•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Geslutin?alguien ha tenido experiencias con este medicamento?

despues q tuve un aborto espontaneo,me lo recetaron quiciera saber,si alguien en este foro a tomado la misma pastilla y ha tenido buenos resultados,que dosis tomaban y cuando la empezaron a tomar?...

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Yo tambien la estoy tomando

fijate que yo tmb estoy tomandola ya que yo empeze tomando un tratamiento de ovulacion para embarazarme ya q padezco de ovario poliquistico y me recetaron Omifin, me hize una prueba de sangre despues de 10 dias de retraso (por cierto soy irregular) y salio POSITIVA solo que empeze a manchar asi de sangre color marron, y fui con el ginecologo para ver como estaba mi bebe y me dijo q no se veia aun q al parecer estaba aun muy chiquito, y me receto Geslutin para que no tuviera un aborto tengo apenas un dia usandolo y el malestar de colico y el manchado ha parado y Gracias a Dios, me siento mejor solo esperare 10 dias para volver a ir a checarme

Yo estoy tomando geslutin actualmente

me lo receto el ginecologo para que mi bebe se implante bien apenas tengo 5 semanas de embarazo, pero estamos super emocionados por este bebe. ya me hicieron 2 ecografias y en la segunda el ginecologo me dijo que todo va mejorando respecto a su implantacion y me cito para dentro de un mes, a ver como sale la ecografia, esperamos ya poder escuchar sus latidos.

tomo perlas orales de 100mg 1 cada 12 hras. no he tenido efectos secundarios o mas bien no los he notado ya que tengo los del embarazo jeje.

Necesito que alguien me guie porfavor

tengo 32 años y problemas para salir embarazada estoy en tratamiento con geslutin de 100mg. Tengo mas o menos como 2 semana de estar sintiendo sintomas raros, los pechos hinchados, dolor de espalda, nauseas un poco frecuentes, quisera saber si es posible que sea la geslutin la que me esta provocando estos sintomas o la probabilidad de estar embarazada. ayuda porfavor!!!!

Respuesta a necesito que alguien me guie porfavor

por: mariadiaz68

Efectivamente es el medicamento el que causa esos efectos. Hoy casualmente me colocaron eso y mi doctora me dijo qye presentaria esos sintomas. Que mejor me los colocara via vaginal

Hola chapis

por: bbdaria

cuál tratamiento estás siguiendo? porque el geslutin te lo recetan en distintas etapas. Y sobre los síntomas, depende si los tomas o te los colocas vía vaginal.
Yo estoy en tratamiento para fiv, y me han recetado geslutin de 200mg. 2 veces al día vía vaginal. No tengo síntomas por ahora.

Espero poder ayudarte
Saludos

Hola

YO TUVE UN HEMATOMA SUBCORINO EN LA PARTE IZQUIERDA DE EL SACO GESTACIONAL TENGO CUATRO MESES DE ENBARAZO ME MANDARON TOMAR GESLUTIN POR 15 DIAS Y REPOSO Y SE ME QUITO EL HEMATOMA ES BUENO EL MEDICAMENTO AUNQUE COSTOSO PERO VALE LA PENA

Mesigyna!!! funciona antes de 48 horas?

por: nanda270

hola chicas soy nueva en esto tengo 21 años de edad soy de venezuela hace una semana tuve relaciones con mi novio y el acavo adentro de mi y estaba ovulando... antes de las 48 horas me inyecte messigyna estare en estado? aydenme porfavor espero sus respuestas... gracias

Ayudenme

Tengo aproximadamente 6 semanas de gestacion, la semana pasada q visite al gine me dijo que el saco no habia desarrollado bien para el tiempo q tengo de gestacion, a no ser que no sea exacta en la ultima fecha de mi menstruacion... este esta desprendido del utero y hay un hematoma en el espacio q separa al utero del saco, el gine me receto geslutin y recien empezare a tomarlo hoy, en el caso q me haya equivocado en la fecha de mi regla puede ser q el saco se desarrolle y aparezca el embrion, yo queria saber si hay alguna que pasado por la misma situacion q yo, yo no estaba preparada para tener un bb pero cuando me dijeron q ya estaba embarazada pues me dio ternura e ilusion, sera q aun pueda tener al bb??

Ayudada

por: wendy1608

mira ami m paso lo mismo no te preocupes vete a ser una prueba d sangre y q te agan la cuantificacion de hormonas y ahi te vas a dar d cuentaq d cuanto en realidad tienes d embaraso por q el saco no se forma asta el mes y alo mejor no t busco bien surte

Espero que esa vez con el geslutin pueda evitar otro aborto....

por: linamarycielo

Hola soy nueva por aquí pero necesito una voz de fuerza!!!

Tuve 3 abortos espontáneos de enero a julio de 2009. El que más duró fue el último de 7 semanas, alcancé eco de 6 semanas y se veia el saquito solamente y a la semana siguente perdí. me aconcejaron esperar un año o más, pues de pronto era que no habia esperado lo sficiente, y debía realizar control médico. Y así fué; desde septiembre de 2010 no planifico, me hicieron exámenes y todo bien, ninguna causa aparente. En enero de 2011 quedo embarazada e inmediantamente emepcé con geslutin de 200mg, dos grageas diarias, asa de 100mg para prevenir problemas de coagulación y estaba tomand {acido f{olico de 5mg desde hace dos meses, segun indicaciones del gine. En la 4ta sem + 3 4 días, consulté por urgencias por dolorcitos espon{aneos como de c{olicos y me dijero que era normal. No se vió nada en la eco porque estaba muy chiquito. Me mandaron a descansar 10 díasy eco a las 5+6 días. Para mi alegría se vió el saquito de 11.1 mm y vesícula vitelina, bien formada, y bien implantada.
De toas maenras, estoy muy asustada, que otra vez me pase. Tengo control ecográfico en la semana 7, y temo que no se esté desarrollado bien, o algo malo... POR FAVOR, SI ALGUIEN HA TENIDO ESPERIENTCIAS SIMILARES, CUÉNTEMNE Y DÉNME ALGO DE ÁNIMO!!!!!
GRACIAS!!!

Animo

por: wendy1608

no te procupes todo va a estar bien ten mucha fe ami tambien m paso casi lo mismo tube un parto prematuro d 5meses y lueluego m embarase m recetaroln una inyeccion muy buena se llama gravidinona de 500mg depatente no generico y esta m ayudo mucho llevo 4 meses pero primero dios todo va a estar suerte

Fuerza y mucha fe no deseperes ni entres en panico

por: narcisanadia

A toda mujer que hallamos pasado por una pérdida podemos entenderte yo pase por lo mismo, duele mucho.
Ahora yo estoy embarazada por segunda vez tengo 8 semanas y estoy feliz, yo perdi a mi primer bebe en las 4ta semana en el 2006 sali x tratamiento y llore hasta cansarme. Lo del dolorcito es normal no te preocupes el dr. me dice q es por el estiramiento del utero no hagas mucha fuerza y cuidate en las comidas yo tome anteriormente el geslutin del 200 mg era para tratar de retener al embrion ahi yo ya sangraba, ahora q estoy embarazada me lo mandaron por falta de hormonas, no me las mandaron a tomar sino x via vaginal para fortalecer al endometrio y se impalnte con fuerza solo hay q cuidarse y tomarlo con normalidad para evitar estresarte.

geslutin

HOLA MIRA AMI MI GINE ME LO RECETO CUANDO TENIA 9 SEMANAS DE EMBARAZO PORKE TENIA AMENAZA DE ABORTO YO NO LO TOMABA YO LO INTRODUCIA VIA GENITAL POR 3O DIAS DESPUES ME LO RECETO 10 DIAS MAS DESGRACIADAMENTE YO PERDI AMI BEBE EN LA SEMANA 15 APENAS HASE UNA SEMANA , AMI NO ME CAUSO NINGUNA REACCION ALERGICA NI MUCHO MENOS Y TAMPOKO CRE KE ME AYUDO MUCHO PORKE MI BEBE TUVO DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA Y YA NO SE DESAROLLO DESDE LA SEMANA 12 HASI K PS NO FUE NI BUENA NI MALA LA EXPERIENCIA CON EL GESLUTIN.

ESPERO KE TE SIVA MI EXPERIENCIA PERO YO TE RECOMIENDO MEJOR HABLAR CON TU GINE .

BESOS..

Geslutin?

hola el geslutin sirve para descartar si estas o no en estado de gravidez... es decir tomas una tableta por diez dias y luego dentro de cinco dias te viene el periodo... y si no... felicitaciones estas embarazada!!!!. a mi paso que tenia un desarreglo hormonal y mi ginecologo me recomendo el geslutin y me vino el periodo, claro yo sabia que no estaba embarazada... pero recuerda que eso tienes que hablarlo con tu medico el te recomendara como tomarla suerte...

Geslutin

por: sandrux23

hola amiga
disculpa que te escriba queria preguntarle de cunto tomabas el geslutin de 100 o de 200

No todas somos iguales....!

ante todo espero q estes bien.. Cuando nos invade la duda es mejor buscar a alguien q nos ayude.. en realidad a mi no me cayeron bien las pastillas, mi organismo tuvo efecto contrario... pero a una amiga le fue buenisimo tanto asi q hasta las cajas se las ahorro xq se las di a ella, ya tiene 17 semanas de embarazo y le fue buenisimo.. cualquier sintoma recurre a tu Ginecologo de inmediato..

Este post es de 2007

Hola

chicas alguien podria consegirme este medicamento yo vivo en usa y aqui no lo recetan.

Gestulin

Ami me recetaron Gestulim cuando estaba embarazada, desgraciadamente yo lo perdi pero porque no me estaba cuidando y al mismo tiempo estaba yo a dieta, pero si lo recetan porque es muy bueno,...... si te servira

No quiero perder a mi bebè

tengo aproximadamente 5 semanas de embarazo y desde la semana 3 he sufrido de clicos fuertes y sangrados leves el mèdico me recet este medicamento disminuyeron los clicos y el sangrado se detuvo, lo mejor esque no he tenido reacciones secundarias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kym0717
0
  "triunfo: el barco de los sueños"
por: gemoidea
2975

por: yamilaakd
0
  ¿será aborto retenido? ¡ayuda, por favor!
por: jazm1ne
3
  Mi bebe murio en mi vientre a las 38 semanas
por: sandyjav
198
  Desprendimiento de placenta
por: hertha5
199
  Oracion a san judas tadeo...a mi me funciono...os la publico
por: nena7122
10
  Ayuda necesito informacion