Foro / Maternidad

Prueba de incompetencia cervical

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 9:25
E
elene_9005890
16/1/07 a las 2:02

A mi se me rompio la bolsa a las 18 semanas. Me mandaron a reposo y que sea lo que tenga que ser - horrible! Lamentablemente dos semanas mas tarde el saco seguia sin liquido, y el bebe habia empezado a tener complicaciones a resultado de estar tan apretujado dentro del saco amniotico.Asi que me indujeron el parto y Sebastien nacio demasiado prematuro para sobrevivir. Fue una experiencia muy dolorosa.
Nadie me dio bola; es como que les molestas a los medicos - todo te dicen mala suerte. Hoy un ginecolo nuevo que fui me dijo que a el le parece que es incompetencia cervical y que habria que hacer cerclaje en un embarazo futuro.

Pero no me dijo nada de examenes para ver si era incompetencia cervical - que tipo de examenes les hicieron a uds?

Ver también

W
weiwei_8683557
16/1/07 a las 9:25

Hola nancy
siento mucho por lo que has pasado y estás pasando. Mi experiencia fue muy similar pero un poco más avanzada, de todas formas mi niña también se murió. Para comprobar si tenía incompetencia cervical a mi me hicieron una histerosalpingografía, es parecido a una radiografía de contraste. La definición es: es la visualización radiológica de la cavidad uterina y de las trompas, mediante la introducción de un contraste radiopaco a través del cerviz.
En mi caso salió negativo y nunca supe qué pasó. Después me volví a quedar embarazada y aunque tuve alguna complicación tuve a un niño que ahora tiene 17 meses. Esto te lo cuento para que no tires la toalla, es una lucha muy dura pero lo puedes conseguir.
En caso de que te saliese positivo te podrían hacer un cerclaje en tu próximo embarazo, pero primero que te hagan las pruebas necesarias para ver por qué fue.
un besito,
Nuri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook