Foro / Maternidad

Gemooo soy kierounbebe jenny!!!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 11:25
A
an0N_800626899z
18/12/06 a las 20:38

hola guapa que no puedo conectar el messegnger y no puedo soportar que no lo sepas.

Por fin tengo en casita a la pequeña Araiiiii, tia estoy de contenta, por fin me siento madre, la cuido la doy de comer y ella con su sonrisita me agradece que la cuide, por fin tengo la recompensa de tantos años de sufrimiento que yo creo que han valido la pena.

Tu ciber-sobri esta como un osete aun yeva la sonda pero pronto pasara con su hermana Julia que esta en una cunita termica. Me han dejado llevarme a Arai mas que nada por que mañana la pesan y si ha engordado hasta cierto punto sera buena señal espero que si por que se zampa unos biberones...

Julia toma el pecho se cansa pero le encanta y Guille por sonda LM por bibe LA en algunas tomas.

Bueno guapa a ver si em arreglan ya esto y te puedo contar con mas detalle que este no es el lugar muchos besitos.

Cuentame que tal el retraso que paso?

Jenny + Julia, Arai y Guillermo Jose 1 mes y 10 dias

Ver también

R
rosio_8485672
19/12/06 a las 11:25

Niñaaaaaaaaaaaaaa...
QUE ALEGRIA MAS GRANDE.

CON MEDIA HORA QUE TENGO PARA EL DESAYUNO, QUE VENGO A CASA, Y ME ENCUENTRO CON ESTO ! AISSSSS, QUE BIEN !

AYER MISMO ME ACORDABA DE TI ( BUENO, TODOS LOS DIAS, PA QUE MENTIR ! ), Y PENSABA JUSTO ESO, QUE YA TENDRIAS A ALGUNO EN CASA. QUE MENUDAS NAVIDADES MAS BONITAS TE ESPERAN.

ME ALEGRO TANTO POR TI !

ESOS MUÑECOS TE VAN A CAMBBIAR LA VIDA TANTO, COMO EN SU DIA TE LA CAMBIARON LOS OTROS, PERO ESTA VEZ, PARA BUENO.

EN FIN, QUE YA ME CONTARAS EN CUANTO TE ARREGLEN, Y AQUI ME TIENES ESPERANDO.
MUCHOS BESOS, A TODAS, Y EN ESPECIAL, ( NO PUEDO EVITARLO ! ) A ESE MUCHACHOTE.

POR CIERTO, LINDO NICK NUEVO EH ?

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir