Foro / Maternidad

Embarazo luego de un legrado...alguien ha tenido suerte???

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 1:51
C
caixia_5657059
7/1/07 a las 20:27

Tengo 28 años y hace 3 dias me practicaron un legrado, a las 14 semanas de embarazo, pues tenia un aborto retenido. El embrion se habia muerto hace 3 semanas, sin embargo la placenta habia continuado creciendo y yo seguia sintiendo los sintomas de embarazo. El doc me dijo que debia esperar hasta mi proxima regla para intentar embarazarme y quisiera saber si alguien ha tenido buena suerte con embarazarse luego del legrado. Estoy muy ansiosa pues tardé casi 2 años en lograr embarazarme.

Me pueden contar su experiencia??

Ver también

M
malina_7282299
8/1/07 a las :00

Hola!
Que tal,carola?A mi me tambien me hicieron un legrado este mes pasado,estaba de 8 semans,y como tambien me interesa saberlo mismo que a ti,subo el post.Up!

S
shuqin_5933529
8/1/07 a las 18:42

Te digo igual que sgamo1
yo también tuve un aborto en agosto a las 10 semanas, me dijeron en el hospital que esperara una regla, pero mi médico de cabecera me dijo que de eso nada, que cuatro meses mínimo, así que empiezo a buscar ahora y me alegro porque aunque he tenido reglas puntuales y sin problemas, han sido muy muy abundantes, lo que me ha dado que pensar lo que mi médico me dijo, que el cuerpo necesita tiempo para recuperarse y expulsar por si solo lo que haya quedado. Además quedé rota psicológicamente y creo que no hubiese estado preparada.Mucha suerte y ánimo, sé que es muy difícil pero se supera, somos muchas las que estamos ahí.

M
marivi_6284078
8/1/07 a las 21:42

Embarazo al primer intento
Me hicieron un legrado hace 4 meses, me recomendaron esperar tres meses y lo hice y al primer mes me he quedado de nuevo. Así que tal vez sea cierto del dicho. Espero que esta vez salga todo bien. änimo a todas las que esteis pasando por estos momentos. Yo también ahora tengo un poco de miedo y angustia.

Besos

A
an0N_626787099z
9/1/07 a las :52
En respuesta a malina_7282299

Hola!
Que tal,carola?A mi me tambien me hicieron un legrado este mes pasado,estaba de 8 semans,y como tambien me interesa saberlo mismo que a ti,subo el post.Up!

Legrado
LES PLATICO QUE YO TAMBIEN TUVE UN ABORTO EN ABRIL DEL AÑO PASADO TRAS 9 AÑOS DE INTENTARLO CUANDO HABIA PERDIDO YA CASI LAS ESPERANZAS ME ENTERO QUE ESTABA EMBARAZADA, POR SUPUESTO QUE NO LO PODIAMOS CREER FUE UNA SORPRESA PARA NOSOTROS, DESGRACIADAMENTE PERDI A MI BEBE A LOS 3 MESES, EL MEDICO ME RECOMENDO QUE ME ESPERARA 6 MESES PARA INTERTARLO DE NUEVO PERO YO NO LO HICE, DESDE EL PRIMER MES LO ESTAMOS INTENTANDO DE NUEVO SIN RESULTADOS, PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE LOGRE EMBARAZARME DE NUEVO, ASI COMO PLATICA UNA DE LAS COMPAÑERAS DESPUES DEL LEGRADO MIS REGLAS SON PUNTUALES Y MUY ABUNDANTES, CASI SIEMPRE CON PEQUEÑOS COAGULOS, ME DIJERON QUE ESO PASA CUANDO HAY FRIALDAD EN LA MATRIZ POR EL LEGRADO Y ME RECOMENDARON TOMAR EL TONICO DE LYDIA ASI QUE YA LO COMPRE Y EMPEZARE A TOMARMELO, SALUDOS Y NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS.

QUE DIOS LAS BENDIGA.

KENYA

A
ayumi_5612517
26/1/07 a las 18:21

Hola te escribo desde canada
PRIMERO QUE LO SIENTO MUCHO ,PERO LA VIDA CONTINUA Y SE QUE TODO SALDRA BIEN PARA TI ,NO ES MI CASO ,YO ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS Y ESTOY MUY FELIZ ,PERO SIEMPRE EXISTE ESE MIEDO DE PODER PERDERLO AQUI EN CANADA ESTA CAYENDO NIEVE ,Y POR EL MOMENTO HE DEJADO MI ESCUELA DE INGLES TODO PARA CUIDARME ,YA QUE YO SOY DE PERU Y NO SE COMO ME PUEDE IR AHORA QUE ESTOY EMBARAZADA CON ESTE FRIO ,TE COMENTO QUE UNA PRIMA MIA TUBO UNA PERDIDA EN PRINCIPIOS DEL 2006 Y LUEGO MUY RAPIDO QUEDO OTRA VEZ EMBARAZADA Y YA DIO ALUZ EN DICIEMBRE ,ASI QUE SEGURO A TI TE PASARA IGUAL ,TEN FE Y TODO IRA BIEN
CON CARINO
ROSAPERUANA

L
laraib_5305170
30/1/07 a las :16

Hola yo tambien tube un aborto espontaneo
HACE DOS MESE TUBE UN ABORTO ESPONTANEO Y EL DOKTOR M KOMENTO K TENGO K KUIDARME UN MES MAS KON KONDON PARA K KUANDO M EMBARZE NO LE AGA DAÑO AL BEBE LAS PASTILLAS ANTIKONCEPTIVAS Y PUES LA VERDAD YO ESTOY MUY ANSIOSA D ESTAR EMBARAS PRIMERO DIOS Y M EMBARZO LUEGO BYES SALUDOS

A
arhoa_8772269
30/1/07 a las 9:37

Animo
TE CUENTO LO Q ME PASO A MI EL 1 DE FEBRERO VA A HACER 1 AÑO Q ME HICIERON UN LEGRADO ESTABA DE 10 SEMANAS NO SUPIERON DARME NINGUNA EXPLICACION SIMPLEMENTE Q NO HABIA LATIDO Y COMO LANATURALEZA ES MUY SABIA POR ALGUN MOTIVO NO CUAJO MI GINE ME RECOMENDO ESPERAR A Q ME BAJASE UNA REGLA Y DESPUES Q CUANDO QUISIERA PODIA VOLVER A INTENTARLO OJO Q TE HAGAN UNA ECO PARA COMPROBAR Q TODO ESTA BIEN, EN MI CASO TUVE SUERTE ME QUEDE EMBARAZADA Y AHORA TENGO UN BB DE 2 MESES TAMBIEN TE COMENTO Q A UNA AMIGA MIA LE MANDARON ESPERAR 4 MESES ES Q DEPENDE DEL MEDICO Y POR SUPUESTO DE COMO TE ENCUENTRES TU MUCHO ANIMO Y A VOLVER A INTENTARLO

J
juani_9102500
1/2/07 a las 2:48

Embarazo luego de un legrado... por supuesto
Hola tengo 31 años de edad y a los 30 tuve un legrado porque el embrion estaba muerto e igual que tu no tuve ninguna señal de que lo tuviera, cuando me hicieron el ultrasonido fue cuando se dieron cuenta cuando me lo dijeron la sangre se me fue a los pies porque teniamos muchisimas ilusiones una experiencia muy triste aparte muy dolorosa por que a todos los que les dijistes con esa emocion y sonrisa de oreja a oreja que estabas embarazada ahora tenias que decirles con lagrimas que no. El Dr. me dijo que esperara por lo menos 3 meses para intentar embarazarme, y efectivamente asi lo hicimos y al cuarto mes Dios me dio la oportunidad de volver a quedar embarazada y ahora tenemos a mi bebe que nacio el 25 de Diciembre del 2006.Fue un embarazo muy largo porque dia a dia estaba siempre al pendiente no queria que me volviera a pasar aunque a las 9 semanas tuve un sangrado leve pero yo me auste muchisimo y pense que otra vez lo iba a perder me fui inmediatamente al Dr. y me dijeron que todo estaba bien que solamente habia sido sangre que se queda pegada en las paredes del utero pero afortunadamente no paso a mayores y termine el embarazo a las 37 semanas y media y mi niño nacio muy sano. Gracias a Dios!!

Ten mucha fe y cuidate mucho se que es dificil no tener miedo a mi la gente me decia que no necesariamente tenia que volver a pasarme pero yo pensaba y quien me asegura que no, por eso te cuento mi experiencia y ojala te ayude de algo.


M
malina_7282299
1/2/07 a las 13:57

Hola
Lee mi post,lo acabo de escribir,me he quedado embarazada despues de mi legrado.Solo he esperdao un aregla,asi que animo!Yo estaba igual que tu hace solo un mes!!Y mira...Eso si,tengo un miedo terrible.

A
an0N_826956099z
6/5/08 a las 19:17

Por k no
hola yo he tenido dos abortos uno lo tube en dicienbre del 2006 estaba de 9 semanas y tarde un año en quedar embarazada y lo volvi aperder el 6 de marzo a las 11 semanas tambien retenido , el dia 6 de Abril me bajo la guarri y ahora estoy en barazada ya que me hecho la prueba y me ha dado positivo . Si que se puede una quedar basta con no querrer , y no pensar en ello te digo k mi edad es de 40 tacos que tengas suerte saludos Maria

O
omniya_7450916
31/7/08 a las 23:55

Embarazo luego de un legrado
Hola amiga,
Hace un año me hize la prueba de embarazo y salio positiva, para cuando tuve la primera cita la doctora me
comunico que el huevo esta muerto. La doctora me dijo que esperaramos a que mi cuerpo lo eliminara naturalmente sin necesidad de realizar un degrado. Despues de tres meses de estar chequeando los niveles de las hormonas la doctora me mando para que me realizaran el degrado ya que las hormonas estan volviendo a subir.
El 17 de Diciembre tuve mi legrado y pues mi peor temor era saber si hiba a poder volver a quedar embarazada.
El 28 de Julio me realize una prueba de embarazo y me salio positiva, el Mieroles tengo mi primera cita y espero que todo salga bien. Mi esposo y yo lo deseamos pero tambien no queremos entusiarmarnos otra vez en vano.
Yo se que tu tambien vas a tener suerte de quedar embarazada otra vez asi que ten paciencia y relajate.

K
kay_5920852
1/8/08 a las 10:40

Claro que sí
a mi me hicieron el legrado día 10 de abril y el 29 de julio ya tenía mi positivo.

Ahora estoy muertita de miedo pero feliz.

Un beso

D
dory_9562344
1/8/08 a las 17:35

Te digo....
.. a mi me hicieron el legrado el 16 de Abril.

Me recomendaron que esperase 2 reglas o 3 meses si la regla no me venia regular.

Como venia como un reloj suizo de puntual nos decdimos a esperar solo las dos reglas, pero sin mucha fe, y sobre todo, con mucha tranquilidad, por que decidimos que vendria cuando tuviera que venir.

Al primer intento lo tenemos. Ahora estoy casi de 7 semanas, y con mas sintomas que la vez pasada 8sobre todo mucho cansancio)

Yo creo que lo que no hay que hacer es obsesionarse, por que si no, los dias te parecen años.

Saludos

Sus + bichito

I
ivanca_5864580
3/6/09 a las 1:25

Hola!!
Hola,tengo 24 años y pase por lo mismo que tu,el sabado pasado me practicaron un legrado por que mi bebita de 14 semanas habia fallecido dentro de mi.M siento totalmente desecha y con una depresion que no me cabe en el alma,todos m dicen "la vida sigue",pero no es tan facil seguir con una vida feliz despues de esto,quede muy lastimada y los recuerdos de las sabanas del hospital llenas de mi sangre,la placenta y mi bebe de fuera nublan mi pensamiento,en fin. Los doctores m dijeron que de 3 a 6 meses puedo embarazarme de nuevo,pero la verdad tengo mucho miedo a hacerlo de nuevo,no por el dolor fisico si no por el dolor del alma al perder un hijo que tanto ansiabas,ojala y ninguna mujer pasara por esto. Te deceo lo mejor,cuidate mucho.

S
simy_6159573
3/6/09 a las 9:45

Experiencia
mi primer aborto fue de 20 semanas sin salito desde las 16 fue muy duro, dificil de superar, me dijeron que tardara tres reglas, tarde un año en conseguirlo, la primera vez fue a la primera, pero a las 8 semanas d eembarazao lo perdi del mismo modo esto fue el 21 d emayo, suerte la proxima vez atodo el mundo no le pasa lo mismo, tomatelo con calma, y no te obsesiones es lo que me ocurrio a mi

W
wissam_7884624
17/7/09 a las 21:51
En respuesta a an0N_626787099z

Legrado
LES PLATICO QUE YO TAMBIEN TUVE UN ABORTO EN ABRIL DEL AÑO PASADO TRAS 9 AÑOS DE INTENTARLO CUANDO HABIA PERDIDO YA CASI LAS ESPERANZAS ME ENTERO QUE ESTABA EMBARAZADA, POR SUPUESTO QUE NO LO PODIAMOS CREER FUE UNA SORPRESA PARA NOSOTROS, DESGRACIADAMENTE PERDI A MI BEBE A LOS 3 MESES, EL MEDICO ME RECOMENDO QUE ME ESPERARA 6 MESES PARA INTERTARLO DE NUEVO PERO YO NO LO HICE, DESDE EL PRIMER MES LO ESTAMOS INTENTANDO DE NUEVO SIN RESULTADOS, PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE LOGRE EMBARAZARME DE NUEVO, ASI COMO PLATICA UNA DE LAS COMPAÑERAS DESPUES DEL LEGRADO MIS REGLAS SON PUNTUALES Y MUY ABUNDANTES, CASI SIEMPRE CON PEQUEÑOS COAGULOS, ME DIJERON QUE ESO PASA CUANDO HAY FRIALDAD EN LA MATRIZ POR EL LEGRADO Y ME RECOMENDARON TOMAR EL TONICO DE LYDIA ASI QUE YA LO COMPRE Y EMPEZARE A TOMARMELO, SALUDOS Y NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS.

QUE DIOS LAS BENDIGA.

KENYA

Cree en los milagros!!!
Perdi mi embarazo a las siete semanas pero no me practicaron el legrado sino hasta mi supuestas 10 semanas de embarazo cuando me practicaron la sonografia y se vio que el feto no tenia latidos...no le deseo ese momento a nadie...pase por todo el proceso doloroso que ya muchas conocemos y alrededor de 30 dias despues mi pareja y yo decidimos tener un fin de semana de renovacion asi que nos fuimos a un Resort de fin de semana...el caso es que me quede esperando la menstruacion, mi ginecologa me mando ha hacer otroa sonografia y taraaaannn!!!! que crees tenia 7 semanas de embarazo y tremenda sorpresa pues todo el tiempo nos protegimos y aun asi quede embarazada...hoy tengo ya 3 meses de un embarazo hasta el momento saludable, no te lo niego aun siento miedo de repetir la experiencia pero soy cristiana y creo en los milagros y en que todo lo que nos pasa de un modo u otro nos ayuda a crecer, relajate un poco que seguro pronto recibiras un nuevo bebe .

P
pura_5545600
18/7/09 a las 1:57

Primero ve al ginecologo
Todas mas mujeres somos diferentes, nuestro cuerpo no reacciona igual por eso te recomiendo que vayas a tu ginecologo y esperes el tiempo que te eindique; mira en lo personal despues de haber perdido a mi bb de 19 semanas me embaraze a los 3 meses aparentemente todo iba bien , pero al ir a mi ultrasonido me dijeron que solo se habia formado el saquito o sea que era un embarazo anembrionico, y todos los medicos coinciden que sucedio porque mi cuerpo aun no se recuperaba, yo se que hay mujeres que se embarazan de hecho al mes y corren con la bendicion de dios de mandarles un angelito, pero si creo que debemos dejar que nuestro cuerpo se recupere me dijeron que el tiempo adecuado seria un año o medio como minimo....
cuidate mucho
que diosito te bendiga

A
an0N_746219499z
29/7/09 a las 2:01

Pérdida
hola, el lunes pasado 20 de abril tuve un aborto espontaneo de 10 semanas.
me hicieron el legrado y aun no he podido superarlo, lo unico que hago es contar los dias para volver a intentarlo.
El medico me dijo que esperara dos meses y me mando pastillas anticonceptivas, las cuales solo pienso tomar este mes y en agosto veré si me animo a intentarlo o espero otro mes.
Además soy peluquera y si bien el Dr. me dijo que no habia problemas tengo miedo de que los olores fuertes hayan causado la muerte de mi bebé.
Saludos a todas las que han pasado x lo mismo que yo....es muy triste y no hay un solo dia en el que no piense xq me pasó esto, si habré hecho algo mal o que.

S
shishi_9407139
31/8/09 a las 16:22

Confia en dios
hola a mi paso lo mismo perdi a mi bebe y me hicieron un legrado pero el doctor me recomendo esperar de 1 año a 2 años ya podria pasarme lo mismo muchas veces nuestros organismos se acostumbran a q de por si perdamos a nuestros bebes ahora solo confia en DIOS EL es el unico q sabra cuando enviarte un nuevo bebe y sera en el momento apropiado ya lo veras

A
an0N_942950199z
5/10/09 a las 14:24
En respuesta a an0N_746219499z

Pérdida
hola, el lunes pasado 20 de abril tuve un aborto espontaneo de 10 semanas.
me hicieron el legrado y aun no he podido superarlo, lo unico que hago es contar los dias para volver a intentarlo.
El medico me dijo que esperara dos meses y me mando pastillas anticonceptivas, las cuales solo pienso tomar este mes y en agosto veré si me animo a intentarlo o espero otro mes.
Además soy peluquera y si bien el Dr. me dijo que no habia problemas tengo miedo de que los olores fuertes hayan causado la muerte de mi bebé.
Saludos a todas las que han pasado x lo mismo que yo....es muy triste y no hay un solo dia en el que no piense xq me pasó esto, si habré hecho algo mal o que.

Esperando la segunda regla para volver a intentarlo
Hola, el 20 de agosto me hicieron legrado y 37 días mas tarde me vino la regla,cuanto tarda la segunda regla?Tengo mucho miedo de volverlo a perder,cuantos abortos tienes que tener para que te empiecen a investigar?bueno supongo que tendre que ser positiva, cuanto tiempo llevas intentando quedarte?me queda todavía un mes para tener luz verde.Un beso

C
chune_721169
13/10/09 a las 20:45

A la espera del bb deseado
yo tengo 36 años,en enero me practicaron un legrado pq en mi 12 semana me dijeron que mi bb estaba sin latido venia con sindrome de down llevaba una semana sin latido.Seguia teniendo los mismos sintomas,a mi me dijeron al igual en la proxima regla a intentar que eso solo pasaba una vez por persona.Ahora estamos en octubre y sigo igual sin nada ,para la otra vez tarde 9 meses,pero ahora estoy un poco peor que la anterior pues veo como pasa el tiempo.Pero la esperanza no hay que perderla y seguro que dios quiere que nos quedemos denuevo embarazadas,!mis reglas son completamente irregulares asi que me han aconsejado que tome perlas de onagra que sirve para regular y que los ovulos sean mas se compra en la herboristeria.Animo que ya mismo lo bamos a conseguir,ademas no somos ni la primera ni la ultima asi que pa alante.

un beso y sobre todo a hacer las tareas.je,je

S
surine_5137353
15/10/09 a las :24
En respuesta a an0N_942950199z

Esperando la segunda regla para volver a intentarlo
Hola, el 20 de agosto me hicieron legrado y 37 días mas tarde me vino la regla,cuanto tarda la segunda regla?Tengo mucho miedo de volverlo a perder,cuantos abortos tienes que tener para que te empiecen a investigar?bueno supongo que tendre que ser positiva, cuanto tiempo llevas intentando quedarte?me queda todavía un mes para tener luz verde.Un beso

El foro me animo
Hola a todas,hace un mes me hicieron un legrado estaba de 13s la placenta se me despego a los 2meses estuve en reposo pero al final se fue.Senti tristeza ,rabia,odio tantas cosas a la vez.
Quien te quiere te da palabras de animo sobre todo mi marido.Estuve en el hospital ingresada intentaron retenerlo pero nada .A los poco dias de estar en casa,senti que el mundo seguia sin mi me entro un bajon tremendo y mi gente parecia que yo habia pasado una gripe ya a todos se les habia olvidado.
Pero no,todo el mundo intentaba no hablarme del tema y a contarme cosas alegres.
Entonces fue cuando encontre este foro en noches de no poder dormir,y al leer todo lo que poneis me siento super entendida que el mundo sigue y y yo tambien voy en el.Lo que yo necesitaba era hablar del tema poder entenderlo para poder aceptarlo y ver que muchas salen adelante.Esto no se lo puedo explicar a alguien que no le haya pasado me dirian que no le diera mas vuelta y al final resultaria pesada.
Pero leer durante este mes todas vuestras experiencias y sobre todo las del final feliz me ha ayudado mucho,aunque no os conozco muchas gracias.Lo volvere a intentar tengo ilusion un poco de miedo.
Que discurso he soltado !nunca habia escrito me he quedado agusto un beso a todas.

S
soadia_9166287
27/3/10 a las 16:04

Ojo
Sabes tengo 26 años, en el mes de septiembre también me practicaron un legrado por que el feto no se habia desarrollado, mi ginecologo me dijo que me esperará 3 meses para volver a embarazarme, y así lo hice y hasta este mes de marzo logré quedar embarazada, me sentí muy feliz y jamás me imagine que me volvería a pasar, pero sin embargo me duro solo un mes y me comenzo un sangrado abundante, es decir un aborto espontaneo otra vez, así que yo no tuve suerte por lo tanto me siento destrozada y mi esposo igual por que no quisimos hacer caso de los consejosde que nos esperaramos mas tiempo por causa de eso quede traumada y fue mi ultimo intento ya no quiero más, por eso piensalo es muy dificil volver a caer en lo mismo.

A
arpine_8692229
15/7/10 a las 22:55
En respuesta a surine_5137353

El foro me animo
Hola a todas,hace un mes me hicieron un legrado estaba de 13s la placenta se me despego a los 2meses estuve en reposo pero al final se fue.Senti tristeza ,rabia,odio tantas cosas a la vez.
Quien te quiere te da palabras de animo sobre todo mi marido.Estuve en el hospital ingresada intentaron retenerlo pero nada .A los poco dias de estar en casa,senti que el mundo seguia sin mi me entro un bajon tremendo y mi gente parecia que yo habia pasado una gripe ya a todos se les habia olvidado.
Pero no,todo el mundo intentaba no hablarme del tema y a contarme cosas alegres.
Entonces fue cuando encontre este foro en noches de no poder dormir,y al leer todo lo que poneis me siento super entendida que el mundo sigue y y yo tambien voy en el.Lo que yo necesitaba era hablar del tema poder entenderlo para poder aceptarlo y ver que muchas salen adelante.Esto no se lo puedo explicar a alguien que no le haya pasado me dirian que no le diera mas vuelta y al final resultaria pesada.
Pero leer durante este mes todas vuestras experiencias y sobre todo las del final feliz me ha ayudado mucho,aunque no os conozco muchas gracias.Lo volvere a intentar tengo ilusion un poco de miedo.
Que discurso he soltado !nunca habia escrito me he quedado agusto un beso a todas.

Yo aqui me doy animo
a mi tambien me paso lo mismo k aty, se me desprendio la placenta a las 13 semanas y me hicieron el legrado, tube que espulsar a mi bebe, para acabarla me atropellaron a mi niña de 2 años y fallecio, yo pense que era la unica que sufria pero no , aqui me di cuenta que hay muchas como yo que sufren, para mi es bien duro estar si mi niña, ... no volver a verla pero solo le pido a dios que me fortaleza para seguir adelante, no me he podido desahogar como yo quiciera pero tengo fe en Dios que algun dia nos va a juntar ami hija y ami, nunca mas nos separaremos, no tengo conquien desahogarme , ...saludos a todas y hecharle ganas no hay de otra... mi niña hermosa te extraño mucho y se que algun dia estemos juntas

M
malen_5149166
7/10/10 a las 23:32
En respuesta a arpine_8692229

Yo aqui me doy animo
a mi tambien me paso lo mismo k aty, se me desprendio la placenta a las 13 semanas y me hicieron el legrado, tube que espulsar a mi bebe, para acabarla me atropellaron a mi niña de 2 años y fallecio, yo pense que era la unica que sufria pero no , aqui me di cuenta que hay muchas como yo que sufren, para mi es bien duro estar si mi niña, ... no volver a verla pero solo le pido a dios que me fortaleza para seguir adelante, no me he podido desahogar como yo quiciera pero tengo fe en Dios que algun dia nos va a juntar ami hija y ami, nunca mas nos separaremos, no tengo conquien desahogarme , ...saludos a todas y hecharle ganas no hay de otra... mi niña hermosa te extraño mucho y se que algun dia estemos juntas

Leyendo más historias me animo más
Bueno yo tambien tuve mala suerte y me realizaron el legrado a las 9 semanas de embarazo,lo pase fatal pues nos había costado mucho conseguir el embarazo y mi hija estaba muy contenta pues ya iba a tener un hermanit@, así que creo que lo más duro fue decirselo a ella y curiosamente fue la que mejor se lo tomo y eso que tan solo tiene 5 años pero lo entendío muy bien. El médico me dijo que me esperara un regla y ya podría intentarlo, primero cuando me vino la primera volvi al ginecologo a que me hiciera un eco para ver si estaba todo bien y me dijo que si que ya podría intentarlo de nuevo, hoy me ha venido mi tercer periodo asi que nada seguire intentandolo el mes que viene a ver si al final conseguimos de nuevo quedarnos embarazados. Un saludo a todas

F
faiza_7193645
13/12/10 a las 1:51

Embarazada despues de legrado!!!!
Hola! mira a mi me sucedio casi lo mismo que a ti, solo que yo tenia 10 semanas de embarazo y mi bebe dejo de crecer a las 8 semanas, pero a diferencia tuya me emperzaron unos colicos que a poco se hacian mas fuertes el medico me dijo que mi bbe no tenia latido cardiaco y que mi utero era un poco grande para el tamaño del bebe, procedieron hacerme un legrado... me dijeron que debia cuidarme por 2 años, antes de quedar embarazada nuevamente pero estuve con mi esposo y se nos escapo uno, ahora tengo casi 2 semanas de embarazo y recien han pasado 3 meses desde el legrado, estoy muy feliz y muy emocionada, pero a la vez un poco preocupada, pero al parecer se puede intentar a los 2 meses. = esperando que todo salga bien!!!

F
fikria_6042665
15/12/10 a las 4:23
En respuesta a arpine_8692229

Yo aqui me doy animo
a mi tambien me paso lo mismo k aty, se me desprendio la placenta a las 13 semanas y me hicieron el legrado, tube que espulsar a mi bebe, para acabarla me atropellaron a mi niña de 2 años y fallecio, yo pense que era la unica que sufria pero no , aqui me di cuenta que hay muchas como yo que sufren, para mi es bien duro estar si mi niña, ... no volver a verla pero solo le pido a dios que me fortaleza para seguir adelante, no me he podido desahogar como yo quiciera pero tengo fe en Dios que algun dia nos va a juntar ami hija y ami, nunca mas nos separaremos, no tengo conquien desahogarme , ...saludos a todas y hecharle ganas no hay de otra... mi niña hermosa te extraño mucho y se que algun dia estemos juntas

Claro que no eres la unica
Bueno mira yo soy muy joven tengo 17 a;os pero sin embargo tengo 7 meses de casada y tenia 7 semanas de embarazo fue algo muy triste popr que al principio mi esposo no queria pero luego estabamos muy ilucionados hasta le teniamos nombre ayer me practicaron un legradro tenia un dia de muerte mi bebe sin embargo, mi esposo y su familia estan muy muy tristes por que seria su primer nieto e ivan a darme la visa para terminar mi embarazo en el pais de mi esposo inglaterra y ps esperar haber que pasa la verdad me sentia muy culpable por que no podia terminar con mi embarazo. pero igual creeme que mi Dios empaca los regalos en un gran problema. suerte

Y
yeney_8803216
2/1/12 a las 2:39

Esmejor esperaralmenos dos reglas
tengo 3 hijos y nunca pense tener mas pero me quede embarazada y cuando estaba mas feliz y ansiosa esperando mi bebe lo perdi alas 20`+3 mequede destrozada era un niño y alsalir del medico mi obsesion era quedarme embarazada de nuevo y al mes y medio ,elcuerpo aun no se habia recuperado y alas 6semanas lo perdi seismese despues tuve un aborto anembrionario con 9 semanas y apenas hace un mes he vuelto a tener otro de 16+3 se le paro el corazon y sigo deseando con todo mi ser volver a tener un bebe entre mis brazos .hay que dejar al cuerpo que se recupere y tambien hay que recuperarse mentalmente .date tu tiempo y te deseo toda la suerte del mundo .

A
amanay_7411387
26/4/13 a las :01

Tengo miedo y quiero embarazarme rapido
hace un mes y 12 dias que me practicaron un legrado, tenia 10 semanas y 6 dias de gestacion, segun el ginecologo fue por una infeccion urinaria pero, tengo muchas ipotesisno eso es muy duro pues mi esposo y yo estabamos muy anciosos por ser padres, bueno ahora ya estoy mejor claro que la regla ya llego y duro mas de 8 dias, hace tres dias tube relaciones sin proteccion y no se si estoy embarazada tengo miedo de volver a perderlo, por favor ayudenme soy primeriza en esto y no se como cuidarme, que debo tomar para restablecer el utero y si no estoy en embarazo despues de cuanto tiempo puedo.


estoy desesperada ayude

I
inger_7043611
12/6/13 a las 21:28

Tiempo ideal para embarazarme despues de 2 legrados
ola hace un año tuve un aborto diferido y hace 3 meces un embarazo in embrionario me hicieron legrado en ambos casos cuanto tiempo debo esperar para embarazarme y medidas debo tomar GRACIAS

H
housna_976457
5/8/13 a las 4:33
En respuesta a amanay_7411387

Tengo miedo y quiero embarazarme rapido
hace un mes y 12 dias que me practicaron un legrado, tenia 10 semanas y 6 dias de gestacion, segun el ginecologo fue por una infeccion urinaria pero, tengo muchas ipotesisno eso es muy duro pues mi esposo y yo estabamos muy anciosos por ser padres, bueno ahora ya estoy mejor claro que la regla ya llego y duro mas de 8 dias, hace tres dias tube relaciones sin proteccion y no se si estoy embarazada tengo miedo de volver a perderlo, por favor ayudenme soy primeriza en esto y no se como cuidarme, que debo tomar para restablecer el utero y si no estoy en embarazo despues de cuanto tiempo puedo.


estoy desesperada ayude

Calma
Hace 2 zemana me hicieron Un legrado, estaba de 9 semanas y el embrion se quedo sín latido. Mi Dra., me mando antibioticos, reposo y debo volver a consulta cuando llegue mi regla para iniciar con anticonceptivos orales pero me dijo q debia esperar 6 meses para poder tener otro embarazo... Asi q estoy tomamdo ete tempo para recuperarme... mucha suerte !

E
eshaal_9405506
9/8/13 a las 2:41

Tengo miedo
hace 38 días tuve un aborto natural, aun siento mucha tristeza estaba muy ilusionada con mi bebe, la causa fue que se desprendió la bolcita, despues de que seso el sangrado tuve tuve relaciones sin proteccion con mi esposo y ahora vuelvo a sentir piquetitos en mi vientre, dolores en mi espalda y adoloridos los pechos, tengo miedo de estar embarazada y que vuelva a perderlo, sera posible que lo este o talvez sea otro sangrado que opinan ayudenme, otra cosa la ginecologa me indico que debia esperar 6 meses para volver intentarlo

E
eshaal_9405506
9/8/13 a las 2:52

Triste
de mi angelito tan solo llebava 4 semanitas que lo perdi, y si estoy de nuevo embarazada que riesgos corro, y si se logra llevar a termino o no? porque no creo soportar otro dolor tan grande

H
housna_976457
9/8/13 a las 3:02
En respuesta a eshaal_9405506

Tengo miedo
hace 38 días tuve un aborto natural, aun siento mucha tristeza estaba muy ilusionada con mi bebe, la causa fue que se desprendió la bolcita, despues de que seso el sangrado tuve tuve relaciones sin proteccion con mi esposo y ahora vuelvo a sentir piquetitos en mi vientre, dolores en mi espalda y adoloridos los pechos, tengo miedo de estar embarazada y que vuelva a perderlo, sera posible que lo este o talvez sea otro sangrado que opinan ayudenme, otra cosa la ginecologa me indico que debia esperar 6 meses para volver intentarlo

Calma
No tiene porq ir mal con el segundo. Pero podrias estar embarazada, te recomiendo vayas a tu medico porq si stas sangrandode nuevo, despues q hába cesado es mejor q te revise tu medico para verificar q todo vaya bien. Suerte !!!!

E
edivia_8603036
19/9/13 a las 4:11
En respuesta a eshaal_9405506

Tengo miedo
hace 38 días tuve un aborto natural, aun siento mucha tristeza estaba muy ilusionada con mi bebe, la causa fue que se desprendió la bolcita, despues de que seso el sangrado tuve tuve relaciones sin proteccion con mi esposo y ahora vuelvo a sentir piquetitos en mi vientre, dolores en mi espalda y adoloridos los pechos, tengo miedo de estar embarazada y que vuelva a perderlo, sera posible que lo este o talvez sea otro sangrado que opinan ayudenme, otra cosa la ginecologa me indico que debia esperar 6 meses para volver intentarlo

Hola
T CUENTO YO TUVE UN LEGRADO EN AGOSTO DEL 2012 NUNKA SE ESCUCHO SU LATIDO LUEGO ME VOLVI A EMBARAZAR Y EN FEBRERO DEL 2013 ME HICIERON OTRO LEGRADO DE 8 SEMANAS SI SE ESCUCHO SU LATIDO PERO NO DURO MUCHO MUY TRISTE YO DECIDI ESPERAR A QUE PASARA DOS AÑOS PORQ TENGO 21 AÑOS Y SOY JOVEN POR RECOMENDACION DEL MEDICO LO HICE Y COMENZE A CUIDARME CON MESIGYNA Y LUEGO DE UNA REGLA VOLVI A EMBARAZARME SIN SABER COMO SI ME CUIDABA CON MESIGYNA NOC SI DIOS ME MANDO ESTE ANGELITO DESPUES DE TANTO PADECER Y LLORAR MI NENA GRACIAS A DIOS ESTA BIEN Y YA TENGO 23 SEMANAS DE EMBARAZO SIN ACERME NINGUN CHEKEO EXTRA TODO NORMAL PERO TENGO MUCHO MIEDO Q VUELVA A PASARME LO MISMO Q SU CORAZONCITO DEJE DE LATIR LE PIDO A DIOS TODOS LOS DIAS POR MI BEBITA Q LA CUIDE NO SOPORTARIA PERDERLA CADA VEZ Q TTENGO UN CHEKEO TEMO POR LO Q ME DIGAN PERO BUENO SE LO DEJO A DIOS EL MIEDO NO VA A TERMINAR HASTA QUE LA TENGA EN MIS BRAZOZ CUIDATE Y TEN FE LO NRMAL DE ESPERA ESUN AÑO ASI ME DIJO MI DOCTORA PERO ASTA ANALISIS PARA DESCARTAR SI TIEENS ALGO ANTES DE SALIR EMBARAZADA CUIDATE BENDICIONES

I
ilena_6005890
31/7/14 a las 4:48

Hermamoza
Ola yo también ave tres meces tube un aborto y practicaron el legrado la vdd yo me aguite mucho xq ya esta bien ilucionada tenia 7 semanas y asta la fecha no e podido embarasarme órbita ya llevo un retraso de 6 seis días pero no estoy embarazada xq ya me fui a chekar y entonces yo soy de esas que le baja puntual entonces no entiendo xq ahora c me retraso tantos días pero al q seguir echándole ganas y te rekomiendo q te esfuerces mas en tener relaciones ya cuando estés en tus días fértiles o dos días antes de tu ovulación suerte

A
andry_9022224
12/1/15 a las 22:29
En respuesta a ilena_6005890

Hermamoza
Ola yo también ave tres meces tube un aborto y practicaron el legrado la vdd yo me aguite mucho xq ya esta bien ilucionada tenia 7 semanas y asta la fecha no e podido embarasarme órbita ya llevo un retraso de 6 seis días pero no estoy embarazada xq ya me fui a chekar y entonces yo soy de esas que le baja puntual entonces no entiendo xq ahora c me retraso tantos días pero al q seguir echándole ganas y te rekomiendo q te esfuerces mas en tener relaciones ya cuando estés en tus días fértiles o dos días antes de tu ovulación suerte

Pregunta.
Hola yo tengo una niña de 2 años y en abril de el año pasado perdi un bebé y ya yebo meses intentando de nuevo y nada algun consejo creen que el legrado me aya afectado?

N
najem_6025868
13/1/15 a las 2:10

A la espera
Hola, yo tb pase por la horrible experiencia de perder a mis bebes, me practicaron un legrado hace 5 meses y llevo 3 buscando un nuevo embarazo y nada, a pesar de q mis periodos son muy regulares y se calcular mi ovulacion, aun no pasa nada, se q tb influyen otros factores, pero bno, a seguir esperando al mes siguiente.

E
emely_8150868
15/1/15 a las 20:45

Hola guapa
Siento mucho por lo que estas pasando, es duro pero no imposible de superar. Te cuento mi caso, hace 7 años tuve a mi primer hijo, no tuve ningun problema, en 2013 nos decidimos en darle un hermanito, pero desafortunadamente tuve un aborto a las 5 semanas. En Febrero del 2014 tuve otro aborto retenido estando de 10 semanas, me tuvieron que hacer legrado. Psicoligicamente fue muy duro de superar..... la primera regla me tardo 30 dias en llegar..... al principio me obsesione muchisimo, hasta que entendi que a veces las cosas ocurren pk tienen que ocurrir....
Tuve dos reglas pos legrado y cuando la tercera tenia que venir no aparecio... al principio pense que era un desajuste hormonal, ya que mis reglas poslegrado fueron muy raras, con una semana de retraso me hice un test mas que nada para que mi marido no me diera mas la lata y SORPRESA ..... me dio un super positivo!!!!! Que alegria y miedo a la vez..... a dia de hoy estoy de 37 +3 dias!!!!

Tu estate tranquila, las cosas siempre pasan por algun motivo. Y el dia que menos te lo esperes volveras a quedarte embarazada y todo te ira genial!!!!
Un beso y un abrazo guapa

U
uxune_9142591
19/1/15 a las 18:47

Embarazo justo despues de un legrado
Hola!!!!! Soy Rous, tengo 35 años y el 19 de diciembre tube un aborto expontaneo de 10 +6 semanas con un legrado. La cosa es que en noche vieja pues decidimos empezar el año animados y lo hicimos....
A dia de hoy no tengo la regla, no me he hecho la prueba pero estoy al 90% de que estoy embarazada.
El miercoles me la haré....
Estoy un poco asustada, poque es muy pronto y me da miedo perderlo otra vez... El dia 30 voy a la revision......
A alguna le ha pasado lo mismo??????

H
huma_8068839
30/4/15 a las 10:54
En respuesta a emely_8150868

Hola guapa
Siento mucho por lo que estas pasando, es duro pero no imposible de superar. Te cuento mi caso, hace 7 años tuve a mi primer hijo, no tuve ningun problema, en 2013 nos decidimos en darle un hermanito, pero desafortunadamente tuve un aborto a las 5 semanas. En Febrero del 2014 tuve otro aborto retenido estando de 10 semanas, me tuvieron que hacer legrado. Psicoligicamente fue muy duro de superar..... la primera regla me tardo 30 dias en llegar..... al principio me obsesione muchisimo, hasta que entendi que a veces las cosas ocurren pk tienen que ocurrir....
Tuve dos reglas pos legrado y cuando la tercera tenia que venir no aparecio... al principio pense que era un desajuste hormonal, ya que mis reglas poslegrado fueron muy raras, con una semana de retraso me hice un test mas que nada para que mi marido no me diera mas la lata y SORPRESA ..... me dio un super positivo!!!!! Que alegria y miedo a la vez..... a dia de hoy estoy de 37 +3 dias!!!!

Tu estate tranquila, las cosas siempre pasan por algun motivo. Y el dia que menos te lo esperes volveras a quedarte embarazada y todo te ira genial!!!!
Un beso y un abrazo guapa

Nesecito ayuda
Hace una semana tuve un aborto natural me hicieron un legrado y al mismo día del legrado tuve relación con mi pareja sin protección la perdida de mi primer bebe para mi a sido dolorosa aun estoy muy mal hace solo una semana que lo perdí estaba muy ilusiona pero tengo miedo de volver a quedar embarazada y me pase lo mismo no se que hacer se me a quitado las ilusiones por todo ayudarme seria bueno quedar embarazada en la cuarentena ayuda

E
edier_9913245
5/8/15 a las 15:10
En respuesta a uxune_9142591

Embarazo justo despues de un legrado
Hola!!!!! Soy Rous, tengo 35 años y el 19 de diciembre tube un aborto expontaneo de 10 +6 semanas con un legrado. La cosa es que en noche vieja pues decidimos empezar el año animados y lo hicimos....
A dia de hoy no tengo la regla, no me he hecho la prueba pero estoy al 90% de que estoy embarazada.
El miercoles me la haré....
Estoy un poco asustada, poque es muy pronto y me da miedo perderlo otra vez... El dia 30 voy a la revision......
A alguna le ha pasado lo mismo??????

Necesito tu opinion!!!
Hola roustt.
Queria saber, si estabas embarazada o no??

Porque a mi me pasa algo similar a tu caso...
tueve un aborto retenido a las 9+2, pero no lo supe hasta las 12+1 semanas, me hicieron un legrado el 07 de julio, eh tenido relaciones con mi pareja el 18 de julio y no nos cuidamos (él termino dentro). Puede ser a q que fecha de hoy 05 de agosto, este embarazada????


A
azza_8062207
7/8/15 a las 15:19
En respuesta a uxune_9142591

Embarazo justo despues de un legrado
Hola!!!!! Soy Rous, tengo 35 años y el 19 de diciembre tube un aborto expontaneo de 10 +6 semanas con un legrado. La cosa es que en noche vieja pues decidimos empezar el año animados y lo hicimos....
A dia de hoy no tengo la regla, no me he hecho la prueba pero estoy al 90% de que estoy embarazada.
El miercoles me la haré....
Estoy un poco asustada, poque es muy pronto y me da miedo perderlo otra vez... El dia 30 voy a la revision......
A alguna le ha pasado lo mismo??????

Preocupada
Me hicieron un legrado perdí a el bebe con 5 semana de embarazo el 21 de julio y tuve relaciones ayer día 6 de agosto y hoy sangre es normal o no gracias

A
azza_8062207
7/8/15 a las 15:23
En respuesta a emely_8150868

Hola guapa
Siento mucho por lo que estas pasando, es duro pero no imposible de superar. Te cuento mi caso, hace 7 años tuve a mi primer hijo, no tuve ningun problema, en 2013 nos decidimos en darle un hermanito, pero desafortunadamente tuve un aborto a las 5 semanas. En Febrero del 2014 tuve otro aborto retenido estando de 10 semanas, me tuvieron que hacer legrado. Psicoligicamente fue muy duro de superar..... la primera regla me tardo 30 dias en llegar..... al principio me obsesione muchisimo, hasta que entendi que a veces las cosas ocurren pk tienen que ocurrir....
Tuve dos reglas pos legrado y cuando la tercera tenia que venir no aparecio... al principio pense que era un desajuste hormonal, ya que mis reglas poslegrado fueron muy raras, con una semana de retraso me hice un test mas que nada para que mi marido no me diera mas la lata y SORPRESA ..... me dio un super positivo!!!!! Que alegria y miedo a la vez..... a dia de hoy estoy de 37 +3 dias!!!!

Tu estate tranquila, las cosas siempre pasan por algun motivo. Y el dia que menos te lo esperes volveras a quedarte embarazada y todo te ira genial!!!!
Un beso y un abrazo guapa

Hola
Hola chica me llamo jaime tengo 17 años y estaba embarazada me practicaron un legrado a mis 5 semanas, tu ve relaciones a los 16 días después del legrado y el día despues de tener relaciones sangre es malo eso o no.
Me dijeron que en 3 o 6 meses podría kntentar quedar embarazada otra ves es sierto o no?
Gracias

W
wisam_5967236
7/8/15 a las 22:49
En respuesta a edivia_8603036

Hola
T CUENTO YO TUVE UN LEGRADO EN AGOSTO DEL 2012 NUNKA SE ESCUCHO SU LATIDO LUEGO ME VOLVI A EMBARAZAR Y EN FEBRERO DEL 2013 ME HICIERON OTRO LEGRADO DE 8 SEMANAS SI SE ESCUCHO SU LATIDO PERO NO DURO MUCHO MUY TRISTE YO DECIDI ESPERAR A QUE PASARA DOS AÑOS PORQ TENGO 21 AÑOS Y SOY JOVEN POR RECOMENDACION DEL MEDICO LO HICE Y COMENZE A CUIDARME CON MESIGYNA Y LUEGO DE UNA REGLA VOLVI A EMBARAZARME SIN SABER COMO SI ME CUIDABA CON MESIGYNA NOC SI DIOS ME MANDO ESTE ANGELITO DESPUES DE TANTO PADECER Y LLORAR MI NENA GRACIAS A DIOS ESTA BIEN Y YA TENGO 23 SEMANAS DE EMBARAZO SIN ACERME NINGUN CHEKEO EXTRA TODO NORMAL PERO TENGO MUCHO MIEDO Q VUELVA A PASARME LO MISMO Q SU CORAZONCITO DEJE DE LATIR LE PIDO A DIOS TODOS LOS DIAS POR MI BEBITA Q LA CUIDE NO SOPORTARIA PERDERLA CADA VEZ Q TTENGO UN CHEKEO TEMO POR LO Q ME DIGAN PERO BUENO SE LO DEJO A DIOS EL MIEDO NO VA A TERMINAR HASTA QUE LA TENGA EN MIS BRAZOZ CUIDATE Y TEN FE LO NRMAL DE ESPERA ESUN AÑO ASI ME DIJO MI DOCTORA PERO ASTA ANALISIS PARA DESCARTAR SI TIEENS ALGO ANTES DE SALIR EMBARAZADA CUIDATE BENDICIONES

Hola
hola naty, soy cristina nueva en esto, queria pedir opinion porque este año e tenido dos abortos y tengo 24 años osea soy joven, este segundo me hicieron legrado, queria saber cuando tiene de venir la regla, pues voy casi hacer la cuarentena, en el primero no me hicieron legrado por eso lo pregunto, no querian mirarme hasta tener un tercero pero al ser joven e insistir. espero tu contestacion. gracias

O
odila_6523597
1/12/15 a las 22:26

Pérdida con y sin legrado
Hace 10 años me embarace de mi primer bb y lo perdi a las 5 semanas, me practicaron un legrado luego seguimos intentando conseguir un bb sólo de forma natural, pero no lo conseguí, hasta hace 4 meses me entere de que por fin tendria a un bb, pero nuevamente lo perdi esta vez a los tres meses recién cumplidos, de eso ya va un mes. no me practicaron legrado esa vez pues aborte espontáneamente luego de unas horas. Esperaré unos tres meses antes de intentar otra vez, tengo miedo de que pase d nuevo estoy tomando vitaminas y ácido folico para estar más fuerte. Un abrazo

A
aquokka_a6fcd4z
3/9/16 a las 1:51
En respuesta a emely_8150868

Hola guapa
Siento mucho por lo que estas pasando, es duro pero no imposible de superar. Te cuento mi caso, hace 7 años tuve a mi primer hijo, no tuve ningun problema, en 2013 nos decidimos en darle un hermanito, pero desafortunadamente tuve un aborto a las 5 semanas. En Febrero del 2014 tuve otro aborto retenido estando de 10 semanas, me tuvieron que hacer legrado. Psicoligicamente fue muy duro de superar..... la primera regla me tardo 30 dias en llegar..... al principio me obsesione muchisimo, hasta que entendi que a veces las cosas ocurren pk tienen que ocurrir....
Tuve dos reglas pos legrado y cuando la tercera tenia que venir no aparecio... al principio pense que era un desajuste hormonal, ya que mis reglas poslegrado fueron muy raras, con una semana de retraso me hice un test mas que nada para que mi marido no me diera mas la lata y SORPRESA ..... me dio un super positivo!!!!! Que alegria y miedo a la vez..... a dia de hoy estoy de 37 +3 dias!!!!

Tu estate tranquila, las cosas siempre pasan por algun motivo. Y el dia que menos te lo esperes volveras a quedarte embarazada y todo te ira genial!!!!
Un beso y un abrazo guapa

Tu historia me da mucho animo..
Hola, mientras pase pot algo muy similar, tengo una hija de 7 años, en el 2014 tube un aborto espontaneo de 5 semanas, en el 2015 tube un legrado por un aborto retenido de 10 semanas. Ahora en el 2016 estoy embarazada de 5+5 lo cual me tiene muy feliz pero no puedp evitar angustiarme a cada momento. Leerte me da mucho animo y esperanza. Gracias por conpartir tu historia.

A
an0N_806345599z
11/11/16 a las 22:58
En respuesta a juani_9102500

Embarazo luego de un legrado... por supuesto
Hola tengo 31 años de edad y a los 30 tuve un legrado porque el embrion estaba muerto e igual que tu no tuve ninguna señal de que lo tuviera, cuando me hicieron el ultrasonido fue cuando se dieron cuenta cuando me lo dijeron la sangre se me fue a los pies porque teniamos muchisimas ilusiones una experiencia muy triste aparte muy dolorosa por que a todos los que les dijistes con esa emocion y sonrisa de oreja a oreja que estabas embarazada ahora tenias que decirles con lagrimas que no. El Dr. me dijo que esperara por lo menos 3 meses para intentar embarazarme, y efectivamente asi lo hicimos y al cuarto mes Dios me dio la oportunidad de volver a quedar embarazada y ahora tenemos a mi bebe que nacio el 25 de Diciembre del 2006.Fue un embarazo muy largo porque dia a dia estaba siempre al pendiente no queria que me volviera a pasar aunque a las 9 semanas tuve un sangrado leve pero yo me auste muchisimo y pense que otra vez lo iba a perder me fui inmediatamente al Dr. y me dijeron que todo estaba bien que solamente habia sido sangre que se queda pegada en las paredes del utero pero afortunadamente no paso a mayores y termine el embarazo a las 37 semanas y media y mi niño nacio muy sano. Gracias a Dios!!

Ten mucha fe y cuidate mucho se que es dificil no tener miedo a mi la gente me decia que no necesariamente tenia que volver a pasarme pero yo pensaba y quien me asegura que no, por eso te cuento mi experiencia y ojala te ayude de algo.


Hola disculpa se que este post ya es de tiempo antes pero ahora ,quiero contarte algo y leyendo lo que pones ..me motivas mucho pero a la vez nose...
El 18 de este mes de noviembre del 2016 voy a tener,un mes de haber tenido ese,legrado pues mi bb no presentaba latidos ni movimientos me hicieron la limpieza hacepoco tuve consulta porque en,si me mandaron,hacer,examenes uno,xk dice,que,uno puede embarazarme asinomas sin saber,razones,por las cuales lo perdi ahora,me salio que,tngo infeccion en las vias urinarias , una bacteria que,en toda,infeccion esta presente estoy tomando para esa infeccion por el momento ahora leyendo tu post quedastes,embarazadaa a los tres meses del legrado waooo....quisiera intentarlo pero la dra.dice que tngo que cuidarme 6 meses pero si es posible un,poco mas para evitar,lo mismo y hacerme los respectivos exmanes para,que,cuando ya este lista puedo embarazarme sin problemas ,ahora nose si embarazarme cuando tnga 3 meses ya pasados ?tu qhe me dice o que me dicen.

S
sonata_7880747
24/4/17 a las 21:34

hola quiero contarles mi historia espero m leean.... soy nueva en la pagina le cuento.
tuve mi primer niña en el 2011 (ahorita gracias a dios tiene 4 añitos) despues me pusieron el diu para cuidarme total asi pasaron 2 años y medio y fui a revision pero m movieron el diu y quede embarazada todo iba bien aunk con nervios el saber k mi bebe podria nacer con el diu pegado en alguna parte de su cuerpo o algo, pero no fue a si mi bebe solo llego a las 16 semanas de gestacion.. lo aborte y me isieron un legrado, costo mucho pork teniamos la ilucion y esparabamos con tanto amor, despues m dio miedo volver a embarazarme y el 08/08/16 volvi a kedar embarazada todos felices mi niña mi esposo en fin todos por ese gran arcoirias k dios nos estaba mandando todo iba bien hasta q el 15/01/17 (5 meses de embarazo) empese con dolor, sangrado le roge tanto a dios q no m lo kitara en fin tuve parto con legrado nacio mi bebe bien pqueñito solo sobrevivo 2 dias  mi niña preguntaba mucho fue lo mas ficil de mi vida ahora an pasado 3 meses de su pertida y creo estar embarazada otra vez solo m vino el mes pasado la regla y ahorita tengo casi 10 dias de retraso estoy contenta,con miedos,dudas, en fin muchas cosas mañana tengo revision con mi ginecologo no se q valla a pasar.... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook