Foro / Maternidad

tengo miedo

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 12:58
L
lizz100
29/11/06 a las 5:06

acabo de encontrar este lugar en donde veo que muchas de ustedes han pasado por lo mismo que yo. hace 2 meses perdi a mi bb de 5 semanas y lo vi, y es algo que jamas olvidare, mi vida jamas sera la misma, nunca pense que esto me pudiera pasar ami, pues mi primer embarazo fue normal y ahora mi niño tiene 3 años. Mi ginegologa me dijo que esperara de 3 a 6 meses, tal vez me espere un mes mas, pero tengo miedo de que me pase lo mismo, pero a la vez deseo embarazarme lo mas pronto posible, no se que hacer, me siento frustrada, culpable, con un gran dolor y las ganas de volver a sentirlo en mi vientre, donde quiera que estes, te extraño y te amo angelito mio........chicas gracias por escucharme

Ver también

W
weiwei_8683557
29/11/06 a las 9:08

Ánimo corazón
anímate, tienes un niño por el que sonreir y que te dará fuerzas para seguir adelante. Dentro de poquito volverás a quedarte y estaremos aquí para apoyarte y animarte, para ayudar a apartar los miedos y para que tengas un hombro donde llorar y desahogarte ya que el dolor está ahí pero irá menguando.
No te sientas culpable, no tienes por qué, tú le diste todo tu amor y se lo continúas dando, si no pudo ser no fue culpa tuya. Generalemente recomiendan que dejes pasar dos o tres reglas y si tanto deseas quedarte embarazada no lo dudes, no por ello olvidas a tu ángel, ni lo olvidarás, pero te mereces conseguirlo y lo conseguirás. El miedo, qué te voy a decir? yo te recomendaría dejarlo a un lado, pero reconozco que es muy difícil, aun así se puede superar, ya lo verás.
Un besito y mucho ánimo, me tendrás aquí para lo que necesites.
Nuri

J
jeane_6199924
29/11/06 a las 12:51

Mucho ánimo guapa
Después de esta experiencia tan traumática para todas nosotras es muy normal esa disyuntiva en la que te encuentras, deseando quedarte de nuevo pero miedo por que vuelva a ocurrir la desgracia.

La verdad que aunque perdieramos bb de muy poco tiempo todas lo tenemos en nuestra memoria.

Pero poco a poco te irás sintiendo con más ganas de luchar y volver a intentarlo, a nosotros nos ocurrió el 22 de agosto, y ahora estamos intentandolo de nuevo. Ese miedo siempre lo tendremos, pero si el embarazo deseado poco a poco vamos viendo que va a mejor, podremos tener otra vez esa luz que ahora nos falta.

Cariño, que sepas que aquí estamos todas para escucharte y apoyarte en lo que necesites.

Mucho ánimo y esperanza para el futuro.

M
marta_9174315
17/2/08 a las 11:45

Estare embarazada?
hola a todas soy nueva asi que ayudarme.Yo tuve un aborto por incompetencia cervical en Marzo de 24 semanas una nena,y ahora el 16 de enero tuve uno de creo 5 semanas ya ha pasado 34 dias desde entonces me siento rara los pechos me molestan tengo cambio de humor,no tome precaucion porque me cuesta mucho quedarme y no quiero perder tiempo.Tengo casi 38 asi que me entendeis no?estare embarazada?cuando me puedo hacer la prueba'muchissima gracias

M
marta_9174315
17/2/08 a las 12:07

Mina2929
tengo un niño de 6 anitos y es mi vida,pero son muchos abortos y disgusto y se me hace dificil a veces.

M
marta_9174315
17/2/08 a las 12:20
En respuesta a weiwei_8683557

Ánimo corazón
anímate, tienes un niño por el que sonreir y que te dará fuerzas para seguir adelante. Dentro de poquito volverás a quedarte y estaremos aquí para apoyarte y animarte, para ayudar a apartar los miedos y para que tengas un hombro donde llorar y desahogarte ya que el dolor está ahí pero irá menguando.
No te sientas culpable, no tienes por qué, tú le diste todo tu amor y se lo continúas dando, si no pudo ser no fue culpa tuya. Generalemente recomiendan que dejes pasar dos o tres reglas y si tanto deseas quedarte embarazada no lo dudes, no por ello olvidas a tu ángel, ni lo olvidarás, pero te mereces conseguirlo y lo conseguirás. El miedo, qué te voy a decir? yo te recomendaría dejarlo a un lado, pero reconozco que es muy difícil, aun así se puede superar, ya lo verás.
Un besito y mucho ánimo, me tendrás aquí para lo que necesites.
Nuri

Sois lo mejor
gracias por todo no se muy bien como va esto ni donde tengo ke leer las repuesta me podeis ayudar?

E
eneida_5475334
17/2/08 a las 12:58

Hola!
Siento mucho tu pérdida, aquí todas nos hemos sentido como tú, al principio se hace muy cuesta arriba.
Tienes otro hijo, eso quiere decir que no tienes problemas para quedarte y llevar un embarazo normal.
Supongo que habrá tenido algún fallo cromosomático y no tiene porqué volverse a repetir.
Aún así entiendo tu miedo perfectamente, yo también lo tengo, sobre todo porque era mi primer embarazo y no me han dicho los motivos ni nada.
Te aseguro que este miedo lo vas a seguir teniendo cuando pasen 6 meses, la cuestión es afrontarlo, y cuanto antes le plantes cara mejor.
No dejes que el miedo te bloquee, porque esto es algo que sabes que tienes que hacer tarde o temprano.
Cuando te sientas preparada, lánzate y olvidate de los temores.
Aquí estamos todas nosotras para darte ánimos cuando lo necesites.
Venga chiqui! a por ello que todo irá bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir