Foro / Maternidad

Aborto diferido!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 13:21
A
an0N_675008599z
24/11/06 a las 13:41

Hola! quiero saber que es aborto diferido,que alguien me lo explique porfavor estoy hecha un lio.hace tres semanas aborte de 9 semanas y 4 dias,fue repentino cuando fui a mi ginecologo me dijo que el embrion estaba muerto pero no de mucho tiempo habia sido reciente,me mandaron cytotec,3pastillas y alas 7h me tome otras 2,cuando fui al hospital me dijeron que aun no lo habia expulsado y dieron una pastilla por via vaginaly me dijeron que si a si no lo expulsaba me harian un legrado,llegue a expulsar pero no del todo entoces me dijeron de hacerme un aspirado de la cavidad uterina,¿es lo mismo que un legrado?Me han dicho que tengo que esperarme dos reglas para intentarlo de nuevo.¿alguien me puede aclarar estas dudas? Gracias.

Ver también

A
an0N_700306299z
24/11/06 a las 14:35

Palabras médicas---
"En un aborto espontáneo, el contenido del útero puede ser expulsado del todo o en parte; sin embargo, en ocasiones, el embrión muerto puede permanecer en el interior del útero durante semanas : es el llamado aborto diferido. La mayor parte de los médicos recomiendan la excisión quirúrgica de todo resto embrionario o LEGRADO para eliminar las posibilidades de infección o irritación de la mucosa uterina"

De todos modos, no te enrosques, casi todas las de éste foro pasamos por un legrado y en dos reglas podes volver a intentar...obvio, vas a estar muy triste, como todas lo estuvimos, pero todas las chicas de éste foro te van a contener y ayudar como lo hicieron conmigo...
Tambien me dieron pastillas y tampoco funcionaron, asique, como vos, termine en legrado. Fue el 15/9, y hoy ya tengo mi 2da regla...
Besos y suerte


A
an0N_675008599z
24/11/06 a las 15:31
En respuesta a an0N_700306299z

Palabras médicas---
"En un aborto espontáneo, el contenido del útero puede ser expulsado del todo o en parte; sin embargo, en ocasiones, el embrión muerto puede permanecer en el interior del útero durante semanas : es el llamado aborto diferido. La mayor parte de los médicos recomiendan la excisión quirúrgica de todo resto embrionario o LEGRADO para eliminar las posibilidades de infección o irritación de la mucosa uterina"

De todos modos, no te enrosques, casi todas las de éste foro pasamos por un legrado y en dos reglas podes volver a intentar...obvio, vas a estar muy triste, como todas lo estuvimos, pero todas las chicas de éste foro te van a contener y ayudar como lo hicieron conmigo...
Tambien me dieron pastillas y tampoco funcionaron, asique, como vos, termine en legrado. Fue el 15/9, y hoy ya tengo mi 2da regla...
Besos y suerte


Gracias por la ayuda.
gracias maria,es que todavia estoy un poco flasea ya que todo ha pasado tan rapido que nisiquiera me lo creo,ademas mi marido y yo estabamos tan ilusionados...como era el primero y tan deseado.Aunque no me costo mucho quedarme solo 3 meses,espero que la proxima tambien sea rapido.
Te deseo lo mejor que tengas suerte en tu andaduray gracias por la ayuda.
XAO BESOS.

A
an0N_700306299z
27/11/06 a las 13:21
En respuesta a an0N_675008599z

Gracias por la ayuda.
gracias maria,es que todavia estoy un poco flasea ya que todo ha pasado tan rapido que nisiquiera me lo creo,ademas mi marido y yo estabamos tan ilusionados...como era el primero y tan deseado.Aunque no me costo mucho quedarme solo 3 meses,espero que la proxima tambien sea rapido.
Te deseo lo mejor que tengas suerte en tu andaduray gracias por la ayuda.
XAO BESOS.

Casi lo mismo que vos
te cuento que tengo 28 años, y tuve Huevo anembrionado en mi primer embarazo. Como quería expulsar naturalmente, mi doctora me dio unas pastillas llamadas Oxo que son para ingerir, pero en este caso, te las meten hasta el cuello del útero, y en un día se produce la perdida. Te las venden bajo receta porque muchas jóvenes las compran para abortar, y no es la idea.El 15/9 perdí todo, pero me hice un raspado. Era mi primer embarazo. Ya que hable con 3 doctores y el huevo anembrionado no tiene nada que ver con la fertilidad o con algún problema genético, sino, con el azar, la mala suerte.de cada 10 mujeres, les sucede a 4. Un alto porcentaje, lo msimo el diferido...muchas veces los primeros embarazos son complicados no tenes porque tener problema en el próximo, y si podes esperar dos meses, mejor! Te cuento, además, que los médicos me dijeron que lo positivo de todo esto, es que el esperma y el óvulo se juntarono sea, podes quedar embarazada.

Besos, suerte, y cualquier problema me escribís.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir