bien estoy emocionada al mismo tiempo le ruego a dios para que todo salga bien.

E
erea_9002585
19/2/10 a las 2:06

Olaaaaaaaaaaaa
hola yo soy una chica de san luis potsi mexico hace mas o menos un año tube un embarazzo anembrionico fue algo debastador para mi por que solo tenia 19 años y la verdad tenia tantas ilisiones como todas las mujeres embarazadas desde el simple hecho de ver la prueba de embarazzo que es positiva te sientes con una felicidad tan inmensa pero igual empese con sangrados moderados y sin dolor como estudio enfermeria mi maestro de practicas me llevo al hospital y me isieron ultrasonidos trnsvaginales al igual que tactos el ginecologo me dijo que probablemente era un embarazo anembrionico que no se sabia con exactitud que paso eso no es todo mis padres asta el momento no saben nada no les quise contar por el temor de que me regañaran o que no me apoyaran solo eramos mi novio y yo el si me apoyaba pero no lo suficiente talvez por el miedo o no saber como ayudarme en la universidad sentia que la gete me miraba como fenomeno por que no pude tener un bebe mis amigas me apoyaron asta donde pudieron claro pero creo yo que me falto apoyo y calor demi mama se.... en eel moment en el que me interne era horrible por que era de maternidad y habia pura mujer que acababa de dar a luzzz y veia como los amantaba y los abrazaban no podia contener las lagrimas pero llego un practicante de medicina y recuerdo sus palabras "dios hace por algo las cosas" "tal vez no era tu tiempo de ser mama" en ese mmonento senti tanto rencor hacia dios por que n puedo creer que hay mujeres que abondonen a su suerte a susu hijos en cambio las que nos morimo por tener algo en el vientre no se nos da ese dicha espero algun dia contarles que tengo un bebe o que esoy embarazada por que ese es mi mayor deceo

saludos a todas!!!!!!

E
erea_9002585
19/2/10 a las 2:06

Olaaaaaaaaaaaa
hola yo soy una chica de san luis potsi mexico hace mas o menos un año tube un embarazzo anembrionico fue algo debastador para mi por que solo tenia 19 años y la verdad tenia tantas ilisiones como todas las mujeres embarazadas desde el simple hecho de ver la prueba de embarazzo que es positiva te sientes con una felicidad tan inmensa pero igual empese con sangrados moderados y sin dolor como estudio enfermeria mi maestro de practicas me llevo al hospital y me isieron ultrasonidos trnsvaginales al igual que tactos el ginecologo me dijo que probablemente era un embarazo anembrionico que no se sabia con exactitud que paso eso no es todo mis padres asta el momento no saben nada no les quise contar por el temor de que me regañaran o que no me apoyaran solo eramos mi novio y yo el si me apoyaba pero no lo suficiente talvez por el miedo o no saber como ayudarme en la universidad sentia que la gete me miraba como fenomeno por que no pude tener un bebe mis amigas me apoyaron asta donde pudieron claro pero creo yo que me falto apoyo y calor demi mama se.... en eel moment en el que me interne era horrible por que era de maternidad y habia pura mujer que acababa de dar a luzzz y veia como los amantaba y los abrazaban no podia contener las lagrimas pero llego un practicante de medicina y recuerdo sus palabras

A
alsu_8670997
4/3/10 a las 19:38

Hola
hola mayita a mi me sucedio lo mismo un embarazo anembrionico hace 3 años y ahora tengo un bebe de 2 años con doble angel eeeeee? te recomiendo que busque informacion al respecto y asi te ayudara a analizar y entender el porque de las cosas eso si solo dios sabe el porque animo te paso alguna informacion interesante bye.

Embarazo anembriónico
¿Qué es?

El embarazo anembriónico es un óvulo que es fertilizado y que luego de implantarse
en la cavidad uterina, se desarrolla únicamente el saco gestacional pero sin
desarrollarse el embrión en su interior. En palabras más simples es como si fuera un
embarazo sin bebé y se aborta generalmente en las primeras semanas del
embarazo.

¿Qué sucede normalmente al inicio del embarazo?

El final del proceso de la unión del óvulo con el espermatozoide es la división del
huevo en dos células, después en cuatro, luego en 8, y así sucesivamente. Se
calcula que al final de la primera semana hay cerca de 500 células. Desde este
momento y hasta el segundo mes del embarazo se habla de un embrión. A partir de
entonces se denomina feto.

A través de cualquier enfoque resulta fascinante descubrir que algo tan preciso y
complejo como el cuerpo humano se desarrolla a partir de la unión de un par de
células (los gametos sexuales, óvulo y espermatozoide), y no es menos asombroso
pensar en la gran cantidad de procesos especializados que tienen lugar en el interior
del vientre materno a la par de que surge la vida.


Este hecho, junto a la enorme carga emotiva que le acompaña, explica el entusiasmo
que se genera en la pareja y sus seres queridos cuando saben que un nuevo
integrante se encuentra en camino. Sin embargo, y a pesar de todos los buenos
deseos, la posibilidad de que se presente una falla durante este proceso siempre
cabe.

¿Por qué se produce?

Algunas veces aunque el óvulo se fertilice las divisiones no continúan sucediendo.
En otras ocasiones las células continúan dividiéndose, forman la placenta, pero no se
forma el embrión. Este huevo fecundado se implanta sin desarrollarse el embrión. En
este caso las células continúan dividiéndose se forma el saco gestacional, se forma
la placenta, pero no se forma el embrión. Este saco esta vacío, no hay embrión en su
interior. Por eso se le denomina Huevo Ciego o Huevo Anembriónico.

¿ Cómo se diagnostica ?

Dado que la mayoría de las mujeres no saben que están embarazadas, es muy
frecuente que, si el aborto ocurre en las primeras semanas del embarazo, ni siquiera
se haga el diagnóstico y la mujer recupera su ciclo menstrual rápidamente. En otros
casos, el diagnóstico se hace porque la mujer tiene un retraso en su menstruación y
como hay una placenta incipiente, la prueba de embarazo resulta positiva. Acude al
médico para sus primeros controles y en algún momento entre la semana 6 y 11, en
el momento en que acude al especialista es evaluada y se detecta que no hay latido
cardiaco fetal y cuando se le realiza el ultrasonido transvaginal, el especialista
observa el saco dentro del útero, pero no hay signo del embrión en su interior.

¿Cuáles son los síntomas?


Cuando el embarazo ha pasado de la semana 4 o 5, tarde o temprano, usualmente
antes de la semana 10- 12, se produce un sangrado genital o amenaza de aborto
que usualmente conduce a un aborto activo debido a que la ausencia de
embrión/feto impide que el tejido placentario siga desarrollándose. Por lo general la
mujer comienza a sentir dolor en el vientre similar a calambre o inicia un sangrado
vaginal de color café oscuro, las molestias producidas por las contracciones uterinas
se hacen persistentes y aumentan su intensidad hasta que generan la expulsión de
parte o la totalidad del contenido del útero (líquido amniótico, bolsa gestacional y
placenta). Cuando el desalojo es completo no se necesita tratamiento alguno, pero
en caso de aborto incompleto debe realizarse un legrado.

¿Cómo ocurre?

La principal causa . Las causas del embarazo anembriónico son generalmente las
mismas que ocasionan un aborto espontáneo o el fracaso temprano del embarazo.
Los especialistas coinciden en que el principio de un embarazo anembriónico es
idéntico al de uno normal, de modo que al inicio se forman el embrión y el saco que
le rodea.

Sin embargo, durante las primeras 12 semanas puede registrarse un error que en la
gran mayoría de las ocasiones es generado por anormalidades cromosómicas
(únicas a ese embarazo) y anomalías embrionarias que impiden el adecuado
desarrollo del embrión. En pocas palabras se supone que el embrión comienza a
desarrollarse pero se detiene debido a sus alteraciones antes de que se pueda ver
por ecografía; el embrión detiene su desarrollo antes de alcanzar 1mm.

Cuando esto ocurre el embrión muere inevitablemente y sus células son absorbidas
por el cuerpo de la madre, dando lugar a una bolsa vacía ("huevo hueco" o vacío)
que crecerá por algunas semanas más y que, debido a que produce hormonas que
impiden el desalojo de la placenta y el ciclo menstrual, da la impresión de que el
embarazo continúa su curso normal y presenta resultado positivo en las pruebas de
embarazo.


Si la detección se realiza antes de que el cuerpo de la madre absorba por completo
al embrión, los restos se someten a estudio genético para determinar cuál fue el
defecto que ocasionó su muerte, además de que cada caso tiene que ser estudiado
tomando en cuenta la edad de la madre (adolescentes o mujeres mayores de 40
años tienen más riesgo de abortos) y la historia clínica de la pareja y su familia. Un
embarazo anembriónico puede suceder tanto antes como después de un embarazo y
parto exitoso.

Asimismo, debe contemplarse la influencia de factores como tóxicos ambientales,
sobre todo en parejas en donde alguno de los dos está en contacto con químicos de
algún tipo, así como la alimentación de los padres, ya que una dieta pobre y sin
variedad de nutrientes puede ser causante de daño en óvulos o espermatozoides y,
por ende, repercutiría directamente en la posibilidad de embarazo anembriónico.

Tratamiento del embarazo anembriónico

El médico puede elegir alguna de estas modalidades para el tratamiento de un
embarazo anembriónico:

Tratamiento conservador: tu médico esperará a que ocurra una pérdida o aborto
espontáneo y posteriormente hará un ultrasonido para verificar que se haya
expulsado todo el tejido placentario. En caso de que haya remanentes, entonces
podrá utilizar medicamentos que ayuden a la contracción del útero o bien hará un
legrado.

Tratamiento médico: se refiere al uso de medicamentos cuya finalidad es producir
cambios en el cuello del útero y contracciones uterinas que permitan la expulsión de
los tejidos placentarios. Si este método falla (alrededor del 15% de los casos), se
hará un legrado.

Tratamiento quirúrgico: en algunos casos, el médico considera como mejor opción
practicar un legrado para evacuar activamente el contenido uterino. La ventaja del
procedimiento quirúrgico radica en que se realiza de manera inmediata y la mujer
sabe que el problema ha sido resuelto y el efecto psicológico de la expectativa de la
pérdida queda anulado.


En la actualidad los médicos prefieren los métodos conservador y médico para evitar
lesiones innecesarias a la cavidad uterina.

¿Si tuve un embarazo anembriónico, puedo tener otro igual?

Si, pero el hecho de haber ocurrido una vez no significa que hay un riesgo
incrementado para los embarazos siguientes. La gran mayoría de las mujeres logra
embarazarse posteriormente sin problemas. Este tipo de embarazos es solo una
variante del aborto común y como tal se comporta igual que este último: sin
implicaciones reproductivas futuras. Por esa razón y mientras no exista otra
indicación no es necesario hacer una valoración genética, ni otros estudios
especializados en fertilidad.

Solo si se presenta de manera repetitiva (2 o más abortos, anembriónicos o no) el
pronóstico cambia y se reserva en base de las condiciones que pudieran dar origen a
la pérdida temprana y recurrente del embarazo (aborto habitual).

¿Qué puede hacerse para prevenir un embarazo anembriónico?

En la mayoría de los casos, no se puede hacer nada. Cuando este evento se repite
varias veces, tu médico te recomendará ir con un genetista para descartar problemas
genéticos.

La salud de la mujer luego de un aborto

El seguimiento médico es importante para asegurar que tu estado de salud es óptimo
y que el útero volvió a su estado normal. Esta vigilancia médica debe continuar hasta
las seis semanas del aborto.

Anemia: Algunas mujeres que tienen mucha pérdida de sangre durante el aborto,
quedan anémicas y pueden requerir tratamiento con hierro o una dieta especial.

Sangrado : El sangrado vaginal generalmente continúa por siete a veinte días, siendo
cada vez menor. Es aconsejable utilizar toallas higiénicas y no tampones. Si hay una
pérdida o un dolor importante, es necesario consultar al médico.


Relaciones sexuales : El médico te va a decir cuando será conveniente volver a tener
relaciones sexuales. Sin embargo, la preparación física no va de la mano con la
preparación emocional. Habla este tema con tu pareja para que los tiempos sean
iguales para ambos. El amor que se tienen puede expresarse de otras maneras
hasta que te sientas preparada para reiniciar las relaciones sexuales.

Futuro reproductivo: el potencial reproductivo y de embarazos que lleguen a feliz
término es excelente; de hecho, comparable al de mujeres de características
similares sin el antecedente de un embarazo anembriónico.

Enfrentar la pérdida

Me dijeron que no había bebé, pero yo me sentía embarazada y la prueba del
embarazo salía positiva.

Las hormonas que marcan en las pruebas de embarazo positivo o negativo, son
producidas por la placenta, no por el bebé y éstas continúan presentes y activas aún
después de que ha sido reabsorbido por la madre. Así, las pruebas salen positivas y
la madre continúa con los síntomas del embarazo.

Siento como si no tuviera derecho a estar triste porque no había ningún bebé.

Por supuesto que tienes derecho a estar triste y llorar. Estabas embarazada y es
normal que reacciones como una pareja que pierde a su bebé en cualquier etapa del
embarazo. La tristeza, una sensación de pérdida, la depresión, el enojo y la culpa
son sentimientos muy comunes que pueden incluso resurgir en la fecha en que
esperabas el nacimiento de tu bebé.

Pero a pesar de que una pérdida siempre se asocia a una reacción de duelo y
depresión, es importante que comprendas las causas del embarazo anembriónico
para que evites en lo posible que el dolor se convierta en rechazo o ira hacia el
médico o entre la pareja. Así, lo mejor que se puede hacer es manejar la angustia,
darse la oportunidad de asimilar la situación y enfocarse en que el aborto retenido no
significa infertilidad.


¿Fue mi culpa?

El inicio de un embarazo siempre se asocia a sentimientos muy fuertes, como la
alegría de saber que una nueva vida se está formando o la preocupación de ambos
miembros de la pareja por influir positivamente para que todo marche según lo
esperado. Este último factor revela que hombre y mujer están acostumbrados a tener
el control de toda situación en su vida, por lo que llega a ser inevitable que alguno,
sobre todo ella, piense que si algo sale mal durante la gestación es por su culpa.

Esto es totalmente falso en un embarazo anembriónico, ya que estos casos no
pueden ser evitados ni por los mejores cuidados ni por el mejor médico del mundo;
tampoco es culpa de la pareja, sino que es producto de un proceso completamente
natural que tiene por objeto lograr el nacimiento de seres humanos capacitados para
enfrentar al mundo y sus retos.

Particularmente, las mujeres que han pasado por este trance enfrentan la idea de
concebir hijos con temor, pero luego de un tiempo mejora su situación gracias a la
confianza y ayuda de su pareja, del médico y ocasionalmente de un psicólogo. Así,
reemprenden medidas que favorezcan una gestación sana (alimentación variada,
rica en frutas y verduras; práctica de ejercicio, erradicación de hábitos como fumar y
beber alcohol) lográndola en un promedio cercano al 90% de los casos, en cuanto el
ginecólogo o ginecobstetra lo autorice.

¿Cuánto debo esperar para volver a concebir?

Para la mayoría de las mujeres, el aborto es un hecho fortuito. El próximo embarazo
probablemente sea un embarazo de término. Al mes o dos del aborto el aparato
reproductivo vuelve a la normalidad y, salvo que haya habido una infección, la
fertilidad está conservada.

Posteriormente al diagnóstico y luego de haber completado los estudios que tu
médico solicite puedes reiniciar la búsqueda de otro embarazo después de haber
tenido al menos una menstruación normal, que aparece aproximadamente entre los
30 a 40 días posteriores a la expulsión o al legrado uterino.


Sin embargo, puede que necesites tiempo para hacer el duelo del embarazo perdido
antes de buscar otro. Es normal estar ansiosa sobre lo que pasaría en un próximo
embarazo. Demostrar y expresar estos sentimientos y miedos puede ayudar mucho,
habla con tu médico.

El embarazo anembriónico debe ser considerado un accidente que responde a una
selección natural entre huevos sanos (futuros bebés sanos) e imperfectos
(incompatibles con la vida). Lo importante es tener una actitud optimista pues esta
circunstancia en nada empaña tu futuro obstétrico.

M
merve_6314042
17/4/10 a las 23:11

Yo tambien pase por lo mismo
les cuento tengo 17 años y tuve que pasar por lo mismo hace un año fue y es horrible a pesar de ser chica ya amaba a mi bebe y es espantoso enterarse de una noticia asi ademas el mismo mes fallecio mi abuelo fue muy feo... hoy despues de un año trato de sobrellevarlo pro aun me duele y siempre me imagino como seria su carita sus ojitos me gustaria poderla abrazar aunq sea una vez y decirle cuanto la amo... aunq se que no va a suceder jamas

A
anelis_9543960
19/4/10 a las 23:58

Me pasa lo mismo....
hola a todas, el dia 9 me hice un ultrasonido y la xica me pregunto muxas veces q cuanto tenia de embarazo, no me dijo mas asi qle llame a mi amiga enfermera y le lei lo la interpretacion q te dan, dijoq podia ser un embarazo anembrionico bueske en internet y vi q es una falla cromosomica q no hay razon aparente de por q no se sigue reproduciendo en miles de celulas q forman un bb, el sabado fui al hospital mas a fuerza q de ganas y me hicieron un legrado para amanecr el domingo, sali el lunes, me dieron una semana de incapacidad q pase en casa de mi madre, ahora me encuentroe n la oficina con dolor de espalda por el blokeo, tengo un poco de flujo aveces marron otras veces mas claro, dijeronq tenia q dejar pasar 2 años por q la tecnica del legrado con raspado es muy agresiva, cabe mencionar q fue mi 4to embarazo, el primero es mi hermosa hija mixel de 9 años los otros dos fueron abortos con misoprostol (cytotec) en el 06 y 08, los induci yo, tengo dudas medicas, hacerca de como y cuando sera mi proximo periodo, de cuando puedo regresar a correr y al zumba, a bailar breake q es mi pasion, cuando puedo volver a tener relaciones sexuales, si es vrdd q tengo q dejarq pase tanto tiempo para embarazarme despues, tengo miedo de q vualva a suceder lo mismo y por otro lado siento q nadie me entiende q nadie esta dandole le valor q esto merece, no tengo pareja y el papá del bb desaparecio cuando le dije, mi familia ya migos no em lo dicen pero piensan q es lo mejor por q soy madre soltera, por mi situacion economica por q otra vez iba a estar sola en esto, a mi no me importaba nada de eso estaba tan ilucionada y emocionada aparte de q ya tenia cambios fisicos como la pancita y las bubis mas grandes kiero llorara a cada minuto y no puedo por q esta mi hija o algun familiar cerca kisiera una amiga q aya pasado por esto antes yo soy de mexico df de coyoacan mi mail es sprsexy@hotmail.com ojala alwien pueda ayudarme me estan pasando muxas cosas no me siento sola pero si incomprendida ....

N
nino_7274703
20/4/10 a las :46
En respuesta a anelis_9543960

Me pasa lo mismo....
hola a todas, el dia 9 me hice un ultrasonido y la xica me pregunto muxas veces q cuanto tenia de embarazo, no me dijo mas asi qle llame a mi amiga enfermera y le lei lo la interpretacion q te dan, dijoq podia ser un embarazo anembrionico bueske en internet y vi q es una falla cromosomica q no hay razon aparente de por q no se sigue reproduciendo en miles de celulas q forman un bb, el sabado fui al hospital mas a fuerza q de ganas y me hicieron un legrado para amanecr el domingo, sali el lunes, me dieron una semana de incapacidad q pase en casa de mi madre, ahora me encuentroe n la oficina con dolor de espalda por el blokeo, tengo un poco de flujo aveces marron otras veces mas claro, dijeronq tenia q dejar pasar 2 años por q la tecnica del legrado con raspado es muy agresiva, cabe mencionar q fue mi 4to embarazo, el primero es mi hermosa hija mixel de 9 años los otros dos fueron abortos con misoprostol (cytotec) en el 06 y 08, los induci yo, tengo dudas medicas, hacerca de como y cuando sera mi proximo periodo, de cuando puedo regresar a correr y al zumba, a bailar breake q es mi pasion, cuando puedo volver a tener relaciones sexuales, si es vrdd q tengo q dejarq pase tanto tiempo para embarazarme despues, tengo miedo de q vualva a suceder lo mismo y por otro lado siento q nadie me entiende q nadie esta dandole le valor q esto merece, no tengo pareja y el papá del bb desaparecio cuando le dije, mi familia ya migos no em lo dicen pero piensan q es lo mejor por q soy madre soltera, por mi situacion economica por q otra vez iba a estar sola en esto, a mi no me importaba nada de eso estaba tan ilucionada y emocionada aparte de q ya tenia cambios fisicos como la pancita y las bubis mas grandes kiero llorara a cada minuto y no puedo por q esta mi hija o algun familiar cerca kisiera una amiga q aya pasado por esto antes yo soy de mexico df de coyoacan mi mail es sprsexy@hotmail.com ojala alwien pueda ayudarme me estan pasando muxas cosas no me siento sola pero si incomprendida ....

Huevo huero
Hola chicas, a mi tambien me paso.
Tengo 32 años y una hija de 8 años, de mi primer compromiso, pero luego me casé y hace ya 3 años estabamos buscando un bebe mi marido y yo, y al fin me dio positivo un test de embarazo. Por mis calculos debería de tener 8 semanas, asi que fui a hacerme la ecografía y me dijeron que tenia huevo huero, que el saquito media 28mm pero estaba vacío, asi que me programaron un legrado para el 7 de abril (la semana pasada). Me ha dicho mi doctora que en un mes me darán un informe sobre la muestra que han retirado al momento del legrado. Desde hoy he vuelto al trabajo porque no queria estar en casa pensando y pensando, mis compis me han tranquilizado diciendome que son cosas que pasan y la verdad que al leerlas a ustedes tambien me tranquilizo porque se que no soy la única
me han dicho que tengo que esperar 3 reglas para volver a buscar, asi que ahora mismo estoy tratando de que mi vida vuelva a la normalidad para volver a buscar cuanto antes!
un besazo para todas y mucha suerte y muchas bendiciones,

Z
zohra_8648077
8/6/10 a las 3:40
En respuesta a safae_9692547

No puedo seguir adelante
Yo me embaraze en el mes de marzo y pense que todo estaba bien,hice muchos planes con mi esposo para que cuando naciera el bebe tubieramos todo listo y nada le faltara incluso ya teniamos nombre para la niña seria Ivana y si era niño Bruno. cuando fui a mi primera consulta el doctor me dijo que no se veia nada pero que no me preocupara que talvez tenia menos tiempo del que yo creia y me cito en un par de semanas. Para mi segunda visita al doctor encontraron en el ultrasonido un saco de tres cm. Pero no se escuchaba latido, yo me asuste mucho pero el doctor me dijo que no me preocupara y me cito dos semanas despues, antes de que llegara la fecha de la proxima cita tuve un sangrado e inmediatamente me traslade a la clinica donde me hicieron un ultrasonido y me entere que solo estaba el saco sin embrion y que no habia latido asi fue como me dijeron que tenia un embarazo anembrionico y me tenian que hacer un legrado. senti horrible y me pregunte si nunca hiba a poder ser mama y mil cosas pasaron por mi mente. Hace dos dias que me hicieron el legrado y aun siento la frialdad del quirofano es una de las experiencias mas fuertes que he vivido en estos treinta años que tengo de vida y se que nunca lo voy a olvidar, tengo mucho miedo de volverme a embarazar y de volver a pasar por lo mismo mi familia y amigos me dicen que le pida fortaleza y cunsuelo a dios pero creo que no me escucha porque me canse de pedirle todas las noches durante dos meses que mi bebe estuviera bien y que todo saliera bien pero no me escucho.

Yo esoy parando por el segundo
hola... la verdad que yo tambien me siento muy mal,es el segundo embarazo anembrionado y me siento horrible,encima con mi pareja todo mal,me dejo tirada y tengo que pasar todo de nuevo y sola.. es horrible todo esto... yd e seguro que nunca voy a poder ser madre,ya es la segunda vez que me pasa... y psar por el legrado otra vez es horrible,osea no duele pero ver que no tuviste nada,me mata... me duele que me pase esto,yo pense que era la unica pero ahora entrando aca me di cuenta que no.. me di cuenta que no soy la unica que paso por esto...recien tengo 21 años y espero que mas adelante si pueda ser madre... y formar una familia!!!

N
nisa_6459275
15/9/10 a las 1:34
En respuesta a meline_9942685

Chicas yo he tenido 4abortos anembrionicos
y ahora estoy de 14+6, en la seguridad social no me hacian ningun tipo de pruebas asi q me fui a una privada en la cual me pidieron todo tipo de analisis para mi y para mi marido,alli vieron q tengo hipotiroidismo y me la eurotirox, lo demas estava todo bien hasta q por fin cuando me hicieron al histeroscopia se dieron cuenta q tenia una infeccion de matriz me dieron antibiotico para esto tambien y luego me dijeron q cuando concebiera tenia q tomarme progesterona y aspirineta, y asi estoy muerta de miedo pero... por lo menos e podido escuchar su corazoncito y verlo como se movia,pufff no se si seguira para adelante pero por lo menos se q algo de lo q me solucionaron tenia q ver con los huevo huero,por favor haceros todas las pruebas q considereis necesarias por favor q en la seguridad social no saben ni de q va el tema vale??' muchos besitos y ya me direis algo
joya 14+6

Estoy casi igual y estoy muy triste
hola esty muy triste yo tuve 2 abortos y en el mes de abril tmb x un embarazo anembroico, ahora despues de 4 meses esty gestando otra vez, resulta que mi ultimo dia de regla fe el dia 12 de julio me hic una ecografia el 26 de agosto y saco gestacional i ncipiente cuando debria de tener como 6 semanas, la doctora em dijo que regrese en dos semanas y regrese ayer y me salieron 6 semanas osea ya habia crecido el saco pero no encuentra embrion, y en mis resultados han puesto embarazo no evolutivo q es igual a un embarazo anembroico y esty cn mucha pena tanto yo como mi pareja noc cual sea el motivo pero me voya esperar 10 dias para ver si se ve el embrion aun tengo fe aunque los doctores no me han dado muchas esperanzas, esty asustada de hacer otro igual que el anterior ya serias dos embarazos anembroicos y nco a que se deb

N
nisa_6459275
15/9/10 a las 1:44
En respuesta a meline_9942685

Chicas yo he tenido 4abortos anembrionicos
y ahora estoy de 14+6, en la seguridad social no me hacian ningun tipo de pruebas asi q me fui a una privada en la cual me pidieron todo tipo de analisis para mi y para mi marido,alli vieron q tengo hipotiroidismo y me la eurotirox, lo demas estava todo bien hasta q por fin cuando me hicieron al histeroscopia se dieron cuenta q tenia una infeccion de matriz me dieron antibiotico para esto tambien y luego me dijeron q cuando concebiera tenia q tomarme progesterona y aspirineta, y asi estoy muerta de miedo pero... por lo menos e podido escuchar su corazoncito y verlo como se movia,pufff no se si seguira para adelante pero por lo menos se q algo de lo q me solucionaron tenia q ver con los huevo huero,por favor haceros todas las pruebas q considereis necesarias por favor q en la seguridad social no saben ni de q va el tema vale??' muchos besitos y ya me direis algo
joya 14+6

Otra cosa
me olvidaba de preguntarte una cosa en tus embarazos anembroicos te hicieron legrado o expulsaste el saco de manera natural? a mi me hicieron legrado la ultima vez fue horrible y no quisiera volver a pasar por lo mismo, eso me pone peor aver si me dejas tu correo para platicar si no te molesta. mi correo es gie2936@hot...
leer tu mensaje me ha dado una esperanza , gracias cuidate mayi

N
nella_7112604
24/9/10 a las 21:24

Me siento fatal
Hola Chicas:

Hoy cumplo la semana 11 de mi embarazo, el dia de ayer fui con mi gine a revision pero al hacerme el eco me dijo mi doctora que el bebe no se formo que tengo un embarazo anembrionico, estoy muy triste yo me habia hecho muchas ilusiones con mi bebe y mi esposo tambien aunque se hace el fuerte para darme valor me programaron para hacerme un legrado y aunque dice mi gine que podre intentarlo de nuevo muy pronto siento mi corazon hecho pedazos yo amaba a mi bebe le platicaba cosas yo se que lo llegue a sentir me crecio poquito la panza y toda mi ilucion y la de mi esposo era este bebe porque sería el primero, se que Dios es tan grande que me va a dar de nuevo la alegria de otro bebe y se que frijolito como lo llamaba será su angelito, me siento terrible.

H
henda_8072054
24/9/10 a las 22:26
En respuesta a nella_7112604

Me siento fatal
Hola Chicas:

Hoy cumplo la semana 11 de mi embarazo, el dia de ayer fui con mi gine a revision pero al hacerme el eco me dijo mi doctora que el bebe no se formo que tengo un embarazo anembrionico, estoy muy triste yo me habia hecho muchas ilusiones con mi bebe y mi esposo tambien aunque se hace el fuerte para darme valor me programaron para hacerme un legrado y aunque dice mi gine que podre intentarlo de nuevo muy pronto siento mi corazon hecho pedazos yo amaba a mi bebe le platicaba cosas yo se que lo llegue a sentir me crecio poquito la panza y toda mi ilucion y la de mi esposo era este bebe porque sería el primero, se que Dios es tan grande que me va a dar de nuevo la alegria de otro bebe y se que frijolito como lo llamaba será su angelito, me siento terrible.

Chapis!
Lo siento mucho, casi igual a mi historia, yo pase por lo mismo, fui al gine a la semana 11 esperaba que me dijiera de todo, menos que habia solo placenta y no bebe, eso fue horrible.
Pero ahora me siento mejor, he recuperado lo ilusion y lo sigo intentando, yo tube un aborto natural no hizo falta legrado, me dieron unas gotas y lo elimine, eso si hay que darle luego dos meses, para recuperte bien, yo lo hice me lo aconsejo el gine.
No se si te va servir de consuelo, pero lo nuestro es diferente, no habia bebe, realmente no perdiste un bebe, solo una placenta, eso no sabre nunca porque exactamente pasa, pero puede que haya sido solo mala suerte, un esperma o un ovulo de mala calidad.
Animate, no eres la unica, me tienes aqui para apoyarte

T
tian_8065167
2/11/10 a las 23:38
En respuesta a anta_7883943

Otro embarazo fallido
hola estoy con el alma destrozada, nuevamente me volvio a pasar, es el tercer bebe que pierdo, ya no se ni que pensar, el viernes fui donde el medico, y en el eco vio que el bebe se
reabsorvio o algo asi, bueno con toda la pena del mundo planificamos el legrado para el lunes, pero por si acaso fui donde otro medico por la tarde y no se como, se veia el embrion pero no tenia latido todavia asi que me mando inyecciones, pastillas etc, bueno el sabado empece a sentir pesimo con sangrados y fuertes dolores, asi que me asuste tanto y decidi ir al hospital el domingo por urgencias y paso lo inevitable el legrado, esta vez me dijeron que si se vieron los restos fetales, es decir que si habia bebe, tenia tantas ilusiones y fe de que las cosas salgan bien, pero nada, ahora tengo miedo de intentarlo nuevamente y no se que hacer......

Hoy me paso lo mismo
Hola, me identifique mucho con tu caso porque a mi tambien me pasó lo mismo. es el tercer embarazo fallido y no se que mas hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir