•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujer legrada mujer embarazada

Dicen que es mas facil embarazarce porque limpian las paredes del utero y quedas muy bien, yo estoy en mi busqueda es mi segundo mes, me da miedo temor, son muchos sentientos pero todo esta en tener fe.

Alguien que me cuente su expericnecia despues del legrado please se los agradeceria

UN ABRAZOTE!!!!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Hola

yo voy a por el cuarto intento tras el aborto, antes tarde 10 meses en quedarme, y yo no veo q sea cierto el dicho. A mi tb me da miedo volver a pasar por lo mismo, pero tb tengo muchas ganas, seguro q todas las q estais aqui me entendeis. Un beso y espero poder deciros pronto q lo he vuelto a conseguir. Animo.

Es cierto

Por lo menos en mi caso, mi legrado fue en Marzo, me vovi a quedar a los dos meses, pero tuve otro aborto, yo tambien lo he escuchado que despues de los abortos la fertilidad es mas alta, en mi caso es ciertio por que con mi hija tarde un ano y medio en quedarme embarazada y ahora me quedo muy facilmente lo que pasa es que los pierdo.

Me vacune contra la rubeola

y no contra la gripe ....como te he puesto!!

Hola!

yo en mi primer legrado tuve que esperear 6 meses para buscar de nuevo(porque me tuve que vacunar contra la gripe)y me quede embarazada en el 7 mes

despues de mi segundo legrado,he esperado las dos reglas y me he vuelto a quedar...y eso que tengo las reglas muy muy irregulares....no se si será or los legrados o porque me quedo con facilidad.

animo que pronto estaras embarazada!

saludos.

No me creo mucho eso

aunque si lo dicen será cierto. Yo tuve un legrado en Julio, me mandaron esperar dos reglas, osea que voy por mi segundo mes de búsqueda, no la espero para el día 5, pero seguro que vendrá, tengo todo el presentimiento del mundo.
A mí me parece que ese día está tan lejano y a la vez tengo muchísimo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo porque con este legrado ya va el segundo.
De todas formas seguro que algún día lo conseguiremos.
Besos y mucha suerte

No tengo experiencia pero..

a mi compañera le costó mucho quedarse, cuando finalmente se quedó tuvo un aborto, después de su legrado se quedó solita muy rápido y de gemelos! ahora son unos bichos.
Vamos que mucho ánimo y aparta el miedo, lo que tienes que tener es esperanza e ilusión. Suerte y cuelga pronto el +.

Si es cierto

En la mayoria de los casos es mucho más fácil quedar embarazada. En mi primer legrado (marzo) en mayo y ytras esperar las dos reglas me quedé de nuevo embarazada al primer intento. Lo que pasa que tuve un nuevo aborto. Ahora he tenido la regla 2 regla tras el segundo, pero como me están haciendo un estudio analítico y no están todos los resultados, voy a esperar a la 3 para volver a intentarlo
Besos

Pregunta

por: tatianag20

Disculpa el atrevimiento pero me gustaría saber si tu doc te ha dicho por qué has tenido un segundo aborto? Después de un aborto espontáneo las probabilidades de tener otro son las mismas que al comienzo?? Acabo de tener un aborto y tengo mucho miedo de que me pase de nuevo, no puedo manejar mi angustia. Me serviría mucho conocer tu experiencia. Saludos y ojalá pronto tengas tu +

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Volver a intentarlo luego de un aborto
por: tatianag20
2
  Hola tengo una pregunta ayuda
por: chibelon5
1

por: peke1384
0
  Fue aborto o regla?
por: miily3420
1
  Puedo embarazarme despues de un aborto espontaneo sin legrado ?
por: cami19921
2

por: ceciflorencia
0
  Embarazo anembrionario y aborto con pastillas
por: vanesole86
2
  Noticia importante sobre el aborto
por: laura2330
18

por: dafnev2
0