Foro / Maternidad

Sangrado post coito, despues de un aborto.

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 4:56
I
irta_5555895
4/12/06 a las 10:51


Hola chicas..

Tube un aborto hace dos semanas. Y es que cada vez que tengo relaciones sangro un poquito, es normal?

A alguien le ha pasado?

gracias

alba

Ver también

La respuesta más útil

K
koral_9357642
6/5/08 a las 7:07

Relaciones post aborto
hola, q bueno q encuentro este foro.
Tenia una pregunta. Es posible quedar embarazada si tienes relaciones durante el tiempo de sangrado post aborto? alguien sabe?
saludos a todas!

I
irta_5555895
4/12/06 a las 17:07

En el salva slip

queda marron.. pero cuando me limpio con el papel (despues de hacer un pipí, por ejemplo) es rosada...

es normal, entonces? tu te quedaste embarazada enseguidaa?

gracias

alba

I
irta_5555895
4/12/06 a las 17:26

Vaya...

lo siento muchísimo. Dicen que el aborto es tan habitual que hasta el tercero no estudian el posible problema..

Seguro que sí, ya verás, a la tercera va la vencida!!!

viviste el segundo con el mismo dolor? yo lo he pasado muy mal (como todas supongo) y tengo mucho miedo de volverlo a perder...

gracias

alba

M
meiqin_7830178
16/3/08 a las 19:44

Tuve un aborto hace 3 dias
ola tuve un aborto hace tres dias i era la primera ves, y me dijieron k sangraba, hasta cuando dura eso..¿?


Gracias

K
koral_9357642
6/5/08 a las 7:07
Mejor respuesta

Relaciones post aborto
hola, q bueno q encuentro este foro.
Tenia una pregunta. Es posible quedar embarazada si tienes relaciones durante el tiempo de sangrado post aborto? alguien sabe?
saludos a todas!

A
aturtle_e1d906z
6/5/08 a las 8:44
En respuesta a koral_9357642

Relaciones post aborto
hola, q bueno q encuentro este foro.
Tenia una pregunta. Es posible quedar embarazada si tienes relaciones durante el tiempo de sangrado post aborto? alguien sabe?
saludos a todas!


Es posible quedarte embarazada y es posible que pilles una buena infección.
¿No te han dicho que no tengas relaciones con penetración en al menos 20 días y que después te cuides con preservativo?
En cualquier caso, a tu pregunta: sí.

D
doreen_6413158
27/10/08 a las 22:08

Pregunta!!
Yo tube un aborto hace una semana y al inicio no hubo sangrado pero despues que camine mucho empezo el sangrado y estoy un poco asustada!!!! alguien me puede ayudar??

I
intza_8414690
28/10/08 a las 18:23

Yo he tenido relaciones a los 12 días
Hola, Yo tuve aborto con legrado a las 12 semanas, me dijeron de esperar y por lo menos luego 2 meses con preservativo. Cumplí a rajatabla. Me he cuidado del todo: nada de estress, ni de alcohol, ni de nada de nada, ni trasnocho, llevo más de 1.5 años tomando ácido fólico... Ahora otro aborto, he pedido cita de urgencias en ginecología y me tardan casi 3 semanas!!!! tengo cita el viernes, así que unos días antes me he decidido ¿qué me puede pasar? espero que no haya infección. Aunque yo pienso que peor no puede ir, me cuido mucho y no consigo ser madre. Ya tengo 33 años y estoy cansada de esperar. La verdad es que ahora estoy preocupada de si fui una inconsciente, pero es que no tengo a nadie a quien preguntar, y bueno, la suerte está echada, a ver si esta vez hay suerte!!! eso sí, tras las relaciones y al día siguiente me moría de los dolores.

L
lita_9882746
4/12/08 a las 23:44
En respuesta a intza_8414690

Yo he tenido relaciones a los 12 días
Hola, Yo tuve aborto con legrado a las 12 semanas, me dijeron de esperar y por lo menos luego 2 meses con preservativo. Cumplí a rajatabla. Me he cuidado del todo: nada de estress, ni de alcohol, ni de nada de nada, ni trasnocho, llevo más de 1.5 años tomando ácido fólico... Ahora otro aborto, he pedido cita de urgencias en ginecología y me tardan casi 3 semanas!!!! tengo cita el viernes, así que unos días antes me he decidido ¿qué me puede pasar? espero que no haya infección. Aunque yo pienso que peor no puede ir, me cuido mucho y no consigo ser madre. Ya tengo 33 años y estoy cansada de esperar. La verdad es que ahora estoy preocupada de si fui una inconsciente, pero es que no tengo a nadie a quien preguntar, y bueno, la suerte está echada, a ver si esta vez hay suerte!!! eso sí, tras las relaciones y al día siguiente me moría de los dolores.

Que hago
HOLA HACE TRES MESES ABORTE CON PASTILLAS, SANGRE MUCHO VARIOS DIAS DESPUES MUY POCO Y ASI SUSESIBAMENTE LLEVO TRES MESES SANGRANDO MUY POCO HE IDO AL MEDICO Y ME MANDA ECOGRAFIAS PERO NO ME SALE NADA TODO ESTA NORMAÑL SEGUN EL....ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LE A PASADO QUE HAGO..

T
tunde_9150179
9/1/09 a las 16:32
En respuesta a lita_9882746

Que hago
HOLA HACE TRES MESES ABORTE CON PASTILLAS, SANGRE MUCHO VARIOS DIAS DESPUES MUY POCO Y ASI SUSESIBAMENTE LLEVO TRES MESES SANGRANDO MUY POCO HE IDO AL MEDICO Y ME MANDA ECOGRAFIAS PERO NO ME SALE NADA TODO ESTA NORMAÑL SEGUN EL....ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LE A PASADO QUE HAGO..

Yo tambien
hola! yo tuve un aborto a fines de agosto, tambien con pastillas sangre y sangre y despues , de detubo, , al mes tuve mi primer periodo normal, posteriormente al siguiente mes, volvio mi periodo y no he dejado de sangrar desde entonces, cuando, se supones que es mi periodo, sangro terriblemente y los otors dias poquito, pero no pasa un dia en que no tenga sangrado. estoy preocupada, yo no he ido al ginecologo, por temor, pero ya estoy muy preocupada, hoy tengo que ir a ginecologo..... si alguien mas sabe que me explique...por favor..
hoy ya somos dos...

byeee
que te mejores...y al igual que yo

A
anke_6746174
9/1/09 a las 16:57

Sangrar despues de un aborto
ES COMPLETAMENTE NORMAL....YO SANGRE DURANTE 7 DIAS..PARO Y VLVI A SANGRAR ASI DURANTE LOS DOS MESES DESPUES DEL LEGRADO Y EL GINE DECIA QUE ERA COMPLETAMENTE NORMAL Y QUE ERA MEJOR SANGRAR PORQUE ASI SE SACA TODO Y EL UTERO QUEDA BIEN LIMPIO....

I
issrae_9596145
6/2/09 a las 22:58
En respuesta a lita_9882746

Que hago
HOLA HACE TRES MESES ABORTE CON PASTILLAS, SANGRE MUCHO VARIOS DIAS DESPUES MUY POCO Y ASI SUSESIBAMENTE LLEVO TRES MESES SANGRANDO MUY POCO HE IDO AL MEDICO Y ME MANDA ECOGRAFIAS PERO NO ME SALE NADA TODO ESTA NORMAÑL SEGUN EL....ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LE A PASADO QUE HAGO..

Hace 5 meses k me hicieron un legrado
ES SIERTO SE SANGRA MUCHO, Y ES RECOMENDADO POR LOS MEDICOS NO TENER RELACIONES DE INMEDIATO POR K SE CORRE EL RIESGO DE KEDAR EMBARAZADA Y CONTRAER UNA INFECCION BIEN FUERTE.

A
aruma_740013
20/11/09 a las 13:20

No entendiste esta pagina...
al parecer no entediste esta pagina somos personas que tuvimos abortos sin provocarlo ,algunas como primerisas otras en reiteradas ocaciones y estamos buscando un embarazo sano,despues de los abortos una queda muy dañada pero recibe consuelo conversando con personas que estan pasando por lo mismo,espero que entiendas que esta no es una pagna en donde se pueden hablar de temas que no deberian existir , saludos .

N
nely_8568753
26/6/13 a las 19:33

Despues de la cuarentena tuve relaciones pero me cuide por que sangre?
Hola estoy asutada Ya cumpli la cuatentena y precisamente aller fui a consulta y me dijeron que podia hacer mi vida sexual Normal pero con condon y muy suave, lo hice pero hoy en la mañana empeze a sangrar muy poco es normal o es Mi regla ? si senti un poco de ardor como mi primera vez
ustedes Creen que es mejor ir a Emergencias No tengo dolor alguno bueno muy poco no muy persertible ayudenme por fa !!! se los agradecere quede muy traumada y muy dolida era mi primer bebe

A
an0N_646821899z
11/9/14 a las 10:39
En respuesta a irta_5555895

En el salva slip

queda marron.. pero cuando me limpio con el papel (despues de hacer un pipí, por ejemplo) es rosada...

es normal, entonces? tu te quedaste embarazada enseguidaa?

gracias

alba

Tengo miedo
Hola bueno yo e abortado ya hace un año y poco más lo e pasado muy mal y no e vuelto a tener relaciones ni nada con nadie. Y por primera vez e tenido sexo con mi novio y me a dolido y ahora al hacer pis en el papel de limpiarme tengo rosado. No se lo que pasa porfavor responderme.

B
biel_9356511
16/9/14 a las 22:32

Aborto
A mi me esta pasando esto justo ahora, por que sucede??

A
abel_7824569
25/5/15 a las 4:37

Tu piensas menos
Tu si que eres mongola !! En vez de cerebro tienes serrín!! Muchas Abortan a fuerza mayor no porque ellas quieren y si no lo has vivido no sabes lo que se sufre...pero mucho no voy a decirte ya que se deduce que tú de sentimientos entiendes poco y de sentido común todavía menos. ; )

A
aitane_9704351
18/11/15 a las 12:49

Cada uno hace de su vida lo que quiere
Es el segundo comentario que leo tuyo en contra del aborto...no me gusta naaaada lo que dices,ojalá nunca te pase nada como para que tengas que abortar,pero deberías ser más tolerante con nosotras..

L
lidong_6979284
14/12/15 a las 8:32

No hables si no sabes
Muchas veces son abortos naturales no hables sin saber en estos forosel 99% son abortos naturales o porque el bebé no tuvo latido ya es bastante duro para una mujer perder a su bebé para que encima pongas cosas de estas cada uno es libre de hacer y tomar sus decisiones que bastante duras son no sabes en que situación de encuentra ni si lo perdió de fumar natural y se llama aborto y no perdida de un bebé porque es antes de las 20 semanas ya sea natural o no yo e sufrido un aborto natural de 9 semanas y te puedo asegurar que es lo más horrible para una mujer así que no hables de asesinatos porque en estos foros ya te digo que las que escribimos de los llevo la naturaleza

V
vahid_5955262
3/1/16 a las 4:17

Fuera de lugar
A ver si te ubicas, mujer.
El foro se llama EMBARAZO\ABORTO EXPONTANEO.
Lo cual quiere decir, mujeres q quieren quedarse embarazadas o estan buscando sus bebes y q han tenido un embarazo q no ha llegado a buen termino por razones naturales. El termino medico es aborto expontaneo. Y lo sabrias si hubieses tenido un hijo o lo hubieses intentado tener.
Es muyyyyy desagradable q entres en un foro donde la gente esta sufriendo a .... hacer el ridiculo?? (pq esto no es defender una ideologia, sino "mear fuera del tiesto" (con perdon de la expresion).

V
vahid_5955262
3/1/16 a las 4:26

Pero q sabras tu
Te digo lo mismo q la de arriba.
Haz el favor de mirar donde estas escribiendo, foro de EMBARAZO\ABORTO EXPONTANEO.
Cuando sepas lo q eso significa (aborto natural involuntario), aprendas educacion y te ubiques, vas a hacer la protesta al sitio adecuado (q a mi me da igual). Y dejas de molestar a la gente adulta.
Q un aborto expontaneo es algo muy duro de vivir. Esto no es un juego. Y aqui no estamos para enseñarte educacion.

V
vahid_5955262
3/1/16 a las 4:35
En respuesta a abel_7824569

Tu piensas menos
Tu si que eres mongola !! En vez de cerebro tienes serrín!! Muchas Abortan a fuerza mayor no porque ellas quieren y si no lo has vivido no sabes lo que se sufre...pero mucho no voy a decirte ya que se deduce que tú de sentimientos entiendes poco y de sentido común todavía menos. ; )

Q te has equivocado de foro
Q te lo he explicado. Q defiendas tu ideologia en el foro correspondiente o alerto al moderador (por fuera de lugar y por faltas de respeto y educacion).
ABORTO EXPONTANEO=ABORTO INVOLUNTARIO.

V
vahid_5955262
3/1/16 a las 4:56
En respuesta a abel_7824569

Tu piensas menos
Tu si que eres mongola !! En vez de cerebro tienes serrín!! Muchas Abortan a fuerza mayor no porque ellas quieren y si no lo has vivido no sabes lo que se sufre...pero mucho no voy a decirte ya que se deduce que tú de sentimientos entiendes poco y de sentido común todavía menos. ; )

Aborto expontaneo
aborto expontaneo, es el termino medico para un aborto natural, involuntario y q no ha sido provocado.

Eso q dices de q algunas abortan a fuerza mayor... y q sufren...no se que quieres decir con eso, pq suena a denunciable... de cualquier modo, enfadandote contra un foro ajeno a ese problema no es donde debes de buscar la ayuda correspondiente, lo siento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir