Foro / Maternidad

Ya hace 2 meses y medio y sigo muy mal....

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 9:55
Y
yvonne_8443514
17/12/06 a las 12:37

HACE 2 MESES Y MEDIO Q PERDI AMI BEBE Y SIGO RECORDANDOLO TODOS LOS DIAS Y MUXO YO NO CREIA Q LO IBA LLEBAR TAN MAL PENSABA Q SERIA EL PRIMER MES PERO NO ES ASI SIENTO Q NADIE ENTIENDE MI DOLOR Y ES ASI SOLO SABEN DECIR LA TIPICA FRASE "ERES JOVEN YA TENDRAS OTRO" PERO YA NI ME SIRVE DE CONSUELO ENCIMA ME PONE MAS NERVIOSA SABER Q TODO FUE POR CULPA DE LOS MEDICOS SI NO FUESE POR ELLO AHORA ESTARIA DE 5 MESES Y MEDIO SE Q NO DEBO COMERME LA CAABEZA PERO NO PUEDO EVITARLO SE HA CONVERTIDO EN UNA OBSESION Y ME SIENTO MUY MAL MUY MAL, ESTOS ULTIMOS DIAS HE SENTIDO Q EL DIA Q MURIO MI BEBE EN ESA CAMA DEL HOPITAL EN CIERTO MODO YO TB MORI CON EL. TENGO UNA HIJA PRECIOSA DE 6 AÑOS Q NO HACE NADA MAS Q PREGUNTARME Q Q LE PASO A SU HERMANITO Y ME DIE Q PORFAVOR MAMA PIDE OTRO PERO ESTA VEZ TEN CUIDADO Y NO TE PONGAS MAILITA PARA Q NO SE MUERA...ES UN PALO PISICOLOGIACMENTE O NO?? SIGO PARA DELANTE POR ELLA DE VERDAD COMO NO ME KEDE EMBARZADA PRONTO CREO Q ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAA VOSOTRAS SENTIS LO MISMO?? GRACIAS POR ESCUCHARME POR LO MENOS ME SIRVE DE DESAHOGO. GRACIAS

Ver también

J
jeane_6199924
17/12/06 a las 13:31

Te entiendo
Esta perdida es muy difícil de superar y aunque una persona lo pueda sobrellevar bien, a otras nos puede costar más, sobre todo si fue por un descuido de los medicos.
Cariño, desde luego algo de nosotras se ha ido con ellos, ya nunca más seremos como antes, un pedacito de nosotras cambió en ese momento, aunque tengamos a muchas personas que nos amen alrededor, como en tu caso tu familia, hijos y esposo. Desde luego ellos son un gran apoyo y a su manera nos quieren ayudar.

Precisamente esta mañana hablaba con una buena amiga, que ella lo pasó hace unos 3 años, ahora tiene una niña preciosa, pero cada uno necesita un tiempo para sobreponerse.
Yo le comentaba que lo llevo a veces bastante mal, que si veo a niños no puedo pensar en otra cosa, de hecho a veces he llegado a pensar en dejar la busqueda, porque cada vez que viene la regla es una decepción más y la última vez lo pasé mál. De hecho creo que tras el aborto creo que nunca me he visto como en ese momento.

Pero ella me decía que aunque es muy muy dificil que si hay algo que nos guste mucho, alguna cosa que nos ayude a dejar de pensar un poco, pues que me centre más de lo normal. En mi caso me encanta pasear por mi ciudad, además desde hace años realizo un trabajo voluntario y estoy procurando centrarme más en el. La verdad que en tu caso tienes un regalito en tu vida, que es tu niña.
Otra cosa que me ha ayudado es que ella me decia, que siempre pensamos que esa fase que esperamos será mejor, pero ella me decia que con los años a aprendido que hay que disfrutar cada periodo de nuestra vida, porque nunca será como es ahora,intentar ser positiva y disfrutar de la compañia de tus seres queridos, amigos y de esa manera estaremos preparados para que llegue ese nuevo ser que deseamos.

Pero Merche comprendo que una cosa es decirlo y otra hacerlo.Cariño espero que sepas que aquí estamos todas para que cuando necesites te desahogues.

De verdad te lo digo por tu bien.Es el mejor consejo que puedo darte, desde luego cada uno lo hace como puede.
Cariño de veras deseo que poco a poco cada día tenga algo bueno que te de fuerzas para seguir y luchar para conseguir tu sueño junto a los tuyos.

Mucho ánimo y de veras te envio un besazo y un abrazo, creo que en estos momentos los necesitas, la verdad que el apoyo es algo super necesario en tu caso.

J
july_6512642
17/12/06 a las 15:05

Claro que es un palo
Mi hijo tb pregunta que para cuando su hermano,yo le digo que va a tardar un poco mas de lo que esperabamos.
Mira los niños son muy listos y lo entienden todo, pero a su manera.Cuando le dije al mio que su hemano habia muerto el me dijo que eso era muy raro, que tranquila que seguro que venia mas adelante.Como podras imaginar llore muchisimo cuando me dijo eso.Pero que me dices del cariño que nos dan? tenemos mucha suerte de tenerlos con nosotras.
Animo, dentro de nada ya le estas diciendo a tu niña que viene en camino su hermanito.

Un besote enorme.

W
weiwei_8683557
18/12/06 a las 9:55

Hay que levantar la cabeza
y mirar lo que el futuro está por depararte. Af
érrate al amor de tu hija y no desesperes que llegará. Hay que ir pasito a pasito y conseguirás volver a sonreir, cuesta pero no es imposible y cuando ya tengas a los dos en casa mira atrás y verás lo bueno que te rodeó (el amor de tu niña, de tu marido, familia y nosotras que estamos aquí para lo que necesites).
Un besito,
Nuri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram