Foro / Maternidad

1 semana de plazo para el corazon latir...

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 16:57
A
aruca_9657602
10/1/07 a las 15:22

hola chicas os cuento,el lunes me hice mi primera ecografía,estoy de unas 6 semanitas,esperaba que oiría el corazón de mi bebé...y cual fué mi sorpresa cuando me dice el ginecólogo que no iba bien la cosa, yo solo me vine abajo a medida que éscuchaba al gine decir eso y la cara blanca que se le iba poniendo a mi marido...vió un poquito de hematoma justo debajo del saco..miró la eco que me hice el 14 de diciembre y me dijo que podíamos esperar a ver si en esta semana me latiera y ocurriera un milagrito...este lunes he de volver, está siendo la semana más horrible de toda mi vida...no se si os ha pasado a alguna,pero si es así por favor ponerme algunas palabras para sber si tengo alguna esperanza o no...gracias chicas

Ver también

I
ihsane_5132438
10/1/07 a las 16:57

Me paso lo mismo
El dia 2, manché un poco.Fui a Urgencias y me dijo lo mismo.Por la tarde fui a mi ginecologo y estaba muerto. En el hospital tambien me dieron cita para una semana...
Esa misma tarde ingresé en Urgencias y con unas pastillas...expulsé al bebe.Lo estoy pasando muy mal, despues de 3 años y medio de ir detras..se fue.
No te quedes con una opinion, acude a otro sitio y espero q tengas mas suerte que yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest