Foro / Maternidad

Ayuda!! cytotec altera el ciclo menstrual??

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 21:31
A
an0N_691483699z
15/12/06 a las 3:23

hola! hace masomenos un mes tome cytotec , pero segui teniendo relaciones con mi novio,usamos un metodo anticonceptivo pero no es seguro, y tengo miedo de volver a quedar embarazada,aun no me viene la regla , se supone q me tendria que haber venido el 11 por ahi pero ya es 14 y nada!! kisiera saber si estas pastillas producen alguna alteracion en el ciclo menstrual! AYUNDEME XFA xq no se q hacer gracias...

Ver también

M
margit_7270729
15/12/06 a las 5:32

Sip ....
Si estas pastillas son hormonas, loq pasara es q t bajara mucho mas tarde d lo q t toka, cuanto tenias ? t hiciste un legrado ? por q si no baja pero tienes dolores puedes tener cotiledones (restos) dentro, t recomiendo vayas con tu ginecologo para aclarar cualkier cosa... Mil besos si tienes dudas escribeme oki?

F
fenna_6513692
19/6/14 a las 21:31
En respuesta a margit_7270729

Sip ....
Si estas pastillas son hormonas, loq pasara es q t bajara mucho mas tarde d lo q t toka, cuanto tenias ? t hiciste un legrado ? por q si no baja pero tienes dolores puedes tener cotiledones (restos) dentro, t recomiendo vayas con tu ginecologo para aclarar cualkier cosa... Mil besos si tienes dudas escribeme oki?

Tengo una duda ..?????
el 03/05/2014 tuve un aborto utilizando las famosas cytotec, sangre durante toda la noche y fui al medico al siguiente dia y como si yo no supiera nada, solo le dije q tenia mucho sangrado inusual y dolor de vientre, al checarme me dijo que había tenido un aborto y me revisaron nuevamente me hicieron ultrasonido vaginal y el normal y afortunadamente no tenia restos, cabe mencionar q solo tenia 3 semanas de embarazo y asi paso.. eso si sangrando toda la famosa cuarentena pero lo que me tiene un poco preocupada es que el 15/06/2014 arroje via vaginal una especie de coagulo pero a la vez como una bolita un poco mas pequeño q un limon solo q era sangre mezclada como con carne y su textura era algo dura, tipo como una pelota de goma.. no se que hacer pues tengo miedo de que sea algo grave ya han pasado 4 dias de eso y cabe mencionar q sigo sangrando, unos dias mas q otros pero sigo con sangrado... puede ser esa una consecuencia de usar esas pastillas, q creen q pueda ser eso.??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir