Foro / Maternidad

Tengo miedo de intentarlo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 19:06
N
nadra_7028194
27/11/06 a las 16:15

Saben tengo miedo de intentarlo otra vez mi doctor dice que ya puedo intentarlo, se que voy a estar muy asustada tengo 29 años dentro de unas semanas cumplo 30, pero me asusta la idea de pasar otra vez por lo mismo que pase hace un año, fue como una pesadilla la perdida de mi bebe, aunque tuve muy poco tiempo de embarazo lo ame, a veces lloro recordando todo lo que pase, nunca voy a olvidarlo, Realmente deseo tanto ser madre, en mi familia mis dos primas estan nuevamente embarazadas y las dos se han provocado el aborto porque una ya tiene 2 hijos y la otra tiene 3, no entiendo a veces la vida es muy injusta. Me dio tanta colera su proceder.
Solo espero que dentro de 2 meses Dios me bendiga y que todo salga bien.......

Les deseo mucha suerte a todas ustedes, que como yo nos une la esperanza de poder algun dia ser madres que me imagino debe ser maravilloso...

Ver también

W
weiwei_8683557
27/11/06 a las 16:33

Mucho ánimo y a por todas
Debes animarte y no tener miedo, no tiene por qué ser igual. Yo perdí a mi niña estando embarazada de seis meses, entonces tenía 29 años, mi sueño era ser madre antes de los 30, pero mi niña se me fue, murió al poquito de nacer. Tenía mucho miedo, pero un deseo, el deseo de ser madre superaba mis miedos. El siguiente embarazo lo pasé con un temor indescriptible, mi corazón no lo superaría si lo volvía a perder, y casi lo pierdo pero esta vez pudimos frenar el parto y finalmente conseguí mi tesoro más preciado, mi niño, un angelito que ha conseguido que vuelva a sonreír, que vuelva a ver la luz del sol. Tú también lo conseguirás, anímate y ya me contarás cómo progresa tu embarazo. Es injustísimo que personas como nosotras que lo deseamos tanto tengamos que pasar por la traumática experiencia de perder un hijo y que otras personas no los quieran. Yo sufría viendo cómo había embarazadas que no se cuidaban, fumaban y bebían en el bar, cuando yo que me había cuidado tanto, que había mimado tanto a mi niña, tuve que ver cómo se moría. Es muy duro, pero ahora debes centrarte en ti misma, en el nuevo bebé que vendrá dentro de poquito y que será tu alegría de vivir. Mucho ánimo.
Un besito,
Nuri

F
flores_8140137
27/11/06 a las 16:46

Tengo 39
años, y dentro de un mes y medio cumplo 40. En este año he tenido dos abortos, uno en marzo y otro en julios de 12 y 8 semanas respectivamente. las dos veces he creido que me moría de pena, sun embargo, ya estoy otra vez aquí, y en un mes me voy a animar a intentarlo, ya que aunque pasamos mucho miedo y mucho dolor, puede más el deseo de tener al bebé. Espero que te animes y vuelvas a intentarlo, aunque tengas "mas de 30 años". Yo también pensaba tenerlo antes de lo 40 (jeje) venga, animate que claro que la vida es injusta, pero lo vamos a superar.
çUn besazo guapa

K
kyra_8683196
27/11/06 a las 17:38

Te entiendo
perfectamente, se por lo que estas pasando y lo duro que es, yo tambien tengo muchisimo miedo creo que por ese miedo empece a escribie en el foro porque me aterra la idea de volver a pasar por lo mismo, pero sabes lo que pienso que cuando llegue el dia en que vuelva a estar embarazada todos esos miedos iran desapareciendo poquito a poco cuando veamos que nuestros bebes estan perfectamente, mucho animo bonita e intentalo que ya veras como esta vez sale todo bien.
Es injusto que haya gente que se deshaga de sus hijos y que otras estemos deseando que la vida nos premie con el bebe que tanto deseamos pero que lo vamos a hacer a cada uno nos ha tocado vivir una cosa y tenemos que aceptarlo por mucho que nos cueste.
Mucho animo y suerte

J
jeane_6199924
27/11/06 a las 19:06

Es muy normal
Te comprendo muy bien, tengo la misma sensación, parece mentira que sintamos tantas ganas de ser madres y a la vez miedo por experimentar de nuevo esta pesadilla. Yo también lo perdí de muy poco tiempo pero se le ama ya antes de saber que está ahí, ya no te quiero decir cuando lo sabes. Los 4 últimos días que lo tuve en mi, cuando me mandaron que hiciera el reposo absoluto, me acariciaba la barriga dandole ánimos a mi chiquitín para que luchara, no quería que acabara así.

Y la verdad es que da mucha rabia ver como otras personas tienen el maravilloso privilegio de tener una vida en su ser y no la aprecian, la verdad que este sistema por desgracia es muy injusto.


Pero por desgracia a veces las cosas se presentan así. Solo decirte que no tiene porque volvernos a pasar, el miedo siempre va a estar presente. Y si gracias a Dios tenemos de nuevo el privilegio de volver a ser mamas, poco a poco cuando vayamos viendo que todo va bien, podremos tranquilizarnos.
Yo creo que pasar justo el tiempo por el que los perdimos será algo importantísimo. La verdad es que espero que el miedo poco a poco vaya desapareciendo y llegue la esperanza y la alegría.

Espero que todo te vaya bien y dentro de un tiempo cuelgues tu +, si es vuestro deseo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir