Foro / Maternidad

Para asiram27

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 15:49
W
weiwei_8683557
19/12/06 a las 11:40

siento muchísimo tu pérdida, para que te puedan ayudar paso tu post aquí fuera,lo escribiste dentro de otro post y a lo mejor no lo leen:
embarazo incipiente (por asiram27)

Hace dos semanas me practicaron un Legrado, yo tenia seis semanas de embarazo y estaba super ilusionada por estar esperando mi primer bebe, lamentablemente esto duro muy poquito. El dìa que me hicieron la primera ecografía me dijeron que no había nada en mi utero y fue muy doloroso y muy desconcertante pues todas las pruebas habían dado positivo, el médico me pidio que me hiciera un examen de sub unidad beta para ver si mi nivel hormonal había subido y lamentablemente este había bajado pero aún mostraba que estaba embarazado. El doctor me dijo que había tenido una perdida y que tenía que esperar a que me bajara para tratar de evitar que me hicieran un legrado, pero empece a sentirme mal y me empezo a bajar una cosa marrón y luego sangre y emocionalmente cada día que pasaba me sentia peor sabiendo que lo tenia ahi y que estaba muerto, asi que le pedi a mi esposo que me llevara a emergencia por que ya no aguantaba más, y me hicieron el legrado.
El médico dijo que había sido un embarazo incipiente, la verdad no entiedno muy bién que significa eso... y también dijo que tenia que esperar cuatro meses para volver a intentarlo.
Esto es muy doloroso no físicamente sino emocionalmente.

Ver también

M
maura_5601488
19/12/06 a las 15:49

Gracias
Muchas Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook