Foro / Maternidad

Perdi a mi niña justo antes del parto

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 11:30
A
alla_6445038
16/1/07 a las 18:07

justo antes de ingresar para empezar a provocarme el parto me dieron la fatal noticia el corazon de mi niña no latia, se me cayo el mundo encima, por que habia pasado no lo se, segun ellos estaba de 42 semanas yo creo que estaba de mas tiempo, por que calcularon la fecha a partir de una ecografia en vez de mi ultima menstruacion, incluso una semana antes me hicieron las correas y me dijeron que volviera por la tarde de urgencias a repetirlas por que no se movia mucho y pedi que me lo provocaran supuestamente por ellos estaba de 41 semanas y me negaron el ingreso. Quisiera si hay alguien en mi misma situacion
o que supiera de algun caso y los tramites que siguieron

Ver también

K
kyra_8683196
16/1/07 a las 18:14

Daynna cielo
la verdad es que no tengo idea de cuales son los tramites que deberias seguir, pero he leido tu mesaje y queria decirte que siento muchisimo los momentos tan duros que tienes que estar pasando y que aqui en el foro hay gente maravillosa que va a hecer que te sientas un poquito mejor y sobre todo comprendida.
Animo guapa

Y
yi_7973917
17/1/07 a las 10:20

Lo siento muchísimo
y no se que mas decirte porque tienes que tener una pena grandísima. Yo estaba de 10 semanas cuando perdí a mi bebe y creo que no me recupero. Lo único que podemos hacer es ayudarte en lo que podamos así que he visto en internet esta página de la Asociación ADEPA www.negligenciasmedicas.com. Es una Asociación para defensa de los pacientes. Quizá ahí puedas exponer tu caso y te podrán ayudar en los pasos que has de seguir.

J
jema_7028171
17/1/07 a las 11:30

Animo, mucho ánimo.
Yo acabo de pasar por algo parecido, lo perdí en la 29, por ello sé que estaras pasando por un autentico calvario. Solo enviarte mucho ánimo, y desde este mensaje enviarte mucha fuerza.
Sobre los trámites a seguir no puedo ayudarte, solo quería escribir este mensaje para mandarte un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir