Foro / Maternidad

6 + 3. 1er ecografía. voy a ir con miedo. pidan por mí.

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 21:42
A
an0N_700306299z
9/1/07 a las 14:52

chicas. le cuento. ya saben lo del huevo huero de septiembre. hoy estoy nuevamente de 6 semanas + 3 día,s y mi doc me dijo que vaya esta tarde y me haga una trasvaginal que se tiene que ver...tengo terror, esperaba hacermelá e una semana, me parece pronto, pero él dice que trasvaginal ya se tiene que ver, que se yo...me tomó de sorpresa...tengo un miedo!
en fin! mañana le scuento los resultados.
gracias a todas

Ver también

A
an0N_700306299z
9/1/07 a las 15:08

Si amor...pero yo me muero si veo otra vez el saco vacio
YO SUFRI HUEVO HUERO...Y CUENDO FUI A LAS 7 SEMANAS, SE VEIA EL SACO, SIN EMBRION....ES OCMO QUE NO QUIERO PASAR POR ESO OTRA VEZ...PREFERIA IR DERECHO A VER EL EMBRION...PERO EN FIN....
UN BESO GRANDE

W
weiwei_8683557
9/1/07 a las 16:12

Mucha suerte
primero enhorabuena por el embarazo y segundo mucha suerte para esta tarde, pero seguro que no la necesitas, todo va a ir bien, el huevo huero es aleatorio, estadísticamente no te toca ahora, hay que pensar en positivo,no? que sinó no puedes vivir. Vete con mucha ilusión a ver a tu cosita.
Cuando me quedé embarazada me citó cuando estaba de 5+1, ahí pude ver el saquito y luego volví cuando estaba de 6+5 y vimos el latidito del corazón. Espero que esta tarde se te llenen los ojos de lágrimas de la emoción.
un besazo,
Nuri
6+5

T
tifany_9440482
9/1/07 a las 16:24

Mucha suerte!!!!!!
estoy convencida de que tu bb está genial!!!

N
nelya_6441695
9/1/07 a las 16:40

Ya he rezado por ti
Le pido a Dios que mañana te conceda el milagro de poder ver un hermoso embrión y la dicha de escuchar su corazón. Se muy bien por lo que estás pasando Maria.

Mil besos y muchísima suerte. Cuéntanos mañana!!!!!!!!

R
remei_9440086
9/1/07 a las 19:58

Mucha suerte
Espero que mañana tengas muy buenas noticias, te envio todos mis mejores desos.

Cuentanos.

Un besito

A
an0N_700306299z
9/1/07 a las 21:42
En respuesta a an0N_700306299z

Si amor...pero yo me muero si veo otra vez el saco vacio
YO SUFRI HUEVO HUERO...Y CUENDO FUI A LAS 7 SEMANAS, SE VEIA EL SACO, SIN EMBRION....ES OCMO QUE NO QUIERO PASAR POR ESO OTRA VEZ...PREFERIA IR DERECHO A VER EL EMBRION...PERO EN FIN....
UN BESO GRANDE

Gracias a todas chicas
hoy a las 18.15 tengo la eco...son las 17-41
ya me voy.
me baño, me tpomo 1 litro y medio de agua, y depsues les contaré!
mil, mil gracias a todass.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest