Foro / Maternidad

Legrado de un aborto diferido

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 16:27
K
kieran_8558725
26/11/11 a las 15:31

Legrado
Hola a todas, espero que me puedan ayudar, soy peruana pero estoy en argentina, en Cordoba Capital y tengo 24 años. Tengo poco mas de un mes de embarazo, al principio tenias muchas iluciuones de tenerlo, pero lo eh pensado bien y no dispongo con las posibilidades para tenerlo, y unos meses antes de quedar en cinta estaba pasando por malos momentos y empese a tomar muchas pastillas porque la verdad ya no queria vivir, y ahora tengo miedo que si tengo al bebe las pastillas causen mucho daño al feto, es por eso que tome la desicion de abortar, me dijeron que lo podia hacer con pastillas pero me da miedo y quisiera saber si alguien conoce a un medico que me pueda hacer un legrado. Estoy desesperada, por favor ayudenme, gracias

Ver también

C
ceila_8088848
27/11/11 a las :12
En respuesta a kieran_8558725

Legrado
Hola a todas, espero que me puedan ayudar, soy peruana pero estoy en argentina, en Cordoba Capital y tengo 24 años. Tengo poco mas de un mes de embarazo, al principio tenias muchas iluciuones de tenerlo, pero lo eh pensado bien y no dispongo con las posibilidades para tenerlo, y unos meses antes de quedar en cinta estaba pasando por malos momentos y empese a tomar muchas pastillas porque la verdad ya no queria vivir, y ahora tengo miedo que si tengo al bebe las pastillas causen mucho daño al feto, es por eso que tome la desicion de abortar, me dijeron que lo podia hacer con pastillas pero me da miedo y quisiera saber si alguien conoce a un medico que me pueda hacer un legrado. Estoy desesperada, por favor ayudenme, gracias

De lo peor
sollunamar disculpa que te lo diga pero me parece la peor bajesa que puedas cometer no te das cuenta que cuantas de nosotras queremos tener un hijo y lo hemos perdido es el peor asesinato que se puede cometer y después como quedara tu conciencia? Dios es grande y no va a permitir que tu hijo salga con algún problema no lo hagas por favor nunca lo podrás olvidar es algo que llevaras en tu conciencia toda la vida no lo entiendes.
Cuantas mujeres no pueden tener un hijo y tu que lo tienes quieres perder lo que mal

A
an0N_797438199z
19/12/11 a las 18:32
En respuesta a karina_7491326

No te preocupes
En mayo me hicieron un legrado, no tuve ningún dolor antes ni despues, lo único que te tarde en bajar el periodo algo más de lo normal (en mi caso 43 días). Se supone que debes esperar 3 meses para que se te regule la regla y volver a intentarlo, yo al segundo mes me quedé embarazada. Hoy he ido a la eco de las 12 semanas y esta todo genial, así que anímate y vuelvelo a intentar. En el caso de que tengas dolores (hay gente que los tiene) son similares a los pinchazos de la regla, asi que no te asustes y ánimo. Espero que todo te vaya bien, ya nos contaras...

Legrado
Chicas, necesito informacion urgente de donde realizarme un legrado. Tengo 11 semanas, y no me queda mucho tiempo.
por favor estoy desesperada.
Gracias.

E
eugeny_5701168
7/7/12 a las 4:56

Me pasó lo mismo
Hola a mi me pasó exactamente lo mismo, tambipen tenía 9 semanas y cuando me dijeron q el corazoncito no latía el mío también se detuvo, sé q es un proceso fuerte, traumático pero finalmente necesario, acabo de pasar por lo mismo apenas ayer en la noche, te puedo decir q en la parte física no es doloroso pues en mi caso me pusieron anestesia general así q ni me enteré de cómo sucedieron las cosas. El enfrentamiento emocional es lo más doloroso, así que solo te puedo decir q lo mejor es empezar a aceptar q esa ilusión no se logró pero que la vida te recompensa este dolor.
suerte y héchale ganas q si ves a tu alrededor siempre hay algo q te motivará

K
karina_7491326
8/7/12 a las 2:43
En respuesta a eugeny_5701168

Me pasó lo mismo
Hola a mi me pasó exactamente lo mismo, tambipen tenía 9 semanas y cuando me dijeron q el corazoncito no latía el mío también se detuvo, sé q es un proceso fuerte, traumático pero finalmente necesario, acabo de pasar por lo mismo apenas ayer en la noche, te puedo decir q en la parte física no es doloroso pues en mi caso me pusieron anestesia general así q ni me enteré de cómo sucedieron las cosas. El enfrentamiento emocional es lo más doloroso, así que solo te puedo decir q lo mejor es empezar a aceptar q esa ilusión no se logró pero que la vida te recompensa este dolor.
suerte y héchale ganas q si ves a tu alrededor siempre hay algo q te motivará

Mujer legrada, mujer embarazada
hace ya tiempo que no escribo, pero muchas veces pienso en mi aborto. Fué el 20 de mayo del 2011 y fué duro pero todo se supera. Después del legrado me diagnosticaron un hidrosalpinx en la trompa izquierda, que queda totalemnte obstruida, además tenia los ovarios poliquísticos, en fin, que los gines no me lo pintaron bien y yo estaba muy angustiada,pero el milagro llegó a mediados de agosto. Me quedé embarazada después de 2 reglas tras el legrado y mi pekeño de 2 mese duerme ahora mismo en su cuna. Cuando fuí a la revisión del legrado, a los tres meses, ya estaba embarazada de nuevo y todo fue genial. El hidrosalpinx diagnosticado por 2 giniecólogos de la seguridad social y otros 2 privados, había desaparecido y lo de los ovarios poliquísticos no me impidió quedarme de nuevo embarazada. Con todo esto, sólo quiero darte ánimos, ya que al final las cosas se arreglan y hay luz en el horizonte, aunque se que ahora tu no la ves, y como dice el refrán, ,ujer legrada, mujer embarazada. Te deseo mucha suerrte y muchos ánimos.

M
margot_711784
9/7/12 a las 20:46
En respuesta a karina_7491326

Mujer legrada, mujer embarazada
hace ya tiempo que no escribo, pero muchas veces pienso en mi aborto. Fué el 20 de mayo del 2011 y fué duro pero todo se supera. Después del legrado me diagnosticaron un hidrosalpinx en la trompa izquierda, que queda totalemnte obstruida, además tenia los ovarios poliquísticos, en fin, que los gines no me lo pintaron bien y yo estaba muy angustiada,pero el milagro llegó a mediados de agosto. Me quedé embarazada después de 2 reglas tras el legrado y mi pekeño de 2 mese duerme ahora mismo en su cuna. Cuando fuí a la revisión del legrado, a los tres meses, ya estaba embarazada de nuevo y todo fue genial. El hidrosalpinx diagnosticado por 2 giniecólogos de la seguridad social y otros 2 privados, había desaparecido y lo de los ovarios poliquísticos no me impidió quedarme de nuevo embarazada. Con todo esto, sólo quiero darte ánimos, ya que al final las cosas se arreglan y hay luz en el horizonte, aunque se que ahora tu no la ves, y como dice el refrán, ,ujer legrada, mujer embarazada. Te deseo mucha suerrte y muchos ánimos.

Cuánto me alegro, enhorabuena
Hola hh173, no se si te acordarás de mí, pero he leído lo que has escrito y quería darte la enhorabuena, me he alegrado mucho leer que pudiste tener al bebé, ya que cuándo a mí me tuvieron que hacer el legrado, recuerdo que con una de las primeras personas que hablé (si no fuiste la primera de todas) fue contigo. FELICIDADES y a disfrutar de el/ella.

M
margot_711784
9/7/12 a las 20:52
En respuesta a eugeny_5701168

Me pasó lo mismo
Hola a mi me pasó exactamente lo mismo, tambipen tenía 9 semanas y cuando me dijeron q el corazoncito no latía el mío también se detuvo, sé q es un proceso fuerte, traumático pero finalmente necesario, acabo de pasar por lo mismo apenas ayer en la noche, te puedo decir q en la parte física no es doloroso pues en mi caso me pusieron anestesia general así q ni me enteré de cómo sucedieron las cosas. El enfrentamiento emocional es lo más doloroso, así que solo te puedo decir q lo mejor es empezar a aceptar q esa ilusión no se logró pero que la vida te recompensa este dolor.
suerte y héchale ganas q si ves a tu alrededor siempre hay algo q te motivará

Ánimo
Igual que hh173, hace ya tiempo que no escribo, pero quería darte ánimos, yo pasé por un legrado el 09 de Agosto del año pasado, y efectivamente, doloroso no fue porque no me enteré de nada, posteriormente algún pinchazo si que tuve, pero es lo que dices, que emocionalmente y psicológicamente es la lucha que tienes que tener. A día de hoy de vez en cuándo lo recuerdo, pero ya no hay lágrimas, y lo que me ayudó mucho para ello fue deshagorme al 100%.^
Actualmente no he podido volverlo a intentar ya que lo mío fue una mola parcial y tiene que pasar un año desde que la beta dio negativa, por suerte ya no queda casi nada, el año ha pasado volando!!!
Animate mucho, saca fuera todo lo que tengas, no te quedes con gana de decir nada, ni de llorar, ni de gritar si hace falta. Mucha fuerta y verás cómo en menos de lo que canta un gallo podrás volverlo a intentar.

H
holger_8532560
24/9/12 a las 16:09

A mi me ha pasado lo mismo
El día 12/09 me hicieron un legrado por aborto diferido de 8 semanas. Este foro me ha servido mucho para ver que hay luz al final del tunel y que todas sentimos ese dolor que a veces los que no lo han pasado no sienten. También he llorado mucho pero el dolor va pasando. Me consuela que hay historias que han salido bien, pero ahora mismo no tengo ganas de volver a intentarlo, y aún no puedo ver un bebé o una mujer embazarada sin evitar querer llorar. Estoy con todas vosotras. Gracias por este bloc que ayuda mucho.

M
margot_711784
24/9/12 a las 19:01
En respuesta a holger_8532560

A mi me ha pasado lo mismo
El día 12/09 me hicieron un legrado por aborto diferido de 8 semanas. Este foro me ha servido mucho para ver que hay luz al final del tunel y que todas sentimos ese dolor que a veces los que no lo han pasado no sienten. También he llorado mucho pero el dolor va pasando. Me consuela que hay historias que han salido bien, pero ahora mismo no tengo ganas de volver a intentarlo, y aún no puedo ver un bebé o una mujer embazarada sin evitar querer llorar. Estoy con todas vosotras. Gracias por este bloc que ayuda mucho.

No te derrumbes
Hola mo3081, me imagino que el legrado te lo han hecho en este año... es normal que ahora mismo no te apetezca intentarlo y creo que no es recomendable hasta pasado dos o tres meses (dependiendo del caso de cada una). También es muy normal que tengas ganas de llorar al ver un bebé o una mujer embarazada, creo que por eso hemos pasado todas las que hemos estado o estamos en una situación similar.
Tienes que intentar llenarte de fuerza y de ánimo, en estas situaciones siempre hay que ser fuerte, ya se que es difícil y mucho, pero al final merecerá la pena.
Un besito muy fuerte

L
liriam_5452535
15/10/12 a las 16:27

No estas sola!
Hola,sabes yo hace cinco dias tuve un aborto diferido... No duele,solo sientes pequeñas molestias... En mi caso como era un embarazo MUY DESEADO tanto x mi pareja cm x mi me duele es el ALMA!!! Noche tras noche sueño es con mi bbe... He pensado buscar ayuda terapeutica para poder aceptar que mi angel esta con diosito y asi dejarlo descansar en paz...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir