•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cariotipo

Alguna me puede decir cuánto cuesta por la privada el análisis de Cariotipo? vamos a ginecologo privado que nos ha mandado hacer los análisis, hemos intentado hacerlo a traves de la SS pero el de Cariotipo no nos lo hacen.

Gracias!

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!

Precio cariotipo

NOS LO HEMOS HECHO EL MES PASADO. NOS HA SALIDO 440 LOS DOS. CONSULTA PRECIO EN DISTINTOS MEDICOS PRIVADOS. DE UNOS A OTROS HAY BASTANTE DIFERENCIA.

Hola!

YO ME INFORME EL OTRO DIA Y VALE UNOS 150 CADA UNO...COMO ES UN ANALISIS QUE SE LO TIENE QUE HACER LA PAREJA PUES UNOS 300 Y TARDA UNAS 4 SEMANAS EN DARTE LOS RESULTADOS.

BESITOS.NOELIA

Hola bebesagogo

No te puedo informar de cuanto vale, pero a mí si que me han hecho esta prueba en la seguridad social.

El problema

por: bebesagogo

si, sé que la hacen en la SS, pero el tema es que vamos por ginecologo privado, éste para que no nos salga caro los análisis nos dijo para hacerlos a través de SS, mi médico de cabecera no ha puesto ningún problema a hacernos los análisis salvo el de Cariotipo, que dice que él no lo puede mandar hacer. El ginécologo de la SS si que lo puede mandar, tendría que ir primero al ginecologo SS. Pero como estoy de los nervios y quiero adelantar pues estaba mirando a ver si sale demasiado caro hacerme el análisis de Cariotipo por la privada.

Muchas gracias por contestarme.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lupita492
0
  Ayudenme chicas.......
por: luzveronica
1
  Hola guapas necesito informacion
por: wilyta
1
  Cuanto tarda la regla en venir?
por: sandra7878
13
  Quisiera saber de cuanto tiempo los perdisteis
por: deloi
15
  1 semana de plazo para el corazon latir...
por: gamberra2
1
  1er eco luego de huevo huero: cuento
por: maria4159
4
  Una pregunta rara
por: daloaxia
6
  6 + 3. 1er ecografía. voy a ir con miedo. pidan por mí.
por: maria4159
7
  Dos abortos en un año
por: maria4692
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<