« 

Legrado de un aborto diferido

Hola chicas, estoy de 9 semanas, mañana me hacen el legrado de un aborto diferido, alguna acaba de pasar por esto?? Te enteras de algo?? Lo pasas mal?? Me han dicho que es con anestesia general y en cosa de 15 minutos ya te despiertas con todo hecho y a la tarde te mandan a casa. Ahora mismo estoy de bajón, me quedé bastante chafada esta mañana cuando me han dicho que el corazón no latía. Agradezo vuestras respuestas. Un beso.

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

No estas sola!

Hola,sabes yo hace cinco dias tuve un aborto diferido... No duele,solo sientes pequeñas molestias... En mi caso como era un embarazo MUY DESEADO tanto x mi pareja cm x mi me duele es el ALMA!!! Noche tras noche sueño es con mi bbe... He pensado buscar ayuda terapeutica para poder aceptar que mi angel esta con diosito y asi dejarlo descansar en paz...

A mi me ha pasado lo mismo

El día 12/09 me hicieron un legrado por aborto diferido de 8 semanas. Este foro me ha servido mucho para ver que hay luz al final del tunel y que todas sentimos ese dolor que a veces los que no lo han pasado no sienten. También he llorado mucho pero el dolor va pasando. Me consuela que hay historias que han salido bien, pero ahora mismo no tengo ganas de volver a intentarlo, y aún no puedo ver un bebé o una mujer embazarada sin evitar querer llorar. Estoy con todas vosotras. Gracias por este bloc que ayuda mucho.

No te derrumbes

por: brjilla

Hola mo3081, me imagino que el legrado te lo han hecho en este año... es normal que ahora mismo no te apetezca intentarlo y creo que no es recomendable hasta pasado dos o tres meses (dependiendo del caso de cada una). También es muy normal que tengas ganas de llorar al ver un bebé o una mujer embarazada, creo que por eso hemos pasado todas las que hemos estado o estamos en una situación similar.
Tienes que intentar llenarte de fuerza y de ánimo, en estas situaciones siempre hay que ser fuerte, ya se que es difícil y mucho, pero al final merecerá la pena.
Un besito muy fuerte

Me pasó lo mismo

Hola a mi me pasó exactamente lo mismo, tambipen tenía 9 semanas y cuando me dijeron q el corazoncito no latía el mío también se detuvo, sé q es un proceso fuerte, traumático pero finalmente necesario, acabo de pasar por lo mismo apenas ayer en la noche, te puedo decir q en la parte física no es doloroso pues en mi caso me pusieron anestesia general así q ni me enteré de cómo sucedieron las cosas. El enfrentamiento emocional es lo más doloroso, así que solo te puedo decir q lo mejor es empezar a aceptar q esa ilusión no se logró pero que la vida te recompensa este dolor.
suerte y héchale ganas q si ves a tu alrededor siempre hay algo q te motivará

Ánimo

Igual que hh173, hace ya tiempo que no escribo, pero quería darte ánimos, yo pasé por un legrado el 09 de Agosto del año pasado, y efectivamente, doloroso no fue porque no me enteré de nada, posteriormente algún pinchazo si que tuve, pero es lo que dices, que emocionalmente y psicológicamente es la lucha que tienes que tener. A día de hoy de vez en cuándo lo recuerdo, pero ya no hay lágrimas, y lo que me ayudó mucho para ello fue deshagorme al 100%.^
Actualmente no he podido volverlo a intentar ya que lo mío fue una mola parcial y tiene que pasar un año desde que la beta dio negativa, por suerte ya no queda casi nada, el año ha pasado volando!!!
Animate mucho, saca fuera todo lo que tengas, no te quedes con gana de decir nada, ni de llorar, ni de gritar si hace falta. Mucha fuerta y verás cómo en menos de lo que canta un gallo podrás volverlo a intentar.

Mujer legrada, mujer embarazada

por: hh173

hace ya tiempo que no escribo, pero muchas veces pienso en mi aborto. Fué el 20 de mayo del 2011 y fué duro pero todo se supera. Después del legrado me diagnosticaron un hidrosalpinx en la trompa izquierda, que queda totalemnte obstruida, además tenia los ovarios poliquísticos, en fin, que los gines no me lo pintaron bien y yo estaba muy angustiada,pero el milagro llegó a mediados de agosto. Me quedé embarazada después de 2 reglas tras el legrado y mi pekeño de 2 mese duerme ahora mismo en su cuna. Cuando fuí a la revisión del legrado, a los tres meses, ya estaba embarazada de nuevo y todo fue genial. El hidrosalpinx diagnosticado por 2 giniecólogos de la seguridad social y otros 2 privados, había desaparecido y lo de los ovarios poliquísticos no me impidió quedarme de nuevo embarazada. Con todo esto, sólo quiero darte ánimos, ya que al final las cosas se arreglan y hay luz en el horizonte, aunque se que ahora tu no la ves, y como dice el refrán, ,ujer legrada, mujer embarazada. Te deseo mucha suerrte y muchos ánimos.

Cuánto me alegro, enhorabuena

Hola hh173, no se si te acordarás de mí, pero he leído lo que has escrito y quería darte la enhorabuena, me he alegrado mucho leer que pudiste tener al bebé, ya que cuándo a mí me tuvieron que hacer el legrado, recuerdo que con una de las primeras personas que hablé (si no fuiste la primera de todas) fue contigo. FELICIDADES y a disfrutar de el/ella.

Legrado

Hola a todas, espero que me puedan ayudar, soy peruana pero estoy en argentina, en Cordoba Capital y tengo 24 años. Tengo poco mas de un mes de embarazo, al principio tenias muchas iluciuones de tenerlo, pero lo eh pensado bien y no dispongo con las posibilidades para tenerlo, y unos meses antes de quedar en cinta estaba pasando por malos momentos y empese a tomar muchas pastillas porque la verdad ya no queria vivir, y ahora tengo miedo que si tengo al bebe las pastillas causen mucho daño al feto, es por eso que tome la desicion de abortar, me dijeron que lo podia hacer con pastillas pero me da miedo y quisiera saber si alguien conoce a un medico que me pueda hacer un legrado. Estoy desesperada, por favor ayudenme, gracias

De lo peor

por: magyta7

sollunamar disculpa que te lo diga pero me parece la peor bajesa que puedas cometer no te das cuenta que cuantas de nosotras queremos tener un hijo y lo hemos perdido es el peor asesinato que se puede cometer y después como quedara tu conciencia? Dios es grande y no va a permitir que tu hijo salga con algún problema no lo hagas por favor nunca lo podrás olvidar es algo que llevaras en tu conciencia toda la vida no lo entiendes.
Cuantas mujeres no pueden tener un hijo y tu que lo tienes quieres perder lo que mal

Noelys

NO TE PREOCUPES EL CURETAJE NO DUELE NADAA TE DUERMES TOTALMENTE NO SENTIRAS NADA DUELE ES LA MANO TE TE METEN LOS MEDICOS ES HORRIBLE Y SI TIENES CONTRACCIONES ES LO PEOR YO ACABOD E PASAR X ESO HACE 8 DIAS Y DIOS FUE UNA EXPERIENCIA DEMASIADO FEA XQ DUELE MUCHO. PERO TENGO FE EN DIOS QUE PRONTO VOLVERE A TENER OTRO BEBE.

No te preocupes

En mayo me hicieron un legrado, no tuve ningún dolor antes ni despues, lo único que te tarde en bajar el periodo algo más de lo normal (en mi caso 43 días). Se supone que debes esperar 3 meses para que se te regule la regla y volver a intentarlo, yo al segundo mes me quedé embarazada. Hoy he ido a la eco de las 12 semanas y esta todo genial, así que anímate y vuelvelo a intentar. En el caso de que tengas dolores (hay gente que los tiene) son similares a los pinchazos de la regla, asi que no te asustes y ánimo. Espero que todo te vaya bien, ya nos contaras...

Legrado

por: lolii778285

Chicas, necesito informacion urgente de donde realizarme un legrado. Tengo 11 semanas, y no me queda mucho tiempo.
por favor estoy desesperada.
Gracias.

Me alegro mucho por tí!!!

Lo primero, tal y cómo dice el título, transmitirte mi alegría porque lo hayas conseguido.
Por desgracia mi caso es algo más complicado, tras realizarme el legrado, y tener algún día algún que otro pinchazo que me dejaba doblada, al mes tuve que ir a consulta y me dieron la noticia de que era una mola parcial con placenta embrionaria. Lo que quiere decir, que al ser una mola parcial no puedo volverlo a intentar hasta que una vez que la hormona que generamos esté a cero pase un año. Así que ahí estoy con analíticas y consultas al hospital, que por suerte ya no son semanales sino mensuales.
Ahora a tomárselo con calma y cuándo pueda volverlo a intentar, si sale todo bien, prometo contarlo.
Besitos y gracias

A mi tambien me lo pintaron mal....

por: hh173

Brjilla, no desesperes que hoy en día hay muchos avances y además se ve que lo deseas de verdad, asi que sigue con los ánimos altos y a intentarlo en cuanto puedas. Una amiga se quedó embarazada despues de llevar años con la ligadura de trompas¿un milagro?probablemente... a mi tras el legrado me diagnosticsaon un hidrosalpinx en la trompa izquierda, por lo que ésta quedaba anulada para poder concebir y cuando me quedé embarazada y fuí al gine el hidrosalpinx había desaparecido misteriosamente, con esto quiero decirte que no pierdas la esperanza, que nada es imposible. Un saludo y te deseo toda la suerte del mundo.

Legrado aborto diferido lo peor

Hace una semana a mi también me realizaron un legrado por aborto diferido estaba de 12 semanas fui al baño y note que me bajaron unas pintas de sangre llame a la doctora y me envió a realizarme un eco en donde confirmaron que mi bb ya no tenia latidos cardíacos el se quedo de 9 semanitas fue la peor noticia que he recibido, me realizaron un legrado pero yo si sentí dolor lo peor es que me pusieron en la sala de recuperación junto con madres que dieron a luz y estaban ahí con sus bebes, no saben como me sentí es bien duro aceptar esa realidad saber que tu le esperabas con mucha ilusión y ya no llegara espero que por este medio poder tener amigas que han pasado por lo mismo y que te entienden busco muchas respuestas del porque me paso esto a mi, solo mi hija y mi esposo me dan la fuerza para poder seguir adelante gracias

Noelys

por: noelys5

HAY SI MI VIDA ESO ME PASO PASO A MI TENIA EN MI MISMO CUARTO A 4 MAMAS CON SUS BEBES Y SE SIENTE DEMASIADO FEOO SE ME HACIA UN NUDO EN LA GARGANTA DE VERLAS TAN FELICES ERA MI PRIMER BEBE ERA MI PRIMERA ILUCION PERO SE QUE DIOS ME AYUDARA A SALIR ADELANTE Y ALGO LINDO TENDRA PARA MI LO SE.

Mañana me hacen un legrado

Mañana me hacen a mí uno, y la verdad que estoy deseandolo para cerrar esta etapa de mi vida y abrir una nueva.
Lo que sí me da un poco de miedo, no me ha quedado muy claro el tema de la anestesia, hay gente que me ha dicho que es mediante epidural, otras que es general pero sin entubar... ¿cómo fue en vuestro caso?
Otro tema que me da un poquitín de miedo es una vez finalizado, si tendré dolores, si no, algún tipo de reacción...

2a aborto

Hola a todas,
yo ya es el 2a aborto que tengo en 4 meses. El primero a las 6 semanas con pérdidas y al final me dieron unas pastillas para expulsarlo. Y el segundo, este pasado viernes... aún no me lo creo, todo iba bien, ya le habiamos escuchado el corazón y cuando fuimos hacer la 2a eco de control se le habia parado el corazon a las 11 semanas.

Buf........... ahora a esperar que acabe de expulsarlo todo otra vez ( yo he optado por las pastillas) y a volver a intentarlo.

Esta vez ampliaremos el estudio del cariotipo aunque salio bien y somos compatibles. Nos han dicho que quiza sea un defecto en la implantacion...

Un saludo y ánimos a todas

Legrado por hevo huero

hola a todas!en marzo me quedé embarazada cuando apenas llevaba un mes intentándolo. A las 10 semanas manché un poco y fuí a urgencias, la gine me introdujo el espéculo y no encontró restos, asi que me dijo que era infección de orina y a casa. A los tres días, volví a manchar y otra vez me acerqué a urgencias. Esta vez me hicieron unos análisis de sangre en los que median la cantodad de la hormona del embarazo que tenía y esta nos e correspondía con el tiempo de gestación asi que el ginecólogo me cito para cinco días después. Al día siguiente fuí a un gine privado que me hico una ecografía vaginal y me dijo que tenía un huevo huero, me recomendó el legrado. A la mañana siguiente me fui a urgencias y le expliqué lo ocurrido a un gine, me hicieron análisis de sangre y orina y me subieron a la planta de gine. Me miró una ginecóloga y me introdujo dos pastillas en el cuello del útero para dilatas e intentar explusarlo todo. Me tube que tumbar tres horas boca arriba para no expulsar las pastillas y al cabo de este tiempo fuí al baño y empecé a manchar y a expulsar coágulos de sangre. No tuve absolutamente ningún tipo de dolor, ni contracción, ni siquiera molestias. yA POR LA TARDE ME BAJARON A PARITORIO Y ME SEDARON, A LOS 20 MINUTOS ESTABAB EN LA HABITACIÓN Y A DORMIR. han pasado 18 días de esto, nunca me tuve que tomar ni tan siquiera un nolotil, no he tenido ningún dolor ni molestia, sólo manchaba muy poquito al orinar durante los 12 primeros días.Cuando me hicieron el legrado estaba de 11 semanas y la verdad es que lo peor es que no te dejan beber agua 7 horas antes de hecértelo y durante 4 horas después, a parte de lo mal que te puedas sentir por no haber estado embarazada de verdad.No tengaís miedo ni del legrado ni de volver a intentarlo, parece ser que esto es muy común. Suerte a todas

Una preguntilla

Despues del legrado. Cuanto tiempo estuvisteis manchsndo?? Hoy hace una semana del legrado y no rstoy manchando. Desde el primer dia casi no he manchado, con un salvaslip m sobraba.
Y otra preguntilla: cuando fuisteis al ginecologo?? A mi lo unico q m dijeron fue: nada de sexo ni bañarme durante un mes y que despues m olvidara de todo, aunque con la vacuna q m puse de la ruveola el otro dia ( en la analitica m salio q no tenia los anticuerpos) asique no puedo buscar a mi bebe hasta dentro de 6 meses.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kitty51203
0

por: moninapi1
0

por: moninapi1
0
  En cuanto sale una prueba de embarazo en sangre esa q le llaman p.i.e cuantitativa en un laboratorio
por: canchita34
1

por: iridom
0
  Ayuda quiero abortar!!
por: ciityhd1
1
  Estoy deprimida
por: dana12102330
3
  Necesito un consejo
por: panditachiclosita