Foro / Maternidad

Dos legrados

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 21:08
A
an0N_827065899z
21/1/07 a las 21:10

El lunes me hicieron un legrado, el segundo. el primero en agosto estaba de 6 semanas ahora estaba de 8 semanas dicen que en principio no hay motivos.. y que en dos meses puedo volver a intentarlo ...pero soy demasiado todada para intentarlo sin saber si pasa algo... alguien sabe que pruebas se hacen y que precio tienes, ya que si el tocologo de la Seguridad Social no me quiere hacerlos estoy dispuesta a ir de pago...gracias...

Ver también

J
job_5284570
23/1/07 a las 17:44

Pruebas....
Depende un poco de la comunidad autonoma, en la mia no te hacen pruebas hasta el tercer aborto....pero hay en algunas que despues de un segundo comienzan a hacertelas......
Intenta hablar con tu medico de cabecera, a mi ha sido el quien me ha mandado el cariotipo, anticuerpos, anticoagulantes y demas sin ninguna pega....ese tipo de analisis los mandan al laboratorio balaguer a Barcelona y tienes los resultados en unos 15 dias.... intentalo!!!

A
an0N_827065999z
30/1/07 a las 21:08

Soy mariitacor
GRACIAS... la verdad que anima un montón tus palabras... estoy un poco mejor ya que me he desahogado que no veas unas lloreras que te quedas nueva... pero no puedo evitar un miedo a intentarlo de nuevo y al mismo tiempo unas ganas inmensas volver a intentarlo... pero por ahora como ya dije voy a esperar un poco al menos unos cuantos meses... muchas gracias de nuevo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir