Foro / Maternidad

Mi beta subio despues de un aborto

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 18:37
C
celia_7851591
2/8/16 a las 23:29

Hola estoy desesperada y necesito su ayuda...
Resulta que hace 2 semanas me realice un beta y me arrojo 700 Estaba felizmente embarazada!!! luego al paso de una semana me realice mi primera eco transvaginal y no se vio nada en mi útero pero el beta ya había subido a 1300 y luego de eso comencé a sangrar abundantemente , segun los medicos tuve un aborto espontaneo completo, yo quede devastada ya que se nos hacia mucha ilusion a mi y a mi pareja ser padres.
Lo complejo de esto es que ahora luego de mas de una semana despues de mi supuesto aborto completo me realice un beta para chequear que todo anda bien y resulta que me dio 3730 de resultado y esto supuestamente debía bajar y no seguir subiendo.
A alguien le ha pasado algo similar???
favor cualquier dato me sirve.
Quedo atentisima a sus comentarios.

Ver también

S
shuwei_7041807
3/8/16 a las 2:16

Debes acudir a tu médico
hay dos posibilidades, una que tu embarazo siga su curso y que hayas tenido una amenaza de aborto (por el sangrado que tuviste) y que como dije tu embarazo siga su curso. la otra posibilidad, más compleja y grave es que sea un embarazo molar. el embarazo molar es una especie de cáncer ya que la mola es un tumor que provoca que la hormona hcg aumente sin que haya un embarazo en si. esto te lo puede aclarar un ginecologo, te mandarán a realizar exámenes y ecografía. espero que todo salga bien ánimo!

S
shuwei_7041807
3/8/16 a las 2:17
En respuesta a shuwei_7041807

Debes acudir a tu médico
hay dos posibilidades, una que tu embarazo siga su curso y que hayas tenido una amenaza de aborto (por el sangrado que tuviste) y que como dije tu embarazo siga su curso. la otra posibilidad, más compleja y grave es que sea un embarazo molar. el embarazo molar es una especie de cáncer ya que la mola es un tumor que provoca que la hormona hcg aumente sin que haya un embarazo en si. esto te lo puede aclarar un ginecologo, te mandarán a realizar exámenes y ecografía. espero que todo salga bien ánimo!

Otra cosa
cuando se sufre un aborto es normal que la hormona tarde en bajar un par de semanas pero no es normal que aumente.

R
rabie_5634817
6/8/16 a las 18:37

Ve al
médico...para que también descarten un embarazo ectopico...si lo fuera es grave y hay que tratarlo...mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook