•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo incipiente

Hace dos semanas me practicaron un Legrado, yo tenia seis semanas de embarazo y estaba super ilusionada por estar esperando mi primer bebe, lamentablemente esto duro muy poquito. El dìa que me hicieron la primera ecografía me dijeron que no había nada en mi utero y fue muy doloroso y muy desconcertante pues todas las pruebas habían dado positivo, el médico me pidio que me hiciera un examen de sub unidad beta para ver si mi nivel hormonal había subido y lamentablemente este había bajado pero aún mostraba que estaba embarazado. El doctor me dijo que había tenido una perdida y que tenía que esperar a que me bajara para tratar de evitar que me hicieran un legrado, pero empece a sentirme mal y me empezo a bajar una cosa marrón y luego sangre y emocionalmente cada día que pasaba me sentia peor sabiendo que lo tenia ahi y que estaba muerto, asi que le pedi a mi esposo que me llevara a emergencia por que ya no aguantaba más, y me hicieron el legrado.
El médico dijo que había sido un embarazo incipiente, la verdad no entiedno muy bién que significa eso y por que pasa... y también dijo que tenia que esperar cuatro meses para volver a intentarlo.
Esto es muy doloroso no físicamente sino emocionalmente.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola guapa

vi tu mensaje antes pero no tenía mucho tiempo.
Sé que es muy duro por lo que estás pasando,quería mandarte todo mi cariño y mucho ánimo. Como mami es normal que estés así,además lo tienes muy reciente,el tiempo irá cicatrizando tu herida, la cicatriz queda pero la herida dolerá menos. Apóyate en tu marido,busca su cariño,su consuelo,nosotras también estaremos aquí para que te desahogues,para escuchar lo que tu corazón tenga que gritar, para ayudarte a dar pasitos hacia la felicidad,que está ahí y aunque cueste lograrás alcanzar.
Suelen recomendar 3 meses para que el útero se recupere y luego al ataque!! sin miedo, mirando al futuro que tiene mucho que ofrecer.
Un besito muy fuerte,
Nuri

Siento lo que te paso

No se que de que pais eres, pero te paso fue un huevo huero o embarazo anembrionado, que consiste en que tu cuerpo se prepara para se madre y alista la bolsita te voy a mandar un articulo de baby sitio.

NO ES QUE SEAS ENFERMA NI NADA POR EL ESTILO ESO TENLO POR SEGURO Y ES MAS COMUN DE LO QUE PENSAMOS.

Algo que debes grabarte en la cabeza es que no habia nada y no has perdido bebe, si haz perdido una ilusion, pero bebe no habia

A MI me paso en septiembre, y me hicieron legrado por succion y los niveles hormonales como tu bajaron ahi se dieron cuenta que no habia bebe,, hoy lo he vuelto a intentar vamos a ver que pasa , mi primera regla llego a los 34 dias y la segunda a los 28 dias. le ocurre a 1 de cada 4 mujeres, yo no tenia idea que existia hasta obvio que me paso pero el foro me ha ayudado mucho.

RECUERDA NO HABIA NADA EN TU UTERO ESO SIEMPRE RECUERDALO.

DIOS TE AMA y vas a salir de esta cualquier cosa estoy para ayudarte.

no sabes lo tranquila qu e me senti cuando lei esto:

Complicaciones del embarazo
Embarazo anembrionado o huevo anembrionado
por el Equipo Médico de Babysitio

Contenidos
¿Qué es el embarazo anembrionado?
¿Por qué se produce?
¿Cómo se diagnostica?
¿Cómo evoluciona?
¿Cuánto debo esperar para volver a concebir?
Artículos relacionados
Comentarios sobre esta nota

¿Qué es el embarazo anembrionado?
El embarazo anembrionado o huevo anembrionado es un problema muy frecuente. El 50% de las pérdidas del embarazo durante el primer trimestre están asociadas a esta causa. Si preguntas entre tus amigas o familiares, verás que alguna vez, lo han padecido. El embarazo anembrionado o anembriónico es un óvulo que es fertilizado y que luego de implantarse en la cavidad uterina, se desarrolla únicamente el saco gestacional pero sin desarrollarse el embrión en su interior. En palabras más simples es como si fuera un embarazo sin bebé.

¿Por qué se produce?
Se produce por problemas cromosónicos asociados a un óvulo o espermatozoide de baja calidad que generan un error de información o de codificación en las células que conforman el huevo primitivo, por el cual se origina un huevo vacío. Las células que deberían formar el embrión no responden y se origina sólo la cubierta que está destinada a formar la futura placenta.

¿Cómo se diagnostica?
Se diagnostica por la ecografía que se realiza a partir de las 7 semanas de embarazo en la cual no se detecta el embrión, es decir, se visualiza un huevo vacío. Este huevo produce la hormona de embarazo y por esta razón los análisis son positivos. También se puede sospechar de un embarazo anembrionado cuando no se detectan los latidos del corazón del pequeño embrión.

¿Cómo evoluciona?
La naturaleza que es muy sabia y generalmente antes del mes posterior al diagnóstico, se inicia espontáneamente el mecanismo de expulsión en la mayoría de los casos. En aquellos casos en donde no se ha expulsado en forma espontánea y completa es necesario un legrado uterino.

¿Cuánto debo esperar para volver a concebir?
Posteriormente al diagnóstico y luego de haber completado los estudios que tu médico solicite puedes reiniciar tu búsqueda después de haber tenido al menos una menstruación normal, que aparece aproximadamente entre los 30 a 40 días posteriores a la expulsión o al legrado uterino.

El embarazo anembrionado debe ser considerado un accidente que responde a una selección natural entre huevos sanos (futuros bebés sanos) e imperfectos (incompatibles con la vida). Para tu tranquilidad, un embarazo anembrionado no es "exactamente un embarazo" pues debes pensar que no existió nunca un bebé y no se puede perder un bebé que nunca existió.
Si te ha ocurrido alguna vez, es comprensible que te sientas triste o que lo percibas como un fracaso pues tanto tú como tu pareja, estaban ilusionados. Pero lo importante es tener una actitud optimista pues esta circunstancia en nada empaña tu futuro obstétrico.

www.babysitio.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vosotras que por desgracia han pasado por esto decirme por favor
por: angie19661
4
  Para asiram27
por: nuriamayo
1
  Gemooo soy kierounbebe jenny!!!!!!
por: juargui081106
1

por: sayuri100
0
  Me hicieron un legrado y quiero emabarazarme
por: scarlettblanca
4
  Para patus
por: nuriamayo
1
  No creo que tenga tanta suerte
por: ana080374
6
  Ya hace 2 meses y medio y sigo muy mal....
por: merchukky
3

por: nenufita
0

por: ainez
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com