Foro / Maternidad

No creo que tenga tanta suerte

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 11:16
J
july_6512642
16/12/06 a las 9:48

El Lunes me tenia que hacer unas pruebas, y como tenia mis dudas de estar o no embarazada, hoy me hice un test.Me sale una rayita super clarita.No se que pensar,es mi primer mes de intento, depues de un aborto que tuve en septiembre.La warri me vendria el 20.Ahora no se que pensar,la verdad, es que no creo que todo me salga tan perfecto.

Ver también

C
chadia_8520400
16/12/06 a las 9:52

Puede que si
te digo lo que me dijo mi médico: un test de embarazo negativo puede ser erroneo y sl repetir la prueba más tarde ser positivo pero un test de embarazo positivo siempre es correcto. Yo esperaria a repetir el resultado el sábado que viene y mientras tanto cuidate, guapa. Bsos

J
july_6512642
16/12/06 a las 9:56
En respuesta a chadia_8520400

Puede que si
te digo lo que me dijo mi médico: un test de embarazo negativo puede ser erroneo y sl repetir la prueba más tarde ser positivo pero un test de embarazo positivo siempre es correcto. Yo esperaria a repetir el resultado el sábado que viene y mientras tanto cuidate, guapa. Bsos

Gracias por contestar
Es que hoy estoy sola,no pense que me iba a pasar esto y ahora no paro de llorar.
Muchas gracias.

R
remei_9440086
16/12/06 a las 12:25

¿ y por qué no?
Pues claro, puede que estés embarazada.

Cuando vayas el lunes comentalo y que te retrasen esas pruebas hasta tenerlo seguro.

Vas a ver como la suerte se pone de tu parte.Cielo, ya sabes que estamos aquí, no te sientas sola.

Un beso muy fuerte y espero que nos confirmes muy pronto tu positivo

J
july_6512642
17/12/06 a las 11:22

Ya estoy mas tranquila.
Pues ya lo medite y creo que me lo tomare con calma. Dentro de unos dias me hare otro, y a ver si me da un + mas claro.
Ya os contare que pasa.
Aun no se lo dije a nadie, no quiero hacerme muchas ilusiones hasta que me de mas claro.
besos y muchas gracias.

F
flores_8140137
18/12/06 a las 11:16

Hola ana
hasta ahora no he leido tu mensaje y supongo que ya habrás ido al médico y te habrán dicho algo. Si o, pues espero un porquito y te repites es tes, que estarás más segura.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir