Foro / Maternidad

Legrado

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 10:23
A
an0N_799517699z
14/1/07 a las 16:33

Me hicieron un legrado el 13 de noviembre. Ahora me tienen que operar el 26 de febrero de un mioma mediante una laparoscopia bajo anestesia general. No me baja la regla y llevo 31 días de ciclo.
Si estuviera embarazada, me podrían operar? Sería peligroso un embarazo antes de dos reglas tras un legrado?
Estoy nerviosa

Ver también

A
aruca_9657602
15/1/07 a las 11:31

Ante todo tranquilízate....
vida,creo que lo primero que tendrías que hacerte es una prueba de embarazo,para quitarte esa duda...luego en lo de operarte estando embarazada,creo que como te ponen anestesia, y no deja de ser una operación,no puede ser muy recomendable, y hombre en lo de las reglas tras un legrado, lo recomiendan para que te limpies por dentro si quedara algún resto, pero yo he leído de algunas chicas que lo han conseguido, aunque a ti por lo que veo ya te ha tenido que bajar una vez la regla por lo menos no?bueno cariño, yo te pongo lo que se, de todas formas si puedes consultáselo a tu ginecólogo mejor que mejor...suerte guapa y que vya bien la operación. un beso

A
an0N_799517699z
15/1/07 a las 17:49
En respuesta a aruca_9657602

Ante todo tranquilízate....
vida,creo que lo primero que tendrías que hacerte es una prueba de embarazo,para quitarte esa duda...luego en lo de operarte estando embarazada,creo que como te ponen anestesia, y no deja de ser una operación,no puede ser muy recomendable, y hombre en lo de las reglas tras un legrado, lo recomiendan para que te limpies por dentro si quedara algún resto, pero yo he leído de algunas chicas que lo han conseguido, aunque a ti por lo que veo ya te ha tenido que bajar una vez la regla por lo menos no?bueno cariño, yo te pongo lo que se, de todas formas si puedes consultáselo a tu ginecólogo mejor que mejor...suerte guapa y que vya bien la operación. un beso

Gracias
Muchas gracias maja... no es que lleve mucho retraso con mi segunda regla tras el legrado, pero yo suelo ser bastante matemática con esto del periodo. Gracias de nuevo por tu mensaje.

J
jine_6484073
16/1/07 a las 10:23
En respuesta a an0N_799517699z

Gracias
Muchas gracias maja... no es que lleve mucho retraso con mi segunda regla tras el legrado, pero yo suelo ser bastante matemática con esto del periodo. Gracias de nuevo por tu mensaje.

No te preocupes
guapa lo primero la prueba del embarazo que da positivo enhorabuena no tienes problemas con el mioma puedes quedarte y tener tu embarazo sin problemas cuando ya tengas tu bebe te lo operarian y listos no te preocupes te lo digo por que yo tenia un mioma y tube a mi hija sin problemas. que no estas embarazada pues operate y deapues te quedas para evitar estar comiendote el coco un beso y que todo salga perfecto guapetona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook