Foro / Maternidad

Quisiera saber de cuanto tiempo los perdisteis

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 17:56
A
aylen_9366869
25/11/06 a las 10:37

yo tube un aborto por huevo huero de 6 semanas y media.
ahora estoy embarazada de 11 semanas y hace tres dias manche un poco.
si me dais datos me gustaria hacerme una idea de cuando hay mas riesgo y cuando va disminuyendo, es decir, riesgo real, basandome en vuestras experiencias y no en lo que dicen los libros.
si sabeis la causa ponerla tb.
muchas gracias

Ver también

W
weiqin_9559573
25/11/06 a las 12:11

Hola deloi
Mí consejo es que lo primero que deberías hacer es ir al ginecólogo para que te hagan una eco y comprobar que va todo bien. Que hayas manchado un poco no quiere decir nada pero estaría bien que lo valorara un médico.
Yo te puedo decir que tuve dos abortos diferidos, el primero de casi 12 semanas pero se le había parado el corazón el la semana 6, y el segundo a las 8 semanas pero el tamaño era de 5.
El tiempo de mayor riesgo son los tres primeros meses.
Pero de verdad creo que ahora no necesitas leer todas estas historias tan tristes, pues va a hacer que le des mas vueltas a la cabeza. Por favor vete el médico. Te deseo muchas suerte y que todo esté bien.
Besos

A
aylen_9366869
25/11/06 a las 15:09
En respuesta a weiqin_9559573

Hola deloi
Mí consejo es que lo primero que deberías hacer es ir al ginecólogo para que te hagan una eco y comprobar que va todo bien. Que hayas manchado un poco no quiere decir nada pero estaría bien que lo valorara un médico.
Yo te puedo decir que tuve dos abortos diferidos, el primero de casi 12 semanas pero se le había parado el corazón el la semana 6, y el segundo a las 8 semanas pero el tamaño era de 5.
El tiempo de mayor riesgo son los tres primeros meses.
Pero de verdad creo que ahora no necesitas leer todas estas historias tan tristes, pues va a hacer que le des mas vueltas a la cabeza. Por favor vete el médico. Te deseo muchas suerte y que todo esté bien.
Besos

Muchas gracias
si que fui al medico, me fui a urgencias en cuanto vi el manchado, de momento estaba todo bien. Sólo preguntaba para hacerme una idea e ir tranquilizandome conforme pase el tiempo.

W
weiqin_9559573
27/11/06 a las 10:01
En respuesta a aylen_9366869

Muchas gracias
si que fui al medico, me fui a urgencias en cuanto vi el manchado, de momento estaba todo bien. Sólo preguntaba para hacerme una idea e ir tranquilizandome conforme pase el tiempo.

Me alegro
de que todo este bien.
Besos y muchísima suerte. Disfruta de tu embarazo y cuídate mucho.

I
irta_5555895
27/11/06 a las 13:33

A las 6 y 4 días.. como tu!!

yo soy de las tuyas... a las 6 y media. Fue la semana pasada, todavía no me he recuperado pero entiendo que tengas miedo que te vuelva a pasar. Yo todavía no me he puesto otra vez, me tengo que esperar 4 semanitas más, pero ya tengo miedo de volver a pasar por lo mismo..

No te preocupes que en cuanto hagas las 12, baja la probabilidad una barbaridad.. son las semanas más delicadas. Claro que encontrarás casos de 22 o 35.. pero son excepcionales. Si te sirve se consuelo mi madre perdió 2 y fueron a las 12.

besitos y cuidate muchísimo!

alba

W
weiwei_8683557
27/11/06 a las 16:13

No lo pienses, disfruta de tu embarazo
creo que es lo mejor que puedes hacer. Hay riesgos a lo largo de todo el embarazo, las primeras 12 semanas son de alto riesgo, pero después también puede pasar. Yo perdí a mi niña estando embarazada de seis meses. El embarazo siguiente fue horrible, tenía tanto miedo de volverlo a perder, mi corazón no lo superaría. No deberías pasar un embarazo lleno de temores, deja que siga su curso. Ya sé que es un consejo difícil, a mí me lo dieron y no fui capaz de seguirlo, pero hay que intentarlo.
Un beso,
Nuri

G
gladis_9449928
29/11/06 a las 8:21

A los dos meses y medio
Se paró el corazón y dejó de crecer.
Lo mejor que puedes hacer es no pensar en el tema y disfrutar de que todo vaya bien.
Estoy convencida que cuanto mejor estés y más animada te encuentres, más bien lo vas a llevar.
Ánimo!!!! Verás como todo va bien!!!

I
izara_5421827
30/11/06 a las 5:06

No te preocupes por nada

-Veras yo he perdido dos embarazos , uno el primero de 8 semanas , y el segundo de 6 , veras el riesgo de aborto disminuye y mucho cuando alcanzas las 12 semanas de gestación.

Se que debes de estar asustada , pero lo principal es que estes tranquila y que visites a tu ginecologo , mi cuñada , que me quiere mucho por cierto , vivio de muy cerca lo demis abortos y lo paso muy mal por mi , ella ha tardado casi año y medio , en quedar embarazada, y comenzo a sangra a la semana 10 , y no ha dejado de sangrar asta la 14 , y ya esta de 16¡¡¡¡ , asi que ánimo , que veras como todo sale bien.

un gran beso.

N
nidaa_10039881
28/12/06 a las 20:11

Yo la perdi de 9 meses y medio
el 3 de diciembre perdi a mi niña,y si iba pasada de la fecha,pero quisieron aguantarme por no hacer cesarea, y a mi niña le costo la vida imagina el dolor.te deseo mucha suerte en este embarazo

Y
yanka_9159884
29/12/06 a las 3:35

Hola
HOLA MI PERDIDA FUE A LAS 6 SEMANAS NO SE COMO FUE SOLO SE QUE ENPESE A SANGRAR PERO CUIDAE MUCHO REPOSA MUCHO. ALCABO YA TENDRAS TIEMPO PARA DISFRUTAR TU ENBARAZO CUIDATE MAS LOS PRIMEROS 3 MESES. TE DESEO MUCHA SALUD A TI Y A TU BEBE. BESOS Y FELIZ ANO NUEVO

E
elene_9005890
29/12/06 a las 6:33

De 19 semanas
Hola mira, a las 5 semanas empece con sangrado fuerte y me dijieron que era hematoma y que tenia 50% chances que siga adelante y 50% que tenga un aborto. La sangre se reabsorvio en 3 semanas y todos contentos. A la semana 13 perdi liquido amniotico y en el hospital me dijieron que descansare. A la siguiente ecografia todo bien y todos contentos. A la semana 17 se me rompio la bolsa amniotica del todo y aguante 2 semanas pero no hubo nada que hacerle, el bebe no podia sobrevivir y me inducieron el parto. Me pase el embarazo preocupada y la peor pesadilla se hizo realidad. En mi proximo embarazo voy a tratar de no preocuparme y disfrutarlo mas.

E
enas_7408967
7/1/07 a las 23:05

Piensa en positivo
Haz caso a las que te dicen que no pienses en que lo vas a perder....difruta de tu embarazo y no pienses en lo peor.

Mi primer embarazo lo perdi a las 39 semanas. Un mazazo durísimo.
El segundo embarazo a las 10 semanas (aborto diferido)
El tercer embarazo a las 8 semanas (aborto diferido)
Todos sin explicación razonable...tenía que pasar y pasó.
Todo esto me ha pasado en los últimos 10 meses.

Disfruta tu embarazo, se feliz con ello y mucha suerte, deseo que todo te vaya muy bien. Un beso. Rox

I
ieva_9863355
10/1/07 a las 17:53

Yo las perdi de 28.5 semanas
"Yo perdi a mis gemelas por esta misma infeccion."
Enviado por vane1436 el 8 enero a 18:43


Hola...
Mi nombre es Vanesa, y por culpa de esta infeccion perdi a mis 2 Angeles, eran dos nenas... Yo no tuve ningun sintoma. Las tuve muertas dentro mio 15 dias y yo no me agarre ninguna infeccion. en el resultado de la placenta salio coriamnionitis. Mis BEBES nacieron el 18 de marzo del 2006 yo estaba de 28.5 semanas y les puedo jurar por mi misma vida que todavia no lo creer. Ellas son mis 1ras hijas. Me cuesta demasiado salir adelante. Tengo todas sus cosas. Y sinceramente estoy muerta en vida. Los medico me hicieron todo tipo de analisis y no me encontraron nada. Todos los dias le pregunto a DIOS para que me las envio si luego me las saco. Nadie se imagina enterrar a sus dos BEBAS juntitas... En estos momentos estoy muerta en vida.

I
ieva_9863355
10/1/07 a las 17:56
En respuesta a gladis_9449928

A los dos meses y medio
Se paró el corazón y dejó de crecer.
Lo mejor que puedes hacer es no pensar en el tema y disfrutar de que todo vaya bien.
Estoy convencida que cuanto mejor estés y más animada te encuentres, más bien lo vas a llevar.
Ánimo!!!! Verás como todo va bien!!!

Las perdi 28.5 semanas
"Yo perdi a mis gemelas por esta misma infeccion."
Enviado por vane1436 el 8 enero a 18:43


Hola...
Mi nombre es Vanesa, y por culpa de esta infeccion perdi a mis 2 Angeles, eran dos nenas... Yo no tuve ningun sintoma. Las tuve muertas dentro mio 15 dias y yo no me agarre ninguna infeccion. en el resultado de la placenta salio coriamnionitis. Mis BEBES nacieron el 18 de marzo del 2006 yo estaba de 28.5 semanas y les puedo jurar por mi misma vida que todavia no lo creer. Ellas son mis 1ras hijas. Me cuesta demasiado salir adelante. Tengo todas sus cosas. Y sinceramente estoy muerta en vida. Los medico me hicieron todo tipo de analisis y no me encontraron nada. Todos los dias le pregunto a DIOS para que me las envio si luego me las saco. Nadie se imagina enterrar a sus dos BEBAS juntitas... En estos momentos estoy muerta en vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir