Foro / Maternidad

Alguna ha tenido un embarazo anembrionico?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 1:08
M
mariia_7864762
12/1/07 a las 16:50

Entiendo como te sientes
yo tuve un embarazo asi, hace ya casi 2 años y me sentia muy triste, deprimida, y me obsecione con los bebes, y queria tener uno a como diera lugar, me sentia inutil porq pense q no servia para tener hijos, habla con tu doctor y el te ayudara te puede recetar algo para a depresion, yo lo hice y aunq tengo miedo aun, ahora estoy buscado un embarazo y la doctora dice q solo debo consultarla cuando me quiera embarazar para tomar refuerzos para mi organismo y no pase lo mismo,
hechale ganas!!!
estamos contigo

Ver también

S
sugey_9575756
12/1/07 a las 22:35

Embarazo anembrionico
yo tambien tube un embarazo anembrionico y de eso ya pasaron casi 2 años yo he tenido muchos problemas para embarazarme y la verdad tengo miedo de no poder tener hijos cuando supe que estava embarazada me ilucuine mucho porque aparte de heso me detecteron el virus del papiloma humano y me dijo el dr.que mi embarazo anembrionico abia cido cahusa de la infeccion del papiloma que poresa enfermedad cedan esos embarazos yo quiciera saber si eso es cierto

A
andree_9918476
19/1/07 a las 23:25

" soy una mujer más que tubo un embarazo anembrionico"
hola yo al igual que tu, tuve un embarazo anembrionico, en el mes de octubre del año pasado, y aun no lo supero me deprimo tanto, por que tenia tantas iluciones de llegarlo a tener entre mis brazos y te entiendo de todo corazón. bye.

C
crista_6328783
24/1/07 a las 22:43
En respuesta a yohara_9392613

Que triste es esto
Desde el comienzo de mi embaranzo percibi algo raro, puesto que no sentia a mi bebe (tengo dos hijos), me hice un ultra y el bebe no se veias, hasta que el sabado pasado comence a sangrar, me hicieron un ultra vaginal y se dieron cuenta que era un embarazo anembronico, el domingo me hicieron un legrado, es algo espantozo, a veces inconcientemente toco mi vienter y le hablo a mi bebe, creo que es algo a lo que nadie se repone, como sea es tu hijo, un pedacito tuyo, yo tengo la gloria de tener dos hijos mas cuyo amor me ayuda, pero es dificil, sin embargo hay que ser fuertes y pensar que Dios es sabio despues de todo, animo a todas y sepan que son acompañadas en su pena. Les envio mucho amor.

Con fe, todo es posible.
Hola, yo tuve un embarazo anembrionico en febrero 2,006, a las 08 semanas me detectaron que no habia bebe, llore mucho, pero me puse en los brazos de Maria y de mi Padre Dios. en noviembre 2,006 resulte embarazada, ahora tengo 04 meses, bendito sea Dios hay un bebe, se le ve su corazoncito, sus manitas, y no me canso de dar gracias por haberme hecho realidad este sueño..

L
liliam_5853951
25/1/07 a las :58

Yo tuve dos y ahora tengo una hermosa bb
Les escribo para que no se desanimen... yo he tenido dos embarazos anembriónicos en un mismo año, y después de hacerme mil estudios y saliendo todo normal, mi doctor me dijo que ya fuera pensando en la adopción, pero era tanta mi fe, que cambié de médico y pedí varias opiniones y todos los médicos que consulté me dijeron que lo volviera a intentar ya que dos abortos no son definitivos , al menos en mi caso. Así que lo volvimos a intentar y me quedé embarazada a la primera, y ya se imaginarán que alegría cuando me dijeron que esta vez si habia bb , y cuando vi su corazoncito latiendo me puse a llorar de la emoción. Ahora tengo una hermosa bb de casi 3 meses y es la mayor bendición de la vida. De verdad les digo que no hay que perder la fe, y eso si, hacer todo lo posible, porque la recompensa es muy grande, todo el sufrimiento vale la pena. Otra cosita, sirve mucho pensar que al ser un embarazo anembrionado, no había embrión, no había bb, simplemente la naturaleza evitó la formación de un bb que no estaría completamente sano, y nos dió la oportunidad de volver a intentarlo para traer al mundo a un ser bello y sano. Aunque yo siempre pienso que mi nena tiene dos angelitos por ahi, cuidandola. Animo y bsos.
chissi

Y
yanire_9409164
26/1/07 a las 15:19

Ten fe es dios
A MI NO ME HA PASADO ESO, NO TENGO HIJOS TENGO 24 AÑOS TENGO NOVIO PERO AUN NO ESTA EN MIS PLANES TENER BEBES....! AMIGA MAYITA TE ESCRIBO ES PARA DECIRTE QUE TENGAS FE EN DIOS EL TE DARA LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE ANIMOS... QUE PRONTO LLEGAR A TU VIDA UN SER MARAVILLOSO PARA LLENARTE DE TERNURA AMOR Y PAZ....! MUCHAS VECES NO SABEMOS PORQUE PASAN LAS COSAS PERO TODO EN ESTA VIDA PASA POR ALGO... CADA QUIEN TIENE UNA MISION...!!!! ASI QUE ANIMOS Y QUE DIOS TE BENDIGA...

C
cel_7872249
28/1/07 a las 7:56
En respuesta a selica_9357507

Hola, yo tuve un embarazo anembrionico
hola hace un año siete meses, tuve un embarazo anembrionico, me dolio mucho, y fue muy traumante a la hora del legrado, pero al final, todo salió bien, ahora no he podido embarazarme, no se a que se deba, no me he cuidado ni nada de eso, alguien despues de un embarazo anembrionico se ha embarazado con éxito???

Mi amiga tuvo ëxito!!!
Que tal!! Hace 6 meses yo también tuve una experiencia terrible que es el perder a un baby, a veces siento que ya he superado esa etapa, pero cuando lo recuerdo me entristece, pero también sé que por algo pasan las cosas.
Una amiga mia también perdió a su primer bebe pero a los 6 meses quedo embarazada nuevamente y ahora su nena tiene 4 años, lo que me reconforta de cierta manera ya que a veces siento que no podré tener hijos, debido a la experiencia que antes te mencioné, mi doctor me recomendo desde que me hicieron el legrado que tomará todos los días acido folico y lo he hecho,pero por ahora dejaré que pase un año para volverme a embarazar y espero tener Suerte como mi amiga, asi que Tú echale muchisimas Ganas y no hay que perder las Esperanzas.

Cuidate y que Dios te bendiga!!!

A
an0N_969451899z
30/1/07 a las 20:22
En respuesta a alvina_8418374

Tranquila
HOLA: EL 30 DE OCTUBRE ME ENTERE QUE PORFIN ESTABA EMBARAZADA Y COMO SE PODRÁN IMAGINAR LA DICHA FUE MUY GRANDE, SOBRETODO PORQUE LLEVABA BUSCANDO BB POR 2 AÑOS PERO CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO EN LA ECOGRAFIA EL GINE ENCUENTRA QUE EL SAQUITO ESTÁ VACIO Y QUE NO HAY EMBRION. FUE TERRIBBLE PORQUE ME DIJO QUE ERA UN EMBARAZO ANEMBRIONADO OSEA QUE EL HUEVO NO SE IMPLANTÓ BIEN O QUE EL BEBE NO SE ESTABA FORMANDO BIEN Y EL CUERPO LO DESHIZO, TAMBIEN DIJO QUE OTRA POSIBILIDAD ERA QUE EL ESPERMA ESTUVIERA MUY DEBIL PERO QUE ERA MUY BAJA LA PROBABILIDAD DE QUE VOLVIERA A SUCEDER Y LO MAS CURIOSO ES QUE ESO PASA A 6 DE CADA 10 PRIMERIZAS LO QUE PASA ES QUE MUCHAS NO SE DAN CUENTA PORQUE PRIMERO NO SABIAN QUE ESTABAN EMBARAZADAS Y EL SAQUITO SALE SOLO COMO UNA REGLA NORMAL Y SEGUNDO MUCHOS GINES NO DICEN REALMENTE LO QUE ERA SINO QUE EL BEBE ESTABA MUERTO. EL 8 DE DICIEMBRE LA PASE EN LA CLINICA PUES ESE DIA ME HICIERON EL LEGRADO PERO TENGO FE EN EL TODO PODEROSO QUE MUY PRONTO ESTARÉ EMBARAZADA NUEVAMENTE Y MI BB NACERÁ FUERTE Y HERMOSO. ANIMO QUE PRONTO TE ENTERARÁS DEL REGALO TAN GRANDE QUE NOS DA DIOS DE SER MADRES... QUE DIOS TE BENDIGA

Estoy muy triste
HOLA SOY EVA TENGO 32 AÑOS Y HASTA AYER DIA 29 DE ENERO ESTABA EMBARAZADA DE NUEVE SEMANAS PERO POR DESGRACIA AYER MI EMBARAZO LLEGO A SU FIN PUES EMPECE A MANCHAR ME HICIERON UNA ECO Y SOLO SE VEIA EL SACO VITELINO NO HABIA BEBE CREI VOLVERME LOCA .HE TENEIDO QUE SOMETERME A UN ABORTO INDUCIDO QUE LA VERDAD ES BASTANTE DESAGRADABLE MI PREGUNTA ES SI SABES SI DEBERIA HACERME UN LEGRADO O SOLO CON LAS PASTILLAS ABORTIVAS QUE ME HA RECETADO MI GINECOLOGO SERA SUFICIENTE SE HACEN LLAMAR CYTOTEC ESTOY BASTANTE ANGUSTIADA PORQUE ERA UN EMBARAZO MUY DESEADO DESPUES DE DOS AÑOS SIN CONSEGUIRLO POR ESO NECESITO SI PUDE SER QUE ME DEIS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA NO QUE QUE HACER ESTOY MUY TRISTE Y ANGUSTIADA GRACIAS.

H
hanaa_7876688
24/3/07 a las 18:45
En respuesta a warda_9936080

Sintomas en embarazo anembrionico
Hola, a ver si alguien me pudiera responder me han dicho que tengo el saco gestacional vacio y se supone que estaria de 11 semanas, sin embargo el saco mide 16mm y esta vacio,,,,, me van a repetir la aceografia de nuevo en unos 7 dias para ver si se ve el embrion , pero ya que la ultima fecha de l aultima regla fue el 20 de julio 06 no me han dado casi nada de esperanzas de que mi embarazo siga a delante....... SIn embargo desde hace dias tengo nauseas y vomitos.....¿alguna persona que haya pasado por mi experiencia me sabria decir si es normal tener estos sintomas????

Se los agradeceria muchisimo.
mi email es yloptfe@hotmail.com

Animo!!!
hola vos acaba de pasar por lo mismo q tu y aunq te den los sintomas de un embarazo normal pero no se desarrolla el embrion por lo tanto tiene q proceder a un legrado es muy triste y muy doloroso solo quiero decirte q te doy mi apoyo y q el tiempo te sanara pero no del todo pero sabes q puedes seguir a delante pork ahora tienes un angelito q te cuida.

A
an0N_991447899z
25/3/07 a las :43
En respuesta a miki_5536838

Hola
yo he tenido dos embarazos anembrionicos con diferecia de 4 años entre uno y otro, los doctores me dicen que no saben a que se deben, la verdad tengo muchas ganas de tener un bb pero me da mucho miedo volver a pasar por lo mismo.

Te mando un abrazo esperando que pronto encuentres la resignacion que necesitas.

Yo pase por lo mismo que tu
Hola. antes que nada que bueno que existan espacios como este para poder desahogarnos un poco de lo que nos pasa mi nombre es yaneli y yo tambien tuve un embarazo anaembrionico y un aborto por huevo muerto retenido para mi ha sido frustrante el hecho de pensar que tal vez no pueda concebir nunca y para que contarles por el dolor por el cual pasa una persona a la cual le pasa una cosa de estas de verdad es algo que no se termina de superar nunca tengo 30 años y cada vez siento que me va aser muy dificil poder tener un hijo.

Y
yali_8517081
3/4/07 a las 20:13

Yo tengo esperanzas de volver a tener un hijo
hola me acaban de hacer un legrado por un embarazo anembrionico de 9 semanas,al principio de la noticia estaba muy contenta mejor dicho todos en la familia estabamos contentos, asta mi hijo de 5 años estba muy contento el queria que fuera una niña, asta nombre ya le habia puesto.lo triste fue saber que no habia nada.Pero muchos me animaron incluso el doc. me dijo que en 6 meses podia ya quedar orta vez embarazada y que pensara que lo bueno de este embarazo no habia bb de haber habido podia aver salido mal, y si al principio me senti hacia pero cuando estuve en la clinica conoci auna señora que habia tenido se bb ya de 9 meses y un dia nates de tenerlo se murio su corazoncito venia mal.por eso pienso amigas que devemos tener esperanzas que no se formo fue x algo.y que diosito mas adelante la recompensara y tendran un bb hermoso yo ya me siento bien me voy recuperando y quiero seguir intentandolo asta volver hacer madre. suerte a todas y tengan fe.
mary.

K
katiba_5707506
4/4/07 a las 2:31

Ayer me entere d q tenia un embarazo anembrionico
hola me a encantado poder encontrar a personas q por mala suerte como yo,hemos pasado por esto. yo ayer empeze a sangrar estava d 6 semanas y 4 dias.pero ya habia algo dentro d mi q me decia q este embarazo no iba a salir bien.pero bueno el dia 12 volvere con mi ginecologo haber si e kedao limpia por dentro o me tienen q hacer un legrado..espero q no.gracias a dios tengo a mi niña,a mi brenda d dos añitos q es la ilusion d mi vida y un marido q me apoya,y me da todo el cariño del mundo.solo se q no,nos vamos a rendir,y lo vamos a volver a intentar pk stoy segura d q la proxima vez saldra bien.pk yo y todas las q estamos pasando o habeis pasado por esto,nos lo merecemos.y lo conseguiremos! animos a todas.y vamos a por todas.si alguien kiere mi msn aki lo dejo para q podamos hablar.bredi_2@hotmail.com. animo a todas nosotras q pronto tendremos nuestra recompensa! besos!

M
marfil_9041641
11/4/07 a las 18:35

Hola
no te conozco, pero que crees?
A mi también me pasó lo mismo, tuve un embarazo anembriónico y los primeros días me sentí fatal, por que sentí que a mi esposo no le importaba lo que yo sintiera, incluso ni su apoyo tuve.
Pero ahora puedo decirte que gracias a Dios puedo salir adelante, a ÉL le comenté como me sentía y hasta quería morirme, pero Dios me ayudo y recorde que envió a su hijo Jesucristo a morir por mi ¡que MARAVILLOSO! Jesús ya sufrió por mi y llevo mis cargas y mi dolor.
Hoy ya tengo 6 meses y medio de que me hicieron el legrado y estoy tranquila; no te digo que estoy completamente feliz, pero trato de comprender por que Dios no me permitió ser madre en ese momento.
Acercate a Dios él es el único que puede ayudarte y también las personas que te quieren; a mi me atudo mi familia y aquí estoy tratando de ayudarte por que ya pase por lo mismo.

A
an0N_843204599z
12/4/07 a las 16:34

Embarazo anembrionado
Hola Mayita!!

Yo acabo de pasar tambien por un embarazo sin embrión y me siento muy triste, este era mi segundo intendo el primero fue un ectópico justamente hace casi un año.
Lo único que podemos hacer es no perder la fé, pues hay que agarrando de algo para seguir adelante.

Animo!!!
Meli

D
daymi_5812696
16/4/07 a las 12:25
En respuesta a an0N_843204599z

Embarazo anembrionado
Hola Mayita!!

Yo acabo de pasar tambien por un embarazo sin embrión y me siento muy triste, este era mi segundo intendo el primero fue un ectópico justamente hace casi un año.
Lo único que podemos hacer es no perder la fé, pues hay que agarrando de algo para seguir adelante.

Animo!!!
Meli

" me han dicho que tengo un embarazo anembrionado"
Hola a todos
Mi marido y yo llevamos tiempo intentando, somos primerizos, y ahora que supuestamente llevabamos 2 meses de embarazo me dicen que no hay embrion, fuí al medico el viernes y encima iba sola, cuando me dijo el medico haciendome la ecografía que no habia embrión, pensé que me moría, fue una noticia terrible, empecé a llorar y el medico me dijo: no te preocupes se hace un legrado y lista para el próximo, pero claro en ese momento que no esperas eso es absoluto es un golpe muy duro.
Solo piensas que porque a ti, con tanta ilusión como teníamos, ibamos a cambiar de coche, a preparar su habitación, etc... es muy duro, todavía no lo he asimilado ya que hace sólo 2 días. Intentas no pensar pero cada vez que ves un niño, una embarazada, se te hace imposible no pensar.
El medico me ha dicho que si quería esperar un semana por si a caso yo hubiera hecho mal las cuentas y estuviera de algo menos, y he dicidido esperar, asi que el próximo viernes me repite la eco, y con casi toda seguridad como me dijo el doctor habrá que hacer un legrado. No tengo esperanza de que se vea de repente un embrión ya que el médico fue muy claro, sólo nos aseguraremos de que no hay nada y ya está.
Yo soy creyente pero en estos momentos piensas mucho, porque hay muchas mujeres que abortan en reiteradas ocasiones ya que no quieren el hijo y las que los deseamos con todo nuestro corazón no podemos, lo veo injusto, pero bueno no podemos hacer nada.
Ahora el temor es de que si hay un próximo también suceda lo mismo.
Os mando a todas mucho fuerza y que se cumplan vuestros deseos.

A
an0N_914926699z
17/4/07 a las 21:50
En respuesta a daymi_5812696

" me han dicho que tengo un embarazo anembrionado"
Hola a todos
Mi marido y yo llevamos tiempo intentando, somos primerizos, y ahora que supuestamente llevabamos 2 meses de embarazo me dicen que no hay embrion, fuí al medico el viernes y encima iba sola, cuando me dijo el medico haciendome la ecografía que no habia embrión, pensé que me moría, fue una noticia terrible, empecé a llorar y el medico me dijo: no te preocupes se hace un legrado y lista para el próximo, pero claro en ese momento que no esperas eso es absoluto es un golpe muy duro.
Solo piensas que porque a ti, con tanta ilusión como teníamos, ibamos a cambiar de coche, a preparar su habitación, etc... es muy duro, todavía no lo he asimilado ya que hace sólo 2 días. Intentas no pensar pero cada vez que ves un niño, una embarazada, se te hace imposible no pensar.
El medico me ha dicho que si quería esperar un semana por si a caso yo hubiera hecho mal las cuentas y estuviera de algo menos, y he dicidido esperar, asi que el próximo viernes me repite la eco, y con casi toda seguridad como me dijo el doctor habrá que hacer un legrado. No tengo esperanza de que se vea de repente un embrión ya que el médico fue muy claro, sólo nos aseguraremos de que no hay nada y ya está.
Yo soy creyente pero en estos momentos piensas mucho, porque hay muchas mujeres que abortan en reiteradas ocasiones ya que no quieren el hijo y las que los deseamos con todo nuestro corazón no podemos, lo veo injusto, pero bueno no podemos hacer nada.
Ahora el temor es de que si hay un próximo también suceda lo mismo.
Os mando a todas mucho fuerza y que se cumplan vuestros deseos.

Estoy en las mismas
hola...hoy me acabo de confirmar que mi embarazo es anembrionico, es nuestro primer embarazo y por lo mismo esta noticia nos dolio mucho, el proximo martes tendre el ultimo ultrasonido para asegurar de que no hay nada y hacerme el degrado.
estoy muy confundida, aunque confio es que es la voluntad de DIOS no entiendo porque nos paso esto.
ya le habiamos dado la noticia a toda nuestra familia y amigos estabamos felices por el embarazo y ahora no se como les vamos a dar la noticia de que no hay bebe.
te entiendo perfectamente y ahora se que no soy la unica a quien le pasa esto.
espero que podamos quedar sanas y limpias y que pronto podamos embarazarnos sin nungun problema.
saludos y muchas bendiciones!

D
daymi_5812696
18/4/07 a las 20:16
En respuesta a an0N_914926699z

Estoy en las mismas
hola...hoy me acabo de confirmar que mi embarazo es anembrionico, es nuestro primer embarazo y por lo mismo esta noticia nos dolio mucho, el proximo martes tendre el ultimo ultrasonido para asegurar de que no hay nada y hacerme el degrado.
estoy muy confundida, aunque confio es que es la voluntad de DIOS no entiendo porque nos paso esto.
ya le habiamos dado la noticia a toda nuestra familia y amigos estabamos felices por el embarazo y ahora no se como les vamos a dar la noticia de que no hay bebe.
te entiendo perfectamente y ahora se que no soy la unica a quien le pasa esto.
espero que podamos quedar sanas y limpias y que pronto podamos embarazarnos sin nungun problema.
saludos y muchas bendiciones!

Hola soy yo de nuevo
Hola, no te preocupes cada dia que pasa te haces más la idea, a mi me repiten la eco el Viernes pero hay total seguridad de que me haran el legrado el mismo viernes. La verdad es que por desgracia hay gente que está peor, abortos en embarazos avanzados, muerte de fetos, a nosotras por lo menos no se nos ha muerto nadie, se han muerto nuestras ilusiones a corto plazo, pero estoy segura de que todo saldrá bién, ya que también creo en DIOS y eso me ayuda mucho, aúnque a veces tengas bajones y preguntes ¿por qué? pues mira que le vamos a hacer, fué así. La verdad es que mejor no pensar en el tema, y superarlo poco a poco.
Te deseo que te vaya muy bién de corazón, aunque no te conozco, conozco tus sentimientos ya que son los mismos que los mios. Besos.

C
carmel_7960788
19/4/07 a las 4:35
En respuesta a daymi_5812696

Hola soy yo de nuevo
Hola, no te preocupes cada dia que pasa te haces más la idea, a mi me repiten la eco el Viernes pero hay total seguridad de que me haran el legrado el mismo viernes. La verdad es que por desgracia hay gente que está peor, abortos en embarazos avanzados, muerte de fetos, a nosotras por lo menos no se nos ha muerto nadie, se han muerto nuestras ilusiones a corto plazo, pero estoy segura de que todo saldrá bién, ya que también creo en DIOS y eso me ayuda mucho, aúnque a veces tengas bajones y preguntes ¿por qué? pues mira que le vamos a hacer, fué así. La verdad es que mejor no pensar en el tema, y superarlo poco a poco.
Te deseo que te vaya muy bién de corazón, aunque no te conozco, conozco tus sentimientos ya que son los mismos que los mios. Besos.

El procedimiento quirurgico es la única solución?
Hola, hoy me entere y tengo un susto!
será que si tengo según la eco un saco anembrionario solo esa es la solución o será que espero más tiempo
a ver si la menstruación lo arrastra o estoy rayando en la ignorancia...?

D
daymi_5812696
19/4/07 a las 19:41
En respuesta a carmel_7960788

El procedimiento quirurgico es la única solución?
Hola, hoy me entere y tengo un susto!
será que si tengo según la eco un saco anembrionario solo esa es la solución o será que espero más tiempo
a ver si la menstruación lo arrastra o estoy rayando en la ignorancia...?

No te preocupes todas al principio no tenemos ni idea
Hola, entiendo tu sorpresa a mi me pasó lo mismo, pero al pasar los dias lo vas asumiendo. Si tienes un embarazo sin embrion tienen que hacerte como a mi un legrado, me lo voy a hacer mañana. El legrado te deja limpia para el próximo embarazo, pero es algo muy frecuente no te alarmes. A muchas mujeres en su periodo fertil tienen que hacerle uno, ya sabes eso es lo duro de ser mujer, que tenemos estos problemas, pero bueno también tenemos la dicha de poder dar a luz una nueva vida. Suerte.

K
katiba_5707506
21/4/07 a las 1:05
En respuesta a hiromi_9177961

Hola soy diana
yo tube un enbarazo anembrionico tengo 16 aÑos mesentimal aun que solament tenia 2meses de embarazo pero quisiera saber si no me hace daÑo enbarazarme aorita an pasado 5 meses quisiera que alguien me ayudara

Creo q sin ningun problema puedes estar embarazada!!!
hola diana!!! yo tbn me llamo como tu!!asi q somos tocayas!!! bueno yo el dia dos d abril tuve un aborto espontaneo ya q tbn tenia un embarazo anembrionico.lo exe todo sola asi q no me han tenio q hacer legradodespues d dos ecos me han dixo q todo esta mui bien y q a la q pasen dos regla puedo volver a intentar quedar embarazda.asi q lo intentare!!!! y espero quedar pronto embarazada ya q d mi niña q se llama brenda quede al mes y medio d dejar las pastillas,y esta segunda vez quede a los tres dias d dejarlas!!asi q en junio q pasaran mis dos reglas nos pondremos a intentarlo d nuevo!!! muxa suerte!!!y si estas en cinta q todo salgo perfecto un besazo tocaya!!!

K
katiba_5707506
22/4/07 a las 15:32
En respuesta a daymi_5812696

" me han dicho que tengo un embarazo anembrionado"
Hola a todos
Mi marido y yo llevamos tiempo intentando, somos primerizos, y ahora que supuestamente llevabamos 2 meses de embarazo me dicen que no hay embrion, fuí al medico el viernes y encima iba sola, cuando me dijo el medico haciendome la ecografía que no habia embrión, pensé que me moría, fue una noticia terrible, empecé a llorar y el medico me dijo: no te preocupes se hace un legrado y lista para el próximo, pero claro en ese momento que no esperas eso es absoluto es un golpe muy duro.
Solo piensas que porque a ti, con tanta ilusión como teníamos, ibamos a cambiar de coche, a preparar su habitación, etc... es muy duro, todavía no lo he asimilado ya que hace sólo 2 días. Intentas no pensar pero cada vez que ves un niño, una embarazada, se te hace imposible no pensar.
El medico me ha dicho que si quería esperar un semana por si a caso yo hubiera hecho mal las cuentas y estuviera de algo menos, y he dicidido esperar, asi que el próximo viernes me repite la eco, y con casi toda seguridad como me dijo el doctor habrá que hacer un legrado. No tengo esperanza de que se vea de repente un embrión ya que el médico fue muy claro, sólo nos aseguraremos de que no hay nada y ya está.
Yo soy creyente pero en estos momentos piensas mucho, porque hay muchas mujeres que abortan en reiteradas ocasiones ya que no quieren el hijo y las que los deseamos con todo nuestro corazón no podemos, lo veo injusto, pero bueno no podemos hacer nada.
Ahora el temor es de que si hay un próximo también suceda lo mismo.
Os mando a todas mucho fuerza y que se cumplan vuestros deseos.

No te preocupes el proximo saldra bien
hola lunallenita!!!!!!! trankila si no puede ser ahora la proxima vez serayo el dos de abril empeze a manxar y el tres lo exe todo en casa.lo unico q no han tenido es q hacerme ningun legrado ya q todo quedo limpio por dentro.no es justo lo q nos a pasado pero intenta mirarlo por otro lado.tampoko podemos decir q emos perdido un bebe porke no habia ninguno dentro.pero la ilusion estava ahi.....en fin....espera a la otra eco haber q te dicen nunca se sabe..a mi prima d 7 semanas fue y no se lo vieron y repitio dos semanas mas tarde y hoi en dia tiene casi 2 añitos su niña. yo tengo a mi pekeña d dos añitos y no me voi a rendir le dare un hermanito.a partir d q pase junio q son las dos reglas q tengo q esperar.muxa suerte y cuentanos a ver q tal!!animo y fuerza!!!

R
riza_6131690
25/4/07 a las 17:04

Yo estoy viviendo uno en este momento
Sabes a mi la semana pasada me diagnosticaron un huevo anembrionico despues de la ilusion de ser madre ya q fue planificado junto a mi pareja, hoy me vere con otro doctor si me confirman lo mas probable es q me tenga q realizar un legrado el tema es q no cuanto con dinero si es muy caro quisiera saber si alguna de ustedes lo boto solo y al cuanto tiempo el tema q ya voy para la semana numero 9 no he sangrado ni nada porfavor esto me asusta si alguien pudiera responderme y donde se realiza y cuanto vale

Y
yraya_5175058
2/5/07 a las 15:53
En respuesta a an0N_843204599z

Embarazo anembrionado
Hola Mayita!!

Yo acabo de pasar tambien por un embarazo sin embrión y me siento muy triste, este era mi segundo intendo el primero fue un ectópico justamente hace casi un año.
Lo único que podemos hacer es no perder la fé, pues hay que agarrando de algo para seguir adelante.

Animo!!!
Meli

Yo estoy pasando por lo mismo
Hola Mi nombre es Gaby y que crees? estoy pasando por lo mismo ayer me detectaron un embarazo anembrionico y no sabes que triste me siento por que tambien es mi segundo intento y asi ciomo tu ya no se si perder la fe, no se por que pasan estas cosas de verdad lo deseaba tanto y pues me dieron esta semana para ver si de casualidad crecia algo pero no me dan esperanzas, solo espero que para ti tambien salgan bien las cosas y pues a echarle ganas no crees? creo que la fe muere al ultimo
Saludos

K
katiba_5707506
3/5/07 a las 1:44
En respuesta a riza_6131690

Yo estoy viviendo uno en este momento
Sabes a mi la semana pasada me diagnosticaron un huevo anembrionico despues de la ilusion de ser madre ya q fue planificado junto a mi pareja, hoy me vere con otro doctor si me confirman lo mas probable es q me tenga q realizar un legrado el tema es q no cuanto con dinero si es muy caro quisiera saber si alguna de ustedes lo boto solo y al cuanto tiempo el tema q ya voy para la semana numero 9 no he sangrado ni nada porfavor esto me asusta si alguien pudiera responderme y donde se realiza y cuanto vale

Hola carito!!
lo sientoyo el dos de abril empeze a manxar y despues d q me visitara el ginecologo me dijo q era un embarazo anembrionico.q el sakito estava vacio.asi q me dio cita para una semana despues para ver si lo expulsava sola.y asi fue el dia 3 en casa d mis padres lo expulse todos.en la siguiente cita me dijo q todo habia kedao mu bien y q no tendrian q hacerme legrado.q en dos meses podria volver a busacar otro bebe para asi darle un hermanito a mi niña.sobre el legrado conozco d mujeres q se lo han exo y no les a costado nada.y normalmente se lo han realizado en el hospital.asi q ya nos contaras un beso wapa!! y no t desanimes q pronto estaremos escruibiendo sobre un lindo embarazo.diana.

D
daymi_5812696
3/5/07 a las 18:38
En respuesta a riza_6131690

Yo estoy viviendo uno en este momento
Sabes a mi la semana pasada me diagnosticaron un huevo anembrionico despues de la ilusion de ser madre ya q fue planificado junto a mi pareja, hoy me vere con otro doctor si me confirman lo mas probable es q me tenga q realizar un legrado el tema es q no cuanto con dinero si es muy caro quisiera saber si alguna de ustedes lo boto solo y al cuanto tiempo el tema q ya voy para la semana numero 9 no he sangrado ni nada porfavor esto me asusta si alguien pudiera responderme y donde se realiza y cuanto vale

Hola de nuevo
Hola, hace unos dias os conté que me iban a hacer un legrado, la verdad es que no te enteras ya que la anestesia es general, lo único que cuando te despiertas yo por lo menos tenía alguna molestia, pero era soportable.
La verdad es que cuando te dicen que no hay embrión te quedas helada, yo nunca lo había oído antes, pero por desgracia una vez lo sabes investigas y te das cuenta de que eres un caso más de una amplia estadística.
Despúes de 15 días todavia en ocasiones me siento triste, el único consuelo es pensar que al no tener embrion no se ha muerto nuestro hijo ya que nunca existió.
La verdad es que todo el mundo me dice, "ya verás que pronto te quedas embarazada de nuevo, ahora es mucho más fácil" pero la duda la tienes. Como todas a las que tienen que hacernos un legrado pensamos si se repetirá otra vez, nunca se sabe, pero hay que prepararse mentalmente por si se repite, yo soy una persona muy fuerte y positiva, pero tengo ese miedo.
La verdad es que pienso mucho en la gente que abandona a sus hijos y que les hace barbaridades, es algo espantoso, cuando otros daríamos lo que fuera por poder tenerlo en nuestros brazos.
No podemos perder la ilusión, ya que es uno de los pilares de nuestra vida. Un saludo a todas.

T
thamar_5762089
11/5/07 a las 21:06
En respuesta a riza_6131690

Yo estoy viviendo uno en este momento
Sabes a mi la semana pasada me diagnosticaron un huevo anembrionico despues de la ilusion de ser madre ya q fue planificado junto a mi pareja, hoy me vere con otro doctor si me confirman lo mas probable es q me tenga q realizar un legrado el tema es q no cuanto con dinero si es muy caro quisiera saber si alguna de ustedes lo boto solo y al cuanto tiempo el tema q ya voy para la semana numero 9 no he sangrado ni nada porfavor esto me asusta si alguien pudiera responderme y donde se realiza y cuanto vale

Paciencia no se desesperen
hola, yo estaba en la misma situacion,el 24 de abriol cumplia 8 semanas y el doctor dice que vio algo pero nada de latidos, el 8 de mayo ya cumplia 10 semanas y el doctor me dijo que sino se veia nada es porque era anembrionico, yo ya daba todo por perdido,me habian hecho 4 ecos y solo se veia el puro saco, pero en la semana 10 (8 de mayo) se vio el bebe de 2.5 centimetros, le pude observar los latodos, y su cabecita bien formada, no lo podia creer aparecio como por arte de magia de verdad todavia no me lo explico prque en dos semanas crecio tanto estoy muy felizz esto paso hace tres dias atras, asi que les digo a todas las mujeres que porfavor esperen hasta la decima semana por lo menor y no se hagan legrado antes, hay doctores muy apurones que a la 7 semana que no se ve el embrion luego manda a hacer legrado, tengan fe en dios y tranquilas, mucha suerte y animo!!

M
maryan_9006701
18/5/07 a las 7:09

Si y me sorpredi mucho
En septiembre del 2006 tuve uno, mi novio y yo estabamos felices pero ver la placenta la bolsa amniotica y sin bebe fue desconcertante ... el mio ya hubiera nacido yo tampoco se nada y hasta ahora busco algo en internet... ahora lo tomo un poco con humor negro el doc me explico que es algo muy frecuente simplemente no hubo bebe (asi que yo siento que no se perdio nada, pero soy yo, la del humor negro, este se llamo "el Inexistente") pero si te entiendo se siente ese vacio como que despues de la alegria: nada... deberias buscar en internet es tranquilizador tener informacion ... ahora que hable un poco me siento mejor

Y
yailen_8061199
22/5/07 a las 20:32
En respuesta a an0N_547325699z

Nunca pierdas la esperanza
realmente esto nos hace fuertes, es la primera vez que entro y el leer sus experiencias me reconforta y me da esperanza. gracias por compartir
dios sabe en que momento y si no simplemente ser feliz disfrutar lo que tenemos a nuestra pareja y familia

Ayuda para encontrar causas
Hola, es importante tener fe, pero tambien investigar y encontrar las causas, yo he tenido 4 embarazos anembrionicos, he estado en estudios de infertilidad y hasta la fecha no me han encontrado ningun problema, sin embargo se sigue repitiendo, estoy buscando posibles causas que no haya estudiado, pero no he encontrado nada, si saben de algunas causas que les hayan detectado por favor comentenlo para que las que estamos en este mismo caso podamos encontrar una luz, los doctores solo dicen que no hay causas y que sigamos intentandolo, pero es sumamente dificil tener fe cuando ya se llevan cuatro..
Saludos y suerte a todas

S
salud_7237798
3/6/07 a las 3:56

Hola
hoal acabo de pasar por un embarzo anembrionico ,el dia de ayer me hicieron el legrado,no ha sido facil ,yo tuve prblemas familiares y despues de tod tuve q enterarme de este tipo de embarzo,mi esposo y yo estabamos ilusionados con la llegada del bb ,pero no podemos ir encontra de la voluntad de dios y si asi lo quiso es por algo,lo hemos hablado y para un futuro embarzo nos vamos a preparar mejor para la llegad de un futuro bebe ,ya q este tipo de embarazo es muy comun y no existe relacion con embarazos futuros,como me dijeron la naturalez es sabia ,un beso y espero q superes esto ,se q no es facil,pero la vida continua

S
safae_9692547
5/6/07 a las 2:02

No puedo seguir adelante
Yo me embaraze en el mes de marzo y pense que todo estaba bien,hice muchos planes con mi esposo para que cuando naciera el bebe tubieramos todo listo y nada le faltara incluso ya teniamos nombre para la niña seria Ivana y si era niño Bruno. cuando fui a mi primera consulta el doctor me dijo que no se veia nada pero que no me preocupara que talvez tenia menos tiempo del que yo creia y me cito en un par de semanas. Para mi segunda visita al doctor encontraron en el ultrasonido un saco de tres cm. Pero no se escuchaba latido, yo me asuste mucho pero el doctor me dijo que no me preocupara y me cito dos semanas despues, antes de que llegara la fecha de la proxima cita tuve un sangrado e inmediatamente me traslade a la clinica donde me hicieron un ultrasonido y me entere que solo estaba el saco sin embrion y que no habia latido asi fue como me dijeron que tenia un embarazo anembrionico y me tenian que hacer un legrado. senti horrible y me pregunte si nunca hiba a poder ser mama y mil cosas pasaron por mi mente. Hace dos dias que me hicieron el legrado y aun siento la frialdad del quirofano es una de las experiencias mas fuertes que he vivido en estos treinta años que tengo de vida y se que nunca lo voy a olvidar, tengo mucho miedo de volverme a embarazar y de volver a pasar por lo mismo mi familia y amigos me dicen que le pida fortaleza y cunsuelo a dios pero creo que no me escucha porque me canse de pedirle todas las noches durante dos meses que mi bebe estuviera bien y que todo saliera bien pero no me escucho.

K
kinga_6952345
5/6/07 a las 19:37
En respuesta a daymi_5812696

" me han dicho que tengo un embarazo anembrionado"
Hola a todos
Mi marido y yo llevamos tiempo intentando, somos primerizos, y ahora que supuestamente llevabamos 2 meses de embarazo me dicen que no hay embrion, fuí al medico el viernes y encima iba sola, cuando me dijo el medico haciendome la ecografía que no habia embrión, pensé que me moría, fue una noticia terrible, empecé a llorar y el medico me dijo: no te preocupes se hace un legrado y lista para el próximo, pero claro en ese momento que no esperas eso es absoluto es un golpe muy duro.
Solo piensas que porque a ti, con tanta ilusión como teníamos, ibamos a cambiar de coche, a preparar su habitación, etc... es muy duro, todavía no lo he asimilado ya que hace sólo 2 días. Intentas no pensar pero cada vez que ves un niño, una embarazada, se te hace imposible no pensar.
El medico me ha dicho que si quería esperar un semana por si a caso yo hubiera hecho mal las cuentas y estuviera de algo menos, y he dicidido esperar, asi que el próximo viernes me repite la eco, y con casi toda seguridad como me dijo el doctor habrá que hacer un legrado. No tengo esperanza de que se vea de repente un embrión ya que el médico fue muy claro, sólo nos aseguraremos de que no hay nada y ya está.
Yo soy creyente pero en estos momentos piensas mucho, porque hay muchas mujeres que abortan en reiteradas ocasiones ya que no quieren el hijo y las que los deseamos con todo nuestro corazón no podemos, lo veo injusto, pero bueno no podemos hacer nada.
Ahora el temor es de que si hay un próximo también suceda lo mismo.
Os mando a todas mucho fuerza y que se cumplan vuestros deseos.

Esperanza
Tú dices que eres creyente pero sin embargo me imagino que tu le reprochaste a Dios por lo que te paso y de pronto paso por tu mente y le dijiste por qué a mi, mejor porque no le preguntas al creador de la vida PARA QUÉ Dios tiene un propósito en nuestra vida y las cosas que el nos mando son siempre savias y debemos aceptar la voluntad de Él, Porqué no te decides y le busacas con tu corazón y en Espítu solamente tienes que ABRIRLE LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN Y RECIBIRLE al Señor Jesucristo y te darás cuenta QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE, no quiero que creas que soy ebamgelista no testiga de Johova, MUCHO MENOS CATÓLICA; POR LO CONTRARIO SOY UNA MUJER QUE INTENTA ALCANZAR LA PERFECCIÓN DE CRISTO.
TE CUENTO TODO ESTO PORQUE A MI ME OCURRIO LO MISMO PERO SI QUE DIOS NUNCA ME VA A DESAMPARAR, Y ME AFERRO A SU PROMESA Y TU TAMBIEN DEBES HACERLO Y CUAL ES SU PROMESA QUE SOMOS SUS HIJOS Y NOS AMA Y NOS DA LOS MAS GRANDES ANHELOS DE NUESTRO CORAZON.
POR FAVOR RESPONDEME ME GUSTARIA SEGUIR COMUNICANDOME CON TIGO
QUE DIOS TE BENDIGA

O
oskia_6496596
11/6/07 a las 16:05

Estoy con un embarazo enembrionado
hola a todas.....estoy de 5 semanas y media y mi saco ya mide 09 mm pero no hay señales de embrion, estoy desesperada, tengo ganas de hacerme otra ecografia pero el medico me dijo que tengo que esperar hasta la octava semana......sigo teneiendo los sintomas del embarazo y mi vientre esta mas hinchadito ¿Uds. creen que haya posibilidad de que mi bebe se desarrolle en estas 2 semanas??? me duele mucho que pase esto por que me siento muy mal y lloro todo el dia, y si mi bebe de desarrolla lo habré hecho sufrir tanto.....
gracias
Graciela

D
derya_8519722
16/6/07 a las 5:59
En respuesta a yailen_8061199

Ayuda para encontrar causas
Hola, es importante tener fe, pero tambien investigar y encontrar las causas, yo he tenido 4 embarazos anembrionicos, he estado en estudios de infertilidad y hasta la fecha no me han encontrado ningun problema, sin embargo se sigue repitiendo, estoy buscando posibles causas que no haya estudiado, pero no he encontrado nada, si saben de algunas causas que les hayan detectado por favor comentenlo para que las que estamos en este mismo caso podamos encontrar una luz, los doctores solo dicen que no hay causas y que sigamos intentandolo, pero es sumamente dificil tener fe cuando ya se llevan cuatro..
Saludos y suerte a todas

Embarazo anenbrionado a repetición
Estoy perdiendo mi segundo embarazo de este tipo, y además ya perdí otro que no llegó a las 5 semanas. Hemos hecho muchas consultas pero, aunque los médicos pueden explicar las razones generales, no dan con mi caso.Nuestros cariotipos dan bien y, aunque me dicen que no hay estudios directos posibles (mas que una punzión, y para eso conviene directamente hacer una in vitro)estiman que mis óvulos no serían de mala calidad porque tuve tres embarazos en un año y medio (dos por tratamiento, pero de baja complejidad). Estoy perdida. Pienso seguir buscando por el lado de las enfermedades metabólicas (celiaquía, fibrosis quística, homosisteína), pero no se casi nada de eso. Si alguna tiene datos, por favor coméntenmelo. Mil gracias chicas

A
aroha_7281344
19/6/07 a las 1:43
En respuesta a oskia_6496596

Estoy con un embarazo enembrionado
hola a todas.....estoy de 5 semanas y media y mi saco ya mide 09 mm pero no hay señales de embrion, estoy desesperada, tengo ganas de hacerme otra ecografia pero el medico me dijo que tengo que esperar hasta la octava semana......sigo teneiendo los sintomas del embarazo y mi vientre esta mas hinchadito ¿Uds. creen que haya posibilidad de que mi bebe se desarrolle en estas 2 semanas??? me duele mucho que pase esto por que me siento muy mal y lloro todo el dia, y si mi bebe de desarrolla lo habré hecho sufrir tanto.....
gracias
Graciela

Hay solucion
Hola, acabo de pasar por lo mismo, hace 7 dias fue mi legrado luego de 8 semanas de ilusión y de otra pérdida el año pasado en noviembre de un bebe de casi 5 meses. Dificil es dificilisimo, no se si estoy fallada, si no es mi destino tener hijos, yo y mi esposo somos personas sanas, no tenemos enfermedades, no tomamos, no fumamos, vivimos en el campo sin contaminación, mis hermanos tienen hijos, no se por qué me pasa esto a mi. Felizmente encontre ahora un doctor que es un cielo, y que me ha dicho que va a preparar mi cuerpo para que este perfecto y que dentro de dos meses puedo comenzar a buscar nuevamente. EL me ha dado esperanzas y yo espero tener la Fe en Dios y una ayuda de El. Por mientras tengo que tomar acido folico todas las mañanas y aspirinas de 81 (dice que a veces el cuerpo hace anticuerpos y bota a cuerpos extraños en este caso el bebe) y eso se soluciona con la aspirina. dentro de un mes me hacen otras pruebas de tiroides y de progesterona y de acuerdo a ello mi tratamiento. Estoy triste pero tengo esperanzas. Estoy impaciente para que ya pase el tiempo y pueda tener por fin un bebe sano y bello. Todavia lloro en las noches, todavia estoy desganada, creo q eso es normal, mi esposo me apoya demasiado y me dice que me ama mil veces al dia y es mi principal apoyo.Nosotros podremos chicas no dejemos de luchar aunque nuestro corazon tenga heridas, hay que sanarlas y seguir

S
slama_8690875
30/6/07 a las 23:23

Claro que sic te entiendo
mira ami me paso lo mismo y tambien hace 8 meses de mi legrado por embarazo anembrionico pero no te preocupes ten fe en dios y veras comO EL te recompensara yo ya esoty embarazada de nuevo y te juro que esel mismo miedo twengo panico de que me pase lo mismo pero piensoen que dios no m va a dejar sola y me tranquilizo te voy a dar mi mail par que platiquemos aiga ok es odasham@hotmail.com ojala y te haga sentir bie

A
aris_8041490
6/7/07 a las :19
En respuesta a warda_9936080

Sintomas en embarazo anembrionico
Hola, a ver si alguien me pudiera responder me han dicho que tengo el saco gestacional vacio y se supone que estaria de 11 semanas, sin embargo el saco mide 16mm y esta vacio,,,,, me van a repetir la aceografia de nuevo en unos 7 dias para ver si se ve el embrion , pero ya que la ultima fecha de l aultima regla fue el 20 de julio 06 no me han dado casi nada de esperanzas de que mi embarazo siga a delante....... SIn embargo desde hace dias tengo nauseas y vomitos.....¿alguna persona que haya pasado por mi experiencia me sabria decir si es normal tener estos sintomas????

Se los agradeceria muchisimo.
mi email es yloptfe@hotmail.com

Sintomas
QUIERO DECIRTE QUE YO TAMBIEN TUVE UN EMBARAZO ANEMBRIONICO DESPUES DE TENER A MI PRIMER BEBE DESPUES DE LOS 10 MESES, Y SI TUVE TODOS LOS SINTOMAS NORMALES DE UN EMBARAZO POR LO QUE NO SOSPECHE NADA DEL EMBARAZO ANEMBRIONICO, TUVE MUCHOS VOMITOS, ASCOS Y NAUSEAS, LO QUE SI TE PUEDO DECIR ESQUE ME SENTIA COMO TRISTE, ME ENFERMABA MUCHO Y EL DOCTOR ME DIJO QUE ERA PORQUE MI CUERPO YA LO ESTABA RECHAZANDO POR QUE TUVIERON QUE HACERME UN LEGRADO YA TENIA YO TRES MESES Y ESTO FUE PORQUE NO ME CHEQUE Y NO ME HICE LOS ULTRASONIDOS A TIEMPO, PERO TEN FE Y YA VERAS QUE PRONTO TENDRAS TU BEBÉ MUY PRONTO

A
an0N_861076399z
13/7/07 a las 19:08

Yo lo tve y se que es una sensacion horrible
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENCUENTRO CON UN FORO COMO ESTE Y SOLO ME GUSTARÍA DECIRTE QUE AUNQUE ES HORRIBLE LA SENSACION POR LA QUE ESTAS PASANDO PERO PIENSA QUE TODO TIENE UN POR QUE, NO TE PREOCUPES PRONTO VENDRA LO MAS PRECIADO EN ESTA VIDA.
POR OTRO LADO ME GUSTARIA PREGUNATR A ALGUINEN DEL FORO SI SABEN EL TIEMPO IDEAL PARA PODER INTENTAR OTRO EMBARAZO, DESPUES DE UN LEGRADO? GRACIAS

S
signe_6475799
26/7/07 a las 21:23
En respuesta a safae_9692547

No puedo seguir adelante
Yo me embaraze en el mes de marzo y pense que todo estaba bien,hice muchos planes con mi esposo para que cuando naciera el bebe tubieramos todo listo y nada le faltara incluso ya teniamos nombre para la niña seria Ivana y si era niño Bruno. cuando fui a mi primera consulta el doctor me dijo que no se veia nada pero que no me preocupara que talvez tenia menos tiempo del que yo creia y me cito en un par de semanas. Para mi segunda visita al doctor encontraron en el ultrasonido un saco de tres cm. Pero no se escuchaba latido, yo me asuste mucho pero el doctor me dijo que no me preocupara y me cito dos semanas despues, antes de que llegara la fecha de la proxima cita tuve un sangrado e inmediatamente me traslade a la clinica donde me hicieron un ultrasonido y me entere que solo estaba el saco sin embrion y que no habia latido asi fue como me dijeron que tenia un embarazo anembrionico y me tenian que hacer un legrado. senti horrible y me pregunte si nunca hiba a poder ser mama y mil cosas pasaron por mi mente. Hace dos dias que me hicieron el legrado y aun siento la frialdad del quirofano es una de las experiencias mas fuertes que he vivido en estos treinta años que tengo de vida y se que nunca lo voy a olvidar, tengo mucho miedo de volverme a embarazar y de volver a pasar por lo mismo mi familia y amigos me dicen que le pida fortaleza y cunsuelo a dios pero creo que no me escucha porque me canse de pedirle todas las noches durante dos meses que mi bebe estuviera bien y que todo saliera bien pero no me escucho.

Ten fe en dios
ZUKYNA: Lo que describes es exactamente lo que me acaba de suceder hace 1 semana. Solo que yo tenìa 8 semanas. Solo quiero compartirte las palabras de aliento que mi gineclogo me di. El me dijo que esto no me volverìa a pasar que no significaba que algo en mi o en mi esposo estuviera mal, simplemente es algo que a cada 3 de 10 embarazos ocurre y que dios me habìa elegido a mi esta vez. Que no pensara en una pèrdida de bebè por que realmente nunca existi dentro de mì, nunca lati dentro de mì. Solo habrè de esperar un par de meses para volverlo a intentar. Creo que para ti es màs difìcil porque no tienes bebè yo ya tengo un niño hermoso de 5 años y no voy a decirte que no fue duro para mì pero es algo que se tiene que superar hat que ser optimismas. Saludos BYE.

A
aida_6272460
3/8/07 a las 2:50
En respuesta a oskia_6496596

Estoy con un embarazo enembrionado
hola a todas.....estoy de 5 semanas y media y mi saco ya mide 09 mm pero no hay señales de embrion, estoy desesperada, tengo ganas de hacerme otra ecografia pero el medico me dijo que tengo que esperar hasta la octava semana......sigo teneiendo los sintomas del embarazo y mi vientre esta mas hinchadito ¿Uds. creen que haya posibilidad de que mi bebe se desarrolle en estas 2 semanas??? me duele mucho que pase esto por que me siento muy mal y lloro todo el dia, y si mi bebe de desarrolla lo habré hecho sufrir tanto.....
gracias
Graciela

Creo que estoy pasando por lo mismo
hola:

hace dos horas que visite al gine con toda la ilusion de confirmar mi embarazo, pero me tope con la triste noticia de que hay bolsa embrionaria pero no se ve ningun embrion, el medico me dijo que el tamaño de la bolsa era suficientemente grande para que ya se viera el bb, me dio cita para dentro de 2 semanas esperando que ya pueda verse, estoy muy triste y desconcertada, porque he intentado quedar embarazada desde hace 7 meses y nada hasta ahora, y resulta que hay sintomas de embarazo y obviamente una gran ilusion...pero no hay embrion...es dificil y triste aceptarlo, ojala que en dos semanas pueda ver algo, y si no espero que dios me ayude a superarlo, porque me siento fatal, aunado a eso que las cosas con mi esposo no andan bien...me siento un poco sola para afrontar esta situacion, besos a todas las que esten pasando o hayan pasado por lo mismo, ojala pudiera leer mas adelante que se han recuperado y ya tienen a un bebe en sus brazos

R
riza_6131690
17/8/07 a las 18:03
En respuesta a yraya_5175058

Yo estoy pasando por lo mismo
Hola Mi nombre es Gaby y que crees? estoy pasando por lo mismo ayer me detectaron un embarazo anembrionico y no sabes que triste me siento por que tambien es mi segundo intento y asi ciomo tu ya no se si perder la fe, no se por que pasan estas cosas de verdad lo deseaba tanto y pues me dieron esta semana para ver si de casualidad crecia algo pero no me dan esperanzas, solo espero que para ti tambien salgan bien las cosas y pues a echarle ganas no crees? creo que la fe muere al ultimo
Saludos

a que no adivinan
Chicas ojala mi experiencia les sirva de algo saben si revisan mas abajo yo les escribi el dia 25/04 con nueve semanas de embarazo anembrionico el tema q me realizaron el legrado el dia 08/05 con 11 semanas quede muy triste pero a que no saben a la fecha tengo 9 semanitas de feliz embarazo pero esta vez si hay embrion lo divisamos a las 6+5 y era muy pequeñito pero le sentimos el corazon asea despues de mi cuarentena mi marido tuvo buena punteria y como dice el dicho "mujer legrada o raspada mujer preñada" jijiji suerte a todas con fe y amor todo se puede mas cuando lo deceas de corazon Dios te manda unangelito del cielo para acompañar tu vida les deceo mucha suerte a todas las q de verdad decean ser madres esta experiencia es hermosa y muchas veces tenemos q pasar por momentos duros ya q dicen q lo q mas cuesta es lo q mas valoramos chicas de todas formas hay q cuidarse mucho ya q el bebito no esta seguro antes de pasar la semana N 12 q ya no es embrion si no feto besos a todas
Carito

C
connie_8584678
23/8/07 a las 1:32
En respuesta a kinga_6952345

Esperanza
Tú dices que eres creyente pero sin embargo me imagino que tu le reprochaste a Dios por lo que te paso y de pronto paso por tu mente y le dijiste por qué a mi, mejor porque no le preguntas al creador de la vida PARA QUÉ Dios tiene un propósito en nuestra vida y las cosas que el nos mando son siempre savias y debemos aceptar la voluntad de Él, Porqué no te decides y le busacas con tu corazón y en Espítu solamente tienes que ABRIRLE LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN Y RECIBIRLE al Señor Jesucristo y te darás cuenta QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE, no quiero que creas que soy ebamgelista no testiga de Johova, MUCHO MENOS CATÓLICA; POR LO CONTRARIO SOY UNA MUJER QUE INTENTA ALCANZAR LA PERFECCIÓN DE CRISTO.
TE CUENTO TODO ESTO PORQUE A MI ME OCURRIO LO MISMO PERO SI QUE DIOS NUNCA ME VA A DESAMPARAR, Y ME AFERRO A SU PROMESA Y TU TAMBIEN DEBES HACERLO Y CUAL ES SU PROMESA QUE SOMOS SUS HIJOS Y NOS AMA Y NOS DA LOS MAS GRANDES ANHELOS DE NUESTRO CORAZON.
POR FAVOR RESPONDEME ME GUSTARIA SEGUIR COMUNICANDOME CON TIGO
QUE DIOS TE BENDIGA

Creer o no creer... cuestion del corazon...
La Palabra de Dios.. dice que Dios es Amor...
Cada capítulo, cada versículo... nos muestra el AMOR del PADRE para con sus hijos...
También nos dice que EL conoce nuestras peticiones.. y nuestros anhelos...
Sé que EL sabe lo que es mejor para sus hijos...
Y nosotros sus hijos... abrimos las puertas de nuestro corazón para servirle con AMOR..
Mi pregunta:: si EL sabe que eslo mejor para nuestra vida... cual es el propósito de EL .. permitir una CONCEPCION... para dar lugar al HUEVO O CIGOTO... e impedir la IMPLANTACION UTERINA.... por consecuencia uan codificación errónea de algunos genes ya sea maternos o paternos....
Si el es nuestro PADRE, EL ALFA Y OMEGA, PRINCIPIO Y FIN... REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES... quien da la vida y también la quita....Cómo se la devolvió a Lázaro y a muchos de sus hijos.....
Es absurdo ÉSTE PROPOSITO.... y no lo entiendo.... muchos podrán decir: Dios sabe por que hace las cosas.... realmente es voluntad de DIOS???.. y si somos sus hijos.. por que permitir un sufrimiento a tal grado.... NO HABLE DE ESA MANERA....Sólo deje que el SEÑOR... NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO HABLE AL CORAZON DE CADA QUIEN....
DIOS SEA QUIEN BENDIGA SU VIDA SIEMPRE.

F
faria_7265937
1/9/07 a las :14

Saludos y mucha fe
hace 8 semanas me hicieron el legrado yo tuve un embarazo anembrionicode de12 semanas yo pensaba que hiba hacer un embarazo normal como el primero tengo un hijo de 3 años como fue normal sin complicaciones planeamos nueastro segundo bebe al principio pensaba k no me podia pasar ami pero ya ven ,mi ginecologo no me supo dar las causan bien asi k ahora no dejo de sentirme muy triste y atemorisada y pidiendole a dios k me de mucha fe y fuersas k aunk me digan k no habia bebe en mi cuerpo y mente estaba mi ilusion.
saludos y besos a todas

M
mina_8649130
6/9/07 a las 2:20
En respuesta a warda_9936080

Sintomas en embarazo anembrionico
Hola, a ver si alguien me pudiera responder me han dicho que tengo el saco gestacional vacio y se supone que estaria de 11 semanas, sin embargo el saco mide 16mm y esta vacio,,,,, me van a repetir la aceografia de nuevo en unos 7 dias para ver si se ve el embrion , pero ya que la ultima fecha de l aultima regla fue el 20 de julio 06 no me han dado casi nada de esperanzas de que mi embarazo siga a delante....... SIn embargo desde hace dias tengo nauseas y vomitos.....¿alguna persona que haya pasado por mi experiencia me sabria decir si es normal tener estos sintomas????

Se los agradeceria muchisimo.
mi email es yloptfe@hotmail.com

Yo estoy pasando por lo mismo!
Es horrible cuando te dicen que no hay un embrion, estoy de 5 semanas y media y no ven el embrion, estoy tan triste y lloro mucho, no se porque paso esto, era mi primer bb, el vierner me hacen el legrado, tengo un poco de dolor en el abdomen y manchitas de sangre color marron, espero que dios me de fuerzas y a ustedes tambien!

H
haiat_8119322
7/9/07 a las 22:46
En respuesta a faria_7265937

Saludos y mucha fe
hace 8 semanas me hicieron el legrado yo tuve un embarazo anembrionicode de12 semanas yo pensaba que hiba hacer un embarazo normal como el primero tengo un hijo de 3 años como fue normal sin complicaciones planeamos nueastro segundo bebe al principio pensaba k no me podia pasar ami pero ya ven ,mi ginecologo no me supo dar las causan bien asi k ahora no dejo de sentirme muy triste y atemorisada y pidiendole a dios k me de mucha fe y fuersas k aunk me digan k no habia bebe en mi cuerpo y mente estaba mi ilusion.
saludos y besos a todas

Al parecer ya es la segunda vez....
Hola!!! hace 5 años tuve un embarazo Anembrionado, y la verdad fue muy triste para mi.. Todas las noches oraba por mi BB y le pedía a mi Diosito que estuviera bien, cuando estaba alrededor de la semana 9 me realizaron un ecografía y no se vio el embrión, mi doctor me dijo que el embarazo no era viable porque no había bebe, me dijo que la próxima semana me realizarían otra ecografía para descartar la posibilidad de un embarazo Anembrionado, pero a los tres días empecé con un sangrado y me realizaron un legrado y me dijeron que nunca había habido BB.

Ahora me encuentro en la misma situación el lunes 3 de sep. me realizaron una ecografía y supuestamente ya me encuentro en la semana 8 y otra vez apareció lo mismo hay formación del saco gestacional pero no hay embrión, hoy mi ginecobstetra me dijo que tuviéramos fe, que muy posiblemente yo hice las cuentas mal de mi ultima menstruación y que yo me encuentro equivocada, yo le aseguro que no es así pues yo con mi periodo menstrual soy muy juiciosa y todo lo apunto en un almanaque virtual que tengo en nosotras online y nunca me ha fallado, de hecho ha sido muy puntual con mis periodos menstruales. Ya me ordenaron nuevamente la otra ecografía para el 13 de septiembre y si no se ve el BB, eso quiere decir que la historia se repite otra vez, siento mucha tristeza, pues mi esposito toda la familia y yo estábamos muy ilusionados.. Como será que renuncie a mi trabajo dizque solo para dedicarme a mi embarazo y que todo saliera bien pero bueno!!! Ahora solo debo esperar 6 días más para salir de la duda.
Es increíble que esto me vuelva a suceder!!!

L
luara_7835098
13/9/07 a las 3:26
En respuesta a an0N_861076399z

Yo lo tve y se que es una sensacion horrible
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENCUENTRO CON UN FORO COMO ESTE Y SOLO ME GUSTARÍA DECIRTE QUE AUNQUE ES HORRIBLE LA SENSACION POR LA QUE ESTAS PASANDO PERO PIENSA QUE TODO TIENE UN POR QUE, NO TE PREOCUPES PRONTO VENDRA LO MAS PRECIADO EN ESTA VIDA.
POR OTRO LADO ME GUSTARIA PREGUNATR A ALGUINEN DEL FORO SI SABEN EL TIEMPO IDEAL PARA PODER INTENTAR OTRO EMBARAZO, DESPUES DE UN LEGRADO? GRACIAS

"yo he pasado por 5 embarazos anenmbriónicos y aún tengo esperanza, según mi biologo de la reproducc
"HOLA QUERIDA NAYA,ENTRE UN LEGRADO Y UN NUEVO EMBARAZO DEBE HABER COMO MÍNIMO 6 MESES.gRACIAS A DIOS TENGO UNA NIÑA DE CASI 9 AÑOS DE EDAD,FUÉ UN EMBARAZO MARAVILLOSO,DESPUÉS DE ESE YA NO HE PODIDO CONCEBIR UN EMBARAZO IGUAL,LOS 5 POSTRIORES HAN SIDO ANEMBRIONICOS,SINHE PASADO POR INFINIDAD DE GINECÓLOGOS,SIN EMBARGO SIENTO QUE ESTOY EN BUENAS MANOS CON MI BIOLOGO DE LA REPRODUCCION Y ME DÁ AÚN ESPERANZAS MI ÚLTIMO LEGRADO FUÉ EL DÍA 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2007,YO LE DIJE A MI DR. QUE ASÍ LA IBA YA A DEJAR QUE GRACIAS A DIOS TENGO UNA NIÑA,PERO ÉL ME DICE QUE LO INTENTEMOS POR ÚLTIMA VEZ QUE TODO LO VAMOS A PLANIFICAR MEJOR Y QUE MENOS DEMOS ESA OPORTUNIDAD MI ESPOSO Y YO,QUE TENGO ESPERANZAS...POR EL MOMENTO QUIERO DEJAR PASAR UNOS MESES,PERO EL DR.ME EMPEZARÁ A PREPARAR A PARTIR DE OCTUBRE,...PONGO TODO EN MANOS DE DIOS Y QUE ÉL DECIDA SI NIOS MANDA UN ANGELITO,Y SI NO ES ASÍ YO LO ACEPTO...TE DESEO LO MEJOR, MUCHA SUERTE.DIOS TE BENDIGA¡ECHALE GANAS! BYE.

L
luara_7835098
13/9/07 a las 3:35
En respuesta a aida_6272460

Creo que estoy pasando por lo mismo
hola:

hace dos horas que visite al gine con toda la ilusion de confirmar mi embarazo, pero me tope con la triste noticia de que hay bolsa embrionaria pero no se ve ningun embrion, el medico me dijo que el tamaño de la bolsa era suficientemente grande para que ya se viera el bb, me dio cita para dentro de 2 semanas esperando que ya pueda verse, estoy muy triste y desconcertada, porque he intentado quedar embarazada desde hace 7 meses y nada hasta ahora, y resulta que hay sintomas de embarazo y obviamente una gran ilusion...pero no hay embrion...es dificil y triste aceptarlo, ojala que en dos semanas pueda ver algo, y si no espero que dios me ayude a superarlo, porque me siento fatal, aunado a eso que las cosas con mi esposo no andan bien...me siento un poco sola para afrontar esta situacion, besos a todas las que esten pasando o hayan pasado por lo mismo, ojala pudiera leer mas adelante que se han recuperado y ya tienen a un bebe en sus brazos

"queremos buenas noticias..."
deseandote todo lo mejor Eren, qúe pasó contigo?Espero que estés muy bien,te envío todo mi cariño y todas las bendiciones del mundo...besos

L
luara_7835098
13/9/07 a las 3:40
En respuesta a aroha_7281344

Hay solucion
Hola, acabo de pasar por lo mismo, hace 7 dias fue mi legrado luego de 8 semanas de ilusión y de otra pérdida el año pasado en noviembre de un bebe de casi 5 meses. Dificil es dificilisimo, no se si estoy fallada, si no es mi destino tener hijos, yo y mi esposo somos personas sanas, no tenemos enfermedades, no tomamos, no fumamos, vivimos en el campo sin contaminación, mis hermanos tienen hijos, no se por qué me pasa esto a mi. Felizmente encontre ahora un doctor que es un cielo, y que me ha dicho que va a preparar mi cuerpo para que este perfecto y que dentro de dos meses puedo comenzar a buscar nuevamente. EL me ha dado esperanzas y yo espero tener la Fe en Dios y una ayuda de El. Por mientras tengo que tomar acido folico todas las mañanas y aspirinas de 81 (dice que a veces el cuerpo hace anticuerpos y bota a cuerpos extraños en este caso el bebe) y eso se soluciona con la aspirina. dentro de un mes me hacen otras pruebas de tiroides y de progesterona y de acuerdo a ello mi tratamiento. Estoy triste pero tengo esperanzas. Estoy impaciente para que ya pase el tiempo y pueda tener por fin un bebe sano y bello. Todavia lloro en las noches, todavia estoy desganada, creo q eso es normal, mi esposo me apoya demasiado y me dice que me ama mil veces al dia y es mi principal apoyo.Nosotros podremos chicas no dejemos de luchar aunque nuestro corazon tenga heridas, hay que sanarlas y seguir

"klag,tú puedes..."
TE DESEO TODO LO MEJOR QUERIDA KLAG,YO HE PASADO POR TU MISMA SITUACION Y SIGO ADELANTE. DIOS TE BENDIGA... ¡ÉCHALE GANAS! BESOS Y MUCHA SUERTE.

I
ilidia_7963775
2/10/07 a las 7:08

Análisis de saco vacío.
Hola, yo soy totalemente nueva en ésto de foros. Me identifico con varios de los casos que leí pues llevo 3 abortos, los dos primeros a casusa de falta de Progesterona. Lo cual hizo que se vinieran a las 5 y 7 semanas. Al paso de algunos meses del último, quede de nuevo, y cual es mi sorpresa que es anembriónico. Aun traigo el saco de 8 semanas y lo van a analizar una genitista para identificar la razón y ver algunas opciones. Mi caso es diferente Mayita, yo llevo 3!!! no te agobies con ideas, ten confianza y valentía!

I
ilidia_7963775
2/10/07 a las 7:24
En respuesta a safae_9692547

No puedo seguir adelante
Yo me embaraze en el mes de marzo y pense que todo estaba bien,hice muchos planes con mi esposo para que cuando naciera el bebe tubieramos todo listo y nada le faltara incluso ya teniamos nombre para la niña seria Ivana y si era niño Bruno. cuando fui a mi primera consulta el doctor me dijo que no se veia nada pero que no me preocupara que talvez tenia menos tiempo del que yo creia y me cito en un par de semanas. Para mi segunda visita al doctor encontraron en el ultrasonido un saco de tres cm. Pero no se escuchaba latido, yo me asuste mucho pero el doctor me dijo que no me preocupara y me cito dos semanas despues, antes de que llegara la fecha de la proxima cita tuve un sangrado e inmediatamente me traslade a la clinica donde me hicieron un ultrasonido y me entere que solo estaba el saco sin embrion y que no habia latido asi fue como me dijeron que tenia un embarazo anembrionico y me tenian que hacer un legrado. senti horrible y me pregunte si nunca hiba a poder ser mama y mil cosas pasaron por mi mente. Hace dos dias que me hicieron el legrado y aun siento la frialdad del quirofano es una de las experiencias mas fuertes que he vivido en estos treinta años que tengo de vida y se que nunca lo voy a olvidar, tengo mucho miedo de volverme a embarazar y de volver a pasar por lo mismo mi familia y amigos me dicen que le pida fortaleza y cunsuelo a dios pero creo que no me escucha porque me canse de pedirle todas las noches durante dos meses que mi bebe estuviera bien y que todo saliera bien pero no me escucho.

Dios teje sus redes a través de nosotros...
Te leo y entiendo perfectamente, las leo a todas y se me achica más el corazón...yo también estoy tristisima, haciendome la fuerte y queriendo pensar positiva, tengo tantos miedos, he perdido 3 ilusiones en dos años, apenas me harán legrado, me asusta lo que me espera, si de plano no tendremos hijos o correrán el riesgo de tener mal formaciones, ésto porque al parecer nuestro problema es a nivel cromosomas. También tengo saco sin embrión, es fuertisimo recibir esas noticias, pero una cosa me dijo mi madre, Dios no nos ha dado hijos por algo, tal vez hay un bebe esperando adopción, o solo quiere que pasemos por éstas experiencias para probarnos. Si nos ha dado tanto ya, quienes somos para reclamar más? El sabe por qué nos quita ésta realización, será que nos dará algo a cambio? tal vez nuestro amor debamos canalizarlo a otras personas...ten atención en quien te rodea y darles amor, no podemos esperar recibir siempre.
rain1000

M
meiyu_8763668
24/10/07 a las 3:10
En respuesta a safae_9692547

No puedo seguir adelante
Yo me embaraze en el mes de marzo y pense que todo estaba bien,hice muchos planes con mi esposo para que cuando naciera el bebe tubieramos todo listo y nada le faltara incluso ya teniamos nombre para la niña seria Ivana y si era niño Bruno. cuando fui a mi primera consulta el doctor me dijo que no se veia nada pero que no me preocupara que talvez tenia menos tiempo del que yo creia y me cito en un par de semanas. Para mi segunda visita al doctor encontraron en el ultrasonido un saco de tres cm. Pero no se escuchaba latido, yo me asuste mucho pero el doctor me dijo que no me preocupara y me cito dos semanas despues, antes de que llegara la fecha de la proxima cita tuve un sangrado e inmediatamente me traslade a la clinica donde me hicieron un ultrasonido y me entere que solo estaba el saco sin embrion y que no habia latido asi fue como me dijeron que tenia un embarazo anembrionico y me tenian que hacer un legrado. senti horrible y me pregunte si nunca hiba a poder ser mama y mil cosas pasaron por mi mente. Hace dos dias que me hicieron el legrado y aun siento la frialdad del quirofano es una de las experiencias mas fuertes que he vivido en estos treinta años que tengo de vida y se que nunca lo voy a olvidar, tengo mucho miedo de volverme a embarazar y de volver a pasar por lo mismo mi familia y amigos me dicen que le pida fortaleza y cunsuelo a dios pero creo que no me escucha porque me canse de pedirle todas las noches durante dos meses que mi bebe estuviera bien y que todo saliera bien pero no me escucho.

Hola linda zukyna!
Sabes en momentos diferentes de nuestras vidas nos sentimos sin el apollo de nuestro amado padre, pero sabes que muy cierto es lo que dicen dios no manda lo que sabe no te resultara, lamento infinitamente desde el fondo del alma de una madre el que allas pasado por ese trauma tan horrible pero si es cierto que dios esta y a estado contigo en todo momento solo que nosotros los seres humanos aun no comprendemos como el obra, pero te aseguro que siempre es en bienestar de todos sus hijos, no soy de ninguna religion pero te aseguro que el demuestra todo su amor y compacion en diferentes formas, ojala y pueda ver que escribes otra vez pero con la noticia de que pronto seras mama, que dios siga estando junto a ti y recuerda que lo que dios no te regala sera por que este no es el momento para tu recibirlo.


Que dios siga bendiciendo a ese corazoncito tan grande y hermozo y que pronto puedas ser mama!!

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir