Foro / Maternidad

Puede ser?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 17:11
L
leira_6040600
23/11/06 a las 21:11

hace 10 dias fue mi aborto espontaneo, sin legrado, yo solita bote todo
HOY SIENTO SINTOMAS DE MENSTRUACION! y mi sangrado volvio a empezar a aumentar, ya el dolor en el vientre es diferente al de esta semana y me duelen las piernas y las caderas justo como antes cuando me iba a bajar la regla...

ES POSIBLE QUE EN TAN POCO TIEMPO LLEGUE?

Ver también

F
faiza_5292596
27/11/06 a las 17:11

Es normal!
no todos los organismos reaccionan igual,yo tuve un aborto espontaneo y sangre 2 semanas,y a los 2 dias que me habia parado el sangrado del aborto me vino mi regla !extrano pero pasa.en los 2 dias que no sangre despues del aborto en esos 2 dias sentia como punsaditas en uno de los ovarios yo siento eso siempre cuando me va vebnir la regla despues ,un ligeron malestar que siempre tengo cuando estoy con la regla "sentirce hinchada"despues me empezo a bajar abundante sangrado primero pense que era del aborto ,que estaba sangrando de nuevo ,pero esta vez era como menstruacion y me asuste fui al doctor,y me dijo que era normal q no todas reaccionamod de la misma manera,me hizo un ultrasonido y transvaginal y estaba limpia,osea el sangrado no era por el aborto,era mi menstruacion ,y me duro 3 dias abundante sangrado y 1 dia marron,en total menstrua 4 dias,en conclusion "yo menstrue a 2 dias de que se me habia parado el sangrado del aborto espontaneo" tranquilidad! bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir