Foro / Maternidad

Puedo tener un aborto tan rapido?

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las :38
S
sidra_6382139
28/11/06 a las 16:27

podes tener un aborto rapido? es decir,a los 10 dias de concebir se te puede venir el bebe? tengo esa gran duda! no se si estoy teniendo un aborto mi sangrado no es normal! yo pense que era la regla pero no es como siempre, no es normal! respondan please! que no se y menos se que hacer si es asi!

Ver también

F
flores_8140137
28/11/06 a las 16:31

Puede tratarse
de un aborto bioquímico que se p`roduce antes dela implantación del embrión. No se muy bien explicarte pero hay bastantes chicas que lo han tenido. Espero que te informen mejor, y siento no servir de mucha ayuda.
Besos

M
manar_5670089
28/11/06 a las 17:02

Hola k
SIENTES DOLORES FUERTES EN EL PARTE BAJA DEN VIENTRE??? CUADNO SANGRAS SANGRAS CON CUAGARONES??... REALMENTE SABIAS QUE ESTABAS EMBARAZADA, TE HICISTE LA PRUEBA??, SI ES ASI, PRIMERO TE TIENES QUE TRANQUILIZAR E IRTE CON UN DOCTOR LO MAS PRONTO POSIBLE.. ALGUIEN SABE DE TU FAMILIA, PARA QUE LE PLATIQUES Y TE LLEVEN AL DOCTOR Y NO ESTES SOLA EN ESTOS MOMENTOS QUE SON MUY TRISTES..

Z
zhifen_6264057
28/11/06 a las 18:53

Hola
yo tuve un microaborto hace dos meses, pero yo si me hice la prueba y dió positivo(flojito pero positivo)y tuve una semana de retraso sin regla y al séptimo día me bajó con muchos coágulos y muchisimo dolor, más que nunca. No te preocupes como ya te han dicho otras compañeras es algo bastanta habitual.
un beso!

P
paz_5867196
12/6/12 a las 21:56

Cinthia
hola estoy enbarasada de dos semanas
y como aborto no puedo tenerlo por estudio

O
ouafaa_6905141
13/6/12 a las :38

M ayudais
A ver tengo una duda y soy primeriza en la buskeda, yevo 4 meses intentandolo cn mi pareja y bueno este mes se m retraso solo 3 dias la regla y bueno m deprimi pero dije bueno lo seguire intentand el caso es k cuand m vino solo m duro 3 dias y lo normal en mi son 5 o incluso 6, bueno pues al dia despues d aver terminad cn la regla intime cn mi novio y bueno el caso es k sentia molestias y cuand m levant empeze a sangrar y abia coagulos y bueno no se muy bien si se puede abortar tan pronto o sino abia nada y era regla el caso es k desde entonces tengo dolor d riñones pinxazos d bajo vientre y algunas veces nauseas, nunca m abia pasad stoy un poko asustada saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir